Crackdown 3

bereng13 escribió:Leyendo el analisis de meri que es el unico que hay en español, se critica de crackdown 3 que sea crackdown y para mi no podia ser mejor noticia, encima te dicen que tiene un control preciso y agil, que tecnicamente esta muy bien, pues yo no quiero mas. Si toda la critica va a ser que el juego se basa en saltar y matar ordas pues bienvenido sea, era lo que esperaba y queria de este juego, para otras cosas ya hay otras sagas.

Vandal 7.5 y hobby 84
Por cierto del análisis de df:
La parte de la campaña de Crackdown 3 es en realidad un juego exitoso ya menudo hermoso, que utiliza Unreal Engine 4 de manera innovadora para ofrecer un estilo visual único, combinado Con la mejor implementación HDR que hemos visto desde Gran Turismo Sport.
Para Xbox One X, con su objetivo de alta resolución y el hecho de que es un título de Unreal Engine 4 de mundo abierto, era escéptico de que Sumo Digital pudiera ofrecer: no hay muchos ejemplos de juegos de consola de UE4 que se ejecuten en o cerca de 4K Con mundos de este tamaño. El objetivo es de 30 cuadros por segundo y, de manera impresionante, el código final lo mantiene durante la mayor parte de la duración. De hecho, durante las muchas horas que jugué en el juego, solo noté un par de saltos, que se manifiestan como un conjunto de marcos rasgados en la parte superior de la pantalla y un pequeño parpadeo de fotogramas.
Se ve muy bien, juega igual que cabría esperar de un juego Crackdown y funciona sin problemas, especialmente en Xbox One X.
Curioso como df lo pone estupendamente y en algunos análisis, lo tachan de juego desfasado.
Algarro14 escribió:Yo me he jugado el prólogo y el juego me gusta, no es una obra maestra pero cumple bien para darle, me pasare la campaña y listo.

Si es que puede divertir,si te gusta el tipo de juego pero vamos es lo que es ,hay que tener poca memoria ,no haber jugado a crackdown o ser el fanatico de la consola /marca de turno para decir que esto es o iba a ser un juegazo ,una obra...Sobre todo esto último, para el fanatico de turno su amada consola /marca lo hace todo bien ,nadas más lejos de la realidad .

Bienvenido al pass,a darle y MS carpetazo a esta saga y a otra cosa ,que vendrá creo mucho y bueno.

Saludos.
Luego veremos como colocan u 8 al Tetris 99 los de meristation [+risas]

No seré yo quien defienda crackdown, pero vamos, deberían darle un par de vueltas a los baremos y reglas que sigan a la hora de analizar, porque me da que no están siendo del todo "parciales" a la hora de analizar juegos.
Tampoco termino de entender tantas notas dispares, cuando una nota debería ser algo más o menos parejo, porque se trata de analizar DATOS no opiniones.
jluisjim escribió:Luego veremos como colocan u 8 al Tetris 99 los de meristation [+risas]

No seré yo quien defienda crackdown, pero vamos, deberían darle un par de vueltas a los baremos y reglas que sigan a la hora de analizar, porque me da que no están siendo del todo "parciales" a la hora de analizar juegos.
Tampoco termino de entender tantas notas dispares, cuando una nota debería ser algo más o menos parejo, porque se trata de analizar DATOS no opiniones.

Pues que quieres que te diga, al final quien analiza un juego es una persona, que tiene opiniones sesgadas.

Muchas veces, la mejor de las ideas sería que el juego lo analizaran varias personas (minimo 3) y que se hiciera una media entre ellos. pero está claro que de todas maneras, este debe ser un juego que polariza mucho las opiniones y o te gusta, o para nada.

Yo lo probaré, a ver que tal y ya comentaré
Alguien ha hecho la misión de "Campo de quimera"? como demonios destruyo las cosechadoras? a insultos?, ya no sé con que más disparar xddd

PD2: Vale, ya [poraki]
jluisjim escribió:Luego veremos como colocan u 8 al Tetris 99 los de meristation [+risas]

Bueno yo como usurario de ps4,Xbox,Switch...No se que nota tendrá ese tetris pero no lo menosprecies eh Tetris es mucho tetris,un ejemplo ,tengo tetris effect,lo juego con las PSVR ,si puedes pruébalo y luego me dices ;-) , de lo mejor que ha salido últimamente.
Respecto a Crackdown 3 a disfrutarlo en el pass,yo esta noche a darle .
Saludos

Bueno. Yo lo acabo de jugar un rato y la verdad es que si le dan 5 tambien esta bien merecido.

Prefiero el AoM antes que esto y ya es decir. Y el multijugador ademas de cutrisimo está peladisimo. No hay sistema de progresion ni leches. Dos modos y dos mapas o tres. No tiene sentido alguno.

Buen castañazo y con razón. No se que hablan de hdr o no se que hostias. Pero vamos a ver, ni como referencia técnica vale. Vale lo que cuesta este mes el game pass. 2 euros y tirando de más. Xdxd

@Performamce disparando. No hace falta ni que estén alzadas. Tu dispara y ya esta.

Como sean todas las misiones así de cutres apaga y vámonos. Xdxd
@Kurosawa42
Pues no digo que sea malo , ni bueno, al revés, lo voy a descargar en cuanto pueda. El Tetris 99 digo.

Lo único que YO pido a la prensa especializada (de todo tipo) es que traten a todas las cosas por igual a la hora de hacer sus valoraciones.
Que una cosa es hacer un análisis "oficial" y otra es dar una opinión , las 2 cosas muy lícitas, pero diferentes y a veces mezcladas. (Y creo que es lo que está pasando).

No estoy defendiendo el juego eh, no me van los indies de este tipo [sati]

PD: nos pasa a todos, pero todos no escribimos en webs del sector ni ejercemos influencia.
No sé qué esperaban algunos de una saga que cogió ALGO de bombo (no mucho) porque venía con la beta de un Halo [carcajad]

Juego mediocre para probar con el gamepass y a correr, a ver si en 3-4 años MS vuelve al redil de la calidad a la que nos tenía acostumbrados antes de Xbox One.
Un 62 de media es una vergüenza, he jugado bodríos de 90 que aburren hasta las ovejas.

Por eso esto es taaaaaaaannnn subjetivo y tan personal.

Para mi ahora mismo es un juego de 85 para arriba pero oye, que yo no tengo que vender revistas ni atraer usuarios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xbox One X

Resolution: Dynamic 4k - Scales on the horizontal with a maximum reduction of 60% - Drops are rare. Stays at Native 4k regularly

Performance: 30fps - Holds performance incredibly well with only a handful of minor drops recorded over hours of footage
Shadows are a highlight - Headlight shadows look really good, shadows in general look good too with smooth cascades.
Good Global Illumination - Suggests light propagation volumes technique
Driving through the world is smooth - No hitching, skipping or stuttering

Xbox One S

Resolution: Dynamic 1080p (Struggles more often to keep max resolution than X)

Performance: 30fps - Holds performance fairly well, but drops aren't hard to find.

General
HDR is fantastic (Mentions HDR was broken for the mutliplayer demo)
Excellent PBR Materials
Screen Space Reflection implementation works supremely well

Utiliza screen space reflection, buen tratamiento de materiales, mejor HDR, framerate estable sin rastro de fallos como el stuttering, buenas sombras y resolucion si bien dinamica, es raro que baje y casi siempre va a 4K nativos.

Not bad por parte de Sumo Digital, que tampoco es que suelan hacer maravillas tecnicas.
Le ha dado una hora y algo y bueno, no creo que le dé mas. No es ni de lejos igual que el uno, este, sinceramente es un juego tirando a normalito.

Hay detalles que parece que faltan, escaleras sin barandillas, bordes cuadriculados, calles sin detalles .. A veces el juego es resulton, eso sí.

Hay más cosas pero tampoco es cuestión de alargar esto, que lo disfrute el que le guste, yo probaré el multi por probar y lo desinstalo.
Scopata escribió:No sé qué esperaban algunos de una saga que cogió ALGO de bombo (no mucho) porque venía con la beta de un Halo [carcajad]

Juego mediocre para probar con el gamepass y a correr, a ver si en 3-4 años MS vuelve al redil de la calidad a la que nos tenía acostumbrados antes de Xbox One.

El original Crackdown cogió algo de bombo (no mucho) sí. Curiosamente te pones a leer y encuentras cosas como esta:

Reviews

1UP.com A
Edge 8/10
Electronic Gaming Monthly 8.3/10
Eurogamer 9.0/10
Game Informer 8.5/10
GamePro 4.5/5.0
GameSpot 7.8/10
GameSpy 4/5
IGN 8.0/10
Official Xbox Magazine 7/10
Play Magazine 8.5/10
X-Play 5/5

Compilations of multiple reviews
Compiler Score
Game Rankings 84%
Metacritic 83/100

Crackdown received generally positive reviews from game critics who praised the open-world approach. Reviewers commented highly on the graphics of the game, both in its detailed city and large draw distances, and the cel-like shading of the characters; 1UP said that "it's just better to let a game approach reality on its own aesthetic terms than to go hyperrealistic". X-Play stated, "It’s an absolute blast to play, and arguably one of the finest superhero games made thus far", and IGN stated, "Overall the thrill of jumping like a mutant kangaroo from rooftop to rooftop is unrivaled!"

The co-op play feature over Xbox Live was well received; Eurogamer wrote, "Being able to pick and leap into any of your friends' or even complete strangers' cities is likely to keep that buzz going though", and 1UP agreed, remarking "That it represents the best, if not the first, online multiplayer sandbox game on a console is just gravy". Reviews did critique the lack of any appreciable story within the game, and how short the core game itself may be; IGN argued "Crackdown won't last that long, it's uneven, and the story and the music are weak sauce".

Crackdown was not expected to be a good game, due to it being tied to the anticipated Halo 3 multiplayer beta. However, the game surpassed many expectations; in his review, GameSpy's Gabe Graziani asked readers the rhetorical question; "Notice that I didn't mention the Halo 3 beta offer during this whole article? That's because it's completely irrelevant when looking at Crackdown, it's a solid game that delivers exactly what it promises: a giant sandbox to blow the crap out of".

The game was named the 2007 BAFTA "Best Action and Adventure Game" and "Best Use of Audio". and also won the "Best Debut" award at the 2008 Game Developers Choice Awards. The game received the Innovation Award at the 2007 Develop Awards, held by Develop magazine. Game Informer listed it as one of the top 50 games of 2007, citing its unique experience and several other elements. They listed the agents as the number eight top heroes of 2007 and climbing the tallest buil

Vendiendo 1.5 millones en sus 6 primeros meses.

La única pena es que Crackdown 2 no estuviese a la altura.
Aquí os dejo un análisis muy positivo del juego de una persona a la que le gustó muchísimo el original.
HongKi está baneado por "Game over"
Performance escribió:Un 62 de media es una vergüenza, he jugado bodríos de 90 que aburren hasta las ovejas.

Para mi ahora mismo es un juego de 85 para arriba pero oye, que yo no tengo que vender revistas ni atraer usuarios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues haberte hecho analista, y le pones tu la nota.
hola el juego viene en español?he leido información que dicen que no tiene,pero no la aclara
A mí no me gustaron en absoluto ninguno de los dos primeros y aun teniendo el gamepass me parece que me voy a ahorrar hasta la descarga...
Que vergüenza de juego. Exclusivos de Xbox con calidad. Jajaja
A ver, una vergüenza no es, si es cierto que no tiene la calidad que se espera de un exclusivo o de un triple A, creo que es un juego bien acabado y sólido, pero muy muy lejos de valer los 70€ que vale. Para darle un poco al pass está bien.
Yo lo iba a jugar en pc, pero vamos, ni un centimo me gasto en esta castaña. Cuando las revistas de juegos le ponen un 8 a un juego ya te daq pensar que a lo mejor tiene fallos tecnicos, o es repetitivo, etc.

Pero claro, si juegos que puntuan de 9 muchas veces son una castaña, uno de 7,5 ya ni te cuento. Hay gente por hay diciendo que la nota real seria un 4.

En un exclusivo, un 7,5 huele mal. Me recuerda a aquel Haze de ps3. Y ahi voy, hasta ayer no vi videos; ya no son las notas, es el aspecto del juego, un mundo abierto vacio, animaciones roboticas, gameplay arcaico.

De verdad, que microsoft se ha cubierto de gloria con este juego...
Drlove106 escribió:Que vergüenza de juego. Exclusivos de Xbox con calidad. Jajaja

Imagen

Un sonyer salvaje apareció!!

es bromi [angelito]
Drlove106 escribió:Que vergüenza de juego. Exclusivos de Xbox con calidad. Jajaja

Todo esto lo dices mientras defiendes que PS Now es un servicio de calidad por encima del resto.

Mantente coherente.
Flaco favor hace DF diciendo que los gráficos son muy buenos y la calidad de imagen excepcional. DF también se equivoca al decir que es como el 1, pero mejorado y actualizado.

- 4K dinámico: bajando en el peor de los casos a 2304x2160 y manteniéndose en 4K nativo la mayor parte del tiempo.
- Buena implementación del anti-aliasing temporal.
- Una de las mejores implementaciones de HDR.
- Renderización de materiales fantástica.
- Distancia de dibujado enorme y colores vibrantes, que destacan en HDR.
- Iluminación global que voxeliza la geometría y simula los rayos para aplicarla. Probablemente poca gente sepa lo que es; la MEJOR calidad en cuanto a iluminación ahora mismo.
- Sombras detalladas y de alta calidad.
- La única diferencia entre el PC Ultra y la X es el gamma, que en X se ve todo más oscuro.
- Pocos juegos en 4K y un mapa tan grande son tan estables; 30 fps inamovibles (en S hay algunos bajones a 28 fps cuando la escena se complica).

Bueno, desmentido que los gráficos sean malos, ahora toca decir que es repetitivo, una medianía o cualquier mierda que se pueda escupir.
No todos los días s hacen un Red Dead Redemption. Yo jugué al Crackdown 1 (y lo compré) por probar la beta del Halo 3 y me encontré un juego divertidísimo, que si bien no es perfecto, ni una obra maestra lo disfruté mucho.

Ahora este le tengo unas ganas brutales para ponerme a coger coleccionables. Si tenéis el Game Pass podéis probarlo y sacar vuestras propias conclusiones que lo mismo, os sorprende.

Saludos!
Se masca la tragedia...
@Xlooser que bueno eso de que, cuando no hablan bien de mi juego digo que es mierda.. ¿Así pretendes dar lecciones¿? ¿De que? Luego te quejas cuando te llaman fanboy macho.
angelillo732 escribió:@Xlooser que bueno eso de que, cuando no hablan bien de mi juego digo que es mierda.. ¿Así pretendes dar lecciones¿? ¿De que? Luego te quejas cuando te llaman fanboy macho.

No pretendo dar lecciones, he desmentido los "argumentos" que se han leído (los tuyos entre ellos, por cierto, muy estudiados por tu parte) para llamar mierda a este juego. Los gráficos ya no valen, DF ha dicho que son muy buenos y no pertenecen a la policía de Xbox, doy fe.

¿Y ahora? ¿Qué vais a decir ahora los haters? Habrá que inventarse algo rápido. Venga que es repetitivo, genérico (ups, este no vale). A mi tampoco se me ocurre nada que escupir, pero tranquilo, que tienes tiempo.
Lo voy a jugar con el gamepass y me va a gustar seguro si como dicen es como el primer Crackdown pero más y mejor. Con los pros y contras que tiene la fórmula y sin inventos raros. Por esa parte bien.

Por la otra, está lejos de ser un triple A, es un juego para hacer catálogo y poco más. Una adición perfecta al gamepass, pero a Microsoft se le puede y se le debe exigir mucho más. No es de recibo que los correligionarios de la marca tengan que defender a este juego como uno de los pesos pesados de Xbox. Babuchaso gordo para tito Phil en este sentido, menos mal que ya se están poniendo las pilas.
Que pasa que son 2 juegos?Un juego para el modo historia y otro para el online?
(mensaje borrado)
HongKi escribió:
Performance escribió:Un 62 de media es una vergüenza, he jugado bodríos de 90 que aburren hasta las ovejas.

Pues haberte hecho analista, y le pones tu la nota.

Que va, me tenía que haber hecho político, robar al pueblo, engañar al pueblo y tenerlo a tus pies votándote, eso si que es un oficio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pues lo esperado para la mayoria no fanboyesca. Suerte del GamePass. Next.
No se si se a dicho pero me a dado por poner el idioma latino y esta para escucharlo en latino, se que mucha gente no le gusta pero prefiero escucharlo en latino que estar dejándome los ojos en los subtítulos xd, en los vídeos se ven perfectamente pero luego madre mía necesitas prismáticos para verlos, y para colmo juego en el salón con el portátil y me cuesta leerlos, bueno hay queda dicho al que le interese audio latino si queréis ponerlo.

Saludos.
Sergitos2 escribió:Bueno pues lo esperado para la mayoria no fanboyesca. Suerte del GamePass. Next.

Pregunto. Si por ejemplo a alguien le gusta este tipo de juegos nicho, y Crcakdown 3 le parece bueno, ¿es un fanboy?
yenter escribió:No se si se a dicho pero me a dado por poner el idioma latino y esta para escucharlo en latino, se que mucha gente no le gusta pero prefiero escucharlo en latino que estar dejándome los ojos en los subtítulos xd, en los vídeos se ven perfectamente pero luego madre mía necesitas prismáticos para verlos, y para colmo juego en el salón con el portátil y me cuesta leerlos, bueno hay queda dicho al que le interese audio latino si queréis ponerlo.

Saludos.

Entonces para los que lo estáis jugando ya,se cambia la región a nueva zelanda,el idioma a inglés (reinicio)y luego ya dentro del juego en opciones se cambian las voces a latino?
Pues no está Xbox para muchos juegos de nicho en estos años.
eloskuro escribió:
Sergitos2 escribió:Bueno pues lo esperado para la mayoria no fanboyesca. Suerte del GamePass. Next.

Pregunto. Si por ejemplo a alguien le gusta este tipo de juegos nicho, y Crcakdown 3 le parece bueno, ¿es un fanboy?

no
jluisjim escribió:Pues no está Xbox para muchos juegos de nicho en estos años.

Pero si sale Gears 5 este año y Ori 2 O_o

A parte de MetchWarrior 5
@oilyjarl

No dentro del juego no, ponlo en el pc español de México, así te saldrá las voces en latino, dentro del juego no está la opción, y si puedes jugarlo ya si pones región nueva Zelanda.

Saludos.
eloskuro escribió:

Df son unos fanboys de mucho cuidao.
@yenter es que juego en la x.
yenter escribió:@oilyjarl

No dentro del juego no, ponlo en el pc español de México, así te saldrá las voces en latino, dentro del juego no está la opción, y si puedes jugarlo ya si pones región nueva Zelanda.

Saludos.

. Ya que la peña reinicia con Nueva Zelanda para jugar, que pongan Español Mexico en idioma en el mismo menú y no pierden tiempo.
eloskuro escribió:

Evidentemente no. Pero no me refiero a eso.
Sergitos2 escribió:
eloskuro escribió:

Evidentemente no. Pero no me refiero a eso.

Creeme que suena a que sólo si eres fanboy esperarias que el juego fuese bueno.
@oilyjarl

Pues en la Xbox ni idea que te diga alguien como hacerlo, sorry.

Saludos.

@eloskuro

Pues que hagan eso en la consola ni idea como se hace, yo sólo lo dije lo del idioma latino para que lo supiera la gente.
Tanto tiempo después y todavía no han puesto un selector de idioma al inicio de los guejos ... ¿En serio tito Phil? ¬_¬
jluisjim escribió:Tanto tiempo después y todavía no han puesto un selector de idioma al inicio de los guejos ... ¿En serio tito Phil? ¬_¬

Yo me conformaria con que no hubiese que rieniciar la consola :P Que son 3 minutos, pero oye. Soy vaguete
Así puedes aprovechar pa ir a servicio , no hay mal que por bien no venga.
2264 respuestas