Crackdown 3

Que pésimo se me hace entrar a un hilo de un videojuego y ver en su mayoría comentarios de que es feo de que las gráficas de no se que, si no te gusto anda y a jugar otra cosa, si lo probaste con el gamepass felicidades no gastaste dinero en comprarlo, si lo compraste pues vaya mal por ti, te paso como a mi, compre el skyrim V en one porque la gente y todo mundo lo pinta como una maravilla, lo probé y allí lo deje simplemente no me gusto y nunca me metí al hilo del juego a decir que es malo que es esto aquello, también pasa como el homefront revolution nunca lo había probado porque todo mundo y hasta existen videos que lo consideran uno de los peores videojuegos, un día no tenía a que jugar lo probé y toma, me pareció a mi un juegazo, lo disfrute y todo, considero que deberíamos dejarnos de llevar por los comentarios de algunos y usar los hilos para lo que son, para darnos consejos y tal, entro constantemente a este hilo con ese propósito y solo veo a unos tirándole mierda al juego y otros defendiendolo.
eloskuro escribió:
jluisjim escribió:
ros escribió:Una vez pasada la decepción inicial, es muy disfrutable pero también os digo que la peña aquí está más flipada que el negro del juego.

Desde que si es mejor juego que el RDR2, que si es el mejor exclusivo de MS, que si fuera de Sony sería Juego de La Generación, que si gráficamente es impresionante..............................lo dicho, al lado de esto el negro es Ernesto Valverde.

¿Es como tener un hermano feo?.

Si es que al final tienes hasta que quererlo, porque se hace de querer , ojo [carcajad]

Yo os voy a reportar a los dos por seguir crispando al personal.

Sabeis perfectamente que aqui lo que dice la gente es que se está divirtiendo con el juego. Nadie dice que sea una obra maestra ni mucho menos. Lo que pasa en realidad, es que NECESITAIS inventaros que decimos esas cosas en general, para sentiros con derecho a reiros de nosotros.

Porque Crackdown 3, pese a todo. Es un juego decente, que se puede disfrutar. Si os pica. Os rascais. Panda de flamers de manual.

Vamos que no has leído una mierda el hilo.

Y como yo no he insultado jamas voy a ser yo el que reporte.
_Jesu_ escribió:
eloskuro escribió:
jluisjim escribió:
Yo os voy a reportar a los dos por seguir crispando al personal.

Sabeis perfectamente que aqui lo que dice la gente es que se está divirtiendo con el juego. Nadie dice que sea una obra maestra ni mucho menos. Lo que pasa en realidad, es que NECESITAIS inventaros que decimos esas cosas en general, para sentiros con derecho a reiros de nosotros.

Porque Crackdown 3, pese a todo. Es un juego decente, que se puede disfrutar. Si os pica. Os rascais. Panda de flamers de manual.

Vamos que no has leído una mierda el hilo.

Y como yo no he insultado jamas voy a ser yo el que reporte.

El único que ha dicho que es un juego de GOTY es @jluisjim , al que tambien he reportado. Porque está claro que es para crear mal ambiente y seguirle el juego a mayordom y ros, para seguir echandose unas risas en el hilo. Flame.

Aqui la mayoria de la gente anda diciendo que simplemente está bien y lo disfrutan. Entiendo que algunos vengan a criticar el juego porq no les gusta o lo que sea. Pero venir a reirse de la gente que le gusta no. Por ahí no paso.
@eloskuro
Última vez que te lo digo, lee el hilo, no solo de hoy, días atrás. He seguido la broma del GOTY porque es lo que estoy leyendo... Si te quieres hacer el loco porque tienes algún problema personal conmigo es cosa tuya.

Dicho esto, abandono lo absurdo del hilo. Tu también quedas reportado por trolear y marcar a la gente con tus acusaciones solo a quien te interesa.
@eloskuro de verdad hay que citar a los que han dicho que si es de switch le ponen un 9 o si es de Sony es Goty?

Por no hablar del que suelta tochos argumentando que graficamente es top.

Menuda vision selectiva teneis algunos,precisamente eres tu el que ha usado una falacia de la evidencia incompleta para darle sentido a lo de reportarles.

Yo con la coña esta noche volvere a darle con dos amigos en casa para reirnos de lo que han sacado,coincido en que es un juego que se rie de si mismo.

Un saludo.
Pues yo veo innecesario postear algo para burlarse (sea de un lado o de otro) solo porque alguien ha puesto algo que moleste, es decir, si alguien viene y dice que para el es GotY, lo diga en serio o en broma, no veo necesario venir a "contrarrestar" eso con comentarios ácidos o irónicos, ¿para qué? lo mismo al revés

Si a alguien le parece mal que alguien diga que es goty, tiene graficazos, es el mejor juego de MS, o la broma que sea, lo único que hacen en postear bromas contrarias es caer en la provocación, ensuciar el hilo (mas aun) y provocar que luego venga moderación y haga lo que tenga que hacer.

Lo mejor, en mi opinión, es opinar del juego (bien o mal), con fundamentos, pero no para querer picar a los que si les gusta.
Ratatatatatatata que manera de matar niño, explosiones a mansalva y esos efectos sublimes.
Vaya joyita se han marcado , el mejor exclusivo con diferencia.

He dejado Tomb Raider a medias , voy a terminar el juego para ponerme de lleno con crackdown, Ratatatatatatata

Y todo esto por dos lerele
eloskuro escribió:El único que ha dicho que es un juego de GOTY es @jluisjim , al que tambien he reportado. Porque está claro que es para crear mal ambiente y seguirle el juego a mayordom y ros, para seguir echandose unas risas en el hilo. Flame.

Aqui la mayoria de la gente anda diciendo que simplemente está bien y lo disfrutan. Entiendo que algunos vengan a criticar el juego porq no les gusta o lo que sea. Pero venir a reirse de la gente que le gusta no. Por ahí no paso.

La coña del GOTY viene de bastante antes, cuando un usuario lo dijo totalmente en serio. Se están leyendo barbaridades en el hilo para todos los gustos, desde los que dicen que es un juego de 360 o que es una mierda a los que dicen que el juego es goty, que tiene la mejor iluminación de la historia de los videojuegos o del que venía a decir poco más o menos que tito Phil era la vanguardia del proletariado XD

O los cuatro papafritas que ni tienen la consola, ni ganas, y vinieron a soltar tonterías. Uno de ellos mandao al mamaero afortunadamente.

No se yo, pero da la sensación que sólo te molestan las barbaridades que van en un sentido y las otras no.
soccola escribió:si no queréis sufrir
no veáis este video de 2015

https://youtu.be/EWANLy9TjRc

Luego se dieron cuenta de todo lo que costaba llegar a ese nivel.........y ofrecen esto. Para llegar a esa destrucción tan bien hecha se necesita: o mucha capacidad de cómputo, o que un desarrollador saque oro con pocos recursos o usar también los recursos locales de la consola para ayudar un poco. No parece que ninguna de ellas se haya cumplido.

Admito que Zona de demolición tiene unos gráficos mediocres, totalmente opuestos a la campaña, y no parece que tenga tantos elementos como para hacer un cuello de botella en la consola ni en "las 12 One X" del servidor. Pero...........me engancha, no tengo ni idea qué tendrá, que es una droga. Y si pienso ya en la nula progresión del personaje y que me gustaría haber visto (a lo mejor la tiene y aún no me dado cuenta)........las carencias son bastantes, pero, lo dicho, es un puto vicio y la destrucción, pese a distanciarse por mucho de lo mostrado en 2015, es divertida.

Espero un Crackdown 4 y un multijugador que de verdad sea algo por lo que babear.
@Xpider_MX hubo varios usuarios criticando de manera educada y argumentando bien el juego y la que kes cayo fue chica,de hecho @eloskuro justificando insultos hacia uno de ellos por que acabo tirando de ironia sobre la respuesta de un usuario con el que discutia.

En los hilos de exclusivos de xone hay 4 policias que estan metidos en todos los hilos haciendo lo que tu criticas,de hecho te pasa como al otro usuario que solo ves las risas hacia un lado y no las puyas e INSULTOS hacia el otro.

Y no voy a matarme a argumentar para que vengan unos cuantos a negar lo que digo tirando de semantica,falacias y desviando el tema principal para alargar una discusion al infinito por que algunos pasan de aceptar de que hay juegos que salen como salen,es mucho peor eso que no soltar un post continuando el cachondeo de otros usuarios.

@Chicharrones la del proletariado no la habia leido,era el de juego para gente humilde?Que bueno.

Un saludo.
Xlooser escribió:Espero un Crackdown 4 y un multijugador que de verdad sea algo por lo que babear.

Dudo mucho que lo veamos.
A mí me parece muy divertido. Es la misma experiencia del 1 (modo campaña), que es por otro lado lo que los fans de la saga pedían. Es quizá demasiado continuista? Puede ser, pero es igualmente divertido y yo echaba en falta un juego así. El fundamento es básicamente hacer el cafre y recolectar orbes a cascoporro (son como la droga, ese sonido.. [carcajad] ).
El punto negativo más destacado para mí es que el coop es para solamente 2 jugadores como en el 1.
Me gusta el juego y para descargar adrenalina va de fábula pero que la dejen morir aquí. Bendito Gamepass.
ros escribió:Eso sí, por Dios, no digáis eso de graficazos ni de gran exclusivo si no fuera de MS porque estoy seguro que si dices eso tres veces seguidas delante de un espejo se mueren otra vez Miliki, Chanquete y Michael Landon.

4K, uno de los mejores HDR, la mejor iluminación en un videojuego (has leído bien, la MEJOR), colores intensos y bien contrastados, unos efectos alpha que quitan el hipo y buena implementación de la renderización de materiales............¿cómo llamas tú a eso? Para DF son buenos gráficos y para los que lo jugamos sin prejuicios también.

Otra cosa es que este estilo gráfico no te guste personalmente, las texturas son planas porque..........resulta que este estilo se basa en el color, no hay teselado porque................este estilo no lo requiere. Lo que si es verdad es que hay pocos elementos en pantalla.

@Moraydron muy bonito, pero gritas ¡falacia, falacia! y no sabes desmentirla. Te habrás quedado a gusto. Tienes el análisis de DF y unos cuantos elementos objetivos y cuantificables que ya he comentado. Desmiéntelo, debe ser sumamente fácil hacerlo si estás convencido de lo que dices y quieres vender.
TCR escribió:He perdido varios kilos pero lo conseguí.

Imagen

Shiiiiiuuuuuuu. [plas]

No lo hagáis en casa. XD

Macho, tu mérito tienes.Estoy en el boss ngata,con todas las habilidades en 5 y en legendario es chunguísimo.
Xlooser escribió:
ros escribió:Eso sí, por Dios, no digáis eso de graficazos ni de gran exclusivo si no fuera de MS porque estoy seguro que si dices eso tres veces seguidas delante de un espejo se mueren otra vez Miliki, Chanquete y Michael Landon.

4K, uno de los mejores HDR, la mejor iluminación en un videojuego (has leído bien, la MEJOR), colores intensos y bien contrastados, unos efectos alpha que quitan el hipo y buena implementación de la renderización de materiales............¿cómo llamas tú a eso? Para DF son buenos gráficos y para los que lo jugamos sin prejuicios también.

Otra cosa es que este estilo gráfico no te guste personalmente, las texturas son planas porque..........resulta que este estilo se basa en el color, no hay teselado porque................este estilo no lo requiere. Lo que si es verdad es que hay pocos elementos en pantalla.

@Moraydron muy bonito, pero gritas ¡falacia, falacia! y no sabes desmentirla. Te habrás quedado a gusto. Tienes el análisis de DF y unos cuantos elementos objetivos y cuantificables que ya he comentado. Desmiéntelo, debe ser sumamente fácil hacerlo si estás convencido de lo que dices y quieres vender.

Y ya de paso que digan 3 o 4 personas que hayan dicho que el juego es GOTY, como para que anden faltando al respeto al hilo.
No se puede en coop entrar 2 personas en el mismo coche? he probado hoy y no había manera.. como sea así me parece de vergüenza a estas alturas que un juego de 2019 de este rollo no incluya eso.
Supongo que con este juego, como suele pasar con tantas cosas en la vida, en cuanto comienzan a crearse rencillas entre grupos al final ya casi ningún argumento importa, excepto el yo sé/tú no.

Yo he puesto el juego en una televisión oled de 55 pulgadas y una Xbox One X y, en lo gráfico, lo que me ha gustado es la limpieza, nitidez de lo que se ve en pantalla y su iluminación, que no es fotorrealista al estilo Battelfront 2, un juegazo excepcional y referente en este aspecto, pero que, dentro de su propuesta artística, está bien implementada.

Sí, igualmente, percibo un juego que destila algo antiguo. No me refiero al concepto (es un Crackdown 1 actualizado), sino a un tipo de juego, probablemente, ya superado, de hace dos generaciones, lo cual no es malo en sí. Es su propuesta, como si te pones ahora un Space Invaders con gráficos modernizados.

En lo jugable, peca, por este motivo, de simpleza, pero permite echar tiros y tiene como elemento más profundo la evolución del personaje, que le aporta interés. El mundo alocado (menos alocado al fin y al cabo que otros) que propone, con villanos resistentes y malos fáciles de abatir; pero numerosos, te permite jugar a gusto un rato. Así que como propuesta yo la veo coherente con sus antecesores. Se nota, efectivamente, que ha tenido retrasos en su desarrollo y se nota también que se han puesto las pilas en los últimos meses para que el juego fuera digno.

Y a eso vengo yo aquí a hablar, básicamente De su dignidad y coherencia con sus predecedores, ideal para un concepto de venta como el GamePass y que a quienes busquen aquella experiencia de Crackdown 1, la encontrarán aquí remozada.
No es el cel shading tan llamativo como otros juegos que conocemos, pero ese aire futurista, casi a lo Tron, es llamativo.
Para mí es algo simple, pero me cumple como distracción eventual y en lo visual, insisto, me gusta su limpieza.

En cuanto a mecánicas, lo que más me gusta es la evolución del personaje en cuanto a habilidades y armas, la conducción me ha gustado también, y esa sensación de pantallas con Final Bosses clásicos, muy resistentnes y muchos enemigos.Recomiendo jugar a máxima dificultad. En lo malo, en el tiempo que llevo, pues mecánicas simples, reiterativas y escenarios que, más allá del descubrimiento inicial, al poco tiempo comienzan a sentirse algo insípidos.

Esta noche seguiré jugando.
oilyjarl escribió:

Imagen

Shiiiiiuuuuuuu. [plas]

No lo hagáis en casa. XD

Macho, tu mérito tienes.Estoy en el boss ngata,con todas las habilidades en 5 y en legendario es chunguísimo.

Tío me tiene frustrado. Solo me falta ese y no hay narices. Le quito una cuarta parte y me destroza. Hay millones de enemigos, es imposible.

Que el logro no te engañe. Terminé el Boss final porque fui a la torre, me puse a escalar y apareció. No contaba con ello. [+risas]

Me pensaba que había que acabar con todos pero no.

Ya te digo el Ngata este lo veo imposible. Igual con las habilidades al 6 (que no tengo) se puede. Que por cierto se regenera la munición... Igual es la clave.
Las orbes azules estan muy escondidas no? En comparación con el 1... Es que llevo mas de 100 verdes y 2 o 3 azules.
Por lo que he leido en un analisis no lo ponen muy bien, pero por lo que leo a muchos de aqui parece ser de lo mejorcito que ha sacado microsoft, así que mi enhorabuena y que micro siga trayendo juegos de este nivel [oki]

Que lo disfruteis, un saludo :)
@Xlooser DF puede cantar misa que yo lo estoy jugando y decir que esto es la mejor iluminación creada en un juego es ridículo como poco. ¿Podéis ponerme alguna imagen de esa iluminación que con la misma me bajé otra cosa yo?

Que me está gustando bastante pero una cosa no quita la otra, seamos serios. Ya sea DF o Jesucristo el que diga esas chorradas.
Juancafr escribió:No se puede en coop entrar 2 personas en el mismo coche? he probado hoy y no había manera.. como sea así me parece de vergüenza a estas alturas que un juego de 2019 de este rollo no incluya eso.

No se puede, pero uno se puede subir al techo y no se cae. A no ser que pilles un bache. :Ð

Imagen

Shiiiiiuuuuuuu. [plas]

No lo hagáis en casa. XD

Para ese logro hay que empezar desde el principio en esa dificultad? o vale con cambiarla durante la partida?
@Juancafr desde el principio. CREO.
Lo he probado esta tarde sin ningún tipo de expectativa y cuando me he dado cuenta llevaba dos horas haciendo el cafre y buscando orbes como un yonki, el juego recupera el espíritu del primero y es divertido, si divertido, eso que se supone que deben ser los videojuegos, que esta muy bien que existan juegos centrados en los gráficos los muchiflops o las historias profundas, pero Crackdown juega a otra cosa y lo hace bien.
TCR escribió:@Juancafr desde el principio. CREO.

Parece que sí.. pero dice en un mundo de juego de dificultad Legendaria, así que si tu estas en Legendaria y yo me uno, creo que también me vale.
eloskuro escribió:Y ya de paso que digan 3 o 4 personas que hayan dicho que el juego es GOTY, como para que anden faltando al respeto al hilo.

Especulaciones sobre el goty, entre otras cosas que personalmente considero fanboyadas de las gordas, pero ya que pides esto:

Este juego lleva una etiqueta "ONLY ON PLAYSTATION" y es goty. No os engañéis, esto es así. Es la que mueve la industria del videojuego y hay que tragar.

Le caerán palos sólo por ser exclusivo de Micro, como le cayeron a SoT y a SoD2. Esto lo saca Sony y es candidato a GOTY. Es triste pero es así.

Y si sale en ps4 estaríamos ante el goty del 2019

Y SI hay gente a la que esto le puede hacer gracia y prefiera bromear antes que ponerse a acusar, reportar y hacerse el ofendido. A lo mejor el problema es tomarse demasiado en serio las cosas. Si te lo quieres tomar como una falta de respeto tu mismo con tu mecanismo, sigue reportando que yo me largo de aquí [bye]
En cuanto a la iluminación, tomando en cuenta que el juego tiene ciclo día/noche y que practicamente todo proyecta sombra (y creo que volumétrica), pues eso, que no cualquier juego lo hace.
jluisjim escribió:
eloskuro escribió:Y ya de paso que digan 3 o 4 personas que hayan dicho que el juego es GOTY, como para que anden faltando al respeto al hilo.

Especulaciones sobre el goty, entre otras cosas que personalmente considero fanboyadas de las gordas, pero ya que pides esto:

Este juego lleva una etiqueta "ONLY ON PLAYSTATION" y es goty. No os engañéis, esto es así. Es la que mueve la industria del videojuego y hay que tragar.

Le caerán palos sólo por ser exclusivo de Micro, como le cayeron a SoT y a SoD2. Esto lo saca Sony y es candidato a GOTY. Es triste pero es así.

Y si sale en ps4 estaríamos ante el goty del 2019

Y SI hay gente a la que esto le puede hacer gracia y prefiera bromear antes que ponerse a acusar, reportar y hacerse el ofendido. A lo mejor el problema es tomarse demasiado en serio las cosas. Si te lo quieres tomar como una falta de respeto tu mismo con tu mecanismo, sigue reportando que yo me largo de aquí [bye]

Entiendes q esos usuarios no han dicho que el juego sea GOTY?
Lo que quieren decir es que según ellos a Sony le bailan el agua. Que es bien distinto.

Aun así tambien me parece absurdo lo que han dicho esos usuarios tmb.

Pero mayordom y ros hannutilizadoneso para reirse del hilo en general. Tildandonos de fanboys porque sehun ellos deciamos q Crackdown 3 era GOTY. Algo q como ves. Solo tu has dicho. Soguiendoles el juego.
A mi en legendario me esta enganchando, la zona de destrucción se me hace divertida, pues es todo un Crackdown, no se en verdad la gente que esperaba? Tenia mis dudas con el apuntado automático pero creo que funciona bien.

Lo que me entusiasma es que sera seguramente un titulo que estarán mejorando constantemente y siendo la base lo buena que es, terminara siendo un titulo muy robusto.

Con tanta critica mal intencionada esperaba mucho menos.
Por cierto, dejando de lado las tonterias de reportes porque no me mola tu opinión, que si es mejor que el RDR2, que si lo hace Sony le dan un Oscar y cuatro Pullitzers y demás, aporto una cosilla que a lo mejor no os importa y queréis seguir tan a gusto con el circo: pero ojito, que a mí me salía el HDR desactivado en las opciones y he tenido que ponerlo a mano. Echad un ojo por si acaso. El cambio es brutal.
Solo como curiosidad, el juego sale junto con Metro y Far Cry, y del que mas se habla es de CD3, mal pero se habla xD
Buenas, ¿que hay que hacer para jugarlo en latino?

He cambiado el idioma a México y sale en inglés, luego he cambiado la región también a México y sigue saliendo en ingles :-?
Xpider_MX escribió:Solo como curiosidad, el juego sale junto con Metro y Far Cry, y del que mas se habla es de CD3, mal pero se habla xD

El único que ha hecho ese comentario eres tú. Para hacer este tipo de comentarios en el hilo del juego, mejor no digas nada. SI no os gusta la xbox y/o crackdown, tienes cosas mejores que hacer.
PainLiker escribió:
Xpider_MX escribió:Solo como curiosidad, el juego sale junto con Metro y Far Cry, y del que mas se habla es de CD3, mal pero se habla xD

El único que ha hecho ese comentario eres tú. Para hacer este tipo de comentarios en el hilo del juego, mejor no digas nada. SI no os gusta la xbox y/o crackdown, tienes cosas mejores que hacer.

Creo que se entendió mal mi comentario, me refiero a que a pesar de que sale junto a dos pesos pesados, o mas bien sagas bien conocidas y establecidas, del que mas se habla es de CD3. Eso puede hasta ayudarle, sobretodo en GP.

Yo estoy pasandome la campaña y la disfruto tanto o mas que el primer CD.
ros escribió:@Xlooser DF puede cantar misa que yo lo estoy jugando y decir que esto es la mejor iluminación creada en un juego es ridículo como poco. ¿Podéis ponerme alguna imagen de esa iluminación que con la misma me bajé otra cosa yo?

Que me está gustando bastante pero una cosa no quita la otra, seamos serios. Ya sea DF o Jesucristo el que diga esas chorradas.

La manera de implementar la iluminación en un videojuego que ofrece más precisión y calidad en un mundo sin Raytracing es la Iluminación Global utilizando vóxeles. Eso es objetivo.

Que el estilo gráfico no guste, es subjetivo. La iluminación lo que hace es modificar el color del píxel, si no te gusta el aspecto general, da igual que la iluminación sea Raytracing con billones de rayos, que no te gustará.

P.D: ¿chorradas? Que no entiendas algo no significa que sea una chorrada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOOM 2016 - Jugabilidad de antaño, directa y divertida. POSITIVO.
Residente Evil 2 Remake - Respeta el original. POSITIVO
Crackdown 3 - Jugabilidad que no ha evolucionado. NEGATIVO.
eloskuro escribió:https://twitter.com/terrycrews/status/1096834618517467136?s=19

Pues ya tiene la respuesta.
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/crackdown-3

@Xpider_MX

También se la sudaría si tuviese un 10.... mientras le paguen xD

A quien no se la suda es a la gente que es la que tiene que opinar.
Vaody escribió:
eloskuro escribió:https://twitter.com/terrycrews/status/1096834618517467136?s=19

Y se la suda [carcajad]
Lo estoy jugando por la oferta del gamepass, y me está gustando, es muy directo y divertido, repetitivo, pero como me divierte, me da igual jeje, he terminado kh3 y me apetecía algo frenético y por eso lo he pillado con ganas, el lanzagranadas y misiles son mis mejores amigos jeje

Y gráficamente, no lo veo tan malo, algo sencillote, pero vamos, que me da igual.

Es un juego que no hubiera comprado a precio de salida, pero si con alguna rebaja, pero con el tema del gamepass... Como tengo la oferta de 2 meses tengo tiempo de sobra para pasármelo.
Vaody escribió:

@Xpider_MX

Pues a mi me la suda [carcajad] metacritic no me da lo que me está dando el juego, diversión [uzi]
refrescante escribió:Buenas, ¿que hay que hacer para jugarlo en latino?

He cambiado el idioma a México y sale en inglés, luego he cambiado la región también a México y sigue saliendo en ingles :-?

Me uno a tu pregunta, se puede jugar con voces en español latino?
Xpider_MX escribió:
Vaody escribió:

@Xpider_MX

Pues a mi me la suda [carcajad] metacritic no me da lo que me está dando el juego, diversión [uzi]

Me alegro por ti. [plas]
Un juego que tiene un 6 de nota media en toda la prensa no es un juegazo. No insistamos ....
No va a estar TOOOOOODA la prenda equivocada y solo este foro no
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:Un juego que tiene un 6 de nota media en toda la prensa no es un juegazo. No insistamos ....

no te cansas?
@Vaody Estás dando una lección de flameo de manual. De clínic, vaya. Solo hay que ver tu historial de mensajes, cuáles corresponden al subforo de xbox en los últimos tiempos y echar cuentas.

Entras solo a flamear, ya sea aquí o en el hilo del Anthem de Xbox One donde entras solo a decir en una línea "no sé cómo podéis jugar a 30 fps" para volverte a tu cueva acto después y a participar normalmente en el hilo de Anthem de PC, como podías haber hecho en el de Xbox. Pero no, uno para participar y hacer preguntas (que te habrían sabido responder en el otro) y el otro para trollear y calentar al personal. Y así todo. Y todo vale.
lichis escribió:@Vaody Estás dando una lección de flameo de manual. De clínic, vaya. Solo hay que ver tu historial de mensajes, cuáles corresponden al subforo de xbox en los últimos tiempos y echar cuentas.

Entras solo a flamear, ya sea aquí o en el hilo del Anthem de Xbox One donde entras solo a decir en una línea "no sé cómo podéis jugar a 30 fps" para volverte a tu cueva acto después y a participar normalmente en el hilo de Anthem de PC, como podías haber hecho en el de Xbox. Pero no, uno para participar y hacer preguntas (que te habrían sabido responder en el otro) y el otro para trollear y calentar al personal. Y así todo. Y todo vale.

Ya que espías las menciones de los demás para decir tonterías, por lo menos hazlo bien, y no mires solo los últimos comentarios, revisa las menciones de las paginas 2,3,4..... y veras que estoy en los foros de las 3 plataformas.
Si no estas de acuerdo con lo que digo lo tienes tan fácil como decirlo, pero ya se ve que os gusta mas calificar.
Que a ti te encanta jugar a 30? y por eso viene este berrinche, me parece perfecto. A mi no.
XboxoX escribió:Un juego que tiene un 6 de nota media en toda la prensa no es un juegazo. No insistamos ....

Gracias por aclararlo.

Para todos: que sepáis que si este juego os gusta, es que sois unos fanboys. Estáis muy equivocados si pensáis que un videojuego tiene que ser divertido.

@Vaody tan sencillo como no jugar a 30 fps. Lo que no veo es la relación entre no querer jugar a 30 fps e inquirir a los demás por qué juegan a 30 fps.
que se de una vuelta por el hilo oficial del juego en resetera para que vea que no es solo este foro.
2264 respuestas