oshawott escribió:1. Gráficamente es brutal. 4k + HDR impresionante.
2. Gracias a eso la jugabilidad aumenta mucho, pues la distancia dibujado es extrema, y los tiroteos elevan su calidad.
3. El juego tiene varias secundarias para ir subiendo de nivel a nuestro agente.
4. También tendremos cientos de encargos, para los completistas, donde liberar rehenes, destruir plantas químicas, cerrar garages del enemigo, sabotear estaciones de tren, etc...
5. Cada ciertas acciones, vamos descubriendo a los jefes de cada zona. Todos comienzan con un 0% de información sobre ellos, y tenemos que ir realizando acciones buenas en la ciudad, para ir subiendo ese porcentaje, hasta descubrír su localización. Decir que los diseños de estos jefes finales molan mucho, y muy variados.
6. La sensación de progresión es total, y se hace muy divertido el destruir, disparar, esquivar, saltar y matar cientos de enemigos. Es la esencia de la saga, llevada a la calidad total.
7. Si tenéis Gamepass es un delito no jugarlo, porque vaya que casualidad! Todo aquel que juega por su propia mano, le parece mucho mejor de lo que vende la prensa y comunidad que no ha jugado.
8. Hoy recibo Metro Exodus, soy fan de esta saga de siempre, y ya estoy pensando como hacerlo, porque quiero seguir jugando también a Crackdown3, es PURO VICIO.
9. El sonido es top. Pero top. Desde música electro, hasta el sonido de cualquier arma. Unido a una calidad de imagen, efectos especiales, luces, particulas, etc.. De otro nivel, solo hacen querer seguir jugando.
10. Los coches que vas cogiendo, se van uniendo a tu garage, igual que las armas, siempre tendremos munición a nuestro favor, aquí solo buscan que nunca se termina la lluvia de plomo, explosiónes y locura. Es puro Crackdown. Es puro vicio.
Extra: un último dato, leo a mucha gente decir que la jugabilidad es antigua, y que en 2004 estaba bien, pero que ahora ya no. Me parece tan absurdo como decir que NewSuperMarioBros es aburrido porque tiene la misma jugabilidad que hace 30 años. Crackdown 1 era divertido antes y ahora. Es como decir que el Tetris ya no me divierte. Quizás tenéis un problema gordo con eso, y sois de los típicos que os ponen una canción de los 90,s y decís que es muy antigua. Lo siento por vosotros, de verdad.
GOTY de la generación.