Crackdown 3

talesia escribió:
Es carne de Game Pass

Lo dices a modo de desprecio, pero.....juegos como el ForzaHorizon4, los Halo, Gears, nuevos son también carne de GamePass..... pues pónme kilo y medio de solomillo,oye :p
El día que MS saque un gran juego de verdad, que lo hará, no se le dará el mérito que se merece.
Sin duda es el mejor juego exclusivo de lo que llevamos de año, que ha salido en las tres plataformas.
Pues yo recuerdo con 360 pasármelo pipa con el 1. No he jugado aún a este, ni siquiera al 2 (creo que no es necesario). Pero tengo ganas de probarlo y espero que como mínimo me divierta como el 1. Con eso me basta y más estando en gamepass.

Sinceramente tampoco esperaba notazas para este juego, aunque sigo pensando que quizá no sea tanto problema del juego en si, si no el tipo de juego que no ha calado, ya desde el 1. Evidentemente al ser continuista, pues ahí la nota.

De todos modos, esta tarde lo probaré a fondo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como se cambia el idioma para poner voces en latino?
me dejo los ojos con esos subtítulos
ros escribió:El día que MS saque un gran juego de verdad, que lo hará, no se le dará el mérito que se merece.

Ya los tiene, pasa que los ensucia con juegos que en mi opinión son mierdas
oshawott escribió:1. Gráficamente es brutal. 4k + HDR impresionante.

2. Gracias a eso la jugabilidad aumenta mucho, pues la distancia dibujado es extrema, y los tiroteos elevan su calidad.

3. El juego tiene varias secundarias para ir subiendo de nivel a nuestro agente.

4. También tendremos cientos de encargos, para los completistas, donde liberar rehenes, destruir plantas químicas, cerrar garages del enemigo, sabotear estaciones de tren, etc...

5. Cada ciertas acciones, vamos descubriendo a los jefes de cada zona. Todos comienzan con un 0% de información sobre ellos, y tenemos que ir realizando acciones buenas en la ciudad, para ir subiendo ese porcentaje, hasta descubrír su localización. Decir que los diseños de estos jefes finales molan mucho, y muy variados.

6. La sensación de progresión es total, y se hace muy divertido el destruir, disparar, esquivar, saltar y matar cientos de enemigos. Es la esencia de la saga, llevada a la calidad total.

7. Si tenéis Gamepass es un delito no jugarlo, porque vaya que casualidad! Todo aquel que juega por su propia mano, le parece mucho mejor de lo que vende la prensa y comunidad que no ha jugado.

8. Hoy recibo Metro Exodus, soy fan de esta saga de siempre, y ya estoy pensando como hacerlo, porque quiero seguir jugando también a Crackdown3, es PURO VICIO.

9. El sonido es top. Pero top. Desde música electro, hasta el sonido de cualquier arma. Unido a una calidad de imagen, efectos especiales, luces, particulas, etc.. De otro nivel, solo hacen querer seguir jugando.

10. Los coches que vas cogiendo, se van uniendo a tu garage, igual que las armas, siempre tendremos munición a nuestro favor, aquí solo buscan que nunca se termina la lluvia de plomo, explosiónes y locura. Es puro Crackdown. Es puro vicio.

Extra: un último dato, leo a mucha gente decir que la jugabilidad es antigua, y que en 2004 estaba bien, pero que ahora ya no. Me parece tan absurdo como decir que NewSuperMarioBros es aburrido porque tiene la misma jugabilidad que hace 30 años. Crackdown 1 era divertido antes y ahora. Es como decir que el Tetris ya no me divierte. Quizás tenéis un problema gordo con eso, y sois de los típicos que os ponen una canción de los 90,s y decís que es muy antigua. Lo siento por vosotros, de verdad.

GOTY de la generación.
O Dae_soo escribió:
talesia escribió:
Es carne de Game Pass

Lo dices a modo de desprecio, pero.....juegos como el ForzaHorizon4, los Halo, Gears, nuevos son también carne de GamePass..... pues pónme kilo y medio de solomillo,oye :p

Claro, ¿todos los que mencionas salieron directamente en Game Pass?

No. Salieron a la venta normal y unos meses o así que ya han sido rentables ya pasaron a Game Pass.

Por eso lo digo, no se parece en nada también a los videos de promo que te ponían con Terry Crews, ni los gameplays del E3. Otro juego con downgrade.

Por cierto el downgrade en algunos aspectos que se mostraron al juego final es mucha diferencia.

Metacritic:

Imagen
ros escribió:Joder macho pero cómo se flipa alguno. ¿Gráficamente alucinante?, ¿divertido? Pues no sé qué coño me he bajado yo y todos los analistas que lo califican de mediocre porque es precisamente lo que me ha parecido.

Juraría que en su momento saqué los 1000G en el primero y me gustó bastante. Esto es no hay por donde cogerlo. A destacar las animaciones que parecen sacadas de los primeros. Y ¿esos edificios y vehículos? Al lado de ellos los de los juegos de Lego parecen los del Forza Horizon 4. Y¿la diversión consiste en ir saltando de azotea en azotea cogiendo volitas, disparando a peleles y destruyendo coches?

De verdad que hay que mirarlo con mucho, mucho cariño para salvar algo. Negar lo que ha salido de aquí me asusta. ¿Este es el nivel de exigencia?

Lo dicho, espero que con esto se haya quitado MS todo el lastre que arrastraba y se ponga ahora de verdad a desarrollar juegos a la altura de 2019.

[facepalm]
Las críticas, no hay que hacerles caso, cada uno ya decide.
Just Cause 3 tiene un rendimiento nefasto, repetitivo y le llovieron buenas criticas.
talesia escribió:
O Dae_soo escribió:
talesia escribió:
Es carne de Game Pass

Claro, ¿todos los que mencionas salieron directamente en Game Pass?

No. Salieron a la venta normal y unos meses o así que ya han sido rentables ya pasaron a Game Pass.

Por eso lo digo, no se parece en nada también a los videos de promo que te ponían con Terry Crews. Otro juego con downgrade.

Por cierto el downgrade en algunos aspectos que se mostraron al juego final es mucha diferencia.

Metacritic:

Imagen

Pero alguien se sorprende del rotundo fracaso de este juego?
este juego se folla a just cause 3 por todos los lados
es como el crackdown 1 pero MEJOR. MUCHO MEJOR.
solo por eso ya estoy satisfecho.

y repito gráficamente es sublime
con tv 4k se puede decir q es el mejor cell shading hasta la fecha
@ros cierra la puerta al salir
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@Drlove106

Buenas tardes, en tus últimos comentarios parece que sólo buscas polémica y que alguien salte.

Si no vas a aportar nada constructivo al hilo al menos no calientes al personal.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:
talesia escribió:
Es carne de Game Pass

O no entiendes el concepto "carne de GamePass" o no quieres entenderlo. Crackdown es un juego menor. Siempre lo fue. El 1 vendió lo que vendió por la beta de una entrega del Halo y este sin GamePass habría pasado sin pena ni gloria.

Forza Horizon, Halo o Gears no necesitan al GamePass. ¿Le viene bien? Claro, GamePass es lo mejor que ha podido hacer Microsoft esta generación (en mi opinión), pero no son "carne de GamePass".
Hoy es 15 de febrero. Espero que este día sea el punto y final de la era de los exclusivos mediocres. El fin de la era de los State of Decay 2, de los Sea of Thieves y de los Crackdown.

Espero, pues, que a partir de mañana llegue una nueva era donde tengamos exclusivos potentes y de calidad y que no sean los de siempre, los de la santísima trinidad: Halo, Forza y Gears.

Es hora de mirar al futuro con esperanza. Sé que no van a llegar doblados esos AAA nuevos, pero al menos dejamos ya, como algo del pasado, exclusividades del estilo del State of Decay 2 y sus subtítulos en mexicano.

Una época infame a la que, por fin, hoy damos carpetazo.

Siempre habrá tiempo para la decepción, pero yo, ahora, al menos por estos instantes, tengo esperanzas de ver grandes juegos exclusivos que no sean los tres de siempre. Quiero creer en Microsoft.

Buenas tardes.
NARTONIC escribió:Las críticas, no hay que hacerles caso, cada uno ya decide.
Just Cause 3 tiene un rendimiento nefasto, repetitivo y le llovieron buenas criticas.

Y el AC: Unity que tiene mejor media que Crackdown 3 xddd

Just Cause 3 es muy buen juego a pesar de su framerate
gamepass para mi
lo mejor de la generación

una empresa pensando en la gente?
increíble q nos traten como gamers y no como carteras andantes
@BILBOKOA Mis dieses, y que se ahorren estos juegos y que doblen, con la pasta de estos, los que realmente son los exclusivos buenos, que se te ha olvidado comentar.
fatron22 escribió:A mi me está gustando todo por ahora,me parece divertido.

Está claro que no es una obra mastra pero bueno,no creo que nadie lo esperase.

Lo he empezado en legendario de golpe para que no se haga muy fácil cuando el personaje esté tocho.

Hombre... Por ahí he leído ya a alguno ponerlo en el top 5 de la generación.
Luzbel_bcn escribió:@BILBOKOA Mis dieses, y que se ahorren estos juegos y que doblen, con la pasta de estos, los que realmente son los exclusivos buenos, que se te ha olvidado comentar.

Ya ves. Los Gears, los Halo (el 2 la excepción) y hasta Blue Dragon doblaron al castellano (y no es cualquier juego de 4 fracesitas)

Oír el Horizon 4 con voces en inglés da bastante pena (tampoco moriremos pero..)
soccola escribió:gamepass para mi

A ver si te crees que Ms o Netflix no sacan dinero de las suscripciones y no están mirando por su cartera XD
_Jesu_ escribió:

A ver si te crees que Ms o Netflix no sacan dinero de las suscripciones y no están mirando por su cartera XD

jajajaja justo eso venía a decir yo...

Qué ilusa es la gente, madre mía.
soccola escribió:@ros cierra la puerta al salir
TROLL

Vaya. Ya no te ajunto. Y dijiste follar antes. Eso está muy feo.
_Jesu_ escribió:

las maniobras oscuras no me interesan
yo solo se
q por 2€ 2 meses disfrutando de 180 juegos

nunca en mi vida había disfrutado de un servicio asi.
bravo micro!
pensando en la gente humilde [beer]
Performance escribió:
Luzbel_bcn escribió:@BILBOKOA Mis dieses, y que se ahorren estos juegos y que doblen, con la pasta de estos, los que realmente son los exclusivos buenos, que se te ha olvidado comentar.

Ya ves. Los Gears, los Halo (el 2 la excepción) y hasta Blue Dragon doblaron al castellano (y no es cualquier juego de 4 fracesitas)

Oír el Horizon 4 con voces en inglés da bastante pena (tampoco moriremos pero..)

No es el tema aquí de hablar de doblajes, pero es de suponer que doblar un juego como Horizon 4 era demasiado caro imagino, no quiero imaginar que nos confundan españa con México.
soccola escribió:
_Jesu_ escribió:

yo solo se

bravo micro!

Joder los mundos de Yupi, ahora las empresas son ONG's XD

Este hilo es una mina.
soccola escribió:
_Jesu_ escribió:

yo solo se

bravo micro!
pensando en la gente humilde
[beer]

Compañero, estás de broma, ¿no?
BILBOKOA escribió:Hoy es 15 de febrero. Espero que este día sea el punto y final de la era de los exclusivos mediocres. El fin de la era de los State of Decay 2, de los Sea of Thieves y de los Crackdown.

Espero, pues, que a partir de mañana llegue una nueva era donde tengamos exclusivos potentes y de calidad y que no sean los de siempre, los de la santísima trinidad: Halo, Forza y Gears.

Es hora de mirar al futuro con esperanza. Sé que no van a llegar doblados esos AAA nuevos, pero al menos dejamos ya, como algo del pasado, exclusividades del estilo del State of Decay 2 y sus subtítulos en mexicano.

Siempre habrá tiempo para la decepción, pero yo, ahora, al menos por estos instantes, tengo esperanzas de ver grandes juegos exclusivos que no sean los tres de siempre. Quiero creer en Microsoft.

Buenas tardes.

Que pesados sois algunos con los AAA, que no todos tenemos los mismos gustos y lo que importa es la variedad. Lo bueno del game pass es que van a poder seguir saliendo juegos como Crackdown, que por mucho que a algunos os moleste a otros nos divierte y nos gusta jugar a estos juegos. Gracias al gamepass no todo los juegos que salgan necesitan ser superventas para ser rentables, ya que añaden variedad al catalogo. Yo me compre el Read Dead 2 de salida y ahi lo tengo muerto de asco porque me aburre, me lo eh jugado 10 horas y no lo eh vuelto a tocar en un mes. En cambio me eh viciado este mes al Celeste(indie con graficos pixel), al Shadow of the Tomb Raider(fracaso en ventas) y al Valkyria 4(juego que apenas ha vendido en xbox) y me lo eh pasado pipa. Ahora me jugare el crackdown 3, y ya te digo que lo prefiero antes que volver a ponerme un supuesto juegazo de 10 AAA como el RDR2. Viva la variedad que asi podemos estar todos contentos, no?
@Scopata 2€ 2 meses de juegazos
sin compromisos y se guardan tus partidas en la nube
NADA MÁS Q AÑADIR SEÑORÍA

De broma estarás tu?
gracias micro por apoyar a los gamers humildes.
gente q no puede gastar 60€ en un juego.
soccola escribió:
_Jesu_ escribió:

yo solo se

bravo micro!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

soccola escribió:@Scopata 2€ 2 meses de juegazos
sin compromisos y se guardan tus partidas en la nube
NADA MÁS Q AÑADIR SEÑORÍA

De broma estarás tu?
gracias micro por apoyar a los gamers humildes.
gente q no puede gastar 60€ en un juego.

Venga, va [qmparto]
Joder pues aunque esta muy lejos de ser una obra maestra yo me lo estoy pasando como un marrano en un charco. Llevo dos semanas con la Xbox y no doy a basto.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shaidar escribió:
BILBOKOA escribió:Hoy es 15 de febrero. Espero que este día sea el punto y final de la era de los exclusivos mediocres. El fin de la era de los State of Decay 2, de los Sea of Thieves y de los Crackdown.

Buenas tardes.

Que pesados sois algunos con los AAA, que no todos tenemos los mismos gustos y lo que importa es la variedad. Lo bueno del game pass es que van a poder seguir saliendo juegos como Crackdown, que por mucho que a algunos os moleste a otros nos divierte y nos gusta jugar a estos juegos. Gracias al gamepass no todo los juegos que salgan necesitan ser superventas para ser rentables, ya que añaden variedad al catalogo. Yo me compre el Read Dead 2 de salida y ahi lo tengo muerto de asco porque me aburre, me lo eh jugado 10 horas y no lo eh vuelto a tocar en un mes. En cambio me eh viciado este mes al Celeste(indie con graficos pixel), al Shadow of the Tomb Raider(fracaso en ventas) y al Valkyria 4(juego que apenas ha vendido en xbox) y me lo eh pasado pipa. Ahora me jugare el crackdown 3, y ya te digo que lo prefiero antes que volver a ponerme un supuesto juegazo de 10 AAA como el RDR2. Viva la variedad que asi podemos estar todos contentos, no?

Lo mejor del hilo en sus últimas 5 páginas.

La gente que pide AAA los quiero ver el día 1 gastándose sus 70 pavos en la tienda o en el bazar español eh?

No vale gastarse menos de 20€ en el bazar turco con un amigo a pachas y encima luego pedir doblajes al español.
Rauwlyng escribió:Joder pues aunque esta muy lejos de ser una obra maestra yo me lo estoy pasando como un marrano en un charco. Llevo dos semanas con la Xbox y no doy a basto.

Como tienes Game Pass al ser nuevo, prueba los Tomb Raider, Gears of War, Halo, Warframe (mejor juego gratuito). Entonces si vas a flipar. [666]
talesia escribió:

Igualito. [facepalm]

Ya lo dije a modo de reflexión,en este juego su principal baza ,lo que más bombo se le dio era la destrucción ,lo que se enseñó....en este sentido estamos ante uno de los mayores downgrade que se han visto ,esa destrucción quedó para el multi,en unos escenarios más cerrados ..Que ni por asomo es aquello mostrado ,es más que obvio .eso lo ve cualquiera.
Saludos .
Ya tardaba en salir la excusa barata y 1000 veces desmontada de los bazares y los idiomas [carcajad] [carcajad]
No se de que coño os reís

Todo el mundo sabe que están Oxfam,Caritas y luego la división Xbox de Microsoft
@talesia el rise fue el primero que me pase, ya me pase hace años el primero, estoy con el shadow, guacamelee, crackdown, rocket league y con un monton en la lista de espera.

Gracias por las recomendaciones
Se está poniendo el hilo precioso, entre los que dicen que es una mierda de proporciones épicas, los que dicen que es el segundo advenimiento de cristo y ya pa reventar, los que dicen que Microsoft piensa en la gente humilde XD

Yo, a falta de probarlo, estoy en tierra de nadie. Tengo claro que me va a divertir, pero también tengo claro que es un juego mediocre del que nadie se acordará pasado un tiempo.

Si hubiera un catálogo de exclusivos amplio y de calidad, a nadie le molestaría un Crackdown 3, el problema es que con la ausencia de exclusivos potentes intentes vender esto como tal.

Y en cuanto a las notas, es un tema que está totalmente desvirtuado para mí. Juegos de 5, 6 o 7 pasan a ser considerados basura cuando para nada es así. Un poco de coherencia, que he visto juegos de David Cage (sí, ese señor francés que hace videogüejos que básicamente son películas de sobremesa de Antena 3, pero peores todavía) con notas de 8 y 9. Venga a la mierda ome ya.
Chicharrones escribió:
Y en cuanto a las notas, es un tema que está totalmente desvirtuado para mí. Juegos de 5, 6 o 7 pasan a ser considerados basura cuando para nada es así. Un poco de coherencia, que he visto juegos de David Cage (sí, ese señor francés que hace videogüejos que básicamente son películas de sobremesa de Antena 3, pero peores todavía) con notas de 8 y 9. Venga a la mierda ome ya.

Pero tiene graficasos

ratataaaa
Chicharrones escribió:Y en cuanto a las notas, es un tema que está totalmente desvirtuado para mí. Juegos de 5, 6 o 7 pasan a ser considerados basura cuando para nada es así. Un poco de coherencia, que he visto juegos de David Cage (sí, ese señor francés que hace videogüejos que básicamente son películas de sobremesa de Antena 3, pero peores todavía) con notas de 8 y 9. Venga a la mierda ome ya.

Esto es algo que me molesta mucho. Un juego de "6" no es un mal juego. No es una puta basura. Es un juego decente. Si un juego no es un 8 alto ya parece que no merece la pena jugarlo.

Me pasa igual que cuando alguien no entiende que mediocre significa literalmente de calidad media.

Es cierto que en español tiene otra acepción que tira más a malo que otra cosa pero muchas veces se traduce mal del inglés, donde se usa con la connotación de "calidad media".
@Performance Calla que antes lo sufrían en Sony, ahora lo haremos todos.

Imagen
Chicharrones escribió:Se está poniendo el hilo precioso, entre los que dicen que es una mierda de proporciones épicas, los que dicen que es el segundo advenimiento de cristo y ya pa reventar, los que dicen que Microsoft piensa en la gente humilde XD

Yo, a falta de probarlo, estoy en tierra de nadie. Tengo claro que me va a divertir, pero también tengo claro que es un juego mediocre del que nadie se acordará pasado un tiempo.

Si hubiera un catálogo de exclusivos amplio y de calidad, a nadie le molestaría un Crackdown 3, el problema es que con la ausencia de exclusivos potentes intentes vender esto como tal.

Cada juego se evalúa como lo que es o lo que busca ofrecer, es por esos que los juegos que comentas tienen 8 y 9, por que lo que hacen, lo hacen muy bien. Esto es algo básico.
Chicharrones escribió:@Performance Calla que antes lo sufrían en Sony, ahora lo haremos todos.

Imagen

@chicharrones er beti [plas]
Chicharrones escribió:@Performance Calla que antes lo sufrían en Sony, ahora lo haremos todos.

Imagen

Son güejos de nicho.

Imagen
Yo los gráficos no los veo mal en la X. No son la ostia pero están bien para su estilo artístico.

Y por mi parte echaba en falta un juego de este estilo,tipo Infanous,para hacer el cabra.

Por ahora me está entreteniendo y eso que no tengo nada desbloqueado. Mas adelante con habilidades tochas y destrucciones,puede estar curiosa la cosa.
jluisjim escribió:

Imagen

Son güejos de nicho.

Imagen

Me pido la de arriba
2264 respuestas