Crackdown 3

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Neophite escribió:
soccola escribió:este juego llega a salir en switch y se hubiera llevado 9


De hecho parece un juego de Switch.

[facepalm]
mira esto con calma y después hablas
https://youtu.be/4Lks6E81EWE
¿Se puede poner en español, aunque sea neutro?
elroble777 escribió:¿Se puede poner en español, aunque sea neutro?


Sí.
TCR escribió:
elroble777 escribió:¿Se puede poner en español, aunque sea neutro?


Sí.

¿Como? No veo la opción.
@oilyjarl @TCR gracias

Leo por aqui que parece un juego de switch?.... pero con que clase de droga has jugado? Graficamente en mi opinion es bastante bueno sin sobresalir.
elroble777 escribió:
TCR escribió:
elroble777 escribió:¿Se puede poner en español, aunque sea neutro?


Sí.

¿Como? No veo la opción.

En opción de idioma de Xbox pon español de México y ya está ;)
peterjaen2 escribió:
elroble777 escribió:
TCR escribió:
Sí.

¿Como? No veo la opción.

En opción de idioma de Xbox pon español de México y ya está ;)

OK,gracias.
soccola escribió:
Neophite escribió:
soccola escribió:este juego llega a salir en switch y se hubiera llevado 9


De hecho parece un juego de Switch.

[facepalm]
mira esto con calma y después hablas
https://youtu.be/4Lks6E81EWE

Y si sale en ps4 estaríamos ante el goty del 2019
Neophite escribió:
soccola escribió:este juego llega a salir en switch y se hubiera llevado 9


De hecho parece un juego de Switch.


Venga ya has soltado la estupidez del día, puedes volver a la cueva y pensar cual toca mañana !!
xavi_bravo escribió:@oilyjarl @TCR gracias

Leo por aqui que parece un juego de switch?.... pero con que clase de droga has jugado? Graficamente en mi opinion es bastante bueno sin sobresalir.

Alguna y se ve que de las buenas.
@neophite antes de soltar burradas,leete por ejemplo,el análisis de digital foundry.Se ve que ellos han probado otro juego.
Shinjitu escribió:
Neophite escribió:
soccola escribió:este juego llega a salir en switch y se hubiera llevado 9


De hecho parece un juego de Switch.


Venga ya has soltado la estupidez del día, puedes volver a la cueva y pensar cual toca mañana !!


Cierto, me retracto. Es el goty.
Ayer estuve jugando una hora solo y otras 2 horas y media en coop.

El juego es Crackdown 1, tal cual, pero mejorando cosas (olvidemos el 2, que gracias a Dios no se parece en nada a este).

La ciudad es mucho más grande en todos los aspectos, tanto a lo ancho como largo y, sobre todo, a lo alto. Sorprende la distancia de dibujado de la ciudad, la cantidad de detalles que tiene y sobre todo, se notan os 4k (todo es hiper nítido).

El personaje progresa según vas recolectando orbes, pero subir de nivel ahora implica que vayas ganando habilidades (doble salto e impulso, el coche cambia de formas, las explosiones, armas, fuerza...) cosa que el primero no tenía.

La ciudad tiene muchas cosas secundarias por hacer, y estas son muy rápidas de llevar a cabo, por lo que vas cambiando de actividad constantemente, y hacer secundarias hace que vayas descubriendo a los jefazos del juego poco a poco.

La historia está mejor integrada, mientras juegas y vas haciendo cosas, te vas enterando de la historia del juego, bien mediante cinemáticas, como radios pirateadas, etc.

Jugablemente es puro Crackdown 1, pero ahora el tema del impulso le sienta de maravilla.

Vamos, que en las 3 horas y media que jugué me lo pasé teta, sobre todo coop, y es que con amigos todo mola más, como se suele decir.



Cosas a mejorar:

Online no iba del todo bien, cierto es que ayer había que poner la consola en Nueva Zelanda para jugar y que el lanzamiento era hoy, así que ya diré si esto cambia, pero no iba del todo fino, había bastante diferencia respecto a jugar offline.

La conducción, muy rara. No es que no sea necesaria, es que no se disfruta realmente.

El LoD de los orbes de agilidad. Mientras que la distancia de dibujado de la ciudad es inmensa, los orbes de agilidad sólo los verás si estos están a cierta distancia.


De momento poco más, yo me lo estoy pasando genial, y tengo entendido que este juego dura unas 15 horas (el primero recordar que duraba 5), así que ya veremos si no se vuelve monótono.
@Gamerlol Gracias por las primeras impresiones. A mí ya desde el primero juego se me hacia rara la conducción, al final iba a todos lados corriendo y saltando de lo incomodo que era.
soccola escribió:
Neophite escribió:
soccola escribió:este juego llega a salir en switch y se hubiera llevado 9


De hecho parece un juego de Switch.

[facepalm]
mira esto con calma y después hablas
https://youtu.be/4Lks6E81EWE


En esta época de downgrades... Podríamos hablar de Upgrade brutal lo de este juego.
Bueno, ayer ya le di bastante a la campaña , al multijugador ( Este ultimo lo habia probado en Insider ), probado en una X edic scorpio en una 65" 4K, subscribo lo que dije, es juego que puede gustar , divertir...No es un juegazo, desde luego los usuarios de Xbox debemos aspirar a algo mucho mejor y MS se ha dado cuenta.

Hay juegos que envejecen bien, otros no tan bien, este en su dia estaba bastante bien,( el 1 principalmente ) , ademas recuerdo si no me equivoco venia para probar con Halo, lo cual era muy bueno para el juego.No habia nada asi y muchos le dimos.
En pleno 2019, sus colores son bonitos, llamativo por momentos...Luce bien eh.Pero para mi aunque te puedas divertir ,te das cuenta se ha quedado algo desfasado, sus movimientos, mecanicas...Repito puede gustar eh pero vamos apañados estariamos los usuarios de Xbox, si este fuese el camino, que por suerte ya no lo sera.

Ademas , creo que a mas de uno despues de unas horas puede aburrirle, porque ademas tengamos en cuenta un detalle, la famosa destruccion de la nube solo esta en el multi , la campaña no lo tiene a esa escala ( Ya se dijo pero seguro que alguno no lo sabia ), un multi esta un poco verde e imagino iran puliendo, por otra parte sorprende este asi despues de tantos retrasos, bueno lo importante se mejore.

Hay usuarios,que creen que dar una opinion asi sobre una consola/juego que te gusta es ser un Hater , te califican asi ( Se puede estar en desacuerdo eh, como es logico) , absurdos de esos, nada mas lejos de la realidad ,eso lo suele decir el fanatico , que vive en los extremos ( No importa la edad ) y que le pones un excremento con la etiqueta de Xbox / PS4,/ Switch...y le seguira pareciendo lo mejor, no se la debatas eh, repito te llamara Hater o se lo tomara como una ofensa, nada nuevo bajo el sol.El fanatico jamas entendera que existe un termino medio.

Con el termino medio de ser un jugador de videojuegos ( me puedo equivocar ,nunca fanatico ), que juega a todo en todo, lo seguire jugando que para eso esta en el pass ,hasta que me canse.Mantengo lo dicho, no creo halla Crakcdown 4 porque no lo merece, para mi y dudo mucho MS halla comprado/creado estudios nuevos para seguir esta linea.

Subscribo ademas lo que dije en otro post ( A lo mejor me hubiese equivocado, esto es especular ) si Scalebound no se hubiese cancelado ( Nunca sabremos porque ), un juego que en un momento pintaba bien, de Platinum ( Casi nada ), no se si hubiese salido este Crackdown,tengo dudas.Ya no importa.

Esta es mi opinion,ya lo tenemos aqui y entiendo halla gente desde su gusto( No desde el fanatismo, que es diferente ) le tuviese ganas, se lo pase bien...Pero creo este juego, ha sido un salto loco en el aire, una especie de oda momentanea y MS va a pasar pagina, para seguir el camino nuevo que ha elegido, del cual creo saldremos ganando los usuarios de Xbox .

Menudo finde, Crackdown, Metro, Anthem los que tengamos el acces...La palabra aburrirse no existira jeje.

Saludos jugones.
1. Gráficamente es brutal. 4k + HDR impresionante.

2. Gracias a eso la jugabilidad aumenta mucho, pues la distancia dibujado es extrema, y los tiroteos elevan su calidad.

3. El juego tiene varias secundarias para ir subiendo de nivel a nuestro agente.

4. También tendremos cientos de encargos, para los completistas, donde liberar rehenes, destruir plantas químicas, cerrar garages del enemigo, sabotear estaciones de tren, etc...

5. Cada ciertas acciones, vamos descubriendo a los jefes de cada zona. Todos comienzan con un 0% de información sobre ellos, y tenemos que ir realizando acciones buenas en la ciudad, para ir subiendo ese porcentaje, hasta descubrír su localización. Decir que los diseños de estos jefes finales molan mucho, y muy variados.

6. La sensación de progresión es total, y se hace muy divertido el destruir, disparar, esquivar, saltar y matar cientos de enemigos. Es la esencia de la saga, llevada a la calidad total.

7. Si tenéis Gamepass es un delito no jugarlo, porque vaya que casualidad! Todo aquel que juega por su propia mano, le parece mucho mejor de lo que vende la prensa y comunidad que no ha jugado.

8. Hoy recibo Metro Exodus, soy fan de esta saga de siempre, y ya estoy pensando como hacerlo, porque quiero seguir jugando también a Crackdown3, es PURO VICIO.

9. El sonido es top. Pero top. Desde música electro, hasta el sonido de cualquier arma. Unido a una calidad de imagen, efectos especiales, luces, particulas, etc.. De otro nivel, solo hacen querer seguir jugando.

10. Los coches que vas cogiendo, se van uniendo a tu garage, igual que las armas, siempre tendremos munición a nuestro favor, aquí solo buscan que nunca se termina la lluvia de plomo, explosiónes y locura. Es puro Crackdown. Es puro vicio.

Extra: un último dato, leo a mucha gente decir que la jugabilidad es antigua, y que en 2004 estaba bien, pero que ahora ya no. Me parece tan absurdo como decir que NewSuperMarioBros es aburrido porque tiene la misma jugabilidad que hace 30 años. Crackdown 1 era divertido antes y ahora. Es como decir que el Tetris ya no me divierte. Quizás tenéis un problema gordo con eso, y sois de los típicos que os ponen una canción de los 90,s y decís que es muy antigua. Lo siento por vosotros, de verdad.
dicsi escribió:Y si sale en ps4 estaríamos ante el goty del 2019

Si saliera en PS4 igual estaba hasta doblado [sonrisa]
oshawott escribió:1. Gráficamente es brutal. 4k + HDR impresionante.

2. Gracias a eso la jugabilidad aumenta mucho, pues la distancia dibujado es extrema, y los tiroteos elevan su calidad.

3. El juego tiene varias secundarias para ir subiendo de nivel a nuestro agente.

4. También tendremos cientos de encargos, para los completistas, donde liberar rehenes, destruir plantas químicas, cerrar garages del enemigo, sabotear estaciones de tren, etc...

5. Cada ciertas acciones, vamos descubriendo a los jefes de cada zona. Todos comienzan con un 0% de información sobre ellos, y tenemos que ir realizando acciones buenas en la ciudad, para ir subiendo ese porcentaje, hasta descubrír su localización. Decir que los diseños de estos jefes finales molan mucho, y muy variados.

6. La sensación de progresión es total, y se hace muy divertido el destruir, disparar, esquivar, saltar y matar cientos de enemigos. Es la esencia de la saga, llevada a la calidad total.

7. Si tenéis Gamepass es un delito no jugarlo, porque vaya que casualidad! Todo aquel que juega por su propia mano, le parece mucho mejor de lo que vende la prensa y comunidad que no ha jugado.

8. Hoy recibo Metro Exodus, soy fan de esta saga de siempre, y ya estoy pensando como hacerlo, porque quiero seguir jugando también a Crackdown3, es PURO VICIO.

9. El sonido es top. Pero top. Desde música electro, hasta el sonido de cualquier arma. Unido a una calidad de imagen, efectos especiales, luces, particulas, etc.. De otro nivel, solo hacen querer seguir jugando.

10. Los coches que vas cogiendo, se van uniendo a tu garage, igual que las armas, siempre tendremos munición a nuestro favor, aquí solo buscan que nunca se termina la lluvia de plomo, explosiónes y locura. Es puro Crackdown. Es puro vicio.

Extra: un último dato, leo a mucha gente decir que la jugabilidad es antigua, y que en 2004 estaba bien, pero que ahora ya no. Me parece tan absurdo como decir que NewSuperMarioBros es aburrido porque tiene la misma jugabilidad que hace 30 años. Crackdown 1 era divertido antes y ahora. Es como decir que el Tetris ya no me divierte. Quizás tenéis un problema gordo con eso, y sois de los típicos que os ponen una canción de los 90,s y decís que es muy antigua. Lo siento por vosotros, de verdad.

+1 en todo y en el último párrafo lo has bordado.
@oshawott veo que te ha gustado su sonido y música tanto como a mi.

La música electrónica es fantástica y los comentarios cuando tienes un orbe cerca, subes una habilidad o descubres un punto del mapa están muy muy bien.

La música junto a las cinemáticas cómic me parecen un puntazo.
Gamerlol escribió:Ayer estuve jugando una hora solo y otras 2 horas y media en coop.

El juego es Crackdown 1, tal cual, pero mejorando cosas (olvidemos el 2, que gracias a Dios no se parece en nada a este).

La ciudad es mucho más grande en todos los aspectos, tanto a lo ancho como largo y, sobre todo, a lo alto. Sorprende la distancia de dibujado de la ciudad, la cantidad de detalles que tiene y sobre todo, se notan os 4k (todo es hiper nítido).

El personaje progresa según vas recolectando orbes, pero subir de nivel ahora implica que vayas ganando habilidades (doble salto e impulso, el coche cambia de formas, las explosiones, armas, fuerza...) cosa que el primero no tenía.

La ciudad tiene muchas cosas secundarias por hacer, y estas son muy rápidas de llevar a cabo, por lo que vas cambiando de actividad constantemente, y hacer secundarias hace que vayas descubriendo a los jefazos del juego poco a poco.

La historia está mejor integrada, mientras juegas y vas haciendo cosas, te vas enterando de la historia del juego, bien mediante cinemáticas, como radios pirateadas, etc.

Jugablemente es puro Crackdown 1, pero ahora el tema del impulso le sienta de maravilla.

Vamos, que en las 3 horas y media que jugué me lo pasé teta, sobre todo coop, y es que con amigos todo mola más, como se suele decir.



Cosas a mejorar:

Online no iba del todo bien, cierto es que ayer había que poner la consola en Nueva Zelanda para jugar y que el lanzamiento era hoy, así que ya diré si esto cambia, pero no iba del todo fino, había bastante diferencia respecto a jugar offline.

La conducción, muy rara. No es que no sea necesaria, es que no se disfruta realmente.

El LoD de los orbes de agilidad. Mientras que la distancia de dibujado de la ciudad es inmensa, los orbes de agilidad sólo los verás si estos están a cierta distancia.


De momento poco más, yo me lo estoy pasando genial, y tengo entendido que este juego dura unas 15 horas (el primero recordar que duraba 5), así que ya veremos si no se vuelve monótono.


Sobre el multijugador añadir que el juego te da la posibilidad de tener distintas partidas y distintos mundos, de forma que puedes tener varios progresos (por si quieres jugar un progreso con un amigo y otro solo) o si quieres utilizar distintos agentes desde nivel 1 en una ciudad que ya estés usando. Es decir, que no estás obligado a usar una misma partida, ni mismo mundo, lo cual es cojonudo.

También decir que en el multijugador tu compañero lo que haga también te dará "experiencia" (que son orbes, recordad) a ti, por lo que podréis matar por separado que todo valdrá para ambos.

Tu compañero no vendrá como un icono en el minimapa, pero no es necesario, ya que en todo momento se le verá como un icono en la cabeza que se ve a cualquier distancia de sobra, y si muere puedes resucitarle y él a ti, sin límite.

Los orbes que tú hayas cogido pero tu compañero no, los verás en gris, y una vez los tengáis ambos, desaparecerán de tu partida (no puedes recogerlos siendo grises, deben ser verdes, esto sólo sirve para que puedas indicarle a tu compañero qué orbe no ha cogido él, o que él te avise a ti).

Sólo decir que el juego mejora en coop también, más destrucción, más poderes, más enemigos, más locura...más Crackdown.

oshawott escribió:1. Gráficamente es brutal. 4k + HDR impresionante.

2. Gracias a eso la jugabilidad aumenta mucho, pues la distancia dibujado es extrema, y los tiroteos elevan su calidad.

3. El juego tiene varias secundarias para ir subiendo de nivel a nuestro agente.

4. También tendremos cientos de encargos, para los completistas, donde liberar rehenes, destruir plantas químicas, cerrar garages del enemigo, sabotear estaciones de tren, etc...

5. Cada ciertas acciones, vamos descubriendo a los jefes de cada zona. Todos comienzan con un 0% de información sobre ellos, y tenemos que ir realizando acciones buenas en la ciudad, para ir subiendo ese porcentaje, hasta descubrír su localización. Decir que los diseños de estos jefes finales molan mucho, y muy variados.

6. La sensación de progresión es total, y se hace muy divertido el destruir, disparar, esquivar, saltar y matar cientos de enemigos. Es la esencia de la saga, llevada a la calidad total.

7. Si tenéis Gamepass es un delito no jugarlo, porque vaya que casualidad! Todo aquel que juega por su propia mano, le parece mucho mejor de lo que vende la prensa y comunidad que no ha jugado.

8. Hoy recibo Metro Exodus, soy fan de esta saga de siempre, y ya estoy pensando como hacerlo, porque quiero seguir jugando también a Crackdown3, es PURO VICIO.

9. El sonido es top. Pero top. Desde música electro, hasta el sonido de cualquier arma. Unido a una calidad de imagen, efectos especiales, luces, particulas, etc.. De otro nivel, solo hacen querer seguir jugando.

10. Los coches que vas cogiendo, se van uniendo a tu garage, igual que las armas, siempre tendremos munición a nuestro favor, aquí solo buscan que nunca se termina la lluvia de plomo, explosiónes y locura. Es puro Crackdown. Es puro vicio.

Extra: un último dato, leo a mucha gente decir que la jugabilidad es antigua, y que en 2004 estaba bien, pero que ahora ya no. Me parece tan absurdo como decir que NewSuperMarioBros es aburrido porque tiene la misma jugabilidad que hace 30 años. Crackdown 1 era divertido antes y ahora. Es como decir que el Tetris ya no me divierte. Quizás tenéis un problema gordo con eso, y sois de los típicos que os ponen una canción de los 90,s y decís que es muy antigua. Lo siento por vosotros, de verdad.


Me gustan tus impresiones, coincidimos bastante.

No he comentado nada del sonido y aquí el compañero sí lo hace y estoy de acuerdo, el sonido es muy top, se nota todo como muy "brutal", no sabría explicarlo, todo muy contundente, tanto armas como los pasos o saltos o golpes. Y cuando subes de nivel a veces parece que te vas a convertir en super guerrero XD

De vez en cuando se oye a Terry Crews en holograma decir cosas de la agencia que son un descojone.

El apartado sonoro es muy top, si señor.
Muy buenas impresiones y me alegro que en one x el juego este a la altura,que ganas de probarlo esta noche.
Dura unos segundos pero resume muy bien lo que es Crackdown.... [+risas] [+risas] [+risas]

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/69426156
Performance escribió:Dura unos segundos pero resume muy bien lo que es Crackdown.... [+risas] [+risas] [+risas]

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/69426156


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal.
Performance escribió:Dura unos segundos pero resume muy bien lo que es Crackdown.... [+risas] [+risas] [+risas]

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/69426156

Ostia que bueno,el trenecito! [qmparto]
Performance escribió:Dura unos segundos pero resume muy bien lo que es Crackdown.... [+risas] [+risas] [+risas]

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/69426156

Veréis que risas cuando empiecen las pruebas de mega explosiones como pasaba con el 1.

Qué tiempos XD
El juego esta guapo, no había jugado al primero y este me ha sorprendido pero....

Que puto problema tienen los desarrolladores con poner la letra que no se pueda leer en una pantalla de 43 pulgadas???
Análisis de Crackdown 3, decepcionante y anticuada destrucción

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... ackdown-3/
Pues yo la hora que lo jugué le doy de nota un 6...
Me parece un juego desarrollado para una consola inferior ps3 o Xbox 360 , me parece todo muy monótono siempre tienes que ir por el mapa “liberando” sitios y tal , Nose no me termina de convencer.
NucelarGen escribió:Análisis de Crackdown 3, decepcionante y anticuada destrucción

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... ackdown-3/

-La ciudad no se complementa con las habilidades del protagonista y pone trabas al control.
Este punto negativo me parece sublime,hay que ver que mala gente es la ciudad. [qmparto]
Me fío bastante de los videoanálisis de Álvaro Castellanos de 3djuegos, del que lo hace en esta ocasión no tengo ni idea la verdad. Un 6 era la nota esperada en este tipo de webs. Lo probaré y juzgaré por mí mismo.
oshawott escribió:1. Gráficamente es brutal. 4k + HDR impresionante.

2. Gracias a eso la jugabilidad aumenta mucho, pues la distancia dibujado es extrema, y los tiroteos elevan su calidad.

3. El juego tiene varias secundarias para ir subiendo de nivel a nuestro agente.

4. También tendremos cientos de encargos, para los completistas, donde liberar rehenes, destruir plantas químicas, cerrar garages del enemigo, sabotear estaciones de tren, etc...

5. Cada ciertas acciones, vamos descubriendo a los jefes de cada zona. Todos comienzan con un 0% de información sobre ellos, y tenemos que ir realizando acciones buenas en la ciudad, para ir subiendo ese porcentaje, hasta descubrír su localización. Decir que los diseños de estos jefes finales molan mucho, y muy variados.

6. La sensación de progresión es total, y se hace muy divertido el destruir, disparar, esquivar, saltar y matar cientos de enemigos. Es la esencia de la saga, llevada a la calidad total.

7. Si tenéis Gamepass es un delito no jugarlo, porque vaya que casualidad! Todo aquel que juega por su propia mano, le parece mucho mejor de lo que vende la prensa y comunidad que no ha jugado.

8. Hoy recibo Metro Exodus, soy fan de esta saga de siempre, y ya estoy pensando como hacerlo, porque quiero seguir jugando también a Crackdown3, es PURO VICIO.

9. El sonido es top. Pero top. Desde música electro, hasta el sonido de cualquier arma. Unido a una calidad de imagen, efectos especiales, luces, particulas, etc.. De otro nivel, solo hacen querer seguir jugando.

10. Los coches que vas cogiendo, se van uniendo a tu garage, igual que las armas, siempre tendremos munición a nuestro favor, aquí solo buscan que nunca se termina la lluvia de plomo, explosiónes y locura. Es puro Crackdown. Es puro vicio.

Extra: un último dato, leo a mucha gente decir que la jugabilidad es antigua, y que en 2004 estaba bien, pero que ahora ya no. Me parece tan absurdo como decir que NewSuperMarioBros es aburrido porque tiene la misma jugabilidad que hace 30 años. Crackdown 1 era divertido antes y ahora. Es como decir que el Tetris ya no me divierte. Quizás tenéis un problema gordo con eso, y sois de los típicos que os ponen una canción de los 90,s y decís que es muy antigua. Lo siento por vosotros, de verdad.

Vete al Congreso porque para engañar no te gana nadie
Joder, algunos hacéis unas afirmaciones brutales, tanto en una dirección como en otra, de un juego al que llevaréis como mucho... 3 horas jugadas [360º]
Me da la sensación de que el personaje al correr lo hace como por encima del suelo, ademas de correr a 70 km/h, lo mismo se refieren a eso la gente que dice que la jugabilidad se siente antigua. (tampoco se definir exactamente con papabras lo que veo).

Ultimamente (en los ultimos 10 años) se ha avanzado mucho en este aspecto, desde aquel Fallout3 donde el personaje se deslizaba por el yermo hasta RDR2 donde se nota cada kilo de peso del personaje al andar por el terreno. ¿Es fallout3 un juego de mierda o peor que RDR2?, para mi NO, pero no deja de ser lo que es.

Reflexión mañanera.

[beer]
rafa_kbyo escribió:El juego esta guapo, no había jugado al primero y este me ha sorprendido pero....

Que puto problema tienen los desarrolladores con poner la letra que no se pueda leer en una pantalla de 43 pulgadas???


Ahi le has dado.

Juego en una de 40 a dos metros y aunque puedo leerla, es incomoda de leer, coño que la agranden un poquito mas.
Lo bueno es que los de la intro son enormes xdddd
Rauwlyng escribió:
rafa_kbyo escribió:El juego esta guapo, no había jugado al primero y este me ha sorprendido pero....

Que puto problema tienen los desarrolladores con poner la letra que no se pueda leer en una pantalla de 43 pulgadas???


Ahi le has dado.

Juego en una de 40 a dos metros y aunque puedo leerla, es incomoda de leer, coño que la agranden un poquito mas.

Cambiad el audio a español méxico(neutro) y os despreocupáis de leer subtítulos.
Performance escribió:Lo bueno es que los de la intro son enormes xdddd



Un poco desequilibrado, sí XD

Yo menos mal que soy angloparlante, y no tengo que ir mirando los subs.
¿Alguien sabe por que al fijar a un enemigo,no puedo mover el puntero hacia ninguna dirección,teniendo que disparar solo al pecho?
Yo creo que las notas todos las esperábamos. Es un juego que desde el día 0 me ha llamado nada, literalmente. Pero pinta a que cumple con su público y la esencia Crackdown.
Ahora bien, cuando lees a 3Djuegos decir q las físicas son malas, no sabes si reir y llorar. Una cosa es q las físicas sean poco realistas porque los desarrolladores buscan un juego desenfadado (cell shading, hacer el cabra....) donde tu personaje salta q parece q vuela, coches volando, explosiones....etc. Pero realmente el motor de físicas es muy superior a algo como Horizon, dónde esta la mayoría de situaciones scriptadas. Esto es como ponerte el modo forge de Halo y mandar a la puta la gravedad, veras q situaciones más cómicas se dan. Pero justamente puedes hacer eso porque hay un motor de físicas detrás q lo sustenta.

El problema actual q veo es q la gente no sabe a lo q juega. Se ha reducido enormemente la variedad en los videojuegos y solo explotan fórmulas conocidas. Fifas, COD, Battlefield, Battle Royal (muy de actualidad)....... Y sino estás detrás de ciertas formulas te llevas un palo en notas de escándalo y al final te das cuenta q estas siempre jugando a los mismos tipos de juegos.

Sinceramente, el otro día le di al Bloodstained (gratis en el gold) y vaya puta maravilla de juego. ¿Mecánica obsoleta, gráficos obsoletos? Dame 10 de éstos y librame de Apexs.

Variedad señores. Esencial en los tiempos q corren. Menos mal q con el gamepass es más fácil crearte tus opiniones. Habrá q probarlo.
El juego me sigue pareciendo mejor gráficamente el de 360. Este no me ha sorprendido nada.

El sonido si me gusta, música y demás.

Jugabilidad un poco mala la verdad.

Es carne de Game Pass o esperar alguna oferta para mí.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oshawott escribió:1. Gráficamente es brutal. 4k + HDR impresionante.

2. Gracias a eso la jugabilidad aumenta mucho, pues la distancia dibujado es extrema, y los tiroteos elevan su calidad.

3. El juego tiene varias secundarias para ir subiendo de nivel a nuestro agente.

4. También tendremos cientos de encargos, para los completistas, donde liberar rehenes, destruir plantas químicas, cerrar garages del enemigo, sabotear estaciones de tren, etc...

5. Cada ciertas acciones, vamos descubriendo a los jefes de cada zona. Todos comienzan con un 0% de información sobre ellos, y tenemos que ir realizando acciones buenas en la ciudad, para ir subiendo ese porcentaje, hasta descubrír su localización. Decir que los diseños de estos jefes finales molan mucho, y muy variados.

6. La sensación de progresión es total, y se hace muy divertido el destruir, disparar, esquivar, saltar y matar cientos de enemigos. Es la esencia de la saga, llevada a la calidad total.

7. Si tenéis Gamepass es un delito no jugarlo, porque vaya que casualidad! Todo aquel que juega por su propia mano, le parece mucho mejor de lo que vende la prensa y comunidad que no ha jugado.

8. Hoy recibo Metro Exodus, soy fan de esta saga de siempre, y ya estoy pensando como hacerlo, porque quiero seguir jugando también a Crackdown3, es PURO VICIO.

9. El sonido es top. Pero top. Desde música electro, hasta el sonido de cualquier arma. Unido a una calidad de imagen, efectos especiales, luces, particulas, etc.. De otro nivel, solo hacen querer seguir jugando.

10. Los coches que vas cogiendo, se van uniendo a tu garage, igual que las armas, siempre tendremos munición a nuestro favor, aquí solo buscan que nunca se termina la lluvia de plomo, explosiónes y locura. Es puro Crackdown. Es puro vicio.

Extra: un último dato, leo a mucha gente decir que la jugabilidad es antigua, y que en 2004 estaba bien, pero que ahora ya no. Me parece tan absurdo como decir que NewSuperMarioBros es aburrido porque tiene la misma jugabilidad que hace 30 años. Crackdown 1 era divertido antes y ahora. Es como decir que el Tetris ya no me divierte. Quizás tenéis un problema gordo con eso, y sois de los típicos que os ponen una canción de los 90,s y decís que es muy antigua. Lo siento por vosotros, de verdad.



No engañas a nadie tu trabajas para Microsoft. No hay duda. Aunque no te tenga en nómina ni te paguen. Pero lo has demostrado.
Lee otra vez lo que has puestos.


Lo único que si es cierto de lo que dices. Es un juego que divierte. Si no te gusta este tipo de juegos pues no te gustará. No es lo mejor de la consola, ni lo mejor en ningún aspecto. Pero es un juego disfrutable y divertido para gente que le gusta la diversión. Alocada.

Es un juego que yo espera un 7 u 8 y más o menos anda por ahí.
Aunque hayas 6.

Me alegro que saquen este tipo de juegos.
fatron22 escribió:¿Alguien sabe por que al fijar a un enemigo,no puedo mover el puntero hacia ninguna dirección,teniendo que disparar solo al pecho?

De primeras no puedes,tienes que evolucionar más al personaje con las armas.
fatron22 escribió:¿Alguien sabe por que al fijar a un enemigo,no puedo mover el puntero hacia ninguna dirección,teniendo que disparar solo al pecho?


Tienes que esperar a que se cierre el circulito del todo, te aparecerá un muñeco con una zona del cuerpo iluminada, ahí le das "parriba" con el joystick derecho y apunta a la cabeza, a los lados a los brazos y "pabajo" a las piernas.

Pero eso es cuando subas un nivel en armas de fuego, que es enseguida.
La chusta que se esperaba. Lo veia un ciego.
talesia escribió:El juego me sigue pareciendo mejor gráficamente el de 360. Este no me ha sorprendido nada.

El sonido si me gusta, música y demás.

Jugabilidad un poco mala la verdad.

Es carne de Game Pass o esperar alguna oferta para mí.



Es un juego que despues de probarlo, es la esencia del 1 si te gusto...Que ha salido de milagro porque despues de la cancelar Scalebound, era impensable cancelarlo. Esta en el pass, pues de cine, por este juego colas en las tiendas como que no y mas en estas fechas con todo lo que sale.Tiene un diseño artitisco bonito eh pero claro un videojuego no es solo eso.El tema de la destrucción, , sin ser lo que nos mostraron, aquellas ciudades que iban callendo...Al final quedo para el multi, escenarios mas limitados, si pulen/añaden en este multi, tendrá su publico.

Un reflexión :Es curioso, siempre criticamos los downgrades...con razón muchas veces eh.Y de este juego lo que mas se vendio fue la destrucción en la nube, como se enseño,como era...Si ninguna duda, en este sentido se puede hablar de un downgrade de los grandes.

En fin,ya salio ,MS da el carpetazo a este "parto" tan largo...Y a mirar en los nuevos proyectos, con esos estudios nuevos, creo es un gran movimiento y nos dara buenas alegrias.Para alegría nuestra aparte de las grandes IPS que tenemos, debian dejar atras esto.Vamos a ver que nos depara el futuro ;-).

Saludos jugones.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo llevaré unas 4 con la campaña y vamos, es la jugabilidad del primero pero refinada al máximo.

Lo del doble salto y demás da muchísimo juego, las animaciones de escaladas están muy bien y agilizan la acción.

Me cargue a mi primer boas y es un vicio el ir mejorando el personaje, cogiendo orbes y haciendo el cabra.

Moverse a base de saltos y demás es una gozada, me recuerda a la sensación de libertad de spiderman cuando te balanceada por la ciudad.

Lo peor para mi ha sido el online.

Lo jugué de insider y me gustó.... Para ser beta, pero se nota que está super verde aún, no hay progresión de personaje, 3 mapas, unas pocas armas....

Si lo cuidan puede molar mucho por que es bastante único, pero si lo dejan como esta morirá pronto creo yo...
Joder macho pero cómo se flipa alguno. ¿Gráficamente alucinante?, ¿divertido? Pues no sé qué coño me he bajado yo y todos los analistas que lo califican de mediocre porque es precisamente lo que me ha parecido.

Juraría que en su momento saqué los 1000G en el primero y me gustó bastante. Esto es no hay por donde cogerlo. A destacar las animaciones que parecen sacadas de los primeros. Y ¿esos edificios y vehículos? Al lado de ellos los de los juegos de Lego parecen los del Forza Horizon 4. Y¿la diversión consiste en ir saltando de azotea en azotea cogiendo volitas, disparando a peleles y destruyendo coches?

De verdad que hay que mirarlo con mucho, mucho cariño para salvar algo. Negar lo que ha salido de aquí me asusta. ¿Este es el nivel de exigencia?

Lo dicho, espero que con esto se haya quitado MS todo el lastre que arrastraba y se ponga ahora de verdad a desarrollar juegos a la altura de 2019.
A mi me está gustando todo por ahora,me parece divertido.

Está claro que no es una obra mastra pero bueno,no creo que nadie lo esperase.

Lo he empezado en legendario de golpe para que no se haga muy fácil cuando el personaje esté tocho.
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