Crackdown 3

eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:@Xlooser aún que el juego tuviera los gráficos de tetris, estarías buscando excusas igual.. Todo con tal de no reconocer las cosas.

Por mi parte finalizo la conversación, deberías relajarte y dejar de llamar mentiroso o hater a la gente por que si, ya te lo he demostrado, ahora, a otra cosa.

Vaya pique llevais xD

Es que macho. Dices que el juego se ve mediocre y lo aseguras. No es tu opinion. Es la realidad!! Y si a nosotros nos parece que esta bien para ser el estilo de juego es porque somos fanboys. Y te quedas tan pancho.

Se te está diciendo que la peña que sabe más que tu y que yo sobre gráficos(Digital Foundry) dice que es un Crackdown bien digno en cuanto a lo tecnico. Y sacas dos imagenes para decir que no. Que es cutre. Pues muy bien. Para ti es cutre, para mi es digno.
No sé para qué darle mas vueltas al tema.

Claro que si, como os gusta darle la vuelta a las cosas, aquí a uno lo llaman mentiroso, hater, demuestra lo contrario y aún así soy yo que no me entero ¿Verdad?

Yo he dicho cosas muy concretas (polígonos y texturas), las cuales he demostrado que son ciertas, ahora puedes venir tú o quien sea a decir misa, lo único que hacéis es sacar de contexto continuamente, como siempre vaya.

@Xlooser yo no busco nada, eres tú el que se empeña una y otra vez en intentar hacerme ver por activa y pasiva que me equivoco, pero luego tienes los cojonazos de decirme que soy yo, que solo busco excusas para hacer ver que el juego es malo.

Lo que pienso de algunos en este subforo:

Imagen

Y por favor, para seguir dándole vueltas podéis dejar de citarme.
@angelillo732 ojo que tienes al mismo usuario utilizando a DF pegandose una falacia de autoridad y a la vez diciendo que los medios que ponen pegas al juego no son fiables.

Lo mejor es que el unico que argumentaba y a puesto ejemplos que te respaldaban has sido tu,los otros a marear la perdiz.

Menuda paciencia tienes tio xD.

Un saludo.
Hola bros

Ansia por catarlo, tengo un gran recuerdo con el coop del primero, era la risión con los colegas.
Veo que muchos ya lo habeis probado, también la campaña. Cómo es eso?
Para el resto de mortales cuándo se liberará? Esta misma noche o ya para mañana?

Saludos
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perrodepresa escribió:Hola bros

Ansia por catarlo, tengo un gran recuerdo con el coop del primero, era la risión con los colegas.
Para el resto de mortales cuándo se liberará? Esta misma noche o ya para mañana?

Saludos

Cambia de región la consola a nueva Zelanda y podrás jugar.
Me está pareciendo técnicamente y jugablemente una absoluta maravilla.

Es que se mueve tan fluido por más que haya en pantalla y con esos gráficos que me parece digno de reconocer.

Esto es Crackdown en estado puro.

Juegazo señores, JUEGAZO.
eledupor2 escribió:
perrodepresa escribió:Hola bros

Saludos

Cambia de región la consola a nueva Zelanda y podrás jugar.

OOOOH!
GRACIAS!
Así que lo que digan ciertas webs vale cuando nos interesa... Pues espérate a metacritic, que la ostia va a ser pequeña.
@jarus A mi me Sudán las pelotas lo que diga la prensa, tanto para bien como para mal, yo me formo mi propia opinión.

Nadie me tiene que decir que debe gustarme o no, los que analizan los juegos son gente normal con sus gustos que pueden ser igual o diferir de los nuestros, pero nunca se debe tomar esa palabra como si fueran dios.
BitratE escribió:Me está pareciendo técnicamente y jugablemente una absoluta maravilla.

Es que se mueve tan fluido por más que haya en pantalla y con esos gráficos que me parece digno de reconocer.

Gyter
Gran Juego Señores,muy adictivo y fluidez generosa,gráficamente cumple de sobra.
eledupor2 escribió:@jarus A mi me Sudán las pelotas lo que diga la prensa, tanto para bien como para mal, yo me formo mi propia opinión.

Nadie me tiene que decir que debe gustarme o no, los que analizan los juegos son gente normal con sus gustos que pueden ser igual o diferir de los nuestros, pero nunca se debe tomar esa palabra como si fueran dios.

Y me parece perfecto, lo decía por algún personaje.
Le he estado dando toda la tarde hasta ahora y si bien me gusta y es adictivo, llega un momento que da la sensación de que se han pasado con las submisiones aleatorias, que terminan cansando.

Fluído, correcto técnicamente y divertido pero a la larga tiene pinta de ser repetitivo y por otra parte....conducir da cáncer de sida, que horror (tampoco entiendo conducir en un Crackdown, lo veo innecesario)

El repertorio de armas es una sobrada y son espectaculares.

Quizás y solo quizás, el 1 fue extremadamente bueno...pero los años no perdonan y esta formula puede que ya no encaje tan bien.

Que dejen morir la saga en paz.
En mi opinión el juego está de fruta madre.
Cinco años. Demasiado tiempo.
_Jesu_ escribió:Cinco años. Demasiado tiempo.

Aunque gan pasado esos años desde que se anunció hasta el día de hoy, no ha estado desarrollandose por esa cantidad de tiempo.

No lo digo por defender nada, solo aclarando, porque da la impresión de que Sumo Digital ha estado 5 años con el juego cuando no es así.
Performance escribió:...los años no perdonan y esta formula puede que ya no encaje tan bien.

Que dejen morir la saga en paz.

Esto que comentas es la clave de todo a mi parecer.
Yo es lo que digo siempre, los crackdown no son obras maestras (ni lo pretenden supongo) pero juegos como estos, Just cause 3, saints row, agent of mayhen etc tienen su mercado.

A mi eso de enchufarme la consola y empezar a reventar sin más pretensiones pues me pone burro.

Por eso crackdown me mola tanto supongo, y encima tiene un estilazo gráfico que me encanta.

A abo de subir a lvl3 la agilidad y el gadget que te dan es la ostia, da mucho juego.
eledupor2 escribió:Yo es lo que digo siempre, los crackdown no son obras maestras (ni lo pretenden supongo) pero juegos como estos, Just cause 3, saints row, agent of mayhen etc tienen su mercado.

A mi eso de enchufarme la consola y empezar a reventar sin más pretensiones pues me pone burro.

Por eso crackdown me mola tanto supongo, y encima tiene un estilazo gráfico que me encanta.

A abo de subir a lvl3 la agilidad y el gadget que te dan es la ostia, da mucho juego.

Totalmente.También llevo la agilidad en nivel 3,la fuerza,granadas y conducción en 2, con el coche araña.El juego cuanto más mejoras al personaje,más engancha.
@xavi_bravo que tal se ve el juego en el pepino,jejeje?
oilyjarl escribió:
eledupor2 escribió:Yo es lo que digo siempre, los crackdown no son obras maestras (ni lo pretenden supongo) pero juegos como estos, Just cause 3, saints row, agent of mayhen etc tienen su mercado.

Totalmente.También llevo la agilidad en nivel 3,la fuerza,granadas y conducción en 2, con el coche araña.El juego cuanto más mejoras al personaje,más engancha.

Es un puto espectaculo, cada dia que pasa me duelen menos esos 2000€ xD
BitratE escribió:Me está pareciendo técnicamente y jugablemente una absoluta maravilla.

Iro...nía!? Tengo roto el detector... [ayay]

P.D Ni lo he tocado, hasta el 22 no podré ver por qué se la jugaron con este en vez de con Scalebound [triston]
xavi_bravo escribió:
oilyjarl escribió:

Es un puto espectaculo, cada dia que pasa me duelen menos esos 2000€ xD

Jajajaj ya te digo [beer]
IridiumArkangel escribió:

Iro...nía!? Tengo roto el detector... [ayay]

P.D Ni lo he tocado, hasta el 22 no podré ver por qué se la jugaron con este en vez de con Scalebound [triston]

Ironía ninguna.

Me está pareciendo un juegazo en todos los sentidos.
Yo he visto varias notas de 4 y 5.

Para los que lo han jugado... ¿se merece esas notas?
El comienzo del juego es bastante desalentador. No sé qué evolución o desarrollo tendrá, pero vamos como sea todo así a mi personalmente me parece que en el 2019 y con 5 años de desarrollo esto es directamente una tomadura de pelo.
Menos mal que sale con gamepass.
kuillar escribió:El comienzo del juego es bastante desalentador. No sé qué evolución o desarrollo tendrá, pero vamos como sea todo así a mi personalmente me parece que en el 2019 y con 5 años de desarrollo esto es directamente una tomadura de pelo.
Menos mal que sale con gamepass.

No es así ni de broma, el personaje evoluciona mucho durante el juego, es su mayor aliciente.
@oilyjarl como subes las habilidades de conducción? Solo conduciendo o algo más?

De momento he encontrado 5 agentes legendarios y dos armas potentes. Recoger orbes para mejorar habilidades es súper adictivo. [jaja]

El mapa es grande, hay un huevo de actividades y muchos enemigos. Me ha dado por empezar la campaña en Legendario y me dan hasta en el cielo de la boca. Me planteo bajarlo si no lo veo claro porque es bastante complicado. [+risas]

El juego a mí personalmente me está encantando.

Hay cosas mejorables gráficamente. Es cierto que luce bien y el Cell shading le sienta muy bien, en mi opinión, pero hay texturas algo pobres en una S.

En cualquier caso en líneas generales cumple notablemente con una paleta de colores muy variada y detalles con neones muy guapos.

Jugablemente es una delicia. El control del personaje, las armas... Los coches me han resultado fáciles de controlar pero sí le falta un punto de suavidad y mejor control.

Y por cierto las escenas tipo cómic de la historia me parecen simplemente espectaculares. Muy cuidadas, detalladas, todo un puntazo.

Mañana continúo que estoy que me caigo. Además tocará probar el multi.

A mi juicio este Crackdown 3 se infravalora. No pretende ser un goty pero tampoco es un juego mediocre.

[beer]
Xpider_MX escribió:Yo he visto varias notas de 4 y 5.

Para los que lo han jugado... ¿se merece esas notas?

Se merece un 8, el juego es lo que se prometió, y lo que hace lo hace de puta madre.

Dejarte a tus anchas en una ciudad con un apartado artístico de 10, con un uso de luces y partículas genial.

Me parece mejor juego que infamous o Agents of mayhem.
Jugado unas horas, basicamente es el primer Crackdown pero con habilidades (super puño, doble salto, deslizamiento, etc) y en una ciudad mucho mas grande con muchas mas secundarias.
Al que le gusto el primero este lo gozara, al que no, pues no.

Tambien es cierto que el primero duraba 7 horas y este dura el doble, por lo que puede que se haga cansado, pero de momento divertido es.
Solo diré que el juego es una BESTIALIDAD GRÁFICA y me piro.
Jugarlo a 4K + HDR en una buena TV y gozarlo.
El juego me recuerda a los videos que hay en las Tvs cuando vas a un centro comercial que son videos preparados para venderte la TV? Pues igual. Puro espectáculo, visual, luces, neón, modelados, la distancia dibujado es enfermiza...
Que la ciudad tiene alguna textura feorra? Como el 100% de open worlds. Y?

Es absurdo discutirlo gráficamente. Absurdo.

Es un juego para verlo en 1°persona, no en videos de YouTube, gifs o retransmisiones....

El resto? Por ahora muy divertido. Quizás con el tiempo se haga repetitivo? Pues seguro... Pero como todos. Un juego de 7.5 como mínimo para mi. Un gran juego.
@oshawott Coincido 100%, gráficamente es un espectáculo, lo juego en una Oled y tiene una definición y un HDR alucinante, los fan del primer Crackdown estamos de enhorabuena!!!
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:@Xlooser aún que el juego tuviera los gráficos de tetris, estarías buscando excusas igual.. Todo con tal de no reconocer las cosas.

Por mi parte finalizo la conversación, deberías relajarte y dejar de llamar mentiroso o hater a la gente por que si, ya te lo he demostrado, ahora, a otra cosa.

Vaya pique llevais xD

Es que macho. Dices que el juego se ve mediocre y lo aseguras. No es tu opinion. Es la realidad!! Y si a nosotros nos parece que esta bien para ser el estilo de juego es porque somos fanboys. Y te quedas tan pancho.

Se te está diciendo que la peña que sabe más que tu y que yo sobre gráficos(Digital Foundry) dice que es un Crackdown bien digno en cuanto a lo tecnico. Y sacas dos imagenes para decir que no. Que es cutre. Pues muy bien. Para ti es cutre, para mi es digno.
No sé para qué darle mas vueltas al tema.

Claro que si, como os gusta darle la vuelta a las cosas, aquí a uno lo llaman mentiroso, hater, demuestra lo contrario y aún así soy yo que no me entero ¿Verdad?

Yo he dicho cosas muy concretas (polígonos y texturas), las cuales he demostrado que son ciertas, ahora puedes venir tú o quien sea a decir misa, lo único que hacéis es sacar de contexto continuamente, como siempre vaya.

@Xlooser yo no busco nada, eres tú el que se empeña una y otra vez en intentar hacerme ver por activa y pasiva que me equivoco, pero luego tienes los cojonazos de decirme que soy yo, que solo busco excusas para hacer ver que el juego es malo.

Lo que pienso de algunos en este subforo:

Imagen

Y por favor, para seguir dándole vueltas podéis dejar de citarme.

En fin, tienes la prueba delante y no quieres verla. Técnicamente, este juego ofrece los mejores gráficos Cell Shading que puedas encontrar, si no quieres verlo el problema es sólo tuyo. No tienes ni idea de temas técnicos y pretendes desmontar lo que ha dicho DF. Muy bien, te escucho, pero aporta argumentos; argumentos de verdad.

DF se equivoca y por supuesto, todos a los que les parece unos gráficos de infarto también se equivocan, tú, el gran experto en temas técnicos lo dice.

Busca y dime un juego, Cell Shading o no, que tenga Iluminación Global utilizando vóxeles y en tiempo real. Yo no he encontrado ninguno.

Si no quieres jugarlo me parece fenomenal, no mientas a los demás. Todo ha empezado por insultar contestando a un comentario que no iba por ti ni por tus amiguitos.

Y por favor, para seguir dándole vueltas podéis dejar de citarme

Te digo lo mismo.

@Moraydron muestra esa falacia.

Lo mejor es que el unico que argumentaba y a puesto ejemplos que te respaldaban has sido tu,los otros a marear la perdiz.

No puedo creer que hables en serio. ¿Unas imágenes que no tienen que ver con lo que quiere decir el que las usa te parecen argumentos? ¿Más que un análisis técnico donde detalla el apartado gráfico?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soy yo o es el 4k más limpio y vistoso hasta la fecha?
flipando con la ciudad de día y su paleta de colores, distancia de dibujado y fluidez
pero sobretodo la nitidez gloriosa sin filtros ni postprocesados...

jugabilidad evolucionada a mejor respecto al 1 [amor]
repito si juegas en tv 4k con la x es para flipar...

edit: se acaba de hacer de noche Oooh [flipa]
no decian que este juego tenía malos gráficos??
igual es mi tv
una 55xe9005
supongo q sera por mi tv
soccola escribió:edit: se acaba de hacer de noche Oooh [flipa]
no decian que este juego tenía malos gráficos??
igual es mi tv
una 55xe9005
supongo q sera por mi tv

Es tu TV, el juego es de la pasada gen, no, de hecho es un juego de móviles XD
Performance escribió:conducir da cáncer de sida, que horror (tampoco entiendo conducir en un Crackdown, lo veo innecesario)

Quizás y solo quizás, el 1 fue extremadamente bueno...

El 1 tenía conducción. Lo digo por el comentario de que lo ves innecesario y luego alabas el 1.
En CD2 era divertido atropellar zombies... ¿era necesaria la conducción? no, pero si divertida.
Pues yo mañana pienso darle lo que pueda aprovechando gamepass hasta marzo qu eme queda, despues lo comprare casi seguro [risita]
@Xpider_MX lo de la tv era ironía [+risas]
señores estoy flipando con el juego
toda la esencia del 1 elevada al máximo
y los gráficos...
babas... [fumando]
soccola escribió:@Xpider_MX lo de la tv era ironía [+risas]
señores estoy flipando con el juego
toda la esencia del 1 elevada al máximo
y los gráficos...
babas... [fumando]

Lo se, lo dije en plan coña porque hay gente que opinó hace poco que el juego gráficamente era de Xbox 360, o incluso hubo algunos que dijeron que parecía juego de móvil. [facepalm]
para mi la mejor muestra de lo q significa 4k
la imagen es absolutamente limpia y detallada aunque observes algo a km de distancia

llamadme loco pero la panorámica de la ciudad y toda la iluminacion me recuerda mucho a night city de cyberpunk 2077

edit: no veo ningun ajuste para el hdr...
sólo el ajuste de brillo como en sdr
No estoy seguro pero la conducción no mejora conforme subes niveles?

O solo te dan nuevos vehiculos?

Personalmente voy de aquí para allá saltando y demás, lo poco que he conducido no me ha dicho nada pero no he notado que fuese infumable.

La conducción de La noire o la de sleeping dogs me parece peor por ejemplo.
este juego llega a salir en switch y se hubiera llevado 9
@Slash076

En el 1 no podíaa subir paredes con el coche pero vamos ya lo veía innecesario también. Un juego donde la mayor parte la pasaa en tejados a menos que pases de los orbes y que para más inri tiene viaje rápido.
Ahora, que los utilices como arma es otra historia.

Por cierto la conducción sin ser nada del otro mundo también en el 1, estaba bastante mejor que aquí. Los coches tenían más sensación de peso.

A mi el juego me gusta pero sé reconocer los fallos ciando los hay sin defender el juego a capa y espada.

Se hace repetitivo y condicir es una sensación bastante desagradable, es que pulsas el freno de mano y el giro va a trompicones, es cutre hasta decir basta.

PD: Para lo único que necesito los coches es para esto https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/69409305 [+risas] [+risas] [+risas] y llegado el momento no necesitas conducirlos para hacerlo

[beer]
TCR escribió:@oilyjarl como subes las habilidades de conducción? Solo conduciendo o algo más?

De momento he encontrado 5 agentes legendarios y dos armas potentes. Recoger orbes para mejorar habilidades es súper adictivo. [jaja]

El mapa es grande, hay un huevo de actividades y muchos enemigos. Me ha dado por empezar la campaña en Legendario y me dan hasta en el cielo de la boca. Me planteo bajarlo si no lo veo claro porque es bastante complicado. [+risas]

El juego a mí personalmente me está encantando.

Hay cosas mejorables gráficamente. Es cierto que luce bien y el Cell shading le sienta muy bien, en mi opinión, pero hay texturas algo pobres en una S.

En cualquier caso en líneas generales cumple notablemente con una paleta de colores muy variada y detalles con neones muy guapos.

Jugablemente es una delicia. El control del personaje, las armas... Los coches me han resultado fáciles de controlar pero sí le falta un punto de suavidad y mejor control.

Y por cierto las escenas tipo cómic de la historia me parecen simplemente espectaculares. Muy cuidadas, detalladas, todo un puntazo.

Mañana continúo que estoy que me caigo. Además tocará probar el multi.

A mi juicio este Crackdown 3 se infravalora. No pretende ser un goty pero tampoco es un juego mediocre.

[beer]

Las habilidades de conducción las subes haciendo carreras,atravesando unas dianas moradas con el coche y atropellando enemigos.Ya tengo el coche araña y es un puntazo.Las granadas por ejemplo también tengo 3:fragmentación,veneno y hielo.
@performance en el gta los coches dan la sensación de pesar aún menos que aquí.Me estoy haciendo todas las carreras en oro y me parece una conducción arcade sin más, y como te digo hay juegos más extremistas en este sentido.
Joder que manera de defender lo indefendible. Ya solo falta decir que el kinect obligatorio era buena idea, la nube es la puta ostia y el mando a pilas el futuro.
@oilyjarl cierto... [facepalm]

Me centré en ir desbloqueando coches y en empezar a liberar guerrillas y puntos más que otra cosa. [+risas]

Yo también tengo las granadas de hielo aunque poco efectivas con algunos enemigos.

Es curiosa la dificultad de algunas zonas si vas con poco nivel, duras un suspiro. Está bien lo de los porcentajes de éxito porque intenté ir en plan Rambo y luego vi un 27 o un 45%... Con razón. [qmparto]

Este finde a darle cera.
Veo que hay circulos de conduccion por encima de tejados.... y mi pregunta es, como coño llego cln el coche hasta ahi??
xavi_bravo escribió:Veo que hay circulos de conduccion por encima de tejados.... y mi pregunta es, como coño llego cln el coche hasta ahi??

Juraría que hay que desbloquear el coche araña pero no estoy seguro por no haberlo probado aún.
TCR escribió:
xavi_bravo escribió:Veo que hay circulos de conduccion por encima de tejados.... y mi pregunta es, como coño llego cln el coche hasta ahi??

Juraría que hay que desbloquear el coche araña pero no estoy seguro por no haberlo probado aún.

Correcto,así es.
soccola escribió:este juego llega a salir en switch y se hubiera llevado 9

De hecho parece un juego de Switch.
2264 respuestas