Crackdown 3

Xlooser escribió:
XboxoX escribió:Un juego que tiene un 6 de nota media en toda la prensa no es un juegazo. No insistamos ....
No va a estar TOOOOOODA la prenda equivocada y solo este foro no

Gracias por aclararlo.

Para todos: que sepáis que si este juego os gusta, es que sois unos fanboys. Estáis muy equivocados si pensáis que un videojuego tiene que ser divertido.

@Vaody tan sencillo como no jugar a 30 fps. Lo que no veo es la relación entre no querer jugar a 30 fps e inquirir a los demás por qué juegan a 30 fps.

A si? se puede cambiar el frame rate? coño eso no lo sabia yo. Estas confundido, yo no he inquirido,ni he preguntado nada, he escrito un pensamiento que quería compartir con todos.
Vaody escribió:
Xlooser escribió:
XboxoX escribió:Un juego que tiene un 6 de nota media en toda la prensa no es un juegazo. No insistamos ....

Gracias por aclararlo.

Para todos: que sepáis que si este juego os gusta, es que sois unos fanboys. Estáis muy equivocados si pensáis que un videojuego tiene que ser divertido.

@Vaody tan sencillo como no jugar a 30 fps. Lo que no veo es la relación entre no querer jugar a 30 fps e inquirir a los demás por qué juegan a 30 fps.

A si? se puede cambiar el frame rate? coño eso no lo sabia yo. Estas confundido, yo no he inquirido,ni he preguntado nada, he escrito un pensamiento que quería compartir con todos.

Si estás tan convencido de no querer jugar a 30 fps..............sí, tienes razón, eso no tiene solución. Mejor decir a los demás que no entiendes por qué juegan a 30 fps. Perdona, he metido la pata.
Xlooser escribió:
Vaody escribió:
Xlooser escribió:Gracias por aclararlo.

Si estás tan convencido de no querer jugar a 30 fps..............sí, tienes razón, eso no tiene solución. Mejor decir a los demás que no entiendes por qué juegan a 30 fps. Perdona, he metido la pata.

No pasa nada, un error lo tiene cualquiera, te perdono [beer]
Buenas, después de acabado se puede seguir con los logros de destruir ciertas infraestructuras? Lo digo porque me faltan dos jefes, lo estoy jugando en legendario y lo estoy gozando
Ya lo he probado unas horas y es como el primero.

¿Malo? No, sigue siendo divertido ¿No es lo que prometieron? Ya dijeron que la destrucción sería en el Online (no lo he probado).

Gráficamente cumple, y si es repetitivo, hay más juegos iguales que recibieron mejor crítica.

Como ya dije, Just Cause 3, si a CD3 tiene media de 6, JS3 debería tener media de 3 por su bajo rendimiento.

Que se han repetitivos, mientras sea estable y tenga buen control.
Goldman0 escribió:Buenas, después de acabado se puede seguir con los logros de destruir ciertas infraestructuras? Lo digo porque me faltan dos jefes, lo estoy jugando en legendario y lo estoy gozando

Sí. Yo terminé ciertas actividades pendientes tras acabar con los bosses. Está todo disponible.

Chicos necesito ayuda. Alguien puede hacerme algunas fotos (sé que es complicado) de las carreras de coches del mapa? Me falta una, he repasado 20 veces y no la encuentro. Me estoy volviendo loco. [+risas]

Mirarlo es algo puñetero porque si no amplias lo suficiente no salen y a veces te selecciona otro punto al lado. Y la leyenda no ayuda demasiado, debería haber un filtro.

Tú lo has dicho,a la gran mayoría del foro le está gustando y viciando cosa mala,que eso al final es lo que cuenta.Me he leído algunos análisis y te quedas flipando con las gilipolleces que se se leen.
Aquí puso un compañero el de 3djuegos por ejemplon y una de los puntos negativos es:
-La ciudad no se complementa con las habilidades del protagonista y pone trabas al control.
No se si has llegado a jugar,pero yo lo llevo muy avanzado y esto no hay por donde cogerlo,en serio.
Dicho esto y después de lo jugado,para mi es un juego tranquilamente de 8.
jluisjim escribió:Sinceramente y con la mano en el pecho puedo y debo decir que este juego va a arrasar en los próximos The Game Awards.

Sarcasmo? por que sabemos que esos premios son una farsa, la mayoría son premios para Sony, el premio de turno para Overwatch y al final le dan el premio al mas obvio para intentar aparentar un poco de credibilidad.

EDIT: Se me olvidaban los premios de hípster haha.
oilyjarl escribió:De armas:jackhammer y bazooka, me parecen básicas. ...

Acabo de desbloquear el jackhammer y he recordado este mensaje. Madre mía, qué barbaridad :D
El juego esta muy bien, me lo estoy pasando en cooperativo y estamos disfrutando,cualquiera que le gustase los anteriores les gustara, no es un juego de 6,tiene cosas que podrían estar mejor,x supuesto como todo los juegos,pero lapidarlo y en ciertas paginas le han puesto hasta un 4,no se lo merece para nada.

JAJAJAJAJA la peña creyéndose lo que dice la prensa JAJAJAJAJA
Es q lo de la prensa es tan relativo. A mi juegos como Ryse y Quantumbreak me encantaron. Y juegos como RDR2 me han parecido infumables. No todos los juegos divierten a todo el mundo de igual manera, lo bueno de todo esto es q tenemos el pass para probarlos y hacerte tu propia opinión.
leppard escribió:
oilyjarl escribió:De armas:jackhammer y bazooka, me parecen básicas. ...

Acabo de desbloquear el jackhammer y he recordado este mensaje. Madre mía, qué barbaridad :D

Y esperate más adelante...hasta ahí puedo leer jajaja.
Vivís unos tiempos en los que tenéis muy fácil probar los juegos por vosotros mismos. Demos, betas abiertas, fines de semana de juego gratuito, promociones de un mes de Game Pass a 1€. Aprovechadlo.

No estamos hablando de 1990 cuando lo que dijeran Hobby Consolas o Micromanía nos hacían decidir qué juego alquilar en el videoclub o en qué juego hacer ese preciado desembolso que apenas podíamos permitirnos unas pocas veces al año.

E incluso si tanto os importa la opinión de los demás, es bastante más fiable informarse directamente de los usuarios a través de foros como este, que hacerlo mediante reviews oficiales perfectamente cocinadas y orientadas. Que sí, que tampoco ayudan los que se vienen arriba y ponen de 10 todo juego con tal de contrarrestar las críticas, pero creo que es bastante fácil distiguir qué usuarios son más de fiar cuando vierten sus opiniones.

Sabiendo cómo dependen los medios de comunicación de los patrocinadores y la publicidad, hacer afirmaciones como "Toda la prensa lo tacha de mediocre, debe ser mediocre" denota bastante dejadez por formarse una opinión propia.
TonIsEv escribió:

La gente para las notas bajas no se cree la prensa, pero si le hubieran dado una nota alta de media, seguro que no habría tanta gente tirándose de los pelos XD
No esperaba nada de este juego y sin embargo me tiene enganchado y me está divirtiendo bastante; los gráficos son flojos, el apartado artístico no es de mi gusto, las animaciones son bastante cutres en ocasiones y las misiones pueden hacerse repetitivas, pero con todo eso es muy adictivo y sobre todo divertido, la progresión del agente me encanta y la que se puede liar cuando desbloqueas todo el arsenal y tienes un nivel considerable en las habilidades del personaje es una jodida locura.

Lo que me parece imperdonable es el coop capado a 30fps en PC (al menos jugando con un compañero de consola), prometía ser lo más divertido del juego y solo por eso yo lo he descartado.
Llevo jugando toda mi vida a las consolas ,pc...a todo en todo ,tengo todas las Xbox desde que existe ,incluidas las tres Xbox One/s/ edición scorpio... teniendo PS4/Switch,del la ultima gen,Xbox es la que más uso ,tienen grandes Ips,su ecosistema,funciones...etc

He aprendido que los fanatismos estás en todas partes y no tienen lógica ,si crees que alguien adulto no puede ,te equivocas,acaso no están los fanaticos en el fútbol? Y los hay muy mayorcitos...Pues en este ámbito igual,yo no voy a generalizar pero aquí los hay y el que se de por aludido lo es,lo siento .

”Que esto es un juegazo ...” “Deseando salga el 4...” Ojo que lo he dicho antes ,entiendo pueda divertir ,te guste ....Pero hombre seamos realistas ,es un juego del montón y yo lo que quiero es el camino que ha tomado MS para hacer cosas nuevas ,potentes ...Nos hemos vuelto loco ? Si este fuese el camino a seguir por Ms,apañados íbamos .

Pongo un ejemplo :The order de Ps4 ,se esperaba..,exclusivo ...Lo tengo ,acabo siendo muy bonito pero para poner un stand, mecánicas nulas ,un pasillo...Aparcado está y siendo algo nuevo ,un fracaso total. Vosotros creéis que Sony o Ms como en este caso quiere estos “exclusivos “ que acaban siendo mediocres ? Ya os digo yo que no ,quieren un God of War,un Halo...etc y si sale al mercado un The order o un Crackdown como este ,lo entierran porque en los exclusivos no te puedes permitir medianías .Solo el fanatico de turno que hasta la mierda que ponga xbox,ps4 le huele bien ,puede aplaudir esto y encima se siga por aquí.

Por suerte ni MS en este caso ,no escucha ese fanatismo y toman decisiones acertadas para arreglar desaciertos ( Crackdown 3) y los estudios nuevos es para eso ,yo estaré aquí opinando .Tiempo al tiempo ,eso se verá y este Crackdown 3 aunque nos pueda divertir ...se va a enterrar en el olvido .Una pregunta ( el fanatico de turno ya se sabe que dirá) si tuvieses que elegir ¿ Un exclusivo de calidad mediana/mediocre como este o de la calidad de un Halo /Forza ? Que cada uno se responda ,pues Ms quiere lo segundo con los nuevos exclusivos,eso lo ve cualquiera .

Crackdown 3 salió porque cancelarlo hubiese sido un desastre después de cancelar Scalebound,eso no se lo podía permitir y siguió adelante por ello,ayudado también porque existe el pass,si no...

Alguien comentó lo de la autodestrucción,la campaña que si está bien ,divierte ...Eyy yo puedo entender entretenga ,lo diré mil veces ,para gustos ...Pero esa destrucción,ya sabemos era si baza ,iría en el multi ,estamos ante uno de los mayores downgrades que se hallan visto ,nada que ver con lo mostrado,aquellas vídeos alpha,una ciudad ,aspecto ,típo de destrucción,pruebas el multi ,escenario pequeño,la destrucción no tiene nada que ver ...etc solo hay que probarlo ; Es el claro ejemplo de lo accidentado de su camino y está de milagro en la calle ( el milagro se llama pass) .

Se puede disfrutar ,entiendo guste ,que pases buen rato ...etc pero por favor no pidamos o alabemos para que esté sea el camino,es más ,yo creo aunque te divierta ,si no eres un fanatico de turno ,el usuario “lógico “ no lo quiere,por suerte creo es la mayoría .De todas formas , yo creo Ms por suerte para nosotros ha cambiado ,lo creo así .

Mi modesta opinión .
@Kurosawa42 Así es, perfectamente explicado.
Lo que parece que no entendéis es que en un catálogo de juegos debe haber variedad y hay público de sobra para todos los gustos.

No es seguir un camino, es ofrecerle diversidad al usuario y ojalá, repito ojalá, a parte de los Goty y las obras maestras que tanto se quieren (que llegarán), haya juegos como Crackdown 3, State of Decay 2 o cualquier otros despropósitos (benditos despropósitos) similares.

No por más repetirlo lleváis más razón.

Coño, echad un ojo a los foros o redes sociales. Hay muchísima gente encantada con el juego. Por qué deberíamos no querer un juego así si nos está gustando.

Si en un futuro hay obras maestras todos estaremos felices de la vida y, algunos, lo estaremos más si además tenemos un Crackdown 4 o un Stats of Decay 3.

No veo el problema en que así sea.

Yo lo que no haría es ir a un hilo de un God of War exclusivo de Xbox (ejemplo) si no me gusta a repetir constantemente que me parece un bodrio y que espero que Microsoft cambie de idea.

Última vez que escribo porque es entrar en debates absurdos y que me agotan pero clama al cielo la constante insistencia intentandonos abrir los ojos a los ciegos.

@oilyjarl has desbloqueado el logro Metralla de segunda mano? Algún consejo sobre que arma? Por más que pruebo no lo consigo. Cómo hago que explote el robot? Por más que le disparó a la cabeza nada.
Si a mi el juego no me gustase, lo diría. Ya he dicho en mis anteriores mensajes que a mí me ha sorprendido PARA BIEN. Lo de la destrucción de edificios y el "poder de la nube" siempre es algo que he mirado con cierta distancia.

De hecho probé el primero y NO me gustó. Y éste lo instalé y lo comencé con el temor a ello.

Y me sorprendió gratamente.

No es una jodida maravilla, pero DIVIERTE. Y es lo principal en un videojuego. Un videojuego que NO DIVIERTA, es un videojuego MUERTO, aunque tenga gráficos de quitarse el hipo o una historia de la hostia o lo que quiera vender.

Por supuesto, respeto a los que NO les divierte éste juego. A mi si, ya está. No pasa nada.

Y por supuesto, ojalá un Crackdown 4 con este planteamiento y que mejore ciertas cosas. No sucederá, pero ojalá.
@TCR Estoy de acuerdo contigo en que un catálogo de videojuegos debe haber de todo pero eso es muy diferente de los juegos exclusivos que te ofrezca la marca Consola,es muy distinto,ya verás como no habrá Crackdown 4,Ms va a subir peldaños y ganaremos todos .Bueno creo expuse mi punto de vista y creo que con claridad .

Saludos ;-)
Rebozamiento escribió:No esperaba nada de este juego y sin embargo me tiene enganchado y me está divirtiendo bastante; los gráficos son flojos, el apartado artístico no es de mi gusto, las animaciones son bastante cutres en ocasiones y las misiones pueden hacerse repetitivas, pero con todo eso es muy adictivo y sobre todo divertido, la progresión del agente me encanta y la que se puede liar cuando desbloqueas todo el arsenal y tienes un nivel considerable en las habilidades del personaje es una jodida locura.

Lo que me parece imperdonable es el coop capado a 30fps en PC (al menos jugando con un compañero de consola), prometía ser lo más divertido del juego y solo por eso yo lo he descartado.

Cuando ya tienes el doble dash en el aire, y armas a nivel 4 es una delicia jugar y destruir todo a mansalva.

Por cierto. En el analisis tecnico de DF decian que el mundo abierto en coop, se capaba a 30 fps si se jugaba contra consola, para procesar las explosiones etc... Al mismo nivel y no hubiese desfases. Tambien pasa con los transeuntes. Se capa al nivel de la consola o PC inferior.

Si juegas con alguien de pc con tu misma configuración irá como juegas tú, si juegas con alguien con pc menos potente, al nivel del colega.
Desde ayer que lo descargue me tiene enganchado el jodido, muy divertido y viciante.
Eso si, creo que acabo de pillar un bug con un ascensor que no baja por la parte casi final del juego y me tiene un poco mosca [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
El juego a mi personalmente me gusta y no se me está haciendo pesado, es divertido y con buen ritmo, yo no soy profesional, pero como usuario final y costandome 2€ el juego, no puedo pedir más.

Creo que Microsoft, tiene el enfoque de hacer como Netflix, series propias que no son las mejores del mundo, pero son entretenidas y exclusivas de su plataforma.

Sí los demás exclusivos son igual a este juego, para mí estarán creando un contenido que me va a tener enganchado.

Yo no pido juegos perfectos, pero si juegos divertidos, solo hay que ver la estadísticas de juegos triple A que la gente no termina de pasarse, se compran estos juegos pero no enganchan a la gente.
Este juego me tiene enganchado, me da igual la nota de los medios. XD
Aritsu escribió:Desde ayer que lo descargue me tiene enganchado el jodido, muy divertido y viciante.
Eso si, creo que acabo de pillar un bug con un ascensor que no baja por la parte casi final del juego y me tiene un poco mosca [buuuaaaa]

Me da entender o que el juego no es muy largo o quizás fuiste a saco a pasártelo?
Juancafr escribió:
Aritsu escribió:Desde ayer que lo descargue me tiene enganchado el jodido, muy divertido y viciante.

Me da entender o que el juego no es muy largo o quizás fuiste a saco a pasártelo?

Que le he medito una cuentas horas con eso del Pass y aprovechando que estoy potxo en casa :)
Aritsu escribió:
Juancafr escribió:

Que le he medito una cuentas horas con eso del Pass y aprovechando que estoy potxo en casa :)

Fuiste a saco en esas horas o hiciste bastantes cosas? por saber más o menos duración.. y quitando todo esto, a recuperarse :D
Hasta un mono tiene mas experiencia y objetividad que la prensa de los videojuegos.

El juego es bueno y punto....aunque a mucha gente le genere escozor.
TCR escribió:
Goldman0 escribió:Buenas, después de acabado se puede seguir con los logros de destruir ciertas infraestructuras? Lo digo porque me faltan dos jefes, lo estoy jugando en legendario y lo estoy gozando

Sí. Yo terminé ciertas actividades pendientes tras acabar con los bosses. Está todo disponible.

Chicos necesito ayuda. Alguien puede hacerme algunas fotos (sé que es complicado) de las carreras de coches del mapa? Me falta una, he repasado 20 veces y no la encuentro. Me estoy volviendo loco. [+risas]

Mirarlo es algo puñetero porque si no amplias lo suficiente no salen y a veces te selecciona otro punto al lado. Y la leyenda no ayuda demasiado, debería haber un filtro.

Perfecto,gracias
Tras probarlo unas cuantas de horas el modo historia me esta gustando bastante. Si bien es verdad que no es un espectacular en gráficos el juego divierte mucho que es lo principal.

Lo que no tiene recibo es que algunas webs le pongan un 5 o 5,5. En serio menuda broma, esta claro que los juegos no se valoran igual dependiendo de en que plataforma salga. Pero bueno esto pasa de toda la vida, por eso nunca tengo en cuenta la nota de los medios "especializados"

Esta claro que el juego podría ser mucho mejor pero no es mal juego. La verdad es que debo ser bastante rarito porque hay un montón de juegos que me encantan y se han llevado notas bastante bajas
@Juancafr No estoy haciendo mucha secundarias, y las fases del coche directamente las dejo de lado porque desde el primer Crackdown conducir me parece insufrible.
Cuando termine la historia me meteré mas en profundidad con los retos y demás, pero si vas a saco, supongo que en unas 8-10 horas te lo puedes terminar sin hacer las misiones secundarias.
Finalmente conseguí la carrera que me faltaba. No sé porqué pero apareció sola. Ya conseguí el oro.

Faltan los orbes que lo veo tarea casi imposible, las acrobacias que casi también y un par de logros que no me saltan.

Creo que probaré a empezar una partida nueva a ver si lo consigo.

@Aritsu mira que a veces hay que destruir algo del ascensor para que funcione. Sino intenta escalar como puedas que es lo que he ido haciendo yo. XD

Importante tener doble salto e incluso triple.
Yo voy haciendo todo lo que pillo por el camino
@TCR para entrar en el ascensor había que destruir unos generadores y luego subías. El problema es que baje para coger un orbe de agilidad y el ascensor se ha quedado arriba siendo imposible subir de otra manera [mamaaaaa]
_Jesu_ escribió:
TonIsEv escribió:

La gente para las notas bajas no se cree la prensa, pero si le hubieran dado una nota alta de media, seguro que no habría tanta gente tirándose de los pelos XD

Igual que hay gente que cree al revés.Si no ahí está, Red dead, con dieces por todos lados y en el segundo capítulo lo dejé por aburrimiento.A sí que me sigo despollando de lo que diga la prensa especializada [qmparto] [qmparto]
¿Que hay que hacer en los iconos grandes violetas de conducción?

Me acerco y no pasa nada y encima aparecen en sitios que fisicamente no puede llegar un coche.
Donde pillo el GP baratico para probar el juego? sin cuentas raras ni cosas de esas xD
hugoboss69x escribió:Donde pillo el GP baratico para probar el juego? sin cuentas raras ni cosas de esas xD

En la store tienes dos meses a 2 euros
hugoboss69x escribió:Donde pillo el GP baratico para probar el juego? sin cuentas raras ni cosas de esas xD

Ahora mismo esta una oferta de 2 meses por 2€ en la store mismamente, solo valida si no estas ya suscrito [looco]
@fatron22 @Finity Claro pero es q ya estaba suscrito y me caduco hace unos dias y pasando, porq encima me pille la X y me venia un codigo de 1 mes creo del GP y encima me dice q no q es pa nuevos usuarios, pues cagarme en tu puta madre tambien es para nuevos usuarios pense ¬_¬

A 19.99€ esta en IG 3 meses.

Y supongo q pa ver lo wapo del juego necesito la mierda del live no? [carcajad]
fatron22 escribió:¿Que hay que hacer en los iconos grandes violetas de conducción?

Me acerco y no pasa nada y encima aparecen en sitios que fisicamente no puede llegar un coche.

Saltar con un coche por ellos. Con la modificación del coche de la agencia el que sube por las paredes se hacen fácil y rápido.
¿Cómo os va a los que lo tenéis en pc?. A mi me da tironcillos muy molestos independientemente de si pongo las opciones gráficas en bajo o en ultra.
rulinx escribió:
fatron22 escribió:¿Que hay que hacer en los iconos grandes violetas de conducción?

Saltar con un coche por ellos. Con la modificación del coche de la agencia el que sube por las paredes se hacen fácil y rápido.

Bueno, eso de fácil... Qué a veces menudas vueltas de campana me pego. [qmparto]
@hugoboss69x da igual que hayas estado suscrito,la oferta es para todos. A mi se me caduco hace unos dias y la pillé.

Mejor pagar 2 euros por dos meses que 20 por tres.
@fatron22 Si si, pero es para nuevos usuarios nada mas no?
@Sorack pero que dices,,, ponen esa nota porque es lo que se merece y punto.. compara los exclusivos de SONY con esta cagada. Es que no hay color, por favor...
hugoboss69x escribió:@fatron22 Si si, pero es para nuevos usuarios nada mas no?

Si tienes cuenta activa no te vale la oferta pero si ya se te caducó,si.
@Forajidosiempre

Pues que quiere que te diga, a mi me está divirtiendo mucho más que el Spiderman, el cual me terminé con el 85% completado en dificultad alta.

Se le podrá criticar la falta de más valores de producción pero el juego no merece un 5.5 ni de coña. Yo estoy a punto de terminarlo y le pondría un 7.5 por algunos errores que tiene y por no arriesgar demasiado, pero en cuanto a lo que engancha, poco juegos le hacen sombra esta generación (siempre según mis gustos)
@fatron22 vale ya lo pille a 2 pavets [sonrisa] mi duda es si son 2 meses o uno porq pone Xbox game pass 1 mes cuando me meto para descargar algún juego.
2264 respuestas