TCR escribió:@oilyjarl como subes las habilidades de conducción? Solo conduciendo o algo más?
De momento he encontrado 5 agentes legendarios y dos armas potentes. Recoger orbes para mejorar habilidades es súper adictivo.
El mapa es grande, hay un huevo de actividades y muchos enemigos. Me ha dado por empezar la campaña en Legendario y me dan hasta en el cielo de la boca. Me planteo bajarlo si no lo veo claro porque es bastante complicado.
El juego a mí personalmente me está encantando.
Hay cosas mejorables gráficamente. Es cierto que luce bien y el Cell shading le sienta muy bien, en mi opinión, pero hay texturas algo pobres en una S.
En cualquier caso en líneas generales cumple notablemente con una paleta de colores muy variada y detalles con neones muy guapos.
Jugablemente es una delicia. El control del personaje, las armas... Los coches me han resultado fáciles de controlar pero sí le falta un punto de suavidad y mejor control.
Y por cierto las escenas tipo cómic de la historia me parecen simplemente espectaculares. Muy cuidadas, detalladas, todo un puntazo.
Mañana continúo que estoy que me caigo. Además tocará probar el multi.
A mi juicio este Crackdown 3 se infravalora. No pretende ser un goty pero tampoco es un juego mediocre.