Crackdown 3

yonat escribió:Bueno hoy va estar interesante el día, preparar las armas compañeros!

Yo personalmente al principio no me hacía mucha gracia la pinta que tenía el juego, pero después de ver como lo han ido puliendo, ya me ha empezado a generar algo de ilusión de nuevo.

La putada es que mañana tengo el combo metro+crackdown, a ver como me organizo XD

A esos dos juegos, los tengo que compaginar con el Jurasicc World... ya tengo tiempo de sobra con estos juegos, con tal de disfrutar me sobra, creo que el primero a meter mano sera el crackdown, nos llevará tiempo coger las orbes y demás...

Esperaremos a las notas, pero seguramente, no pase de 80-85 pienso...
Gamerlol escribió:Ayer estuve viendo el Direct de Nintendo en Vandal, y los dos que estaban hablando no tenían puta idea de nada, era como escuchar a dos quinceañeros que acaban de descubrir los videojuegos.

= Vandal
tbociego escribió:
yonat escribió:Bueno hoy va estar interesante el día, preparar las armas compañeros!

Yo personalmente al principio no me hacía mucha gracia la pinta que tenía el juego, pero después de ver como lo han ido puliendo, ya me ha empezado a generar algo de ilusión de nuevo.

La putada es que mañana tengo el combo metro+crackdown, a ver como me organizo XD

A esos dos juegos, los tengo que compaginar con el Jurasicc World... ya tengo tiempo de sobra con estos juegos, con tal de disfrutar me sobra, creo que el primero a meter mano sera el crackdown, nos llevará tiempo coger las orbes y demás...

Esperaremos a las notas, pero seguramente, no pase de 80-85 pienso...

70-72 y mucho le estamos dando. Da igual que luego sea tan divertido como sunset overdrive, aquí si no es santa monica studio o Naughty Dog, les apalean
@esosoy

Sunset tiene un 81 en metacritic.
The Prophet escribió:@esosoy

Sunset tiene un 81 en metacritic.

Para mí es un 90 y pico mínimo. Pedazo de jugabilidad.
Gamerlol escribió:Ayer estuve viendo el Direct de Nintendo en Vandal, y los dos que estaban hablando no tenían puta idea de nada, era como escuchar a dos quinceañeros que acaban de descubrir los videojuegos.

Ese es el nivel, cualquiera que siguiera el direct en Vandal podrá dar fe de lo que digo, daban vergüenza.

Habrán copiado el estilo de los comentarios de EOL.

Si es que todo lo malo se pega.
jluisjim escribió:

Ese es el nivel, cualquiera que siguiera el direct en Vandal podrá dar fe de lo que digo, daban vergüenza.

Habrán copiado el estilo de los comentarios de EOL.

Si es que todo lo malo se pega.

¿Los tuyos?
@jluisjim , @Xlooser

Por favor, no vayamos a iniciar en el hilo una discusión personal a raíz de vuestros últimos comentarios ;)

Un saludo y feliz día de los enamorados :p
Venga esos 60-70 que quiero verlos ya xD
Predicciones mías de la nota que se llevará:

Meristation - 7,2
Vandal - 6,0
3D juegos - 6,5
Hobbyconsolas - 7,0
IGN - 6,2
Eurogamer - casi recomendado

Ningún análisis denotará que hayan jugado voluntariamente a este juego ni explicará qué podemos encontrarnos o algún elemento que podría ser mejor. Su lectura seguramente sea insulsa y una pérdida de tiempo.

@N-N que insulte a todo EOL a mí me parece algo personal, sólo le recuerdo que él también forma parte de EOL. Quiero saber si se incluye a sí mismo en los insultos o sólo es válido para los demás.
Joder no! Menos mal que no hago caso a las notas desde hace mucho tiempo, viendo como está el patio con los maletines no me fio, nuestras opiniones si son las que cuentan, está claro que este juego ha tenido luces y sombras desde hace ya mucho tiempo, cuando un juego se retrasa constantemente mala señal, a mí el primero me gustó, no tanto el segundo y este me espero más de lo mismo pero con un aceptable lavado de cara, con lo visto veo que por ahí van los tiros así que no voy a crucificarlo, en cualquier caso lo jugaré y seguro que lo disfrutaré, más cuando lo voy hacer por el game pass con la promo, aún así, huevazos las revistas eh.
La nota de 3d juegos me la esperaba así de baja, ayer vi cuando hacía stream el chico y parecía que lo hacía a desgana como por obligación luego comentaba veis lo que hay que hacer pues así todo el rato, pues nada se le notaba forzado a jugar aunque luego decía que era divertido y se le pasaba rápido el tiempo, no se yo se que el juego peca de ciertas cosas, al menos a mi los diseños de los coches son horribles, pero de hay a decir esto todo el rato es lo mismo, joder y un cod?, un fifa?, y muchos más no son todo el rato lo mismo? en fin, menos mal que yo no le doy importancia a las notas, ya digo el juego se le ve algunas carencias, pero de hay a decir ciertas cosas no se, que cada uno saque su propia conclusión.

Saludos.
Bueno, se puede jugar por 2 euros, no me voy a quejar xD
Anda que si las notas fueran de 9 para arriba, el discurso que se lee por aquí iba a ser bien distinto.

Yo personalmente ni me creo las buenas, ni las malas.

Por cierto, un 7 es un notable, por mucho que nos hayan acostumbrado a que sólo los juegos de 8 y pico para arriba son buenos. No todo es una obra maestra.
Pero las notas no han salido todavía no? No espero mucho más que eso, pero no las veo aún
Perdonad, son predicciones mías, no algo real. Edito el comentario.
Algarro14 escribió:Pero las notas no han salido todavía no? No espero mucho más que eso, pero no las veo aún

Los análisis creo que salen a partir de las 14:00.
Xlooser escribió:Perdonad, son predicciones mías, no el algo real. Edito el comentario.

Ah vale, tranquilo, eso si, te faltó el de generacionxbox que seria un 8, y a partir de su nota, todo para abajo jaja
@N-N Sorry my french, No tengo nada personal con nadie, ojalá fuera así... Feliz día !! ( y al ignorado tambien).
Imagen

PD: y no hagáis caso a las notas, a no ser que sean buenas [666]
Viendo las notas que le dieron a Agents of Mayhem o Saint Row 4 que nadie espere 80s... Estos juegos hace tiempo que no se analizan al alza.

A mi en el fondo no me importa tanto la nota en lo tecnico y tal Quiero que sea un Crackdown digno, con su esencia, y al parecer lo será.
Por cierto, creo, que en Nueva Zelanda ya está disponible por lo que cambiando la ubicación se debería poder jugar.
@TCR siii?solo cambiando region?
Oh si baby que importante las notas de los "profesionales" del sector ehh

Nada me tender que seguir quedando a jugar a PROTEUS por sus notazas y seguir escuchando los consejos de YEN en la hobby y demas, sobretodo con eso de que megadrive+mgcd+mega32x=Saturn (verdad "ENTENDIDOS EOL y PROFESIONALES DEL SECTOR")

En fin que triste y que todavia haya gente que se crea a pies juntillas lo que dicen los PROFESIONALES DEL SECTOR y sus notas...

Asi nos va...
josedavidqp escribió:@TCR siii?solo cambiando region?

Eso he leído. No lo he probado.
TCR escribió:
josedavidqp escribió:@TCR siii?solo cambiando region?

Eso he leído. No lo he probado.

No sería de extrañar, suele pasar con los guejos. Es cosa de probar, no se tarda más de 1 minuto.
Confirmo que si va si cambiáis region
Ya se puede jugar shurs
Genial pues. Esta tarde mortadela.
TCR escribió:Genial pues. Esta tarde mortadela.

Que hoy es San Valetín hombre!! XD
TCR escribió:Genial pues. Esta tarde mortadela.

Pero con¿aceitunas?
IGN golpea duro:

Crackdown 3's mediocre campaign fills a big open world with paint-by-numbers gameplay that barely evolves after the opening hours.

[toctoc]

@Segaman es mi autoregalo. Visio del bueno. XD

@TonIsEv con aceitunas.
Trueachievements (página xboxera) también deja su reseña, 3/5

https://www.trueachievements.com/n36406 ... n-3-review

It's fitting that just days after Microsoft announced the name change of their internal production branch from Microsoft Studios to Xbox Game Studios, Crackdown 3's launch screen displays the old moniker. After a year of exciting studio acquisitions for the company in 2018 and a stronger push for first-party moving forward, Crackdown 3 is the last remnant of the bygone era of Smartglass, live-action/video game hybrids, and forced Kinect purchases. It survived the purge where Fable Legends and Scalebound did not, but even in its best moments, Crackdown 3's campaign feels like it was born too late.
A los que les gustó el 1 pueden estar tranquilos, este les va a encantar.

Por fin unos subtitulos como dios manda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo está claro que lo jugaré el primero me encanto ratataaaa
Meristation 5'5

No está mal
The Prophet escribió:Meristation 5'5

No está mal

Olé [ayay]
Generacionxbox le ha puesto un 7
Lo que nos imaginabamos todos, a disfrutar el juego con el gamepass y que MS de carpetazo.
Era lo esperado. Y a este juego la salva el Game Pass, porque vender, lo que se dice ventas...

Y ahora, una vez nos hemos quitado el muerto de encima, pensemos ya en un futuro de exclusvios de verdad y dejemos atrás la era de las mediocridades.
Pués la hobby le ha cascado un 84.
Joder con el leñaso que se ha metido Oooh

A ver si ahora pasan páginas y páginas de juegos reguleros y se dedican a invertir en buenos juegos.
ros escribió:Joder con el leñaso que se ha metido Oooh

Por? Se veía venir que las notas no iban a ser de 9-10s

Por aquí otra review muy positiva:

https://puregaming.es/analisis-crackdown-3/
Lo del 5 es pasarse hasta para mí [666] (pasarse por lo baja que es, digo).

Aquí se cambia el baremo según a quien estén evaluando, parecen el típico profesor tocapelotas.
Yo me he jugado el prólogo y el juego me gusta, no es una obra maestra pero cumple bien para darle, me pasare la campaña y listo.
Flaco favor hacemos si cada vez que nos sacan un juego mediocre defendemos su mediocridad. Con el Quantum Break que si esa carga narrativa necesitaba ir recopilando documentos y paseando por los escenarios entre capítulo y algún tiroteo. Que si Super Lucky no es que sea soso es que es un juego de plataformas clásico. Que si Sea of Theaves es super divertido jugarlo con la pandilla..........

Si después de The Order 1886 la gente no se hubiera quejado y manifestado su malestar, ya os digo que God of War no hubiera sido God of War.
ros escribió:Flaco favor hacemos si cada vez que nos sacan un juego mediocre defendemos su mediocridad. Con el Quantum Break que si esa carga narrativa necesitaba ir recopilando documentos y paseando por los escenarios entre capítulo y algún tiroteo. Que si Super Lucky no es que sea soso es que es un juego de plataformas clásico. Que si Sea of Theaves es super divertido jugarlo con la pandilla..........

Si después de The Order 1886 la gente no se hubiera quejado y manifestado su malestar, ya os digo que God of War no hubiera sido God of War.

Menuda reducción al absurdo, nadie defiende todos los Juegos.

Yo por ejemplo he disfrutado del Luckys Tale, y The Order (pena de lamentable final), y voy a disfrutar de Crackdown en Coop.

Este juego es el último de la era Matrick, y es más para fans de la saga que para cualquier tipo de jugador (por lo que he leído), se ve venir el cambio de rumbo de Microsoft (hasta Halo Infinity cambia respecto a todo lo anterior, o Gears 5 que buscan algo más narrativo), por lo que yo desde luego tengo poca preocupación al respecto.

Lo único que voy a hacer es disfrutar de este juego como he disfrutado de tantos otros, y luego ya veremos, pero desde luego no voy a minar la ilusión o disfrute del resto en ningún hilo de ningún juego, y menos si no me gusta porque ni entró.
Leyendo el analisis de meri que es el unico que hay en español, se critica de crackdown 3 que sea crackdown y para mi no podia ser mejor noticia, encima te dicen que tiene un control preciso y agil, que tecnicamente esta muy bien, pues yo no quiero mas. Si toda la critica va a ser que el juego se basa en saltar y matar ordas pues bienvenido sea, era lo que esperaba y queria de este juego, para otras cosas ya hay otras sagas.
2264 respuestas