Crackdown 3

Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:@Xlooser que bueno eso de que, cuando no hablan bien de mi juego digo que es mierda.. ¿Así pretendes dar lecciones¿? ¿De que? Luego te quejas cuando te llaman fanboy macho.

No pretendo dar lecciones, he desmentido los "argumentos" que se han leído (los tuyos entre ellos, por cierto, muy estudiados por tu parte) para llamar mierda a este juego. Los gráficos ya no valen, DF ha dicho que son muy buenos y no pertenecen a la policía de Xbox, doy fe.

¿Y ahora? ¿Qué vais a decir ahora los haters? Habrá que inventarse algo rápido. Venga que es repetitivo, genérico (ups, este no vale). A mi tampoco se me ocurre nada que escupir, pero tranquilo, que tienes tiempo.

¿Es mentira la baja carga poligonal? ¿Las misiones poco elaboradas? ¿la baja calidad de las texturas? ¿Las precarias animaciones? Etc..

Llámame lo que te de la gana, yo no tengo problema, llevo con Xbox desde el día uno, solo que cuando algo es malo lo digo y no le doy ochocientasmil vueltas para justificar el poder llamar "hater" a la gente que no nos gusta el juego por que si, por tus pelotas.

Yo quiero que Xbox vuelva a lo que era, ¿A ti te gusta la política de exclusivos? Perfecto, pero respétame y deja de lado las puyas, las indirectas, y todas esas tonterías.
Pues lo voy a jugar en inglés. Prefiero leer subtítulos a jugarlo en latino.

¿Poniendo Nueva Zelanda cómo región se pueden elegir subtítulos en castellano desde el propio juego?
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:@Xlooser que bueno eso de que, cuando no hablan bien de mi juego digo que es mierda.. ¿Así pretendes dar lecciones¿? ¿De que? Luego te quejas cuando te llaman fanboy macho.

No pretendo dar lecciones, he desmentido los "argumentos" que se han leído (los tuyos entre ellos, por cierto, muy estudiados por tu parte) para llamar mierda a este juego. Los gráficos ya no valen, DF ha dicho que son muy buenos y no pertenecen a la policía de Xbox, doy fe.

¿Y ahora? ¿Qué vais a decir ahora los haters? Habrá que inventarse algo rápido. Venga que es repetitivo, genérico (ups, este no vale). A mi tampoco se me ocurre nada que escupir, pero tranquilo, que tienes tiempo.

¿Es mentira la baja carga poligonal? ¿Las misiones poco elaboradas? ¿la baja calidad de las texturas? ¿Las precarias animaciones? Etc..

Llámame lo que te de la gana, yo no tengo problema, llevo con Xbox desde el día uno, solo que cuando algo es malo lo digo y no le doy ochocientasmil vueltas para justificar el poder llamar "hater" a la gente que no nos gusta el juego por que si, por tus pelotas.

Yo quiero que Xbox vuelva a lo que era, ¿A ti te gusta la política de exclusivos? Perfecto, pero respétame y deja de lado las puyas, las indirectas, y todas esas tonterías.

Nada más que decir. Bravo.

Imagen
Precarias animaciones? Si no están mal O_o A que te refieres?

En cuanto al resto, Borderlands tambien adolecía de muchas de esas cosas para la época, pero se le pasaba porque tenía su esencia propia y todo tenía un propósito.

Lo que dice DF es que Crackdown 3 tiene su propio estilo artístico bien definido, que le hace centrarse en la Verticalidad, jugabilidad, efectos visuales, HDR y en la distancia de dibujado.

Meterle más carga gráfica es restarle todo lo que un juego de plataformas con acción necesita. Hablamos de un mundo abierto en la que a cada paso hay explosiones, disparos y saltos por doquier. Que miras a lo lejos y ves exactamente el punto al que quieres ir. Si le metes más graficazos en detrimento de esos pilares, el juego deja de ser Crackdown.
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:

Tu mensaje es muy loable, y desde luego es totalmente comprensible.

La cuestión es que hay un hilo en el foro general donde poder hablar de Xbox, y este se puede dejar para los que queremos saber del juego.

Ya sabiendo que no vas a jugar al juego salvo que tengas Gamepass, o que incluso puede que ni te interese ya más, ¿podemos dejar este hilo para hablar del mismo? Así cada cosa estará en su sitio.

Lo digo porque posiblemente en estos días yo ponga impresiones del coop del juego y no quisiera que desaparecieran entre discusiones banales cuando esto podría interesar a alguien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver no entiendo tanto revuelo. Este juego se ve venir que no era obra maestras ni ha pretendido serlo.

Han querido hacer un juego divertido y con un multijugador alocado. Cosas que han conseguido. Yo de este juego esperaba un 7 u 8 como máximo. Y seguro que la propia desarrollladora esperaba lo mismo.

El tema creo q aquí mucho fans se pensaba que era dios del juego. Cuando jamás se vendió así. Y da lo que decían. Punto.

A mi jamás me gustó lo que me vendía. Pero dfckr que es malo.. Es un juego que quien me vaya lo va a disfrutar mucho. Y gracias a gamepass habrá gente para jugar online. Así que guay..

No todo deben ser obra maestras.

Days gone sale en nada. Y tampoco es una obraaestra ni pretende serlo.

Es un juego de 8 o 9 ( el 9 es por si sorprende más de lo que se ha visto sino se quedará cerca del 8).
Aun así será repetitivo pero toca una temática y unas mecánicas que muchos disfrutarán.

Yo quiero que existan estos juegos. Esto enriquece no empobrecen.
Cancelando reserva de Days Gone
NucelarGen escribió:Cancelando reserva de Days Gone

Jeiter.

Tas colau =P
Noctisblue escribió:A ver no entiendo tanto revuelo. Este juego se ve venir que no era obra maestras ni ha pretendido serlo.

Han querido hacer un juego divertido y con un multijugador alocado. Cosas que han conseguido. Yo de este juego esperaba un 7 u 8 como máximo. Y seguro que la propia desarrollladora esperaba lo mismo.

El tema creo q aquí mucho fans se pensaba que era dios del juego. Cuando jamás se vendió así. Y da lo que decían. Punto.

A mi jamás me gustó lo que me vendía. Pero dfckr que es malo.. Es un juego que quien me vaya lo va a disfrutar mucho. Y gracias a gamepass habrá gente para jugar online. Así que guay..

Es un juego de 8 o 9 ( el 9 es por si sorprende más de lo que se ha visto sino se quedará cerca del 8).
Aun así será repetitivo pero toca una temática y unas mecánicas que muchos disfrutarán.

Estoy contigo en casi todo lo que has dicho menos por un matiz.
Nadie ha dicho nunca que este juego fuera el octavo advenimiento de jesucristo. Si los que vienen a decir que este juego tenia que ser un juego TOP, son los que venian a decir antes que este juego tenia que ser cancelado.

Aqui los que defendiamos el juego, siempre hemos dicho que esperamos que sea divertido y que tenga la esencia de Crackdown. Cosa que tiene.
Jota_T escribió:

Tas colau =P

Y eso ?
Yo con que me dé una parte que me dio su primera parte me basta. Me la traen al pairo los gráficos si el juego me divierte lo mismo que el primero.

Mis vecinos todavía tienen que recordar mi subwoofer escupiendo temas de Control Machete, tiros y explosiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
Jota_T escribió:

Tas colau =P

Y eso ?

Na ya veo que andabas de coña [carcajad] pensé que te habías equivocado de hilo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recuerdo que con sea of thieves se pudo hacer, se puede cambiar la región para poder jugar antes de las 00:00?
eledupor2 escribió:Recuerdo que con sea of thieves se pudo hacer, se puede cambiar la región para poder jugar antes de las 00:00?

Cambia a Nueva Zelanda y ya puedes empezar a jugarlo.
@Gamerlol pero si estoy hablando del juego.
Me explicas el tema este de que te bajas el juego y salen como 2 juegos?

Uno es el modo historia y el otro el online?y hay que cambiar de juego cada vez?
Que el juego divierta a algunos no quita que sea un truño considerable, y lo es, a mi me divierte el Bullet Witch y es un mierdon de juego, se dice y no pasa nada, pero aquí muchos han defendido el juego contra viento y marea aun viendo que parecía un juego del montón, como al final ha sido
eloskuro escribió:
Noctisblue escribió:A ver no entiendo tanto revuelo. Este juego se ve venir que no era obra maestras ni ha pretendido serlo.

Nadie ha dicho nunca que este juego fuera el octavo advenimiento de jesucristo. Si los que vienen a decir que este juego tenia que ser un juego TOP, son los que venian a decir antes que este juego tenia que ser cancelado.

Aqui los que defendiamos el juego, siempre hemos dicho que esperamos que sea divertido y que tenga la esencia de Crackdown. Cosa que tiene.

Que no han dicho que era el octavo mandamiento? Si no paraban de anunciar la potencia de la nube. Después de 8 o 9 años te encuentras esto. Llamé Fanboy hater lo que tú quieras, pero si defiendes este juego es por el conformismo que hay en Xbox. Este bodrio sale en PS4 y se le pone verde rápido, sin más. Y digas lo que digas en cada E3 se corrían anunciando el juego, y que si retrasos porque es tan potente que hay que darle tiempo. Si sí claro juegazo
Si fuera divertido... 2 horas después te entra el mal de los 7 mares
Drlove106 escribió:
eloskuro escribió:

Que no han dicho que era el octavo mandamiento? Si no paraban de anunciar la potencia de la nube. Después de 8 o 9 años te encuentras esto. Llamé Fanboy hater lo que tú quieras, pero si defiendes este juego es por el conformismo que hay en Xbox. Este bodrio sale en PS4 y se le pone verde rápido, sin más. Y digas lo que digas en cada E3 se corrían anunciando el juego, y que si retrasos porque es tan potente que hay que darle tiempo. Si sí claro juegazo

Estamos hablando de usuarios con las expectativas de juego del año o que pensase que iba a ser el locurón.. Si la propia compañia no quiere vender su juego apaga y vamonos.

Y el juego lleva años desahuciado mediaticamente. HAsta el punto de que hace unas semanas aqui venia a decir la gente que nadie lo esperaba.

Aqui los que defendiamos el juego, simplemente queriamos que fuese del nivel de crackdown 1, porque nos molan estos juegos. Nadie lo comparaba con jeugos vende consolas ni nada.
eloskuro escribió:Precarias animaciones? Si no están mal O_o A que te refieres?

En cuanto al resto, Borderlands tambien adolecía de muchas de esas cosas para la época, pero se le pasaba porque tenía su esencia propia y todo tenía un propósito.

Lo que dice DF es que Crackdown 3 tiene su propio estilo artístico bien definido, que le hace centrarse en la Verticalidad, jugabilidad, efectos visuales, HDR y en la distancia de dibujado.

Meterle más carga gráfica es restarle todo lo que un juego de plataformas con acción necesita. Hablamos de un mundo abierto en la que a cada paso hay explosiones, disparos y saltos por doquier. Que miras a lo lejos y ves exactamente el punto al que quieres ir. Si le metes más graficazos en detrimento de esos pilares, el juego deja de ser Crackdown.

Eso a ojos de alguien a quien no le interesa lo más mínimo la saga CD o no la conoce, le va a dar igual. Puede tener una iluminación buena o cosas "current gen" pero si falla en algún apartado la gente se va a fijar en eso que falla, aunque lo demás esté bien (hablando solo del apartado técnico).

El gran problema es que la mayoria de la gente esperaba un AAA, un juego top por ser exclusivo, por llevar muchos años en desarrollo, por ser de Xbox o por la razón que quieras, y con ese baremo se midió.

Aparte el juego es continuista, no a nivel Crackdown 2, que básicamente era el primero con zombies y mas vehículos y armas, pero es cierto que no innova como otros juegos que si se llevan buenas notas.

Vamos, que el juego tenía las de perder, aunque sinceramente no esperaba que le fuera tan mal, le está yendo peor que el segundo CD y eso es bastante decir ya que era el mas odiado.
Voy a jugarlo, solo una cosa, que oportuno que entre aquí gente que no ha entrado en su puta vida a este post con ánimo de criticar.

No me sorprende la verdad.

Voy a darle duro.

Un saludo.
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:

- Sí. No puedes afirmarlo. Si. Sí.
- Enhorabuena. Tus "argumentos" son los mismos que los de los haters. ¿Te molesta que a mi me guste el juego? Objetivamente ya se ha demostrado que técnicamente este juego es top.
- Te digo lo mismo, llámame fanboy o lo que te ocurra por desmontar todas las tonterías que se vierten y que tú quieres hacer pasar por verdaderas.
- ¿Te molesta que Crackdown 3 no haya cumplido tus expectativas de juego mediocre? ¿Te molesta que haya gente que lo juegue, que lo disfrute?

Antes de llamarte hater, tú me has llamado fanboy, piensa en ello. Poquitas veces seré yo quien empiece una discusión personal, pero si me tocas los huevos, no me voy a callar y no seré el primero que acabe. Si quieres discutir con gente acomplejada y que se retire a la primera, has hecho mal en iniciar un debate.
Claro. Por que nadie puede estar siguiendo el hilo solo leyendo , sin necesidad de estar constantemente defendiéndolo o atacándolo
eledupor2 escribió:Voy a jugarlo, solo una cosa, que oportuno que entre aquí gente que no ha entrado en su puta vida a este post con ánimo de criticar.

Voy a darle duro.

Un saludo.

Pues nada chavales, ya sabeis, los que entreis solo podeis decir cosas buenas del juego, que lo dice @eledupor2, estas avisados, ni un comentario negativo del juego, repito, ni un comentario negativo, haced caso a @eledupor2 primer aviso
Digital Foundry

Pero sólo para subrayar una vez más - lo que usted consigue realmente es una secuela de Crackdown adecuado que hace honor al concepto de la original, mientras que la entrega de efectos visuales dignos de hardware de la generación actual. Se ve muy bien, juega igual que se puede esperar de un juego Crackdown y funciona sin problemas también - especialmente así en Xbox One X.

Es un Crackdown digno tecnicamente para la generación actual.
No tiene problemas de frame rate ni jugando coop, y mira que hay acción y tiros por todos lados.
Se puede jugar gratis si se tiene XGP
¿Que problema real le puede ver alguien? Ninguno

Cosas que podrian ser mejor? Muchas. Como todos los juegos. Importantes ninguna.
NucelarGen escribió:Claro. Por que nadie puede estar siguiendo el hilo solo leyendo , sin necesidad de estar constantemente defendiéndolo o atacándolo

Imagen
Lars_ur escribió:
eledupor2 escribió:Voy a jugarlo, solo una cosa, que oportuno que entre aquí gente que no ha entrado en su puta vida a este post con ánimo de criticar.

Voy a darle duro.

Un saludo.

Pues nada chavales, ya sabeis, los que entreis solo podeis decir cosas buenas del juego, que lo dice @eledupor2, estas avisados, ni un comentario negativo del juego, repito, ni un comentario negativo, haced caso a @eledupor2 primer aviso

Si no sabéis a lo que me refiero yo ya no se...

Me refiero a la gente que viene aquí el día de las notas del juego, de ríe de ello, lo pone a caer de un burro y ya no se vuelve a saber nada.

Los que critiquen con fundamento me dan igual, yo fórmare mi opinion cuando lo juegue.

Pero no es de recibo el que viene aquí a dar lecciones cuando no están ni se les espera.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Claro. Por que nadie puede estar siguiendo el hilo solo leyendo , sin necesidad de estar constantemente defendiéndolo o atacándolo

Imagen

Yo lo veo así.

Una cosa es defender que el juego es brutal y no hay nada mejor. Y otra defender que el juego esta bien.
Una cosa es comentar que el juego es una basura mediocre. Y otra comentar aspectos que mejorarias.

No hace falta ser tan categórico en todo y decir q si te gusta el juego eres fanboy. Como no hace falta decirle a nadie que es hater solo porque no le guste el juego.
Y con argumentos de verdad, no se te olvide.
eledupor2 escribió:

Me refiero a la gente que viene aquí el día de las notas del juego, de ríe de ello, lo pone a caer de un burro y ya no se vuelve a saber nada.

Los que critiquen con fundamento me dan igual, yo fórmare mi opinion cuando lo juegue.

Pero no es de recibo la escoria que viene aquí a dar lecciones cuando no están ni se les espera.

Y tu quien eres para llamar escoria a la gente? algunos os tomáis esto demasiado a pecho, cuidado con las ulceras o algo peor.

La gente entra cuando quiere, ahora han salido las notas y ya se puede jugar, es normal que entren y den su opinión, aunque solo sea para decir que no les gusta el juego, al estar metido en el Game Pass muchisima gente que no tenía pensado jugarlo lo probara, algunos vendrán aquí y comentaran, que problema hay?
Lars_ur escribió:
eledupor2 escribió:

Pero no es de recibo la escoria que viene aquí a dar lecciones cuando no están ni se les espera.

Y tu quien eres para llamar escoria a la gente? algunos os tomáis esto demasiado a pecho, cuidado con las ulceras o algo peor.

La gente entra cuando quiere, ahora han salido las notas y ya se puede jugar, es normal que entren y den su opinión, aunque solo sea para decir que no les gusta el juego, al estar metido en el Game Pass muchisima gente que no tenía pensado jugarlo lo probara, algunos vendrán aquí y comentaran, que problema hay?

HOmbre. Tienes razón que lo de escoria esta mal. Pero eres tú tmb el que te has reido de el primero.
Lo mismo los de meristation se han cunfindido y han analizado otro juego. Mañana rectifican, seguro al 1000%.
@Grinch

no, yo no puedo callarme . El día que me quede callado no habrá luna yerma donde esconderos

@ros

[qmparto] [qmparto]
Tampoco es necesario venir a burlarse poniendo videos o imágenes en plan sarcástico.
Xlooser escribió:- Sí. No puedes afirmarlo. Si. Sí.
- Enhorabuena. Tus "argumentos" son los mismos que los de los haters. ¿Te molesta que a mi me guste el juego? Objetivamente ya se ha demostrado que técnicamente este juego es top.
- Te digo lo mismo, llámame fanboy o lo que te ocurra por desmontar todas las tonterías que se vierten y que tú quieres hacer pasar por verdaderas.
- ¿Te molesta que Crackdown 3 no haya cumplido tus expectativas de juego mediocre? ¿Te molesta que haya gente que lo juegue, que lo disfrute?

Antes de llamarte hater, tú me has llamado fanboy, piensa en ello. Poquitas veces seré yo quien empiece una discusión personal, pero si me tocas los huevos, no me voy a callar y no seré el primero que acabe. Si quieres discutir con gente acomplejada y que se retire a la primera, has hecho mal en iniciar un debate.

Pruebas de que la carga poligonal es baja en muchos casos (tal y como he comentado)
Imagen

Prueba de que hay texturas mediocre (tal y como he comentado)
Imagen

Ambas cosas sacadas de generaciónxbox donde hablan de eso mismo.

Misiones poco elaboradas: En TODAS las reviews o en el 90%, además de que he jugado más de una hora.

Lo de las animaciones lo mismo, a parte de que se ve en los vídeos, es algo OBVIO.

Por esta parte, vete a llamar MENTIROSO A OTRO, o demuestra lo contrario, quizás he retocado las imágenes, no se.

-----------------------------------------------------------------------------

A lo demás ni te voy a contestar por que tu mismo te desacreditas y muestras tu faceta extremista llamando "tonterías" las opiniones de los demás, de nuevo, algo innegable que solo TÚ has hecho.

Te recuerdo, que has sido tú el que ha iniciado todo esto con esto:

Flaco favor hace DF diciendo que los gráficos son muy buenos y la calidad de imagen excepcional. DF también se equivoca al decir que es como el 1, pero mejorado y actualizado.

O esto:

Bueno, desmentido que los gráficos sean malos, ahora toca decir que es repetitivo, una medianía o cualquier mierda que se pueda escupir.

Lo cual puede ser considerado puyas, flame, etc.. Etc.. Y que casualidad que ha sido un poco después de mi post, en el cual he hablado CON RESPETO, no me he metido con nadie, ni he tratado de TONTERÍAS O MIERDAS, las opiniones de los demás.

Tú directamente has entrado llamando mentiroso y hater al personal y por eso te he dicho que luego te quejas de que te llaman fanboy.

Dicho esto, ahí te quedas.
jluisjim escribió:Lo mismo los de meristation se han cunfindido y han analizado otro juego. Mañana rectifican, seguro al 1000%.

Y digital Foundry tambien va a rectificar y decir que el juego es de 360?

Si hablan bien de su apartado tecnico, y la mayoria de analisis coinciden en que tiene esencia crackdown. No sé porqué va a tener que rectificar el de HC. Ese analista ha hecho montones de analisis de sandbox y platformas. Es su opinion y lleva años. No es un recien llegado sin criterio propio.
Os veo con ganas de muving muving [carcajad] menos mal que mañana ya es viernes.
Para mi es un juego con sobrecoste. Puede ser divertido pero 60/70 euros ?? Que va. ( y por dios no vengais con el : es que otros juegos peores valen lo mismo... porque tambien podemos decir que hay juegos mejores que valen menos, sino he comparado yo el juego no vengais vosotros igual
( y si, me da igual el gamepass, hay gente que no tenemos y no lo vamos a contratar por ahora por lo que el juego por 60 euros es caro para lo que ofrece)
Y con la cantidad de tiempo a sus espaldas esperaba algo mejor
Un juego puede ser MUY divertido y eso no le da la razón a su precio, y si la campaña y el online son partes diferentes , hechas por diferentes estudios deberían venderlos por separado y que cada uno comprara lo que le interesara.
Incluso les vendría de fabula.
Campaña y cooperativo : 29
Online PVP: 29
o si es muy larga la campaña y tiene coleccionables
Campaña y coop 39.00
Y online 19.00
Y listo.
Pero 60 pavos por eso...

He dicho, y es mi opinión .
Ahora podéis llevarme la contraria, buscar las tres patas al gato ( aunque yo buscaría la 4º...pobre gato ) o lo que queráis. Mi opinión no va a cambiar.
Y con esto dejo el hilo, así pues sino me mencionáis mejor xD mas que nada porque me importa poco o nada el juego a estas alturas ^^

Eso si al que le guste pues que lo disfrute . Pues con mi opinión solo dejo constancia de lo que pienso
Yo he estado jugando varias horas a la tarde, el juego me divierte, no lo voy a tener en mi mente como un juego para recordar toda mi vida, pero para mi cumple, sin gamepass no lo habría comprado, pero así el juego por lo que vale se disfruta bien, te pones con el, todo lleno de objetivos en el mapa, vas destruyendo todo y no se hace pesado de jugar.
Grinch escribió:Para mi es un juego con sobrecoste. Puede ser divertido pero 60/70 euros ?? Que va. ( y por dios no vengais con el : es que otros juegos peores valen lo mismo... porque tambien podemos decir que hay juegos mejores que valen menos, sino he comparado yo el juego no vengais vosotros igual
( y si, me da igual el gamepass, hay gente que no tenemos y no lo vamos a contratar por ahora por lo que el juego por 60 euros es caro para lo que ofrece)
Y con la cantidad de tiempo a sus espaldas esperaba algo mejor
Un juego puede ser MUY divertido y eso no le da la razón a su precio, y si la campaña y el online son partes diferentes , hechas por diferentes estudios deberían venderlos por separado y que cada uno comprara lo que le interesara.
Incluso les vendría de fabula.
Campaña y cooperativo : 29
Online PVP: 29
o si es muy larga la campaña y tiene coleccionables
Campaña y coop 39.00
Y online 19.00
Y listo.
Pero 60 pavos por eso...

He dicho, y es mi opinión .
Ahora podéis llevarme la contraria, buscar las tres patas al gato ( aunque yo buscaría la 4º...pobre gato ) o lo que queráis. Mi opinión no va a cambiar.
Y con esto dejo el hilo, así pues sino me mencionáis mejor xD mas que nada porque me importa poco o nada el juego a estas alturas ^^

Eso si al que le guste pues que lo disfrute . Pues con mi opinión solo dejo constancia de lo que pienso

Cada uno ve su economia y decide. El precio de los juegos es el que es.

Quien lo vea caro y cuando baje de precio en unos meses se lo quiere comprar, perfecto. La campaña ahí va a estar esperandote para cuando lo consideres oportuno.

Meternos en el debate de si es caro o barato.... Son más de 15 horas de juego, sin ir a por el plataformeo de los orbes y mejorar a los personajes al maximo + 4 dificultades de juego + juego online + contenido post lanzamiento., Tiene campaña en cooperativo, y es un sandbox. No es barato hacer el juego... y menos con todos los problemas que ha tenido. Pero estas en tud erechos de decidir q 60€ es caro para tí.

Muchos pillarán 2 meses de XGP por 2 € y lo jugaran. Otros lo compraran el día uno, otros lo pillaran a medias con un colega. Otros buscaran una oferta en turkia por 40€ y otros esperaran a las rebajas de primavera xD yo que se...
Lars_ur escribió:
eledupor2 escribió:

Estamos duro de mollera hoy eh?

En fin, he jugado el principio y el control es una delicia, moverse de tejado en tejado con esa fluidez y todo tan bonito con esos neones y demás me parece una pasada.

La agilidad de todo, el vicio de mejorar al personaje con los orbes etc.

Crackdown en estado puro.

Voy a seguir.

PD:Acabo de coger una placa de metal y el personaje se la ha puesto delante para cubrirse de los disparos. Detallazo.
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:- Sí. No puedes afirmarlo. Si. Sí.

Pruebas de que la carga poligonal es baja en muchos casos (tal y como he comentado)
Imagen

Prueba de que hay texturas mediocre (tal y como he comentado)
Imagen

Ambas cosas sacadas de generaciónxbox donde hablan de eso mismo.

Misiones poco elaboradas: En TODAS las reviews o en el 90%, además de que he jugado más de una hora.

Lo de las animaciones lo mismo, a parte de que se ve en los vídeos, es algo OBVIO.

Por esta parte, vete a llamar MENTIROSO A OTRO, o demuestra lo contrario, quizás he retocado las imágenes, no se.

A lo demás ni te voy a contestar por que tu mismo te desacreditas y muestras tu faceta extremista llamando "tonterías" las opiniones de los demás, de nuevo, algo innegable que solo TÚ has hecho.

Te recuerdo, que has sido tú el que ha iniciado todo esto con esto:

Flaco favor hace DF diciendo que los gráficos son muy buenos y la calidad de imagen excepcional. DF también se equivoca al decir que es como el 1, pero mejorado y actualizado.

O esto:

Bueno, desmentido que los gráficos sean malos, ahora toca decir que es repetitivo, una medianía o cualquier mierda que se pueda escupir.

Lo cual puede ser considerado puyas, flame, etc.. Etc.. Y que casualidad que ha sido un poco después de mi post, en el cual he hablado CON RESPETO, no me he metido con nadie, ni he tratado de TONTERÍAS O MIERDAS, las opiniones de los demás.

Tú directamente has entrado llamando mentiroso y hater al personal y por eso te he dicho que luego te quejas de que te llaman fanboy.

Dicho esto, ahí te quedas.

- Esas imágenes muestran que no hay teselado, no baja carga poligonal y que "las texturas" son planas. No hay ningún pico, ni siquiera en las orejas. En el Cell Shading las texturas distan mucho de ser elaboradas y este juego es que ni siquiera se basa en el Cell Shading convencional, se basa en el color, en que sea intenso.

Quizá te confunda que la plaza no sea una circunferencia completa. Los gráficos en videojuegos se forman siempre por triángulos ¿Sabes cuántos triángulos hacen falta para hacer una circunferencia perfecta? Infinitos. Lo que hacen los desarrolladores es meter teselación, que es subdividir esos triángulos en porciones más pequeñas. Es eso lo que no han añadido. En todo el juego alguien puede echar en falta teselación, si te fijas, la unión de un edificio con el suelo es básico, es un polígon superpuesto a otro plano. Para cualquiera eso es malo (y en un estilo realista yo también diría que es malo), pero para la dirección artística que han tomado es normal.

¿Ese árbol es de la versión de X? Reconozco que esa es mala.

Lo obvio es que las animaciones son buenísimas, lo que no es tan bueno son las transiciones entre una y otra por cubrir demasiado terreno con tan sólo 30 imágenes por segundo. Algo parecido a las de God of War, que son buenas, excepto en las transiciones. Si unas te parecen malas, las otras también ¿qué opinas tú?

-

Es ironía, la próxima vez pondré un aviso bien grande para que se entienda.

- Los gráficos han sido de siempre lo peor del juego. Ahora que DF dice que son cojonudos toca decir que las misiones son repetitivas, que bla bla bla. Venga coño, como si tuviera dos neuronas y no me diera cuenta que es tan sospechoso como que en 2013, 14, 15 y 16 lo importante era la potencia y ahora los exclusivos.

- Sí, te has metido conmigo. Sólo te he llamado hater después de que tú me llamaras fanboy.

-

Ni iba por tí, ni por los que tú piensas que son mis enemigos. La coincidencia temporal es sólo eso, coincidencia.

P.D: quizá tenga que hacer caso a estos analista tan profesionales:

Desarrollador: Reagent Games
"En normal, la explotación de la mobilidad no ocurre con la misma frecuencia."
"No paras de encadenar todo tipo de movimientos para salir airosos del combate. Pero todo pierde gracia debido al sistema de apuntado escogido. Lo automático pasó de moda hace muchos años"
"Apenas existen tres líderes por rama, siendo uno de ellos el cabecilla final. El completado de estos puntos nos tomará apenas diez minutos o menos para cada uno"
"Las doce horas que lleva una campaña normal "
"No hay apenas alicientes para explorar el mundo y sumergirte en él"
"estamos ante un modo historia que aúna ingredientes caducados para la época en la que estamos"

Todo muy coherente, no se nota nada que ha buscado elementos que criticar. Yo podría hacer el mismo ejercicio con God of War, Horizon o cualquier juego que se considere bueno y dejarlos como mediocres.
@Xlooser aún que el juego tuviera los gráficos de tetris, estarías buscando excusas igual.. Todo con tal de no reconocer las cosas.

Por mi parte finalizo la conversación, deberías relajarte y dejar de llamar mentiroso o hater a la gente por que si, ya te lo he demostrado, ahora, a otra cosa.
Pues pues le he dado 1h y poco más y tengo que comerme mis palabras, en su día le atize porque no me gustaba lo que veia y me daba la sensación de truñote. Ahora rectifico y tengo que decir que el juego me esta gustando muy mucho, me lo estoy tomando como lo que es y no como un triple A.

Así que por mi parte a seguir disfrutandolo, nos vemos Agentes!

P.D: Terry Crew for president
angelillo732 escribió:@Xlooser aún que el juego tuviera los gráficos de tetris, estarías buscando excusas igual.. Todo con tal de no reconocer las cosas.

Por mi parte finalizo la conversación, deberías relajarte y dejar de llamar mentiroso o hater a la gente por que si, ya te lo he demostrado, ahora, a otra cosa.

¿Qué excusas estoy buscando y para qué? Yo mantengo desde hace tiempo que los gráficos son muy buenos, DF ha dicho lo mismo. A mi me gusta el juego. He reconocido que la textura de ese árbol es mala. Baja carga poligonal no es lo mismo que teselación. Si resulta que las misiones son repetitivas lo reconoceré. Pero vamos, que si he jugado al God of War que es siempre lo mismo, Forza Horizon que es siempre conducir, Diablo que es siempre matar bichos........no creo que se me haga repetitivo.

Quizá seas tú el que busca excusas para mantener que este juego es malo. Los gráficos ya no te valen como excusa y buscas otra. A mi no me importa que no te guste, que no juegues o que incendies tu Xbox.
angelillo732 escribió:@Xlooser aún que el juego tuviera los gráficos de tetris, estarías buscando excusas igual.. Todo con tal de no reconocer las cosas.

Vaya pique llevais xD

Es que macho. Dices que el juego se ve mediocre y lo aseguras. No es tu opinion. Es la realidad!! Y si a nosotros nos parece que esta bien para ser el estilo de juego es porque somos fanboys. Y te quedas tan pancho.

Se te está diciendo que la peña que sabe más que tu y que yo sobre gráficos(Digital Foundry) dice que es un Crackdown bien digno en cuanto a lo tecnico. Y sacas dos imagenes para decir que no. Que es cutre. Pues muy bien. Para ti es cutre, para mi es digno.
No sé para qué darle mas vueltas al tema.
Esto con Indigo no pasaba, el mantenía a raya a los 'jeiters' con sus 30 fps 'rocosos'.
2264 respuestas