Crackdown 3

jluisjim escribió:
Chicharrones escribió:@Performance Calla que antes lo sufrían en Sony, ahora lo haremos todos.

Imagen

Son güejos de nicho.

Imagen

A picar piedra lo ponía yo, verás como dejaba de vender la moto con sus güejos, el mamarracho.

@angelillo732 David Cage y hace las cosas bien, (qué digo bien, muy bien) a mí no me cuadra en absoluto. Todavía tengo pesadillas con Heavy Rain y su guión tramposo y torticero. Pero vamos, cada cual con sus gustos, faltaría más [beer]
@The Prophet
El ático , así no te molestan los vecinos de arriba.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bosotros seguir riendo
pero cuando cobras 740€ y viviendo de alquiler
el gamepass ayuda y mucho...
sino es inposible comprar juegos....
viva esa gente obrera carajo
Probado una horilla, ¡y está muy bien!. A ver, que esto no es un AAA, pero es divertido, joder. Además en una oled y con el HDR, por la noche es un colocón de neones ultra luminosos muy chulos, me ha gustado.

Además es un juego que veo muy desenfadado, nada serio y con ganas de buscar diversión socarrona.

Le daré a la campaña, además mola eso de coger las orbes, al menos tienen sentido para poder potenciar las habilidades. Ah, las azules que están escondidas son más fáciles de encontrar guiándose por el sonido (las verdes también suenan). Y de noche cantan más.

No se, me lo esperaba más cutroso y me ha gustado. Lo malo es que está Anthem....antes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo q no entiendo es como MS termino sacando este juego q desde su anuncio ya pintaba a mierda,
Se me cayeron como compañía on su juego mediocre de nicho, mejor centrense en los gears y halo, q lo único que les dará plata al parecer
actpower escribió:Probado una horilla, ¡y está muy bien!. A ver, que esto no es un AAA, pero es divertido, joder. Además en una oled y con el HDR, por la noche es un colocón de neones ultra luminosos muy chulos, me ha gustado.

Además es un juego que veo muy desenfadado, nada serio y con ganas de buscar diversión socarrona.

Le daré a la campaña, además mola eso de coger las orbes, al menos tienen sentido para poder potenciar las habilidades. Ah, las azules que están escondidas son más fáciles de encontrar guiándose por el sonido (las verdes también suenan). Y de noche cantan más.

No se, me lo esperaba más cutroso y me ha gustado. Lo malo es que está Anthem....antes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

notas banding en el cielo nocturno?
al tener una oled notarás banding terrible en cielo nocturno...al ser de un ire 5/10
bueno tu oled no tiene banding
mis disculpas [fiu]
edit:el banding inherente en oled se va con el rodaje... [poraki] [qmparto]
No he notado banding, y si lo hay no me preocupa.

Lo que me preocupa es que te preocupe que me preocupe el banding, cuando en realidad, me ocupo de pasarlo bien.

No se tú.
actpower escribió:No he notado banding, y si lo hay no me preocupa.

Lo que me preocupa es que te preocupe que me preocupe el banding, cuando en realidad, me ocupo de pasarlo bien.

No se tú.

"Lo que me preocupa es que te preocupe que me preocupe el banding, cuando en realidad, me ocupo de pasarlo bien"

ya tenemos estribillo para el verano señores, esto leido con voz trap flipaaas eh [amor] [beer]

consejo: si en el aire pulsas l3 te das un impulso extra importante
sobretodo para las carreras por tejado
Pues yo tengo que felicitar a Microsoft, este juego me está dando lo que prometía, un Crackdown en estado puro, un juego muy divertido tanto o más que el primero, técnicamente cumple, con una paleta de colores muy chula, en fin, yo soy de la vieja escuela y no me he asustado, es más me recuerda a esa jugabilidad de la época y ese estilo tan característico del momento, no es una obra maestra, pero es que el primero tampoco lo era, por mi parte lo recomiendo, eso si, con el Game Pass con la promo de 2 euros como lo estoy usando yo, me parece una oportunidad muy buena para jugarlo y sacar vuestras propias conclusiones.
Saludos.
xGANNICUSx escribió:Pues yo tengo que felicitar a Microsoft, este juego me está dando lo que prometía, un Crackdown en estado puro, un juego muy divertido tanto o más que el primero, técnicamente cumple, con una paleta de colores muy chula, en fin, yo soy de la vieja escuela y no me he asustado, es más me recuerda a esa jugabilidad de la época y ese estilo tan característico del momento, no es una obra maestra, pero es que el primero tampoco lo era, por mi parte lo recomiendo, eso si, con el Game Pass con la promo de 2 euros como lo estoy usando yo, me parece una oportunidad muy buena para jugarlo y sacar vuestras propias conclusiones.
Saludos.

opino igual
eledupor2 escribió:La gente que pide AAA los quiero ver el día 1 gastándose sus 70 pavos en la tienda o en el bazar español eh?

No vale gastarse menos de 20€ en el bazar turco con un amigo a pachas y encima luego pedir doblajes al español.

Hasta los HUEVOS me tenéis los de los bazares. ¿Por qué no dejáis de hacer el ridículo al hablar de lo que no tenéis ni puta idea? ¿No os cansáis de mostrar en el foro vuestra absoluta ignorancia?

Que siempre estáis igual, hombre, y uno tiene que estallar contra toda esta mierda. Venís a los foros a decir "bazar" y de ahí no soís capaces de salir, no dáis más de sí.

En mi puta vida he comprado en un bazar ni me he interesado en esas 'técnicas'.

Cuando compraba todo en juegos físicos, hasta la ONE X, pues los compraba en las tiendas de siempre, fuese Amazon, Xtralife, o si había alguna oferta en Carrefour o el ECI.

Y ahora, con la ONE X, pues me he pasado 100% a lo digital. Y compro los juegos, o bien en la store de XBOX España o en Press-Start. Punto.

Sí, pido AAA que no sean los tres de siempre, ¿se puede, te tengo que pedir permiso para hacerlo? ¿Es, acaso, delito, te molesta, está prohibido hacerlo por las normas del foro o qué pasa?

¡BASTA YA! }:/

Hasta los HUEVOS con los fanáticos. Si Crackdowngrade 3 es una mierda, LO ES, por mucho que sea de Microsoft, joder.

Y tranquilo, que ya no pido doblajes, eso ya lo dí por perdido hace mucho tiempo.No te preocupes por eso.
Han hecho un buen trabajo al menos en pc, 30 fps sólidos y gráficos resultones, está bien para compaginarlo con el Anthem.

6880x2880

@BILBOKOA contigo estoy, y los impuesto en vez de quedarse aquí para mejorar carreteras o colegios, se van a Turquía, espero que los empresarios españoles empiecen a contrartar a turcos y sueldos de turcos en vez de a españoles.
El juego será mejor o peor, pero esto es el mejor hilo que recuerdo en mucho tiempo en un foro. Entre los que exageran para un lado u otro, los de MS como ONG, los piques...
si podéis jugad sin HUD
te explota la cabeza viendo el cell shading sin distracciones
soccola escribió:si podéis jugad sin HUD
te explota la cabeza viendo el cell shading sin distracciones

QUe pena que despues de 20 minutos lo he borrado, no podre verlo.
Lo jugue en PC. Es aburrido y repetitivo. Lo desinstale. Afortunadamente me "costó" solo 2 dólares por el Gamepass... aprovechare de probar el We Happy Few a ver que tal
Me pregunto cuánta gente realmente pasó del inicio del juego, donde sale la presentación con los logos de MS Studios y Sumo Digital.
¿Cuánto dura el modo historia?
RonnieLeo_fcb escribió:¿Cuánto dura el modo historia?

yo llevo 10h
y voy un 15% o asi

pues calcula [babas]
si te gusta crackdown 1 ESTE ES MUUUUCHO MEJOR
Luego por la noche intentare no aer dormido y probarlo en la OLED con la One X [beer]

Tiene que ser una pasada!

[bye]
Pues he estado jugando toda la mañana.
Probé crackdown 2 y ni diez minutos dure, me pareció caca peleona.
Crackdown 3 me lo he descargado porque venía de pillar la suscripción del pass por dos euros por el Tomb Raider.
Me he puesto a jugar sabiendo que no iba a durar ni cinco minutos pero tenía ganas de saber como iba el juego, tengo que decir que es una auténtica joya, vaya delicia de juego.
Me está encantado , la diversión está asegurada , me encanta el ritmo que le puedes ir dando al juego, versatilidad y agilidad a raudales.
El mejor exclusivo de Microsoft con diferencia.
Pareymare escribió:Pues he estado jugando toda la mañana.
Crackdown 3 me lo he descargado porque venía de pillar la suscripción del pass por dos euros por el Tomb Raider.
Me he puesto a jugar sabiendo que no iba a durar ni cinco minutos pero tenía ganas de saber como iba el juego, tengo que decir que es una auténtica joya, vaya delicia de juego.
Me está encantado , la diversión está asegurada , me encanta el ritmo que le puedes ir dando al juego, versatilidad y agilidad a raudales.

[tadoramo]

he puesto la consola en Español latino
y las voces siguen en inglés...
como se hace?
soccola escribió:
Pareymare escribió:Pues he estado jugando toda la mañana.

[tadoramo]

he puesto la consola en Español latino
y las voces siguen en inglés...
como se hace?

Cambia la ubicación a México
Esto es lo bueno del game pass que lo prueba todo dios, por lo que se ve hay gente que lo ama y lo odia a morir, nada nuevo bajo el sol, significa que es distinto y que enriquece el catálogo aunque no sea lo esperado. Todavía estoy esperando un rts en ps4.
Yo tengo ganas de probarlo, el primero me encantó, llegue a pasarlo 2 veces, una solo y otra en coop. Me gustan mucho los juegos directos, arcade, mejorando a tu personaje y con libertad para hacer el cabra.

Si es que teniendo el Game Pass he dejado de lado el Gears of War 4 por el Just Cause 3, no digo más xD
Me parece genial que el juego a pesar de todo sea divertido y eso pero, el mejor exclusivo de Microsoft? Seamos serios xD.

Yo cuando me quite alguno de encima lo probaré.
Pues a mi me está encantando, siempremente es crackdown que te gusta su fórmula te gustará, si no mejor ni probarlo.
@soccola ¿en serio? [qmparto]

No me menciones, anda. Dáte un clareíto a ver si maduras un poco y superas lo de descalificar con niñatadas como troll a alguien por dar su opinión. ¿Cerrar la puerta al salir? A lo mejor es a tí al que no deben dejar salir hasta que sepas convivir.
Si para alguien es el mejor exclusivo, por qué hay gente que le molesta?
Cada uno tiene sus gusto, es como si alguien dice que forza es el mejor exclusivo y llega al que no le gusta los juegos de conducción y pone en entredicho al compañero por unos gustos personales [360º]
ros escribió:@soccola ¿en serio? [qmparto]

No me menciones, anda. Dáte un clareíto a ver si maduras un poco y superas lo de descalificar con niñatadas como troll a alguien por dar su opinión. ¿Cerrar la puerta al salir? A lo mejor es a tí al que no deben dejar salir hasta que sepas convivir.

es q estas tol dia troleando
y habia q decírtelo
relax hombre
Pareymare escribió:Si para alguien es el mejor exclusivo, por qué hay gente que le molesta?
Cada uno tiene sus gusto, es como si alguien dice que forza es el mejor exclusivo y llega al que no le gusta los juegos de conducción y pone en entredicho al compañero por unos gustos personales [360º]

Lo que parece que molesta es que haya gente a la que le guste y hasta disfrute el juego.
Luzbel_bcn escribió:Han hecho un buen trabajo al menos en pc, 30 fps sólidos y gráficos resultones, está bien para compaginarlo con el Anthem.

6880x2880

@BILBOKOA contigo estoy, y los impuesto en vez de quedarse aquí para mejorar carreteras o colegios, se van a Turquía, espero que los empresarios españoles empiecen a contrartar a turcos y sueldos de turcos en vez de a españoles.

Es una ironía??, vamos allá:

A ver si te crees que en Francia, Alemania, UK, etc no saben comprar en Turquía o Brasil.

Daros una vuelta por foros extranjeros y tomar cuenta de que los españoles no son ni el centro del mundo ni los inventores de las compras en la store de Hong kong.

No se si estáis con el troleo o es que estáis convencidos realmente de lo que decís [facepalm]
@jluisjim a mi los otros países me dan igual lo que hagan. Con la derecha espero que corten el grifo, y todo el dinero se quede aquí.

.....
......
Luzbel_bcn escribió:@jluisjim a mi los otros países me dan igual lo que hagan. Con la derecha espero que corten el grifo, y todo el dinero se quede aquí.

.....
......

[facepalm]
@Lars_ur aún así no pilláis el troleo...
Me has hecho dudar, joooder
Luzbel_bcn escribió:@Lars_ur aún así no pilláis el troleo...

Imagen
Mi hijo el mayor lo ha catao y no suelta el mando ni loco. En 40 minutos me ha desbloqueado mil cosas que ni yo he hecho. Menudas locuras montas a poco que el personaje esté "chetado".

Es un juego hecho para divertirse y causar CAOS. Es una especie de Just Cause pero futurista. Le falta el gancho, joder.

Yo no daba DOS DUROS por él y me ha sorprendido muy gratamente. Un gran tapado, sin duda. Probarlo, ¿no os gusta?. No pasa nada, desinstalarlo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
eledupor2 escribió:La gente que pide AAA los quiero ver el día 1 gastándose sus 70 pavos en la tienda o en el bazar español eh?

No vale gastarse menos de 20€ en el bazar turco con un amigo a pachas y encima luego pedir doblajes al español.

Hasta los HUEVOS me tenéis los de los bazares. ¿Por qué no dejáis de hacer el ridículo al hablar de lo que no tenéis ni puta idea? ¿No os cansáis de mostrar en el foro vuestra absoluta ignorancia?

Que siempre estáis igual, hombre, y uno tiene que estallar contra toda esta mierda. Venís a los foros a decir "bazar" y de ahí no soís capaces de salir, no dáis más de sí.

En mi puta vida he comprado en un bazar ni me he interesado en esas 'técnicas'.

Cuando compraba todo en juegos físicos, hasta la ONE X, pues los compraba en las tiendas de siempre, fuese Amazon, Xtralife, o si había alguna oferta en Carrefour o el ECI.

Y ahora, con la ONE X, pues me he pasado 100% a lo digital. Y compro los juegos, o bien en la store de XBOX España o en Press-Start. Punto.

Sí, pido AAA que no sean los tres de siempre, ¿se puede, te tengo que pedir permiso para hacerlo? ¿Es, acaso, delito, te molesta, está prohibido hacerlo por las normas del foro o qué pasa?

¡BASTA YA! }:/

Hasta los HUEVOS con los fanáticos. Si Crackdowngrade 3 es una mierda, LO ES, por mucho que sea de Microsoft, joder.

Y tranquilo, que ya no pido doblajes, eso ya lo dí por perdido hace mucho tiempo.No te preocupes por eso.

No llores hombre, a seguir comprando juegos digitales a pachas con el cuñado de turno.

No hace falta que contestes, ignorado quedas.

Me encanta como parece que hay gente que si dices que estas disfrutando del juego te tachan de fanático o incluso les molesta.

Jugad y dejar jugar anda.
Luzbel_bcn escribió:@Lars_ur aún así no pilláis el troleo...

Hombre, no he estado siguiendo el hilo y veo esa mamarrachada, pues tu me diras xD
Buenas gente, vengo aquí porque me he bajado este juego por el gamepass, que apenas sabia siquiera que salia hoy, vamos, el típico que te bajas esperando 0 y menuda sorpresa!!!! Bestialidad de juego, al principio puede parecer simplón pero a nada que haces 4 misiones empiezas a flipar con los pimfostios que se lían, muy impresionante y una gran alegría, bendito gamepass!!!?
talesia escribió:
O Dae_soo escribió:
talesia escribió:
Es carne de Game Pass

Lo dices a modo de desprecio, pero.....juegos como el ForzaHorizon4, los Halo, Gears, nuevos son también carne de GamePass..... pues pónme kilo y medio de solomillo,oye :p

Claro, ¿todos los que mencionas salieron directamente en Game Pass?

No. Salieron a la venta normal y unos meses o así que ya han sido rentables ya pasaron a Game Pass.

¿No?
Corregidme si me equivoco pero el Forza Horizon 4 salió directamente en el Pass, y los nuevos Halo, Gears y exclusivos también lo harán directamente.
insisto que decir "carne de game pass" como algo que descalifica la calidad de un videojuego es algo obsoleto desde que MS anunció de sus exclusivos iban directamente al Game Pass.
No es lo mismo "carne de Gamepass" que "carne de juego gratis con el gold" ...a veces se quieren mezclar conceptos, casi siempre de manera malintencionada
Pareymare escribió:Imagen

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... #mpos=1|cd

Esto supera al Battlefield V y Fallout 76 xD
después de la decepción de shadow of the tomb raider
esto es un soplo de aire fresco

viva el gamepass!
Lars_ur escribió:

Yo lo he comprado , ojalá pasara con todos los juegos, Esto beneficia el bolsillo.
Pareymare escribió:Si para alguien es el mejor exclusivo, por qué hay gente que le molesta?

No no si a mi no me molesta pero si es una opinión subjetiva pues qué menos que decir "para mí es..." y santas pascuas, a mí me parece guay que esté gustando.
Funkeeper escribió:

No no si a mi no me molesta pero si es una opinión subjetiva pues qué menos que decir "para mí es..." y santas pascuas, a mí me parece guay que esté gustando.

Creo que cuando alguien comenta queda claro que es una opinión personal, te lo digo sin malos rollos.
Esto de los videojuegos es algo muy personal, al igual que las notas de prensa, están basada es una opinión personal y algún que otro maletín
El decir q este juego es el mejor exclusivo de XB es de risa, es como afirmar q la consola es una completa mierda con un catálogo de mierda :v
Pareymare escribió:
Lars_ur escribió:

Yo lo he comprado , ojalá pasara con todos los juegos, Esto beneficia el bolsillo.

¿Es fiable y mandan a España?

Lo voy a pillar a ese precio.
2264 respuestas