Consideraciones propias:
- Cuando te dicen que un juego tiene autoapuntado lo primero que piensas es que matar será mucho más fácil que en cualquier shooter. No lo parece, el Time to Kill es suficientemente elevado para dar tiempo al jugador apuntado de escaparse.
- De todas maneras, espero que en el lanzamiento o más adelante la línea de autoapuntado tenga un límite, digamos de......25-30 grados, en que si se sobrepasa, el jugador tenga que mantener manualmente el objetivo en el punto de mira.
- Veremos cómo se comporta si tienes dos posibles objetivos delante, si apunta al que quieres o al otro. Quiero probarlo mañana en el test de stress.
- Gráficamente, el multijugador tiene un estilo más parecido al Agents of Mayhem, menos dibujo; me gusta más el del modo campaña.
- El sonido me flipa.
- He visto el esquema de control ¿por qué cojones el botón X no tiene acción asociada y para hacer un "dash" necesitas pulsar el stick izquierdo? Me parece absurdo, es que ni siquiera puedes cambiarlo.
@Xpider_MX Crackdown 3 tendrá una nota media que superará por poco el 60. A nosotros nos dará igual, porque sabemos que es un buen juego.