jluisjim escribió:Con este juego XBOX ya se quita del medio la última piedra del zapato. Que deje atrás la época de la Xbox "acomplejada" , la época más oscura de la marca y la de los juegos a medio gas.
Es positivo, para ellos que por lo menos han conseguido llevarlo a la calle y para los jugadores que les guste crackdown. Es positivo hasta para los que no nos gusta crackdown (que para mí en un juego de segunda-tercera fila) porque empezaremos a ver otras cosas y quitarnos los "problemas" que lleva generando este juego desde hace muchos años.
Seguro que el tito Phil ha tomado buena nota de las cosas que no se hacen.
PD: Posiblemente se pueda malinterpretar alguna de mis palabras, pero no he encontrado otras, un saludo y buenas noches.
Acertadas tus palabras, quien las malinterprete es el típico fanatico/fanboy de la consola de turno, que Xbox los tiene también , como en las otras....nada nuevo.
Un cosa esta muy clara, quien halla jugado a la saga Crackdown como bien dijiste, sabe que es un juego de segunda/tercera fila , que te puede divertir ( Según el gusto de cada uno ) y sin ninguna pretensión de ser grande, a partir de ahí que sepas es eso, pues te lo puedes pasar bien.
Dicho esto , no se si fue un capricho de Phill Spencer...Lo que creo es que se ha dado cuenta que este no es el camino,la compra de nuevos estudios pero crear algo que para muchos usuarios esta obsoleto/pasado, que otros piensan lo contrario eh, pues bien también.
A mi me encanta Xbox , es la mas que uso, las tengo todas ; Pero hubiese tenido que pedir revivir un juego/ saga, no seria este eh , antes un Panzer Dragon ,por ejemplo .
Como bien has comentado para MS , ha sido una piedra en el zapato, un calvario el camino hasta el dia de hoy.Es mas ,me mojo, probablemente si Scalebound no se hubiese cancelado, esta quizás habría sido el juego cancelado, pero claro después de cancelar Scalebound, canceles este también..es impensable,( Recuerdo incluso hubo rumores de cancelación ) Crackdown tenia que salir adelante, si o si .
Ya lo dije, no creo halla habrá Crackdown 4, ducho mucho halla colas por comprar este juego, creo que seria su salvación, no soy adivino,veremos.Opinon también que es un juego para vivir muy bien en el Pass y lo podamos disfrutar muchos.
Tomando tus palabras, Xbox deja atrás un camino, no se si acomplejado pero si de algunos desaciertos ,creo ellos se han dado cuenta ; La compra/ creación de nuevos estudios no es una decisión caprichosa y yo como usuario ( No fanatico , que es muy diferente ) ante lo que puede venir.. Pinta de primeras muy muy bien.
Ahora toca Crackdown y a jugarlo
, a ver los análisis cuando salen.
Mi modesta opinión,tan respetable como quien opina lo contrario.