Crackdown 3

A inicios de 2018 Epic compró Cloud Engine, empresa que hizo el motor que usaba el Crackdown 3. Luego cambiaron a un motor propietario, supongo que por no querer pagar la licencia y así tener ya su tecnología Cloud para videojuegos.

Siendo ese el motivo del retraso a 2019, deberían haberlo dicho. Por lo menos aprovecharon ese tiempo para alargar la duración de la campaña, porque el cambio gráfico ya estaba hecho.

¿No fue en Diciembre cuando Sumo Digital dijo que ya habían acabado con la tecnología Cloud?

Cómo él, yo también espero un Crackdown 4.
Xlooser escribió:Vaya hype que tengo ya.



Pensándolo bien, ahora no sé si a mí me hubiera venido bien haber visto esto hace meses (al mercado en general sí), porque 13 días se me van a hacer muy largos.


Un multijugador con apuntado automático... Madre del amor hermoso. En qué pensaba esta gente. El modo demolición tiene muy buena pinta pero sólo hay que fijar al enemigo y apretar el gatillo...no tiene sentido.
Me gusta el aire desquiciado, lleno de locuras, pero tanto la presentación como lo que veo en lo jugable me parece excesivamente plano y superficial. No me apetece mucho. Sigo teniendo la sensación de juego viejo de otra generación que llega muy tarde a esta. Buena idea meterlo en el Game Pass. Juegos así le dan contenidos llamativos que pueden invitar a pillarlo para echar unas partidas.
A ver q tal esta esto! [plas]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mazius01 escribió:
Xlooser escribió:Vaya hype que tengo ya.



Pensándolo bien, ahora no sé si a mí me hubiera venido bien haber visto esto hace meses (al mercado en general sí), porque 13 días se me van a hacer muy largos.


Un multijugador con apuntado automático... Madre del amor hermoso. En qué pensaba esta gente. El modo demolición tiene muy buena pinta pero sólo hay que fijar al enemigo y apretar el gatillo...no tiene sentido.



Ya te digo, online y apuntado automático, como en gta, Red Dead online y demás, juegos que a los dos días ya se se quedaron vacío y no había gente para jugar... Oh wait....

No es rolo apuntar y disparar hay muchísimas más variantes pero bueno, que os voy a contar a vosotros.
@eledupor2 variantes como cuales? Por qué en los juegos que mencionas, el meta no es matar y listo, en ellos tienes bastos mundos abiertos llenos de actividades.

Crackdown es un team vs team, nada más.
La movilidad constante. Es la esencia.
Crackdown 3 se centra en la movilidad por el escenario y en la destrucción, no en la habilidad apuntando. Ya se ha visto en los vídeos que hay maneras de escapar del autoapuntado. De hecho, a pesar del autoapuntado, es el "shooter" donde se da menos el caso de que mate el que ve primero.

El autoapuntado no es efectivo 100%, también hay desviación, no es disparar y ya está, pero no han explicado bajo qué condiciones el tiro no es certero. Si fuera tan fácil, un sólo jugador no escaparía de ningún modo de dos adversarios que le disparan, y sin embargo, sí sucede. Aún así, yo espero que escapar de alguien que te apunta sea más sencillo de lo que parece.
mazius01 escribió:Un multijugador con apuntado automático... Madre del amor hermoso. En qué pensaba esta gente. El modo demolición tiene muy buena pinta pero sólo hay que fijar al enemigo y apretar el gatillo...no tiene sentido.

Eso que dices es secundario. Aparte de lo que ya te han comentado otros usuarios. En caso de que no traiga opción para cambiar la característica del apuntado automático y/o sea más fácil de lo normal acabar con los enemigos, pueden agregar la opción para desactivarlo o hacerlo más complejo cuando la gente lo pida o cuando ellos quieran.

Lo importante aquí es que el juego esté cuidado y tenga la calidad suficiente como para enganchar a los usuarios. Todo lo demás (bugs, contenidos, etc.), se puede ir solucionando con tiempo.

Una cosa que me llama la atención sobre este juego, es que no recuerdo ningún otro título al que la gente le haya metido tantos palos sin ni siquiera probarlo. Hasta la CM de Xbox en España (que espero que ya no lo sea), dijo que ojalá este título no saliera a la venta... es algo inaudito.
angelillo732 escribió:@eledupor2 variantes como cuales? Por qué en los juegos que mencionas, el meta no es matar y listo, en ellos tienes bastos mundos abiertos llenos de actividades.

Crackdown es un team vs team, nada más.


Por lo visto y lo que han comentado El MP de Crackdown 3 tiene su miga, aunque no lo creas.

Si lo unico que haces es perseguir oponentes con el autolock, el oponente sabe que le buscas y puede zafarse detras de un edificio, o disparandote si tiene una buena arma y confia en su armadura etc...

Hay general hay que apretar el Autolock en el momento justo, para lanzarle todo lo que tengas sin que el oponente tenga una cobertura cerca, o compañeros que te vean y te crujan.

Cada vez hay menos coberturas, porque los edificios se van destruyendo, así que me supongo que hay que ir pillando orbes y buscando mejores armas para el final.

Son rodas rápidas y muy dinamicas. Los que vayan con el autolock todo el rato activado serán los primeros en caer. Al final es un juego de equipo. Y cada grupo tendrá sus estrategias.
Igual tenéis razón pero yo lo que veo (tampoco han mostrado mucho) me parece muy muy simple...
Beast By Chris Classic (Crackdown 3 Trailer Music)


@mazius01 Se ha visto sólo un modo multijugador, el "Agent Killer", como una baja confirmada del Call of Duty, que no tiene ninguna complejidad. Ni el modo todos contra todos de Overwatch.

Si ves toda la oferta que existe, no es que haya que resolver puzzles en uno de estos juegos.
Xlooser escribió:Beast By Chris Classic (Crackdown 3 Trailer Music)


@mazius01 Se ha visto sólo un modo multijugador, el "Agent Killer", como una baja confirmada del Call of Duty, que no tiene ninguna complejidad. Ni el modo todos contra todos de Overwatch.

Si ves toda la oferta que existe, no es que haya que resolver puzzles en uno de estos juegos.


Bueno cuando lo probemos con Gamepass a ver qué tal pero no sé comparó esto con el multi del Halo 5 y... En fin, ojalá sea divertido al menos.
mazius01 escribió:
Xlooser escribió:Beast By Chris Classic (Crackdown 3 Trailer Music)


@mazius01 Se ha visto sólo un modo multijugador, el "Agent Killer", como una baja confirmada del Call of Duty, que no tiene ninguna complejidad. Ni el modo todos contra todos de Overwatch.

Si ves toda la oferta que existe, no es que haya que resolver puzzles en uno de estos juegos.


Bueno cuando lo probemos con Gamepass a ver qué tal pero no sé comparó esto con el multi del Halo 5 y... En fin, ojalá sea divertido al menos.

Creo que ningún juego se puede comparar con Halo, todos pierden de alguna forma.

Si es verdad lo quieres decir, este no es un juego donde te sientes durante horas para seguir un guión, jugar con mecánicas algo complejas o empatizar con algún personaje, sólo es para pasar un buen rato. Con todo lo que me gusta Crackdown 3, será raro el día que me tire más de de 2 horas seguidas jugando a la campaña, el multijugador puede que me enganche más, sobre todo si después añaden más modos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno de esto es que hay ofertas para todos, campaña, campaña coop, competitivo....

Es el crackdown más completo y eso me gusta.
Esta mañana le he estado dando al 1 rememorando viejos tiempos y aunque lo tengo en un pedestal, no recordaba los malos tragos del apuntado automático.

Tengo mala memoria, no recuerdo y no veo que se pueda quitar el automático...Es algo que imagino habrán solventado en el 3.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que os podéis ir olvidando de quitar el autoapuntado en la tercera parte.

Es una de las señas de identidad, solo que aquí está más depurado.

Que tenga autoapuntado no quiere decir que todas las balas vayan a ir al objetivo. Yo en este juego en particular lo veo bien por que es un juego donde hay que moverse mucho y si además de tener que saltar, esquivar etc tienes que preocuparte de apuntar....
Si, lo veo bien, y también creo que ea necedario, solo que era un problema por ejemplo cuando había un grupo de enemigos y algunos barriles. Para apuntar al barril es una odia porque el autoapuntado te "arrastra" al enemigo.
Lo curioso es que en su día no recuerdo tener problemas. Algo hago mal.
Es posible que de tanto darle a Anthem y The Division me haya hecho más a otro control.

Eso di, a día de hoy y pese a los años que tiene, sigue siendo y na msravilla. Y eso que rodavía no he conseguido la fuerza para llevantar coches e5c...entonces si que empieza la fiesta jaja
Eso sí es verdad, puede ser una jugarreta que no apunte a lo que quieres, esperemos que se hayan acordado de que tenemos el stick derecho.
eledupor2 escribió:Yo creo que os podéis ir olvidando de quitar el autoapuntado en la tercera parte.

Es una de las señas de identidad, solo que aquí está más depurado.

Que tenga autoapuntado no quiere decir que todas las balas vayan a ir al objetivo. Yo en este juego en particular lo veo bien por que es un juego donde hay que moverse mucho y si además de tener que saltar, esquivar etc tienes que preocuparte de apuntar....

Pues había un juego llamado TimeShift en el que en su modo multijugador, también era muy importante tener que saltar y esquivar y por supuesto disparar, y no necesitaba el autoapuntado. De hecho, si somos realistas en todos los shooters futuristas donde hay campo abierto, tienes que estar moviendote y saltando constantemente. Otra cosa bien distinta es que este juego sea tan loco que lo lleve a un extremo en donde no haya ni una mínima posibilidad de matar a nadie así.

Si no dan la opción de quitar el autoapuntado, a mi al menos me parece una decisión desacertada. Porque vale, aceptamos que a lo mejor es imposible jugar a este juego así, pero al menos deberían dar la opción y que el jugador lo vea por sí mismo. Del mismo modo, si al final dan la opción para quitarlo, también debería de haber salas exclusivas para los jugadores que quisieran jugar así.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Flanders Timeshift era en primera, es algo que bastante distinto.
Sunset overdrive, recore y la mayoría de juegos actuales del estilo tienen autoapuntado.
Al parecer la campaña rondará las 15 horas, no me parece nada mal, la del primer CD era bastante cortita, pero uno seguía jugando por el vicio xD

https://venturebeat.com/2019/02/01/crac ... /view-all/
Quejarse del auto-apuntado me parece una soberana tonteria.
Hasta el propio Red Dead Redemption 2 lo tiene...
Si os creeis que por eso, el multijugador va ser "facil" vais listos. Hay mil mecanicas a tener en cuenta, además de jugar más que nunca en equipo.
Gameplay exclusivo y explosivo de Crackdown 3 en 4K

Tenemos vídeos en Ultra HD del multijugador y la campaña, mostrando las dos caras de la acción extrema.

https://www.gamereactor.es/gameplay-exc ... n-3-en-4k/


Jeff Rubenstein de Xbox Wire recientemente tuvo la oportunidad de participar en la campaña Crackdown 3 y compartió algunas ideas sobre la experiencia de juego. Los puntos clave se resumen a continuación, o puede leer el artículo completo aquí.

https://news.xbox.com/en-us/2019/02/01/ ... y-15-xbox/

Cualquiera que haya jugado los juegos anteriores de Crackdown reconocerá que el nuevo juego se mantiene fiel al espíritu de sus predecesores.

Queda por verse si esta fórmula particular para la diversión sigue siendo atractiva para los jugadores durante los ocho años posteriores a la entrega anterior.

Los Agentes jugables en Crackdown 3 tienen atributos únicos para adaptarse a diferentes estilos de juego y situaciones. Rubenstein eligió jugar como el Agente Chapman, un personaje femenino con + 10% de experiencia de fuerza y ​​+ 5% para armas de fuego.

El progreso del agente y el progreso del juego se guardan de forma independiente, y los jugadores pueden cambiar de agente a mitad del juego visitando un Punto de suministro.

La voz del comandante Goodwin ha vuelto para informar, elogiar e insultar a los jugadores.

Los coches pueden ser utilizados como armas lanzadas, así como para el transporte.

La elección del equipamiento es fundamental para mantener una efectividad letal contra diferentes tipos de enemigos.

Los jugadores deben derribar un anillo de ejecutores para llegar al jefe principal, Elizabeth Niemand.

Los jugadores deben eliminar objetivos menores para reunir la información suficiente para asumir objetivos de nivel superior.

Los agentes a menudo serán superados en número y sin armas, por lo que es importante seguir moviéndose e intercambiar armas para sobrevivir.

Los agentes se fijan en los objetivos, por lo que los jugadores no necesitan hacerse más vulnerables apuntando cuidadosamente a los enemigos.

Las habilidades de los agentes avanzan tanto ganando experiencia como recolectando orbes.
Con cada nuevo vídeo veo los gráficos mejor. Está claro que el Cell Shading es más susceptible al bitrate que los gráficos realistas.
oshawott escribió:Quejarse del auto-apuntado me parece una soberana tonteria.
Hasta el propio Red Dead Redemption 2 lo tiene...
Si os creeis que por eso, el multijugador va ser "facil" vais listos. Hay mil mecanicas a tener en cuenta, además de jugar más que nunca en equipo.



El problema del autoapuntado en el 1 se deriva a que aunque evidentemente de lo frenético del juego es hasta necesario, no deja apuntar a otra parte cuando tienes varias opciones, lo estoy rejugando ahora mismo y es una odisea apuntar a un barril cuando está rodeado de enemigos.

No solo eso, requiere que la retícula se haga pequeña, cuando apuntas marca al objetivo al instante pero si dispara no le haces nada, debes esperar a que la mira vaya recalibrando, aunque más que un fallo es que el juego está pensado así (por suerte en el 3 lo han quitado)

Repito, no es un problema que pongan autoapuntado, el problema es la dificultad de apuntar a otro objetivo.

Y que conste que hablo del 1, parece que en el 3 ya no lastra por lo que se ve en los vídeos.

El 1 tampoco tiene nada de fácil, de hecho todos los que jugaron por primera vez o casi todos, morían al salir de la academia [+risas]
https://generacionxbox.com/crackdown-3- ... o-adultos/
Es un shooter en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un miembro de una fuerza de asalto internacional que combate a terroristas en el año 2045. Los jugadores explorarán un mundo abierto en un ambiente urbano y usarán pistolas, ametralladoras, blasters y explosivos para matar a los enemigos. En el combate se destacan frequentemente efectos de salpicaduras de sangre, tiroteos realistas y explosiones. Las cinemáticas ocasionalmente muestran a personajes gritando mientras son vaporizados/incinerados. El juego contiene material sexual, como signos de entretenimiento sexual (publicidad en carteles) o en los propios diálogos. Estos también contienen referencias como cocaina y la palabra ‘Joder’.
hOla gente ¿se sabe si vendrá doblado como el 1o?

Espero que al menos los subtítulos, que los dos archivos que te descarga ahora el juego están en inglés....
Performance escribió:hOla gente ¿se sabe si vendrá doblado como el 1o?

Espero que al menos los subtítulos, que los dos archivos que te descarga ahora el juego están en inglés....


Subtitulado, sí.
Cuesta mantener un objetivo fijado, por eso hay ciertas ayudas. Por ejemplo, los enemigos que te están disparando aparecen resaltados como siluetas y también hay unas líneas láser que te chivan desde dónde te están apuntando; por otro lado, hay asistencia de apuntado para fijar tu mirilla. ¿Suena fácil? Este sistema cobra sentido cuando compruebas la velocidad de vértigo a la que sucede todo, que hace que sea casi imposible controlar el espacio en el campo de batalla. Es probable que si te piensas algo dos veces, ese rival ya esté en la otra punta del mapa.


Gamereactor - Impresiones finales Crackdown 3
Xlooser escribió:
Cuesta mantener un objetivo fijado, por eso hay ciertas ayudas. Por ejemplo, los enemigos que te están disparando aparecen resaltados como siluetas y también hay unas líneas láser que te chivan desde dónde te están apuntando; por otro lado, hay asistencia de apuntado para fijar tu mirilla. ¿Suena fácil? Este sistema cobra sentido cuando compruebas la velocidad de vértigo a la que sucede todo, que hace que sea casi imposible controlar el espacio en el campo de batalla. Es probable que si te piensas algo dos veces, ese rival ya esté en la otra punta del mapa.


Gamereactor - Impresiones finales Crackdown 3

Esto último me ha matado:
Puedes lanzar de todo, desde coches a explosivos, o incluso a personas que salen despedidas pegando gritos.
[qmparto]
Klobrille
‏@klobrille

Crackdown 3 launch trailer will air today at Inside Xbox. After years of waiting it feels weird now that we are so close. While I understand Crackdown never was a franchise for everybody, I expect CD3 to be (by far) the best Crackdown game yet and nothing less.

El trailer de lanzamiento de Crackdown 3 saldrá hoy en el Inside Xbox. Después de años de espera, se siente extraño estando tan cerca. Aunque entiendo que Crackdown nunca fue una franquicia para todos, espero que CD3 sea (por mucho) el mejor juego de Crackdown hasta el momento.

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 7249508352
Muy bruto el trailer cinematico de Crackdown 3.

Muy top.
Por cierto, ¿cómo queda al final lo del Game Pass,¿sale tanto la campaña como el multi o sólo la campaña?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Por cierto, ¿cómo queda al final lo del Game Pass,¿sale tanto la campaña como el multi o sólo la campaña?

Saludos y gracias de antemano.


Esta ya para bajar ambos.
Campaña y multi.
Bajatelo ya, y asi solo tienes que esperar al 15 para jugar.
oshawott escribió:
ros escribió:Por cierto, ¿cómo queda al final lo del Game Pass,¿sale tanto la campaña como el multi o sólo la campaña?

Saludos y gracias de antemano.


Esta ya para bajar ambos.
Campaña y multi.
Bajatelo ya, y asi solo tienes que esperar al 15 para jugar.



Muchas gracias, luego los pongo a bajar [oki]
eloskuro escribió:Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=1EabmcTVL2k


MUY buen trailer.

El otro vídeo, muy bueno también:

https://www.youtube.com/watch?v=641zuyGA3xM

El juego está realmente cuidado y parece divertidísimo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crackdown original gratis en la store.
Puede ser la sorpresa de este año para Xbox. Veremos.
Mañana empieza el test de servidores si estais en el programa insider del dashboard.
@eloskuro se presupone que se puede preinstalar por completo, tanto el modo campaña como el multi, verdad?

Supongo que se debe a los problemas que está habiendo con la instalación y descarga de contenido porque lo hice y solo me preinstaló 100 mb... XD

Horario de prueba, que lo he mirado, de 18 a 21 h.
Esos 100 MB es lo que tengo yo desde hace tiempo, supongo que ahora son sólo lanzadores y que luego se descargará todo automáticamente.
@Xlooser vale, pensaba que ya estaba al completo. [ginyo]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de jugar al multi siendo insider como funciona? He abierto la app de inside y no me sale nada...
He visto esto en Twitter:

Imagen

Aunque no tiene nada que ver con los Insider. Parece ser un Pre-Load. ¿Se os ha descargado?

eledupor2 escribió:Lo de jugar al multi siendo insider como funciona? He abierto la app de inside y no me sale nada...


Los miembros Insider podrán jugar al modo de juego Agent Hunter en el mapda Blackout Zone. Este modo de juego consiste en obtener puntos al eliminar al mayor número de agentes enemigos y recolectar insignias. Si no formas parte del programa Insider descarga el Xbox Insider Hub y luego dirígete a la sección de Contenido Insider para poder descargar esta prueba.

De todos modos es a partir de las 18 horas. Seguramente en breve estará disponible.
2264 respuestas