Crackdown 3

Es la primera vez que pruebo esta saga, y la verdad es que me ha enganchado.
Cuando me pase este voy a pasarme el 1 que lo tengo aparcado y sin probar.
mazius01 escribió:Salvando las distancias, a los que os gustó Sunset Overdrive probadlo.

¡Esto!

Yo lo estoy probando gracias al Game Pass y sin ninguna expectativa en particular (tengo el Crackdown comprado en CEX cogiendo polvo con tanto juego pendiente), y en cuanto he empezado a jugar lo primero que he pensado es en Sunset Overdrive. Le falta un punto más gamberro todavía en los diálogos para alcanzarle, pero el estilo de mundo abierto (con nulas limitaciones y "expandiéndose" junto a la historia gradualmente) y la variedad de movimientos y armas de tu personaje, son un reflejo directo del de Insomniac.

Puede que no entre por los ojos en un primer acercamiento (aunque decir que parece un juego de la pasada generación me parece una exageración), pero el acabado visual tiene bastante personalidad y cuando llevas 2 horas picado con "venga, voy a este punto" y "venga, voy a llegar hasta allí", te empieza a importar bastante poco que los gráficos sean realistas, cartoon o píxeles.

Que es un juego, demonios. ¡Se trata de que sea divertido!
TCR escribió:Yo sigo jugando en Legendario y el juego es un reto. Cualquier base llena de enemigos te funde.

He mejorado ya habilidades a nivel 3 y 4 y se nota pero sigue siendo complicado. Incluso indicándote un 83% o más de éxito. Eso sí, a fuerza de moverte y explotar todo avanzas. [qmparto]

Una vez mejoras el personaje es una gozada moverte y saltar. Recoger orbes es simplemente adictivo. En este aspecto sí que me gustaría que bien avanzado tuvieses la opción de saber dónde están, sobretodo los ocultos, porque el sonido ayuda pero es complicado encontrarlos a no ser que estés cerca. Lo veo tarea dura.

Y las carreras... Joder qué guapada. Pasar por zonas con enemigos es la leche. XD

Llevo 3 bosses y casi enfrentándome al 4o. Vicia mucho.

Qué armas recomendáis? Hay alguna opción de conseguir mejorarlas o tener munición ilimitada o mayor?

El bazooka lo gasto en 0 coma. [+risas]

En una de las subidas de nivel, me dijeron que gracias a haber aumentado la fuerza podria cargar mas municion. Pero no se si ha sido con cada aumento de fuerza...
La verdad que ni estoy leyendo, solo voy dando vueltas buscando eventos y haciendo un poco el cabra.

Este juego viene muy bien mientras sale el Anthem.
El juego al final no alcanzo los 60fps en Xbox One X.

por lo menos alcanzo los 60 aca...

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/crackdown-3
Sergitos2 escribió:El mejor exclusivo de Xbox, saga de culto, Ms mirando por la gente humilde... que hilo señores! [qmparto]

Os puede gustar el juego, pero de ahí a intentar defenderlo diciendo esas cosas, por favor xD

Desde luego que cracks. Sabes lo que pasa que como no reciben exclusivos de calidad pues algo tendrán que defender . Saga de culto dicen jajajaja. Hasta Saints row está mejor que esto
Buenos días a todos, que este juego iba a traer polémica era evidente, que iba a haber comentarios de todo tipo es lógico pero si a lo que venimos es a tocar las narices por deporte entonces apaga y vámonos.

Críticas a favor y en contra todas las que queráis, venir a reirse del personal no.

Un saludo.
Buenos dias, de este juego he dicho lo que pienso , por activa y por pasiva, mas después de probarlo bien.
Al margen de que pueda gustar o no..Hay algo que me llama poderosamente la atención y nadie diga nada.

Me explico : De este juego se nos vendio,su principal baza, el poder de la nube, la destrucción...Se mostraron, ojo, videos gameplay pre alpha de una gran ciudad, con gran detallle cayendo todo, corriendo por pasillos,el persona mientras se cae todo...( Cualquiera puede ver los videos, no me invento nada ), pues bien de aquello no hay nada, se quedo en un multi con escenarios muy limitados, formas geométricas que no tiene nada que ver con aquella ciudad, la demolicion ni hablemos...ni por asomo.

Es uno de los MAYORES DOWNGRADES QUE SE HAN VISTO sin ninguna duda y que se pase esto de puntillas...En fin,que cada uno saque su conclusión.

Desde luego la mia , mi teoría, es que visto el resultado, MS va pasar pagina , enterrar este juego en el baúl de los errores/ desaciertos y no mirar atrás. Ya veremos si acierto o no.

Lo dicho ,bienvenido al pass , a divertirnos unos ratillos y a otra cosa mariposa.

Saludos y feliz finde a todos.
Rauwlyng escribió:
TCR escribió:Yo sigo jugando en Legendario y el juego es un reto. Cualquier base llena de enemigos te funde.

He mejorado ya habilidades a nivel 3 y 4 y se nota pero sigue siendo complicado. Incluso indicándote un 83% o más de éxito. Eso sí, a fuerza de moverte y explotar todo avanzas. [qmparto]

Una vez mejoras el personaje es una gozada moverte y saltar. Recoger orbes es simplemente adictivo. En este aspecto sí que me gustaría que bien avanzado tuvieses la opción de saber dónde están, sobretodo los ocultos, porque el sonido ayuda pero es complicado encontrarlos a no ser que estés cerca. Lo veo tarea dura.

Y las carreras... Joder qué guapada. Pasar por zonas con enemigos es la leche. XD

Qué armas recomendáis? Hay alguna opción de conseguir mejorarlas o tener munición ilimitada o mayor?

En una de las subidas de nivel, me dijeron que gracias a haber aumentado la fuerza podria cargar mas municion. Pero no se si ha sido con cada aumento de fuerza...
La verdad que ni estoy leyendo, solo voy dando vueltas buscando eventos y haciendo un poco el cabra.

Este juego viene muy bien mientras sale el Anthem.

Sigo teniendo 8 misiles siempre habiendo subido stats al 4 salvo conducción.

Me voy defendiendo igualmente, me tiene enganchadísimo. [+risas]

Me ha dado por ir recorriendo mapa y madre de Dios. Hay zonas terribles plagadas de enemigos. Lluvia de explosiones y balas que me hacen durar un suspiro. Ni recoger orbes me dejan. [carcajad]

Los bosses son duros. Algunos tienen 3-4 fases y sudo sangre para acabar con ellos. Me he tirado como media hora o más para acabar con uno.

Aquellos que lo estéis jugando que lo disfrutéis tanto como yo. [beer]
@TCR a lor mejor el bonus se da solo una vez y lo tenias antes de encontrar el lanzamisiles.

Yo me lo estoy pasando teta la verdad.
@Rauwlyng puede ser. A veces estoy tan liado liándome a le Hes que no me paro a mirar qué dicen.

Me he encontrado una zona de discoteca que me ha parecido la risa. Plataformas de colores y la gente ahí gozándolo. [qmparto]

De noche los colores y neones están guapísimos.

De armas:jackhammer y bazooka,me parecen básicas.Luego la tercera en discordia, ya a gusto,pero interesa una con mayor cadencia para compensar a estas 2.
Lo de la munición a medida que vayas subiendo las habilidades de armas y explosivo te sube la capacidad.
Llevo la agilidad y fuerza en 5.El resto salvo el coche rozandolo y el personje se hace un arma de destrucción masiva,que descojone.Llevo al barbas de bricomania y ahora parece el zangief [tomaaa] .
Me parece increible con lo que se junta en pantalla a la altura de juego que voy,ni se despeina.
@soccola Lee mi ultima frase, "PARA MI GUSTO PERSONAL" , la puse sabiendo que existian personas como tu!! [poraki]
Es un maldito vicio insano!!!!
Una vez más un juego con notas paupérrimas en prensa, pero que la comunidad lo goza.
En fin.
oshawott escribió:Es un maldito vicio insano!!!!
Una vez más un juego con notas paupérrimas en prensa, pero que la comunidad lo goza.
En fin.

Es lo que hay. Vivimos en un mundo de postureo. En un mundo de opinar para quedar bien. En un mundo donde hay que seguir la corriente o tener que disculparte por no hacerlo.
Al que le guste que lo goce y que se olvide de lo demás. Y al que no le guste que respete, pero que aprenda a ser feliz mirando a su ombligo y no criticando al ajeno.
Qué pena el tener que leer tanto personaje que se cree con el derecho de juzgar a los demás por sus gustos.
Salud y vicio [beer]
Yo me he dado cuenta que para opinar del juego con un mínimo de criterio hay que echarle por lo menos 3 o 4 horas. El juego empieza muy muy flojo y poco a poco te va enganchando.
Para mí es de notable bajo con lo que estoy de acuerdo, parcialmente, con las notas que se está llevando (Metacritic no vale un pimiento cuando el 80% de la gente son piperos amargados que le dan un 0).
Yo ya le estoy dando caña, y señores este crackdown es una pasada, a la altura de la saga. Frenético y sobre todo muy divertido. No hacer caso de la prensa que ya se sabe que si no reciben dinero manipulan las notas como castigo. Son así de sucios
oilyjarl escribió:

De armas:jackhammer y bazooka,me parecen básicas.Luego la tercera en discordia, ya a gusto,pero interesa una con mayor cadencia para compensar a estas 2.
Lo de la munición a medida que vayas subiendo las habilidades de armas y explosivo te sube la capacidad.
Llevo la agilidad y fuerza en 5.El resto salvo el coche rozandolo y el personje se hace un arma de destrucción masiva,que descojone.Llevo al barbas de bricomania y ahora parece el zangief [tomaaa] .
Me parece increible con lo que se junta en pantalla a la altura de juego que voy,ni se despeina.

Así voy yo bazooka y jackhammer, luego voy probando el resto para desbloquear y ver cómo son.

Por cierto os petardea el sonido en alguna ocasión? Sufro microcortes cuando hay explosiones por doquier o determinados momentos de varios sonidos.

Es muy puntual pero pasa.
Los que estéis jugando en la dificultad más difícil sois todo unos héroes, los drones de Terranova meten que da gusto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Digo una cosa.

Siendo crackdown una saga que se sabe muy bien el estilo desenfadado y fresco que gasta. Qué no busca que su apartado gráfico sea realista. Qué entenderán algunos lo qué significa videojuego?

Crackdown se diferencia del resto por tener su personalidad propia. Lo que están haciendo prensa y algunos fanáticos que son autenticos tarados, es destruir definitivamente una saga tan especial que desborda diversión por los cuatro costados.
soccola escribió:
ternerito escribió:
TCR escribió:Esperaba un hilo movido pero francamente no este despropósito. Se os ha ido de las manos.

Una pena que se llegue a tal punto.

ni siquiera el hilo convoca. Seguramente hayan hechado a todos los desarrolladores, finales de generacion y ver esto es patetico, por mas que sea al estilo crackdown y bla bla bla. Es malo por donde lo mire. Por lo menos para mi gusto.

lo dice el q se flipa con the crew 2 y fifa
la saga crackdown no es juego para casuals
somos pocos pero una cosa esta clara
sabemos apreciar esta saga de culto
porque tenemos esa sensibilidad.
igual por eso no sabes apreciarla.

Eres el indigo_rs de crackdown macho jajaja

No se como será este jueho porque aun no lo he probado. Pero el 1 me encantó y el 2 me pareció una castaña.

Una cosa es ser fiel a una idea y otra no evolucionar en ningún apartado. Si nos guiamos por eso aun seguiríamos con gráficos de ps1 y animaciones del pleistoceno. Yo creo que son cosas completamente diferentes.

Estoy segurísimo que un remake del primero hubiese estado mas aceptado que este.

Daré mas opiniones el domingo cuando lo pueda probar.
bueno pues aunque no me llama mucho, voy a darle una oportunidad aprovechando un código que tengo por aqui de 14 dias de game pass. A ver si es tan malo como dicen algunos "medios especializados".
Ya se sabe que lo que ha lastrado este juego han sido las altas espectativas con la destruccion monstrada, el famoso poder de la nube y luego los posteriores retrasos.

Pero quitando todo eso que queda a la hora de la verdad... un gran juego, rememorando los anteriores, a falta de esas voces en Español que tanto molaban como la del doblaje de Brice willis, estamos ante un juegazo que en One solo hemos podido ver al jugar a Agents of Mayhem.
Todavía no lo he jugado (no me llama nada) pero estaba segurísimo que iba a encontrar por aquí muchísimo ex asiduo al foro de xbox con ganas de flamear y no me equivocaba ni un poquito.
lichis escribió:Todavía no lo he jugado (no me llama nada) pero estaba segurísimo que iba a encontrar por aquí muchísimo ex asiduo al foro de xbox con ganas de flamear y no me equivocaba ni un poquito.

Es la oportunidad perfecta. Al que le gusta no está aquí, está jugando.
Lo acabo de empezar ahora (con mucho miedo despues de leer la mierda que le ha hechado casi toda la prensa) y oye, me està pareciendo un puto juegazo!!

Y otra cosa, yo en mi Sony 4K con HDR y Xbox X lo estoy viendo que me parece visualmente una sacada de rabo (viendo el tipo de graficos que son claro)

La verdad no entiendo porque hay gente que dice que los graficos son una mierda porque yo lo veo de escandalo. No se si es porque no juega a 4k, porque no tienen la x, no se pero me sorprende criticas tan negativas.

Lo dicho, que no entiendo tanta critica pero bueno es algo que en este lado ya estamos acostumbrados...

Si este juego fuera de nintendo o sony estariamos hablando de un gran exclusivo, pero en fin...
Bueno como rectificar es de sabio y yo soy sabio de cojones, he de decir que tras echarle un rato gana muchísimo. A ver, es simplón de cojones pero muy divertido y jugándolo en legendario es un pique bastante bonito.

Es, como decirlo, como un moñigo con una manzana caramelizada en su interior. Dádle una oportunidad pero fundamental en legendario y jugar 30 minutos después de los créditos iniciales.

Eso sí, por Dios, no digáis eso de graficazos ni de gran exclusivo si no fuera de MS porque estoy seguro que si dices eso tres veces seguidas delante de un espejo se mueren otra vez Miliki, Chanquete y Michael Landon.
ros escribió:Bueno como rectificar es de sabio y yo soy sabio de cojones, he de decir que tras echarle un rato gana muchísimo. A ver, es simplón de cojones pero muy divertido y jugándolo en legendario es un pique bastante bonito.

Es, como decirlo, como un moñigo con una manzana caramelizada en su interior. Dádle una oportunidad pero fundamental en legendario y jugar 30 minutos después de los créditos iniciales.

Eso sí, por Dios, no digáis eso de graficazos ni de gran exclusivo si no fuera de MS porque estoy seguro que si dices eso tres veces seguidas delante de un espejo se mueren otra vez Miliki, Chanquete y Michael Landon.

Es que una vez consigues los poderes empieza el auténtico Crackdown, ten en cuenta que hay zonas inaccesibles aún con salto nivel 3.

Igual para la fuerza, de levantar personas y bidones a levantar tanques..... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo lo estoy jugando en Legendario y lo veo bien de dificultad la verdad.

El truco es buscar una buena posición aérea para darles plomo y que a ellos le cueste. Esto para los boss,el resto van bien a pie de calle.

PD: Yo juego com Chapman,¿Ustedes?
Bueno, me alegro que el hilo tome algo de forma y serenidad.

Dadle una oportunidad y echadle unas horas. El juego es simplemente divertido y muy adictivo.

Tengo el personaje casi al máximo, jugando en Legendario y es una completa satisfacción empezar a aguantar a una cantidad brutal de enemigos.

Ver llena la pantalla de explosiones, colores y objetos volando completamente fluido es una gozada.

Además tiene variedad. Las carreras, los orbes, las antenas de radio... Si es que pica de narices ir a un punto y a otro y a otro.

A mí me está encantando. No pretende ser un goty pero tiene carisma y ofrece diversión a raudales.

Me alegro que cada vez seamos más.

[beer]
Estoy en PC intentando jugar con un amigo de consola al coop, el caso es que al empezar la partida el juego se me bloquea a 30 fps y no me deja desbloquearlos, que alguien me diga que se pueden desbloquear de algún modo o mañana mismo voy a las oficinas de MS a meterle un tortazo al que haya tomado tan lamentable decisión [qmparto]
Yo lo acabzo de empezar hoy,y la verdad,esque esta muy,muy guapo y es adictivo.

El primer CrackDown,me lo pasé entero y lo disfruté como nunca,y este parece que será igual de bueno o mas,por lo que se ve.

Asi que por mi,encantado de seguir jugandolo.
Rebozamiento escribió:Estoy en PC intentando jugar con un amigo de consola al coop, el caso es que al empezar la partida el juego se me bloquea a 30 fps y no me deja desbloquearlos, que alguien me diga que se pueden desbloquear de algún modo o mañana mismo voy a las oficinas de MS a meterle un tortazo al que haya tomado tan lamentable decisión [qmparto]

Está hecho a proposito así y si juegas con alguien que tenga una s en lugar de la x,la carga gráfica te bajará también(la afluencia de coches y no se si algo más).
Otro por aquí q lo está jugando con el gamepass. Y coincido con algunos compañeros, me parece divertido de cojones, me estoy despollando vivo. Me recuerda un poco al GTA III de Ps2. La primera vez q cogí un cadaver del suelo me subo a un edificio y lo tiro a peso mierda casi me caigo del sofá. Dadle una oportunidad a los q os guste hacer el cafre y la jugabilidad sencilla. El juego es eso, un juego simple q se ríe de el mismo.

Por cierto no coincido para nada en q la conducción sea tan mala. Es arcade no, lo siguiente, de la época de 128bits. Y por último decir q eso sí, es divertido, pero ni de coña me gastaba 60€ en el. Perfecto para el gamepass.
@oilyjarl gracias por responder, menuda cagada más monumental por parte de MS, me parece muy lamentable [facepalm]
Las granadas gravitatorias.........uffffff [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Rebozamiento escribió:@oilyjarl gracias por responder, menuda cagada más monumental por parte de MS, me parece muy lamentable [facepalm]

Digo yo que los desarrolladores del juego saben más que todos nosotros de las decisiones que toman. Si lo han hecho así, será porque el juego no es igual de justo con una versión que con otra, ya se por culpa de lag, por culpa de esa diferencia de reacción que puede producirse entre una versión y otra por la diferencia de fps, por culpa de que el juego no está lo suficiente pulido todavía o por miles de razones de las que no tenemos ni idea.
Pesforever está baneado por "troll"
oshawott escribió:Es un maldito vicio insano!!!!
En fin.

No vengas ahora de gurú, campeón, que tú eras el primero que venías al foro a rajar de él día sí, día también. Llamándonos trolls a los que veíamos venir que se avecinaba un juegazo.

En cualquier caso, nunca es tarde si la dicha es buena. Así que, a disfrutarlo, es un juegazo.

Este juego lleva una etiqueta "ONLY ON PLAYSTATION" y es goty. No os engañéis, esto es así. Es la que mueve la industria del videojuego y hay que tragar.
@Flanders En el multi sí tengo los frames desbloqueados, es en el coop donde no me deja poner más de 30 por lo que dudo mucho que sea para no dar ventaja a los que jugamos en PC, que no esté pulido ya es otro cantar y me cuadra más, pero eso sí que es altamente lamentable y más después de tres años de retraso.
Me encantan las granadas cryogenicas , congelar + ostiar = granizado de malo xD muy a lo demolition man xD
@TCR nivel dos de fuerza, es el que te da mas capacidad de municion, te pasaria como a mi, que ya lo tendrias cuando desbloqueaste el lanzamisiles
soccola escribió:si no queréis sufrir
no veáis este video de 2015

https://youtu.be/EWANLy9TjRc

Crack Downgrade
Este hilo es buenisimo,llega a ser multiplataforma y no da ni la mitad de juego con los comentarios.

Yo creo que le quita el goty al Remake 2 o al KH3.

Un saludo.
He perdido varios kilos pero lo conseguí.

Imagen

Shiiiiiuuuuuuu. [plas]

No lo hagáis en casa. XD
Pero vamos a ver. No todo juego que nos divierta es una obra maestra así como así. Al igual que en el cine. Que pasa que una obra no puede ser simplemente correcta y entretenida. Aquí nos movemos entre puta mierda o GOTY, y así no hay quien nos tome en serio como sector.
Sinceramente y con la mano en el pecho puedo y debo decir que este juego va a arrasar en los próximos The Game Awards.
Pues aquí otro más que esta disfrutando el juego. Muy adictivo :D Aunque he hecho en falta un sistema de progression en el multijugador, leaderboards etc
Una vez pasada la decepción inicial, es muy disfrutable pero también os digo que la peña aquí está más flipada que el negro del juego.

Desde que si es mejor juego que el RDR2, que si es el mejor exclusivo de MS, que si fuera de Sony sería Juego de La Generación, que si gráficamente es impresionante..............................lo dicho, al lado de esto el negro es Ernesto Valverde.
ros escribió:Una vez pasada la decepción inicial, es muy disfrutable pero también os digo que la peña aquí está más flipada que el negro del juego.

Desde que si es mejor juego que el RDR2, que si es el mejor exclusivo de MS, que si fuera de Sony sería Juego de La Generación, que si gráficamente es impresionante..............................lo dicho, al lado de esto el negro es Ernesto Valverde.

¿Es como tener un hermano feo?.

Si es que al final tienes hasta que quererlo, porque se hace de querer , ojo [carcajad]
jluisjim escribió:
ros escribió:Una vez pasada la decepción inicial, es muy disfrutable pero también os digo que la peña aquí está más flipada que el negro del juego.

¿Es como tener un hermano feo?.

Si es que al final tienes hasta que quererlo, porque se hace de querer , ojo [carcajad]

Yo os voy a reportar a los dos por seguir crispando al personal.

Sabeis perfectamente que aqui lo que dice la gente es que se está divirtiendo con el juego. Nadie dice que sea una obra maestra ni mucho menos. Lo que pasa en realidad, es que NECESITAIS inventaros que decimos esas cosas en general, para sentiros con derecho a reiros de nosotros.

Porque Crackdown 3, pese a todo. Es un juego decente, que se puede disfrutar. Si os pica. Os rascais. Panda de flamers de manual.
@eloskuro
Pues entre reporte y reporte relee , que te has tenido que saltar a los que lo ponen de GOTY , y de mejor juego de Xbox, por si crees conveniente también reportarlo por calentar el ambiente. [beer]
2264 respuestas