Crackdown 3

"Después de la decepción tan grande del RDR2 hacia falta un juego top , gracias MS".
BitratE escribió:
Pareymare escribió:
Lars_ur escribió:
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... #mpos=1|cd

Esto supera al Battlefield V y Fallout 76 xD

Yo lo he comprado , ojalá pasara con todos los juegos, Esto beneficia el bolsillo.

¿Es fiable y mandan a España?

Lo voy a pillar a ese precio.

Si y sí
Cuando vas hacer el pedido te marca A donde quieres que lo envíe, entre ellas España
jluisjim escribió:"Después de la decepción tan grande del RDR2 hacia falta un juego top , gracias MS".

En este al menos no hay que aporrear la A pa correr [poraki]
Pareymare escribió:
BitratE escribió:
Pareymare escribió:Yo lo he comprado , ojalá pasara con todos los juegos, Esto beneficia el bolsillo.

¿Es fiable y mandan a España?

Lo voy a pillar a ese precio.

Si y sí
Cuando vas hacer el pedido te marca A donde quieres que lo envíe, entre ellas España

Gracias, lo voy pidiendo.
Pues yo lo he probado y excepto el diseño artístico me ha parecido una castaña bastante gorda. Y me encanta mi One X y tengo el Gamepass. Mecánicas de hace una década y bastante simple. Hablo del modo individual al menos vaya.

Pero bueno, ya vendrán cosas mejores y hoy me he hecho con el Metro además, que me imagino que en consolas es la mejor versión de calle. A darle.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:Pues yo lo he probado y excepto el diseño artístico me ha parecido una castaña bastante gorda. Y me encanta mi One X y tengo el Gamepass. Mecánicas de hace una década y bastante simple. Hablo del modo individual al menos vaya.

Pero bueno, ya vendrán cosas mejores y hoy me he hecho con el Metro además, que me imagino que en consolas es la mejor versión de calle. A darle.

en q me evoluciona metro con respecto a 2033 en temas de jugabilidad? juego de hace 9 años
te lo resumo yo
EN NADA
como dices. mecanicas de hace una decada [fiu]
soccola escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo lo he probado y excepto el diseño artístico me ha parecido una castaña bastante gorda. Y me encanta mi One X y tengo el Gamepass. Mecánicas de hace una década y bastante simple. Hablo del modo individual al menos vaya.

en q me evoluciona metro con respecto a 2033 en jugabilidad? juego de hace 9 años
te lo resumo yo
EN NADA

Pues no lo he probado todavía jaja. Pero desde luego aunque no evolucione Crackdown no deja de ser una castaña en mi opinion...

Pd: si tb lo es lo pondré en su hilo.
Bendito game pass.
Otro juego que me ahorro.
He jugado las 4 primeras misiones y solo puedo decir que el juego es un desproposito de lo mal que está hecho.
Hacia años que no veía animaciones y fisicas tan lamentables que lastran toda la jugabilidad.
Es todo muy impreciso y repetitivo.
Menuda basura nos han colado.
Lo juego en one X y es muy del montón tirando a flojo.
soccola escribió:

en q me evoluciona metro con respecto a 2033 en temas de jugabilidad? juego de hace 9 años
te lo resumo yo
EN NADA
como dices. mecanicas de hace una decada [fiu]

No solo ha cambiado la jugabilidad y han añadido nuevas mecánicas, si no que además, han cambiado absolutamente toda la estructura del juego.. Manteniendo la esencia, pero claro, esto pasa cuando las cosas se hacen bien.
@angelillo732 pero q dices!!!
pero si todo el mundo está diciendo q las secciones de mundo abierto lastran el ritmo y esencia de lo que significa la franquicia...
y q lo mejor del juego son justo las pocas zonas lineales y claustrofobicas...
osease otra franquicia adaptada al open world con calzador
este metro es lo q significó mgs5 para la saga
osease 0 canon 0 esencia.
en serio dejad de leer vandal y cia

y repito CRACKDOWN 3 es puro crackdown
soccola escribió:@angelillo732 pero q dices!!!
pero si todo el mundo está diciendo q las secciones de mundo abierto lastran el ritmo y esencia de lo que significa la franquicia...
y q lo mejor del juego son justo las pocas zonas lineales y claustrofobicas...
osease otra franquicia adaptada al open world con calzador
este metro es lo q significó mgs5 para la saga
osease 0 canon 0 esencia.
en serio dejad de leer vandal y cia

y repito CRACKDOWN 3 es puro crackdown

No, no han dicho que lastra nada, no te montes películas, otra cosa es que las zonas cerradas es donde se salga el juego que, además no es mundo abierto, es tipo STALKER.

Eso si, Crackdown es puro Crackdown, creo que a partir de ahora te tomaré como una referencia a la hora de leer opiniones de users.
@angelillo732 ignarado. visto lo visto mejor pasar.
informativo está baneado por "Troll"
Solo un 13% se ha terminado el laureado rdr2, curioso con las notazas que tiene.

Me parece que mucha gente ha olvidado lo que debe ofrecer un videojuego por encima de cualquier otra cosas
Pues gracias al pass lo estoy probando y no me parece tan mal juego, lo compraría..?? No.
Una vez pasado , a borrar y a por otro.
Esperaba un hilo movido pero francamente no este despropósito. Se os ha ido de las manos.

Una pena que se llegue a tal punto.
TCR escribió:Esperaba un hilo movido pero francamente no este despropósito. Se os ha ido de las manos.

ni siquiera el hilo convoca. Seguramente hayan hechado a todos los desarrolladores, finales de generacion y ver esto es patetico, por mas que sea al estilo crackdown y bla bla bla. Es malo por donde lo mire. Por lo menos para mi gusto.
ternerito escribió:
TCR escribió:Esperaba un hilo movido pero francamente no este despropósito. Se os ha ido de las manos.

ni siquiera el hilo convoca. Seguramente hayan hechado a todos los desarrolladores, finales de generacion y ver esto es patetico, por mas que sea al estilo crackdown y bla bla bla. Es malo por donde lo mire. Por lo menos para mi gusto.

lo dice el q se flipa con the crew 2 y fifa
la saga crackdown no es juego para casuals
somos pocos pero una cosa esta clara
sabemos apreciar esta saga de culto
porque tenemos esa sensibilidad.
igual por eso no sabes apreciarla.
@soccola échala al suelo un poco, que con tal de defender al juego, que es muy lícito, estás llevando el hilo al absurdo, y mira que el nivelito estaba ya fuerte.

Ome por favor [facepalm]
Juro por dios que hacia tiempo que no me reía tanto leyendo un hilo, algunas justificaciones y argumentos en defensa de este juego son dignas de ganar premios a mejor literatura de ficción.
informativo escribió:Solo un 13% se ha terminado el laureado rdr2, curioso con las notazas que tiene.

Me parece que mucha gente ha olvidado lo que debe ofrecer un videojuego por encima de cualquier otra cosas

Porque es un juego que a día de hoy, con las responsabilidades y el nivel que llevamos la mayoría, que por suerte podemos jugar dos horas al día, no cunde. Es un juego tan denso y complejo (y lento, sí, por qué no) que dos horas al día pues aún no pasas del capítulo 3 si te lías a hacer cosas.
Yo me he propuesto acabarlo del tirón a base de principales y sudar del resto y en la segunda pasada hacerlo todo, por los spoilers que me he comido y porque se está acumulando mucho juego, que puede ser otra razón. Y ya voy por el capítulo 6 pero es que el cabrón no acaba nunca xD
Perdón por el OT.
soccola escribió:
ternerito escribió:

lo dice el q se flipa con the crew 2 y fifa
la saga crackdown no es juego para casuals
somos pocos pero una cosa esta clara
sabemos apreciar esta saga de culto
porque tenemos esa sensibilidad.
igual por eso no sabes apreciarla.

No es para casuals, saga de culto, no sabe la gente apreciar... todo esto con microsoft detrás presentándolo como el novamás entre el poder de la nube y demás, e luego ha salido lo que ha salido. Un juego para pasar el rato y da gracias.

(Cosa que tampoco era muy difícil de ver con el accidentado desarrollo)
El mejor exclusivo de Xbox, saga de culto, Ms mirando por la gente humilde... que hilo señores! [qmparto]

Os puede gustar el juego, pero de ahí a intentar defenderlo diciendo esas cosas, por favor xD
He jugado otro rato y... :-?

A lo poco me he puesto a jugar a otra cosa, no digo más.
Se os va un poco... Discutir por algo asi... Intentad ser un poco objetivos. Yo he jugado un buen rato hoy. Me ha gustado bastante, me ha parecido divertido... Pero tiene tufillo a generacion anterior que tira para atras...

Eso si, criticar a este juego por graficos, animaciones y demas y luego que juegos como Celeste tengan la fama que tienen... Tampoco es normal.
¿defenderlo? pero si el 90% que entra es para, o rajar del juego por haber jugado 20 min (que no se porqué me da que ni lo jugaron), o decir que como es posible que a alguien le guste semejante bazofia, o simplemente para opinar de las discusiones de otros .

El otro 10% se nota que les interesaba el juego y lo están jugando.
Rauwlyng escribió:Se os va un poco... Discutir por algo asi... Intentad ser un poco objetivos. Yo he jugado un buen rato hoy. Me ha gustado bastante, me ha parecido divertido... Pero tiene tufillo a generacion anterior que tira para atras...

Eso si, criticar a este juego por graficos, animaciones y demas y luego que juegos como Celeste tengan la fama que tienen... Tampoco es normal.

Son juegos totalmente distintos, uno hecho por 4 gatos con 4 duros y otro con nosecuantos años de desarrollo y un gigante como Microsoft detrás, metiendo todos los billetes necesarios. Vamos, que aunque incomparables, si se comparan no deja muy bien parado a Crackdown precisamente.
Tampoco creo que se le haya metido mucho dinero a la campaña, si acaso se metió dinero fue a todo lo de la nube, infraestructura y desarrollo del motor de físicas.

La camaña es desarrollada por Sumo Digital, no es un estudio de "los caros", de hecho yo no consideraría al juego como AAA, aunque haya gente que insista en que es uno de esos.

El tiempo de que se anunció a que se lanzó no necesariamente es tiempo de desarrollo, así que tampoco es que se haya invertido tanto dinero como algunos creen.
informativo está baneado por "Troll"
Curioso en un hilo de un juego tan mierda la cantidad de gente que hay de tras plataformas para hecharle mierda encima
Menuda viciada llevo con el juego, mañana le daré más.
El Santo Grial de Microsoft
Que juegazo copon!!!
Disfrutando como un crió con mi hermano a flipado 2 horas y le cortado para cenar,dice que se lo compra mañana fijo!!
A disfrutar señores!!! [plas]
Llevo 5 horas de juego en Coop.

Hoy si, hoy ha ido finísimo (ayer jugaba siendo ciudadano neozelandés ;) ).

Ahora hemos conseguido armas de esas que hacen BOOOOMMM y un rayo láser que hace BZZZZZZZZZ de fuego y una pistola que PUM y un tío muerto, y hemos mejorado la fuerza y ahora pegamos puñetazos sónicos desde el suelo y desde el cielo, y unos saltos y un doble impulso que ahora vamos volando y ratatatatataa Pumas BOOOM y joder, vayamos donde vayamos todo explota.

Y lo queríamos dejar, pero era como "espera, he visto otro orbe, cojamoslo" y luego "venga salvemos a esos civiles" o "eliminemos a esos tíos de la comisaría".

Vamos, que hemos estado casi una hora intentando dejarlo.

Vas avanzando, mejorando el personaje, consiguiendo mejores y nuevas armas y granadas y esto va a más.

Encantados joder.
Contra todo pronóstico me está divirtiendo bastante y sin entrar en aspectos muy técnicos en la one x luce bastante bien!
Curiosamente, tengo a tres amigos jugándolo, de los cuales, los tres están enganchados. Me han dicho que divierte tela, y que es adictivo.

El aspecto cómic y desenfadado les ha gustado tb, que es muy resultón en lo que pretende.

Ya tendré tiempo de probarlo. Pero la gente hoy día ha olvidado que un videojuego, antaño, cuando era adictivo y te impedía soltar el mando, era muy bien valorado.

Lástima que ahora prime únicamente tener una narrativa peliculera, cinemáticas de horas (recuerdo lo que sufrí con MGS4 hasta que lo dejé) y gráficos más realistas que la misma vida. Ojo, que a mí tb me gustan dichos juegos, pero juzgar a Crackdown como lo que no pretende ser no me parece muy justo.

Repito, ya lo jugaré y lo probaré, igual estoy de acuerdo con las nefastas notas. Pero intuyo que, si es lo que creo que puede ser, me degustaré con la acción directa, el plataformeo y lo pintoresco de su acabado. Joder, a mi Recore me gustó, a pesar de las críticas, y sabiendo que no iba a ser un juego atemporal ni una maravilla. Por ahí pueden ir los tiros con este. Y huelga decir que hay juegos con nueves de nota por numerosos medios "especializados" que me han resultado soporíferos y los he abandonado.

Me jode sobremanera que la gente se mofe sin escrúpulos sin haber probado un juego. Este o el que sea. La infantiloide guerra de consolas me mata. Me sangran los ojos leyendo los foros españoles en los respectivos análisis de este juego. Es indignante.

P.D: Cuando esté barato, muy barato, pillaré la edición física de Crackdown 3. Es historia con todo la problemática anterior y posterior a su lanzamiento. Xd
os dije que era cojonudo [fumando]
cuanto me alegro

como dije.
llega a salir en switch y se lleva un 9 y medio direct
Yo en la primera pasada en coop me ha parecido un truño de dimensiones épicas pero en la segunda pasada jugando yo solo he estado 3 horas seguidas dándole y el juego tiene algo que engancha.
Una vez que has chetado medio en condiciones al personaje montas unos kilombos cojonudos.
Por cierto los coches se controlan bastante bien.
Se me pasó decirlo. La última pasada he jugado en la dificultad Superagente y los malos ya no son tan tontos. De hecho o te mueves rápido o estás muerto. De ahí que le hayan puesto ese autoaim.

Salvando las distancias, a los que os gustó Sunset Overdrive probadlo.
DF ya ha demostrado que gráficamente este juego es bueno, muy bueno, que tiene la MEJOR iluminación hecha en un videojuego (quizá igualada por algún título que nadie conoce y que su HDR es uno de los mejores. ¿Y aún así cierta gente lo niega? Enhorabuena, una buena muestra de unos prejuicios sólidos que no obedecen a evidencias.

Hay gente que no entiende que no a todos nos gustan los juegos que se centran en la narrativa, en caminos super-guiados y en scripts para que todo sea más espectacular, y que son enooooormemente aburridos (¿tan divertido es pulsar botones y realizar las acciones según lo ha planificado alguien?). Hay mucha gente que añora la jugabilidad que no ha degenerado tanto en un estilo tan limitado como el que queréis hacer prevalecer y Crackdown 3 es un ejemplo clarísimo de que la diversión está por encima de todo, aun teniendo un apartado gráfico sublime.

Un compañero comentó que sólo el 13% ha finalizado el RDR 2 teniendo un 10 de nota. ¿Por qué? La fórmula de ahora es esa y todo juego que no la siga es una chusta. Me parece genial que haya gente que quiera gastarse 70 euros en un libro que es una mierda como libro, 70 euros en una película que es una mierda como película y 70 euros en un juego que no es un juego ni por asomo, a mi no me importa lo más mínimo ni intento que no lo hagan, pero si alguien quiere jugar a un juego de verdad, podrían hacer lo mismo en vez de airear tanta ignorancia y tanta intolerancia hacia los demás. ¿Por qué alguien siente la necesidad de que los demás tengamos su misma visión?
@Rancioman
Recore es mil veces superior a este, creeme.
Es un mal juego, mal acabado, con pufo a juego de accion de época pasada que no aporta nada.
Es muy parecido al fallido Agents Mayhen pero este último es mucho mejor juego que el ejendro este.
Es que ni con el gamepass creo que me lo acabe.
Bueno pues a mi me esta gustando muchisimo.yo ya hace años que la opinion de los medios me la bufa,eso si.la web que dijo que graficamente es como un juego de xbox 360 es para que le cambien las gafas.miopia lo llaman.
Lo estoy jugando en la dificultad más alta, estoy disfrutandolo bastante
XboxoX escribió:@Rancioman
Recore es mil veces superior a este, creeme.
Es un mal juego, mal acabado, con pufo a juego de accion de época pasada que no aporta nada.
Es muy parecido al fallido Agents Mayhen pero este último es mucho mejor juego que el ejendro este.
Es que ni con el gamepass creo que me lo acabe.

Mal acabado en qué sentido? me interesa saber el motivo del porqué piensas que está mal acabado.

¿porqué es mal juego? qué define, al menos en tu opinión, que un juego es "mal juego" o "no mal kuego"?

En cuanto a juego de acción "de otra época", yo he visto cosas muy chulas que difícilmente se vieron "en esas épocas", cosas con físicas como el arma esa de agujeros negros pir ejemplo. ¿qué son los Pokémon entonces? un juego debe "aportar algo" forzosamente para no ser mal juego? Y el aporte de utilizar la nube para cosas como las físicas no cuenta?

Si me gustaría conocer tu opinion, pero me agradaría que fuese un poco mas extensa si es posible.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues a mi me está encantando, igual que me encantó el Agents of Mayhem, juego infravaloradísimo.
Vaya vicio, seguiré dándole, a mi me gusto muchísimo, ahora como duda. ¿Hay algún mapa para los orbes? Si es como el crackdown pasare de buscarlos todos es lo único que cansa si no hay algún mapa de ayuda, encima son más de 700 creo
Goldman0 escribió:Vaya vicio, seguiré dándole, a mi me gusto muchísimo, ahora como duda. ¿Hay algún mapa para los orbes? Si es como el crackdown pasare de buscarlos todos es lo único que cansa si no hay algún mapa de ayuda, encima son más de 700 creo

Es como el CD, aunque ahora te dice cuántos hay por zona.

Alguna guía debe haber, aunque una de las cosas divertidas del primero (para algunos, obvio) es conseguir todos los orbes.
Xpider_MX escribió:
Goldman0 escribió:Vaya vicio, seguiré dándole, a mi me gusto muchísimo, ahora como duda. ¿Hay algún mapa para los orbes? Si es como el crackdown pasare de buscarlos todos es lo único que cansa si no hay algún mapa de ayuda, encima son más de 700 creo

Es como el CD, aunque ahora te dice cuántos hay por zona.

Alguna guía debe haber, aunque una de las cosas divertidas del primero (para algunos, obvio) es conseguir todos los orbes.

Pues si pero de tantos que eran y si dejaba alguno? Vaya aburrimiento era tener que buscarlo, en el crackdown si que encontré los 500 pero los secretos si me faltaron más de la mitad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MonstruoAkina escribió:Pues a mi me está encantando, igual que me encantó el Agents of Mayhem, juego infravaloradísimo.

El que para el caso es lo mismo si e gusto deberia gustarte el otro. O almenos el estilo.
Pero no considero para nada que Agents of Mayhem este infravalorado. Es un buen juego se trato como tal..pero pasa desapercibido por otros juegos. Eso no es infravalorarlo.

Sobre CRACKDOWN 3 disfrutar lo que os guste y cuanto mas seais jugando mas mejorara el online.
si no queréis sufrir
no veáis este video de 2015

https://youtu.be/EWANLy9TjRc
Yo sigo jugando en Legendario y el juego es un reto. Cualquier base llena de enemigos te funde.

He mejorado ya habilidades a nivel 3 y 4 y se nota pero sigue siendo complicado. Incluso indicándote un 83% o más de éxito. Eso sí, a fuerza de moverte y explotar todo avanzas. [qmparto]

Una vez mejoras el personaje es una gozada moverte y saltar. Recoger orbes es simplemente adictivo. En este aspecto sí que me gustaría que bien avanzado tuvieses la opción de saber dónde están, sobretodo los ocultos, porque el sonido ayuda pero es complicado encontrarlos a no ser que estés cerca. Lo veo tarea dura.

Y las carreras... Joder qué guapada. Pasar por zonas con enemigos es la leche. XD

Llevo 3 bosses y casi enfrentándome al 4o. Vicia mucho.

Qué armas recomendáis? Hay alguna opción de conseguir mejorarlas o tener munición ilimitada o mayor?

El bazooka lo gasto en 0 coma. [+risas]
2264 respuestas