Curiosamente, tengo a tres amigos jugándolo, de los cuales, los tres están enganchados. Me han dicho que divierte tela, y que es adictivo.
El aspecto cómic y desenfadado les ha gustado tb, que es muy resultón en lo que pretende.
Ya tendré tiempo de probarlo. Pero la gente hoy día ha olvidado que un videojuego, antaño, cuando era adictivo y te impedía soltar el mando, era muy bien valorado.
Lástima que ahora prime únicamente tener una narrativa peliculera, cinemáticas de horas (recuerdo lo que sufrí con MGS4 hasta que lo dejé) y gráficos más realistas que la misma vida. Ojo, que a mí tb me gustan dichos juegos, pero juzgar a Crackdown como lo que no pretende ser no me parece muy justo.
Repito, ya lo jugaré y lo probaré, igual estoy de acuerdo con las nefastas notas. Pero intuyo que, si es lo que creo que puede ser, me degustaré con la acción directa, el plataformeo y lo pintoresco de su acabado. Joder, a mi Recore me gustó, a pesar de las críticas, y sabiendo que no iba a ser un juego atemporal ni una maravilla. Por ahí pueden ir los tiros con este. Y huelga decir que hay juegos con nueves de nota por numerosos medios "especializados" que me han resultado soporíferos y los he abandonado.
Me jode sobremanera que la gente se mofe sin escrúpulos sin haber probado un juego. Este o el que sea. La infantiloide guerra de consolas me mata. Me sangran los ojos leyendo los foros españoles en los respectivos análisis de este juego. Es indignante.
P.D: Cuando esté barato, muy barato, pillaré la edición física de Crackdown 3. Es historia con todo la problemática anterior y posterior a su lanzamiento. Xd