Llevo jugando toda mi vida a las consolas ,pc...a todo en todo ,tengo todas las Xbox desde que existe ,incluidas las tres Xbox One/s/ edición scorpio... teniendo PS4/Switch,del la ultima gen,Xbox es la que más uso ,tienen grandes Ips,su ecosistema,funciones...etc
He aprendido que los fanatismos estás en todas partes y no tienen lógica ,si crees que alguien adulto no puede ,te equivocas,acaso no están los fanaticos en el fútbol? Y los hay muy mayorcitos...Pues en este ámbito igual,yo no voy a generalizar pero aquí los hay y el que se de por aludido lo es,lo siento .
”Que esto es un juegazo ...” “Deseando salga el 4...” Ojo que lo he dicho antes ,entiendo pueda divertir ,te guste ....Pero hombre seamos realistas ,es un juego del montón y yo lo que quiero es el camino que ha tomado MS para hacer cosas nuevas ,potentes ...Nos hemos vuelto loco ? Si este fuese el camino a seguir por Ms,apañados íbamos .
Pongo un ejemplo :The order de Ps4 ,se esperaba..,exclusivo ...Lo tengo ,acabo siendo muy bonito pero para poner un stand, mecánicas nulas ,un pasillo...Aparcado está y siendo algo nuevo ,un fracaso total. Vosotros creéis que Sony o Ms como en este caso quiere estos “exclusivos “ que acaban siendo mediocres ? Ya os digo yo que no ,quieren un God of War,un Halo...etc y si sale al mercado un The order o un Crackdown como este ,lo entierran porque en los exclusivos no te puedes permitir medianías .Solo el fanatico de turno que hasta la mierda que ponga xbox,ps4 le huele bien ,puede aplaudir esto y encima se siga por aquí.
Por suerte ni MS en este caso ,no escucha ese fanatismo y toman decisiones acertadas para arreglar desaciertos ( Crackdown 3) y los estudios nuevos es para eso ,yo estaré aquí opinando .Tiempo al tiempo ,eso se verá y este Crackdown 3 aunque nos pueda divertir ...se va a enterrar en el olvido .Una pregunta ( el fanatico de turno ya se sabe que dirá) si tuvieses que elegir ¿ Un exclusivo de calidad mediana/mediocre como este o de la calidad de un Halo /Forza ? Que cada uno se responda ,pues Ms quiere lo segundo con los nuevos exclusivos,eso lo ve cualquiera .
Crackdown 3 salió porque cancelarlo hubiese sido un desastre después de cancelar Scalebound,eso no se lo podía permitir y siguió adelante por ello,ayudado también porque existe el pass,si no...
Alguien comentó lo de la autodestrucción,la campaña que si está bien ,divierte ...Eyy yo puedo entender entretenga ,lo diré mil veces ,para gustos ...Pero esa destrucción,ya sabemos era si baza ,iría en el multi ,estamos ante uno de los mayores downgrades que se hallan visto ,nada que ver con lo mostrado,aquellas vídeos alpha,una ciudad ,aspecto ,típo de destrucción,pruebas el multi ,escenario pequeño,la destrucción no tiene nada que ver ...etc solo hay que probarlo ; Es el claro ejemplo de lo accidentado de su camino y está de milagro en la calle ( el milagro se llama pass) .
Se puede disfrutar ,entiendo guste ,que pases buen rato ...etc pero por favor no pidamos o alabemos para que esté sea el camino,es más ,yo creo aunque te divierta ,si no eres un fanatico de turno ,el usuario “lógico “ no lo quiere,por suerte creo es la mayoría .De todas formas , yo creo Ms por suerte para nosotros ha cambiado ,lo creo así .
Mi modesta opinión .