Buenos dias, de este juego he dicho lo que pienso , por activa y por pasiva, mas después de probarlo bien.
Al margen de que pueda gustar o no..Hay algo que me llama poderosamente la atención y nadie diga nada.
Me explico : De este juego se nos vendio,su principal baza, el poder de la nube, la destrucción...Se mostraron, ojo, videos gameplay pre alpha de una gran ciudad, con gran detallle cayendo todo, corriendo por pasillos,el persona mientras se cae todo...( Cualquiera puede ver los videos, no me invento nada ), pues bien de aquello no hay nada, se quedo en un multi con escenarios muy limitados, formas geométricas que no tiene nada que ver con aquella ciudad, la demolicion ni hablemos...ni por asomo.
Es uno de los MAYORES DOWNGRADES QUE SE HAN VISTO sin ninguna duda y que se pase esto de puntillas...En fin,que cada uno saque su conclusión.
Desde luego la mia , mi teoría, es que visto el resultado, MS va pasar pagina , enterrar este juego en el baúl de los errores/ desaciertos y no mirar atrás. Ya veremos si acierto o no.
Lo dicho ,bienvenido al pass , a divertirnos unos ratillos y a otra cosa mariposa.
Saludos y feliz finde a todos.