Crackdown 3

@Scopata dicho queda. Había leído que era filtración no fuente directa de Metacritic. Fallo mío.
TCR escribió:@Scopata dicho queda. Había leído que era filtración no fuente directa de Metacritic. Fallo mío.


¡No pasa nada!

Era por si alguien te venía a decir que pa qué hacemos caso a rumores o no sé qué jaja
Bueno para bien o para mal, por fin caerá la losa de Crackdown 3... después de anunciarlo hace tanto tiempo e ir retrasando su salida, con rumores de cancelaciones, etc. parece que por fin lo tenemos aquí.

Yo por mi parte no me gustaron ninguno de los dos primeros, pero le meteré un tiento a la campaña con el Gamepass (bendito Gamepass...) a ver que tal el juego.

Un saludo!
jluisjim escribió:
Chicharrones escribió:Normal que no incluya chat de voz, es lo que pasa cuando le metes prisa al estudio, que los juegos salen a medio hacer [poraki]

Aprovecharé la oferta de game pass para darle, y seguro que me lo voy a pasar bien. Un juego para hacer el mamarracho a mí siempre me viene bien.


Desde 2014 creo que les ha dado tiempo de meter charlas por chat y unas cuantas cosas más que no veo en el güejo por ningún lado.

Vamos, que no es cuestión de prisa, de paciencia si [carcajad]


Mas bien es cuestión de distancia. Recordemos que el modo online depende si o si de Azure, y dependiendo de tu región y del servidor de Azure que te toque va a afectar la latencia.

Imagina que te toque jugar com gente de distintas regiones, te afectaría la latencia y arruinaría la experiencia.
Xpider_MX escribió:
jluisjim escribió:
Chicharrones escribió:Normal que no incluya chat de voz, es lo que pasa cuando le metes prisa al estudio, que los juegos salen a medio hacer [poraki]

Aprovecharé la oferta de game pass para darle, y seguro que me lo voy a pasar bien. Un juego para hacer el mamarracho a mí siempre me viene bien.


Desde 2014 creo que les ha dado tiempo de meter charlas por chat y unas cuantas cosas más que no veo en el güejo por ningún lado.

Vamos, que no es cuestión de prisa, de paciencia si [carcajad]


Mas bien es cuestión de distancia. Recordemos que el modo online depende si o si de Azure, y dependiendo de tu región y del servidor de Azure que te toque va a afectar la latencia.

Imagina que te toque jugar com gente de distintas regiones, te afectaría la latencia y arruinaría la experiencia.


Eso me parece una excusa sin fundamente. Juegas con otras personas de otras regiones, me estás diciendo que no poder invitar a amigos de tu entorno es un problema?

Sus razones tendrán, lo desconozco pero no digamos cosas que no son ciertas.
Pues yo estoy deseando de que llegue el viernes y empezar a jugarlo.

¿Se sabe cuando empieza la pre descarga?
(mensaje borrado)
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:
Mas bien es cuestión de distancia. Recordemos que el modo online depende si o si de Azure, y dependiendo de tu región y del servidor de Azure que te toque va a afectar la latencia.

Imagina que te toque jugar com gente de distintas regiones, te afectaría la latencia y arruinaría la experiencia.


Eso me parece una excusa sin fundamente. Juegas con otras personas de otras regiones, me estás diciendo que no poder invitar a amigos de tu entorno es un problema?

Sus razones tendrán, lo desconozco pero no digamos cosas que no son ciertas.


Creo que no me expliqué bien, yo lo que he leido en algunos foros, incluído Reseterq (y me parece lógico) es que para evitar problemas de latencia es el servidor de Azure al que se conecta la partida el que elige los jugadores.

Problemas de tiempo no ha sido, de eso estoy seguro.
@Xpider_MX es que solo falta que suelten un "no nos dio tiempo". Daría para un facepalm épico.

A mí por mucho Azure y mucha latencia que haya por medio no me cuadra. Sinceramente.

En fin que da igual, ya lo pondrán más adelante si quieren, o no. Espero el juego con ganas pero esto me ha parecido algo negativo.
TCR escribió:@Xpider_MX es que solo falta que suelten un "no nos dio tiempo". Daría para un facepalm épico.

A mí por mucho Azure y mucha latencia que haya por medio no me cuadra. Sinceramente.

En fin que da igual, ya lo pondrán más adelante si quieren, o no. Espero el juego con ganas pero esto me ha parecido algo negativo.


Prescisamente porque la parte online se desarrolló por separado es que lo de "no les dió tiempo" no me parece a mi la respuesta.

Recordemos que es el primer juego que utiliza un engine de físicas de destrucción por medio de la nube, desde mi punto de vista la respuesta es que es algo técnico y no por tiempo o no querer/poder hacerlo.
Si Microsoft da un motivo opino. Hasta entonces no añado nada más porque es lanzar al vuelo hipótesis.

Ahora, que no me ha gustado es un hecho. Y no soy el único. Con mirar Twitter te das cuenta que muchos, algunos de los que esperan este Crackdown con ganas, también están sorprendidos.
Pues al final el equivocado fui yo y parece que si era cosa de tiempo de desarrollo...

https://twitter.com/crackdown/status/10 ... 2182723584
En la destrucción hay un Downgrade escándaloso Versus lo que nos vendieron en su día allá por 2014...lo que me hace gracia, es que cuando mostraron aquello, la gente lo hateaba en plan.. No era nada del otro mundo...

Ahora en 2019, hay un Downgrade brutal, y vemos lo de 2014 como algo brutalisimo e inalcanzable... Es como que Micro da igual lo que haga... Porque lo van a hatear.

En fin... Ganas de que salga ya. Yo del multi paso bastante... Me apetece la campaña.
Xpider_MX escribió:Pues al final el equivocado fui yo y parece que si era cosa de tiempo de desarrollo...

https://twitter.com/crackdown/status/10 ... 2182723584


Parece pero tampoco lo confirman, leemos entre líneas.
Bueno, que espabilen y lo metan y arreglado. La gente lo espera.

https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 1144932352

No sé cómo lo hacen pero no hay juego que saquen que no esté envuelto en alguna noticia rara, voy a pensar que es una estrategia de marketing. [qmparto]

SOD2 con su multi, SOT que si no tenía contenido o sentido por no poder "mejorar" stats... Ahora este con los amigos.
oshawott escribió:En la destrucción hay un Downgrade escándaloso Versus lo que nos vendieron en su día allá por 2014...lo que me hace gracia, es que cuando mostraron aquello, la gente lo hateaba en plan.. No era nada del otro mundo...

Ahora en 2019, hay un Downgrade brutal, y vemos lo de 2014 como algo brutalisimo e inalcanzable... Es como que Micro da igual lo que haga... Porque lo van a hatear.

En fin... Ganas de que salga ya. Yo del multi paso bastante... Me apetece la campaña.

Eso mismo.
Xlooser escribió:
oshawott escribió:En la destrucción hay un Downgrade escándaloso Versus lo que nos vendieron en su día allá por 2014...lo que me hace gracia, es que cuando mostraron aquello, la gente lo hateaba en plan.. No era nada del otro mundo...

Ahora en 2019, hay un Downgrade brutal, y vemos lo de 2014 como algo brutalisimo e inalcanzable... Es como que Micro da igual lo que haga... Porque lo van a hatear.

En fin... Ganas de que salga ya. Yo del multi paso bastante... Me apetece la campaña.

Eso mismo.


Las únicas diferencia de la destrucción de 2015 a 2019 :
-Que para la demo tecnica se hacia en una ciudad y en la actualidad es una zona amplia pero acotada, con pasarelas.
Pros: Es mejor para la jugabilidad más directa y el diseño favorece la movilidad.
Contras: Es menos bonito

-Los edificios se caian tambien uno encima de otro a lo dominó. Los edificios y pasarelas del juego final se caen casi siempre hacia abajo.
Pros: Ninguno (menos problemas de frame rate, por decir algo)
Contras: Menos espectacular.

-La rotura de los edificos era modular y acartonada. (En los dos casos es igual), pero las balas dejaban los surcos en la pared
Pros: Ninguno
Contra: disparar atraves de las paredes antews de romperlas directamente.


-------------------

Y ya. Son las diferencias que hay entre las demos tecnicas de la trecnología a lo que han podido llevar a cabo.

Para ser el primer juego con esta tecnologia es un avance bastante grande y significativo poder ver la detsrucción de edificios. Ya se irá mejorando tanto en este juego un poco, y sobre todo, para los próximos juegos que tengan este tipo de tecnologia.
TCR escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1094366455578181635

3 días. [beer]

Esto se tiene que ver feo en la q9,madre mía [babas]
oilyjarl escribió:
TCR escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1094366455578181635

3 días. [beer]

Esto se tiene que ver feo en la q9,madre mía [babas]


Sobretodo los negros [+risas]
NucelarGen escribió:
oilyjarl escribió:
TCR escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1094366455578181635

3 días. [beer]

Esto se tiene que ver feo en la q9,madre mía [babas]


Sobretodo los negros [+risas]

Entre otras cosas
Pinta a truñaco que se la pegaría muy gordo si no saliera en gamepass. Por suerte lo podemos probar "gratis" a ver si me equivoco.
jarus escribió:Pinta a truñaco que se la pegaría muy gordo si no saliera en gamepass. Por suerte lo podemos probar "gratis" a ver si me equivoco.

¿Que no te gusta de la campaña?

-------

Por cierto. Hay nueva sesion de Test servers.

Hoy de 21:00 a 23:00 de la noche
Estos últimos vídeos aún le veo mucha similitud al Agent of Mayhem, tengo un dilema , tengo las 10 horas de prueba de Anthem y luego este para jugar el mimo dia cuál probaré antes :-?

Lo que si se es que lo jugaré en pc se me hará más cómodo, lo que más me interesa del juego es la campaña, haber si es buena la del primero me gustó la del segundo fue muy mala, veremos este que tal, aparte de lo que suelen dar este tipo de juegos de hacer cosas secundarias, normalmente suelen ser repetitivas pero si están bien no importa, pasa en la gran mayoría de juegos abiertos, ya falta 3 dias nada mas, veremos al final si es un truño o es un juego bueno y divertido.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostras...
Pero como puede ser que no se pueda jugar con amigos.?!?!!? Que ya lo solucionaran "pronto".
Pero que demonios!

Es inaudito que esto pase para un juego que se supone que llevan trabajando taaanto tiempo. Cosa que ahora me hace dudar. Y que este juego ha estado parado hasta hace poco más de un año. Y arreando.

Se que es un problema que con en tiempo se arreglará. Pero es incomprensible que exista este "percance".
Como que no hemos visto problemas de todos los tipos en infinidad de juegos.

Habrán tenido problemas de última hora con el sistema de invitar a amigos y el matchmaking y ya está. Quitarian la funcionalidad hasta solventarlo en favor de mejorar los servidores. En vista de las criticas han priorizado el tema de invitar a amigos y ya está.

En todos los proyectos de todo tipo hay miles de cosas que hacer. Han ido acabando las tareas y esa ha ido fallando y enquistandose hasta el final.

Es un error no tenerlo de lanzamiento, pero vamos.... que se puede jugar. Problema mayor sería que nos e puedise jugar o funcionase mal el juego. digo yo.
No se puede jugar ni siquiera al cooperativo en el modo campaña con un amigo. Es un tanto cagada, que si lo pondrá más adelante pero no se si ya el juego no levanta mucha expectación y se le lápida con las críticas esto no ayuda nada. Lo único positivo es que saldrá en Gamepass y que Microsoft encima lanza promociones como la de 2 meses por 2 € para que lo pueda probar contra más gente mejor.
¿Han dado fecha para el añadido de invitar amigos? :-?
SCREAM25 escribió:No se puede jugar ni siquiera al cooperativo en el modo campaña con un amigo. Es un tanto cagada, que si lo pondrá más adelante pero no se si ya el juego no levanta mucha expectación y se le lápida con las críticas esto no ayuda nada. Lo único positivo es que saldrá en Gamepass y que Microsoft encima lanza promociones como la de 2 meses por 2 € para que lo pueda probar contra más gente mejor.


¿Donde viste eso? Todo lo que he leído relacionado con ese tema era sobre el MP.

@Segaman no. Próximamente en una actualización.

Agentes, sabemos que estáis ansiosos por jugar #WreckingZone con amigos y agregaremos la funcionalidad de party de Xbox Live en una próxima actualización junto con más contenido posterior. ¡Gracias por vuestra paciencia y por favor, permaneced atentos aquí para más información pronto!

https://twitter.com/crackdown/status/10 ... 2182723584

5,2 GB Wrecking Zone disponible para instalar.
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:No se puede jugar ni siquiera al cooperativo en el modo campaña con un amigo.


Si te refieres a pantalla dividida creo que en los otros dos anteriores tampoco se podía, igual y estoy mal.

Si te refieres a coop online ya está confirmado coop a dos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Xpider_MX escribió:
SCREAM25 escribió:No se puede jugar ni siquiera al cooperativo en el modo campaña con un amigo.


Si te refieres a pantalla dividida creo que en los otros dos anteriores tampoco se podía, igual y estoy mal.

Si te refieres a coop online ya está confirmado coop a dos.

Coop a dos pero con un amigo o con un random? Yo ya no me fío xD
MonstruoAkina escribió:
Xpider_MX escribió:
SCREAM25 escribió:No se puede jugar ni siquiera al cooperativo en el modo campaña con un amigo.


Si te refieres a pantalla dividida creo que en los otros dos anteriores tampoco se podía, igual y estoy mal.

Si te refieres a coop online ya está confirmado coop a dos.

Coop a dos pero con un amigo o con un random?


Dangerous open-world playground
Play solo or with a friend in co-op to explore an expansive, vertical world.


https://www.xbox.com/en-US/games/crackdown-3

Yo ya no me fío xD


Ya sería el colmo que tambien los desarrolladores del modo campaña la hayan cagado tanto como los desarrolladores del modo online.



EDIT:

Literally every person I talked to privately really liked the campaign, highlighting polish and gameplay feel. Won't drop names etc. due to embargo of course, but there are some big names here and even one you wouldn't think to have a positive opinion on his playtime so far. Again, campaign.


Lo ha dicho klobrille en Resetera, me da esperanzas que al menos no todos los análisis seran tan malos
Hay una actu de la Wrecking Zone.

PD. Ahhh sorry ya lo habíais puesto [+risas] [beer]
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:
oshawott escribió:En la destrucción hay un Downgrade escándaloso Versus lo que nos vendieron en su día allá por 2014...lo que me hace gracia, es que cuando mostraron aquello, la gente lo hateaba en plan.. No era nada del otro mundo...

Ahora en 2019, hay un Downgrade brutal, y vemos lo de 2014 como algo brutalisimo e inalcanzable... Es como que Micro da igual lo que haga... Porque lo van a hatear.

En fin... Ganas de que salga ya. Yo del multi paso bastante... Me apetece la campaña.

Eso mismo.


Las únicas diferencia de la destrucción de 2015 a 2019 :
-Que para la demo tecnica se hacia en una ciudad y en la actualidad es una zona amplia pero acotada, con pasarelas.
Pros: Es mejor para la jugabilidad más directa y el diseño favorece la movilidad.
Contras: Es menos bonito

-Los edificios se caian tambien uno encima de otro a lo dominó. Los edificios y pasarelas del juego final se caen casi siempre hacia abajo.
Pros: Ninguno (menos problemas de frame rate, por decir algo)
Contras: Menos espectacular.

-La rotura de los edificos era modular y acartonada. (En los dos casos es igual), pero las balas dejaban los surcos en la pared
Pros: Ninguno
Contra: disparar atraves de las paredes antews de romperlas directamente.


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Y ya. Son las diferencias que hay entre las demos tecnicas de la trecnología a lo que han podido llevar a cabo.

Para ser el primer juego con esta tecnologia es un avance bastante grande y significativo poder ver la detsrucción de edificios. Ya se irá mejorando tanto en este juego un poco, y sobre todo, para los próximos juegos que tengan este tipo de tecnologia.


El Red Faction Guerrilla es un juego con 10 años de antigüedad, que se dice pronto, con unas físicas de destrucción mucho más logradas y creíbles que las que tiene este juego. Además, siendo de la generación pasada y sin "el poder de 12 Xbox One en la nube". Me parece un poco de chiste lo que pretenden sacar, pero bueno.
Con este juego XBOX ya se quita del medio la última piedra del zapato. Que deje atrás la época de la Xbox "acomplejada" , la época más oscura de la marca y la de los juegos a medio gas.

Es positivo, para ellos que por lo menos han conseguido llevarlo a la calle y para los jugadores que les guste crackdown. Es positivo hasta para los que no nos gusta crackdown (que para mí en un juego de segunda-tercera fila) porque empezaremos a ver otras cosas y quitarnos los "problemas" que lleva generando este juego desde hace muchos años.

Seguro que el tito Phil ha tomado buena nota de las cosas que no se hacen.

PD: Posiblemente se pueda malinterpretar alguna de mis palabras, pero no he encontrado otras, un saludo y buenas noches.
Yo tuve la xbox one x pero la vendi, mi pregunta es. ¿Puedo suscribirme a gamepass por 2 eureles y luego jugarlo en pc en estos dos meses al ser play anywhere o hace falta para poder jugarlo en pc hacerlo antes en una xbox one?
Que ganas tontas tengo de que llegue.
Varias cosas:

1. El downgrade es escándaloso en tema destrucción, lo de 2014 a lo de hora es de traca.

2. Este juego es un empeñimiento de Phil Spencer en particular. Quiso llevarlo hasta el final, solo porque él es fan. Cancelar otros juegos y seguir adelante con todo con este, fue decisión suya. Para mi errónea.

3. Igualmente, le tengo muchas ganas. Me apetece el rollito de patearme la ciudad, recoger orbes con música cañera, pegar tiros etc... Espero que la campaña tenga buen ritmo e historia.

4. Eso sí, siempre porque tengo el Gamepass. La ostia en ventas de este juego va ser épica. Nadie va pagar 70€...

5. Por lo demás, se ha rajado mucho y creo que va callar muchas bocas.
Xpider_MX escribió:
Imagen


Hostias qué guapo. [looco]
jluisjim escribió:Con este juego XBOX ya se quita del medio la última piedra del zapato. Que deje atrás la época de la Xbox "acomplejada" , la época más oscura de la marca y la de los juegos a medio gas.

Es positivo, para ellos que por lo menos han conseguido llevarlo a la calle y para los jugadores que les guste crackdown. Es positivo hasta para los que no nos gusta crackdown (que para mí en un juego de segunda-tercera fila) porque empezaremos a ver otras cosas y quitarnos los "problemas" que lleva generando este juego desde hace muchos años.

Seguro que el tito Phil ha tomado buena nota de las cosas que no se hacen.

PD: Posiblemente se pueda malinterpretar alguna de mis palabras, pero no he encontrado otras, un saludo y buenas noches.


100% contigo compañero [beer]
rubin512 escribió:Yo tuve la xbox one x pero la vendi, mi pregunta es. ¿Puedo suscribirme a gamepass por 2 eureles y luego jugarlo en pc en estos dos meses al ser play anywhere o hace falta para poder jugarlo en pc hacerlo antes en una xbox one?



Yo tenia tambien esa pregunta aunque lo tengo reservado y ya pagado no se si cancelar la reserva y hacer lo de la oferta que hay ahora, segun e leido en foros general de la one lo explica...

¿Con este servicio puedo jugar también en mi Xbox 360 o en mi PC? No. El servicio solo está disponible en Xbox One, no en Xbox 360. En el caso de PC, solo podrás jugar a aquellos títulos que sean Xbox Play Anywhere.

Este al ser Play Anywhere si lo podemos jugar en pc.

Edito: Solo acepta tarjeta de credito o pay pal, no sirve lo de pagar desde el monedero.

Saludos.
@rubin512 no veo el problema en que podáis jugar en PC siendo Play Anywhere teniendo activo el servicio Game Pass. Una vez suscrito lo instalas directamente en el PC y a jugar.
jluisjim escribió:Con este juego XBOX ya se quita del medio la última piedra del zapato. Que deje atrás la época de la Xbox "acomplejada" , la época más oscura de la marca y la de los juegos a medio gas.

Es positivo, para ellos que por lo menos han conseguido llevarlo a la calle y para los jugadores que les guste crackdown. Es positivo hasta para los que no nos gusta crackdown (que para mí en un juego de segunda-tercera fila) porque empezaremos a ver otras cosas y quitarnos los "problemas" que lleva generando este juego desde hace muchos años.

Seguro que el tito Phil ha tomado buena nota de las cosas que no se hacen.

PD: Posiblemente se pueda malinterpretar alguna de mis palabras, pero no he encontrado otras, un saludo y buenas noches.



Acertadas tus palabras, quien las malinterprete es el típico fanatico/fanboy de la consola de turno, que Xbox los tiene también , como en las otras....nada nuevo.
Un cosa esta muy clara, quien halla jugado a la saga Crackdown como bien dijiste, sabe que es un juego de segunda/tercera fila , que te puede divertir ( Según el gusto de cada uno ) y sin ninguna pretensión de ser grande, a partir de ahí que sepas es eso, pues te lo puedes pasar bien.

Dicho esto , no se si fue un capricho de Phill Spencer...Lo que creo es que se ha dado cuenta que este no es el camino,la compra de nuevos estudios pero crear algo que para muchos usuarios esta obsoleto/pasado, que otros piensan lo contrario eh, pues bien también.
A mi me encanta Xbox , es la mas que uso, las tengo todas ; Pero hubiese tenido que pedir revivir un juego/ saga, no seria este eh , antes un Panzer Dragon ,por ejemplo .

Como bien has comentado para MS , ha sido una piedra en el zapato, un calvario el camino hasta el dia de hoy.Es mas ,me mojo, probablemente si Scalebound no se hubiese cancelado, esta quizás habría sido el juego cancelado, pero claro después de cancelar Scalebound, canceles este también..es impensable,( Recuerdo incluso hubo rumores de cancelación ) Crackdown tenia que salir adelante, si o si .
Ya lo dije, no creo halla habrá Crackdown 4, ducho mucho halla colas por comprar este juego, creo que seria su salvación, no soy adivino,veremos.Opinon también que es un juego para vivir muy bien en el Pass y lo podamos disfrutar muchos.

Tomando tus palabras, Xbox deja atrás un camino, no se si acomplejado pero si de algunos desaciertos ,creo ellos se han dado cuenta ; La compra/ creación de nuevos estudios no es una decisión caprichosa y yo como usuario ( No fanatico , que es muy diferente ) ante lo que puede venir.. Pinta de primeras muy muy bien.

Ahora toca Crackdown y a jugarlo ;-), a ver los análisis cuando salen.
Mi modesta opinión,tan respetable como quien opina lo contrario.
No entiendo que no deje pagar desde el monedero ya que es dinero igual mente, o al menos a mi no me deja o soy torpe, lo que e visto que hay una prueba gratuita de 14 días así que como no lo e usado nunca lo del gamepass, me a dejado usar lo de los 14 días gratis, bueno al menos lo probaré esos días que si me a dejado, de hay ya veré si merece el juego la pena comprarlo ahora o no, e tenido mis altibajos con este juego desde desearlo a no tener ningún interés y volver a desearlo vamos una montaña rusa que tengo con el juego.

Saludos.
Stealwilliam escribió:
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:Eso mismo.


Las únicas diferencia de la destrucción de 2015 a 2019 :
-Que para la demo tecnica se hacia en una ciudad y en la actualidad es una zona amplia pero acotada, con pasarelas.
Pros: Es mejor para la jugabilidad más directa y el diseño favorece la movilidad.
Contras: Es menos bonito

-Los edificios se caian tambien uno encima de otro a lo dominó. Los edificios y pasarelas del juego final se caen casi siempre hacia abajo.
Pros: Ninguno (menos problemas de frame rate, por decir algo)
Contras: Menos espectacular.

-La rotura de los edificos era modular y acartonada. (En los dos casos es igual), pero las balas dejaban los surcos en la pared
Pros: Ninguno
Contra: disparar atraves de las paredes antews de romperlas directamente.


-------------------

Y ya. Son las diferencias que hay entre las demos tecnicas de la trecnología a lo que han podido llevar a cabo.

Para ser el primer juego con esta tecnologia es un avance bastante grande y significativo poder ver la detsrucción de edificios. Ya se irá mejorando tanto en este juego un poco, y sobre todo, para los próximos juegos que tengan este tipo de tecnologia.


El Red Faction Guerrilla es un juego con 10 años de antigüedad, que se dice pronto, con unas físicas de destrucción mucho más logradas y creíbles que las que tiene este juego. Además, siendo de la generación pasada y sin "el poder de 12 Xbox One en la nube". Me parece un poco de chiste lo que pretenden sacar, pero bueno.



Red Faction Guerrilla es un juego donde hay unas plataformas que suelen ser 2 o 3 edificaciones pequeñas juntas. Nada más. Además de no ser online y no se vé la destrucción entre 10 jugadores, con el desafío tecnico que ello conlleva.

Creo que no tienes muy claro el como recursos que es, que cada jugador pueda estar detsruyendo una edificación a la vez y las fisicas juntas, con cada parte cayendo y destruyendo las plataformas colindantes a su paso.

https://gfycat.com/mediumbouncyalbatross
Actualización del Modo Campaña de 11 GB
Para quien diga que no es impresionante, y que hace 10 años ya se hacía.
https://gfycat.com/unfortunateglamorousbarnswallow
¿1 Xenon podría plantar batalla a 12 Jaguars de Xbox One X (unos 52 Xenon en cuanto a físicas, ¿cómooooo?)? Absolutamente no, 1<52, creo que eso es obvio.

Otra cosa es que la destrucción precalculada y scriptada dé unos resultados "similares", en un contexto determinado, al ojo humano que una calculada en tiempo real y siempre diferente. Si alguien tiene dudas, que piense en una destrucción así en un contexto multijugador donde las decisiones de los jugadores son aleatorias.

Con la de palos que se llevaba antes un juego por ser scriptado y/o lineal y ahora es lo mejor, cómo cambian las modas.


P.D: si es verdad que Phil Spencer se empeñó en sacar este juego, gracias, muchísimas gracias porque es un verdadero juegazo. Si cancelaste Scalebound, probablemente fuera una mierda de la que jamás nos enteraremos, porque no creo que te guste (tanto) tirar los millones como a nosotros los foreros, aunque de vez en cuando viene bien tirar alguno.


P.D: se tiende a menospreciar la destrucción de Crackdown 3.

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