eledupor2 escribió:La gente que pide AAA los quiero ver el día 1 gastándose sus 70 pavos en la tienda o en el bazar español eh?
No vale gastarse menos de 20€ en el bazar turco con un amigo a pachas y encima luego pedir doblajes al español.
Hasta los HUEVOS me tenéis los de los bazares. ¿Por qué no dejáis de hacer el ridículo al hablar de lo que no tenéis ni puta idea? ¿No os cansáis de mostrar en el foro vuestra absoluta ignorancia?
Que siempre estáis igual, hombre, y uno tiene que estallar contra toda esta mierda. Venís a los foros a decir "bazar" y de ahí no soís capaces de salir, no dáis más de sí.
En mi puta vida he comprado en un bazar ni me he interesado en esas 'técnicas'.
Cuando compraba todo en juegos físicos, hasta la ONE X, pues los compraba en las tiendas de siempre, fuese Amazon, Xtralife, o si había alguna oferta en Carrefour o el ECI.
Y ahora, con la ONE X, pues me he pasado 100% a lo digital. Y compro los juegos, o bien en la store de XBOX España o en Press-Start. Punto.
Sí, pido AAA que no sean los tres de siempre, ¿se puede, te tengo que pedir permiso para hacerlo? ¿Es, acaso, delito, te molesta, está prohibido hacerlo por las normas del foro o qué pasa?
¡BASTA YA!
Hasta los HUEVOS con los fanáticos. Si Crackdowngrade 3 es una mierda, LO ES, por mucho que sea de Microsoft, joder.
Y tranquilo, que ya no pido doblajes, eso ya lo dí por perdido hace mucho tiempo.No te preocupes por eso.