Crackdown 3

Dark escribió:
Zoser escribió:¿Cómo os va a los que lo tenéis en pc?. A mi me da tironcillos muy molestos independientemente de si pongo las opciones gráficas en bajo o en ultra.

A mi me ha pasado lo mismo... en ultra en PC me ha dado algun tiron en momentos puntuales... cosa que no ocurre en consola. Hay que reconocer la buena optimizacion para la X que lleva.

En PC sufre de Stuttering, si DF dijo el por qué, no lo pillé.
angelillo732 escribió:
lichis escribió:
angelillo732 escribió:El hilo de los cínicos, nada nuevo.

Pues viendo que a los 10 segs ya te habían reportado... Va a pasar a ser el hilo de los cínicos en el que no vas a poder escribir.

Para ser más listo que el resto te va a salir regular la jugada...

Que lo veas bien y que se haya reportado en cero coma, no te deja en buen lugar.

No sé a qué viene lo de más listo.

Mientras tanto todos callados cuando alguien se ríe y llama manipulados a los que hacen caso a las notas, pero luego nos permitimos reportar y hacernos las víctimas.

Cinismo si, y del bueno. Policía de Xbox en estado puro es lo que son algunos.

Lo que no se puede es venir faltando el respeto a quien le guste o a quien no llamándoles cínicos. Y ya está. El respeto lo primero.
Hay gente que le gusta y todo bien, no se le busca justificar el por qué les gusta. Hay gente que no les gusta y otra gente se altera porque en sus argumentos dicen que no da la talla.

Pero bueno. Después de varios años si un juego es alentador tendría más de 1000 páginas o 2000 con tantoasaños. No ea el caso. Vosotros mismos.
@Xlooser no tengo ni pajolera idea de que me estás hablando, tú, como siempre, con tus películas.

Luego, cuando se te argumenta, no haces más que buscar resquicios, vueltas de tuerca y lo que sea con tal de no dar el brazo a torcer.

@Pareymare claro, llamar escocidos a la gente no es flame, para nada, luego nos vamos quejando.

Cuando se reporten todos los flames por igual, este hilo podrá ser un hilo normal y no la mierda de siempre que crean los mismos de siempre.

Cuando pueda opinar sin que me digan que estoy manipulado por la prensa, que miento o que me intenten convencer de que es el mejor juego de la historia, hablamos.
The Prophet escribió:Hay gente que le gusta y todo bien, no se le busca justificar el por qué les gusta. Hay gente que no les gusta y otra gente se altera porque en sus argumentos dicen que no da la talla.

Hay gente que le gusta y otra gente se altera, aun dando argumentos de que les gusta.

Hay quienes dicen que no les ha gustado, mírate las últimas páginas, nadie se queja de que haya gente que diga que no les gusta.
He leído en varios sitios ya que la prensa lo deja por los suelos pero no he encontrado ninguno de esos análisis, ¿alguien me puede concretar algunos para ver que dicen?

Yo de momento veo que tiene carencias pero que su función más importante la cumple con creces.
angelillo732 escribió:@Xlooser no tengo ni pajolera idea de que me estás hablando, tú, como siempre, con tus películas.

Luego, cuando se te argumenta, no haces más que buscar resquicios, vueltas de tuerca y lo que sea con tal de no dar el brazo a torcer.

@Pareymare claro, llamar escocidos a la gente no es flame, para nada, luego nos vamos quejando.

Cuando se reporten todos los flames por igual, este hilo podrá ser un hilo normal y no la mierda de siempre que crean los mismos de siempre.

Cuando pueda opinar sin que me digan que estoy manipulado por la prensa, que miento o que me intenten convencer de que es el mejor juego de la historia, hablamos.

Bueno, lo he intentado. Si piensas que has argumentado algo, tú mismo. Si quieres seguir insultando a la gente, tú mismo.

@Rebozamiento

- En SomosXbox llaman a la ciudad Terranova y habla de fallos de diseño por tener edificios bajos al lado de otros altos, algo impensable en la realidad.
https://www.somosxbox.com/analisis-de-crackdown-3-xbox-one/809361

- El análisis de Meristation tiene unas perlas muy curiosas:

Lo automático pasó de moda hace muchos años, desde prácticamente 2009 ya hemos evolucionado hacia un tipo de jugabilidad más compleja, libre, donde la habilidad predomina. Es exactamente la misma mecánica de 2007 sin ninguna vuelta de hoja.

Si la inteligencia artificial pusiera algo de su parte, hablaríamos de un reto mucho mayor; permanecen como meras dianas deseosas de besar nuestro plomo

El esquema de mundo abierto que plantea Crackdown 3 sigue la misma fórmula manida que ya hemos criticado en otros títulos de la talla de Marvel’s Spiderman.

Uno de los puntos que en nuestra opinión desequilibran el juego radica en el armamento. Todo es poderoso, desde el primer rifle de asalto básico hasta el cañón lanzamisiles tóxico

Más allá de ello, estamos ante un modo historia que aúna ingredientes caducados para la época en la que estamos

https://as.com/meristation/2019/02/14/analisis/1550148099_902373.html
Rebozamiento escribió:He leído en varios sitios ya que la prensa lo deja por los suelos pero no he encontrado ninguno de esos análisis, ¿alguien me puede concretar algunos para ver que dicen?

Yo de momento veo que tiene carencias pero que su función más importante la cumple con creces.

Aquí tienes uno:
5/10
https://m.ign.com/articles/2019/02/14/c ... ign-review
Xpider_MX escribió:
The Prophet escribió:Hay gente que le gusta y todo bien, no se le busca justificar el por qué les gusta. Hay gente que no les gusta y otra gente se altera porque en sus argumentos dicen que no da la talla.

Hay gente que le gusta y otra gente se altera, aun dando argumentos de que les gusta.

Hay quienes dicen que no les ha gustado, mírate las últimas páginas, nadie se queja de que haya gente que diga que no les gusta.

No me digas lo que leer que lo tengo todo leído, y leído gente que se victimiza aquí y en Twitter y se le va la pinza.
@Aritsu siempre sudo de secundarias [carcajad]
Aquí uno de los análisis más positivos (acertado o no) e inequívocamente de los mejor escritos.

https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-crackdown-3
Xlooser escribió:
Dark escribió:
Zoser escribió:¿Cómo os va a los que lo tenéis en pc?. A mi me da tironcillos muy molestos independientemente de si pongo las opciones gráficas en bajo o en ultra.

A mi me ha pasado lo mismo... en ultra en PC me ha dado algun tiron en momentos puntuales... cosa que no ocurre en consola. Hay que reconocer la buena optimizacion para la X que lleva.

En PC sufre de Stuttering, si DF dijo el por qué, no lo pillé.

Pues vaya gracia, esperemos que lo corrijan.
The Prophet escribió:
Xpider_MX escribió:

No me digas lo que leer que lo tengo todo leído, y leído gente que se victimiza aquí y en Twitter y se le va la pinza.

No, si no quieres leer allá tu, pero tampoco vengas a decir cosas que no son. ¿que ha habido gente qur ha exagerado? si, de ambos bandos, no solo de uno, pero ya desde varias páginas que los que vienen al hilo lo hacen con dudas o hablando tranquilamente del juego.

Ya pasemos la página de que un bando esto o que el otro esto otro. Opinar del juego, sobre todo si se ha jugado, lo veo bien, venir a decirles a los que les ha gustado que están mal (no digo qje lo haces tu, pero otros si) no veo necesidad de eso.
lichis escribió:Aquí uno de los análisis más positivos (acertado o no) e inequívocamente de los mejor escritos.

Brutal articulo.

Es un crackdown y como tal es el mejor de todos, si quereis un mundo abierto con cambios de climas, motos, minijuegos del parchís y demás este no es vuestro juego.

CD ya nació con la premisa de dar acción al instante, sin dilaciones, sin tropecientas horas de videos, diálogos y demás morralla.

Toma un puto bazooka y cargate a toda esa peña.

Vamos el típico sal y disfruta.
En otro foro he leído que hay unos símbolos Iluminati, ¿se sabe si sirve de algo encontrarlos todos?
Bueno, me cuesta horrores ya conseguir orbes pero estoy satisfecho.

Imagen

Imagen

Engancha cosa mala. [+risas]

Mañana sacaré el del coche que me había olvidado, darle caña a las acrobacias y a ver si consigo acercarme al 100% de Orbes aunque difícil lo veo.
Y que opinan de la zona de destrucción?

Estuve enganchado varias horas y se logran momentos bastante intensos, quizá me gustaría que los edificios fueran sin transparencias para hacerlo mas estratégico, pero creo que si se nota el poder de la nube. Después de estar algunas horas probé el Ápex y francamente me aburrió.
lichis escribió:Aquí uno de los análisis más positivos (acertado o no) e inequívocamente de los mejor escritos.

Este análisis como si es positivo os vale. Qué bien que bien. El resto es periodismo barato pero este es el bueno
El juego me está encantando, como me encantó el original. Diversión y acción a raudales.
En One X se ve genial pero lo estoy jugando en PC porque va a 60 FPS, pero tengo un problema. Cada cierto tiempo el mando de la One por bluetooth se me queda como pillado, perdiendo totalmente el control sobre el personaje, que se mueve solo y produciéndose una fuerte ralentización en el sonido, pero no en los gráficos. ¿Le pasa a alguien más? Se pasa más rápido si dejo pulsado el botón guía, pero es muy molesto porque me caigo de las plataformas y me fastidia las luchas con los jefes. ¿Algún sitio de soporte técnico? No veo hilo en PC. Por cierto, por si era el mando he probado con otros y me pasa igual con todos, y solo me pasa en en este juego.
Aquí uno más que no daba un puto duro por el juego y gracias al game pass (2€) le he dado una oportunidad y se lo está pasando como un enano.

Sinceramente, no tienen excusa las mierda de notas que le han puesto. Que si, que ya sabemos que ni es un juegazo épico como el gears, o cualquier otro juego que haya marcado época, y ni siquiera tanto pero, un 7,5 o así se merece. El por qué es muy simple: divierte, y mucho.

No todos los juegos necesitan un trasfondo de la ostia ni una temática brutal y demás. También hay un cupo para juegos que sin ser la ostia simplemente están para entretener y liarla, y este juego lo cumple con creces.

Y repito, lo dice uno que veía los trailers del negro y miraba algun que otro Gameplay y se quedaba como si nada. Pues a tragar, me ha encantado. Mañana libro y me voy a pegar una viciada gorda.

PD: vaya servicio el game pass. La de euros que me ha ahorrado en estos 3 meses...
Tio, he leido que por redes sociales lo estan empezando a llamar Crapdown.

Seguro que ni siquiera han jugado y ya estan juzgando el juego.

Que cabrones eh.
@TonIsEv
Por lo general paso de los hilos donde los fanboy que compran algo se piensa que es lo mejor de lo mejor porque lo han comprado ellos.
Estoy de acuerdo con las notas de la prensa en casi todo.
Llevo mas de 10 horas de juego y veo mas divertido cualquier EDF de bajo presupuesto que este desproposito que nos han colado tras tantos años.
Las mecanicas son repetitivas y Antiguas, las fisicas dan grima, los gráficos no dejan de ser bloques en espacios abiertos con muchos colorines de neon. Y lo juego en X con el gamepass.
Que respeta al primer CD? Si, pero eso no es escusa para modernizar el juego.
Is flipais mucho.
El juego es de 6 / 7 muy raspado.
Se puede jugar? Si
Te puedes divertir? Si
Pero no es lo que nos hypearon y ni mucho menos merecemos esto tras tanta espera.
Ojalá se la de en ventas y escarmiente.
Hasta el agents of mayhem o cualquier edf es mejor que esto.
Enga, disfrutadlo.

Pd. Y curiosamente a mi la conducción no me parece mala para nada.
Wiyu escribió:Tio, he leido que por redes sociales lo estan empezando a llamar Crapdown.

Seguro que ni siquiera han jugado y ya estan juzgando el juego.

Que cabrones eh.

Pues que hagan lo que quieran, yo hasta que se me caduque el Game Pass el 1 de marzo creo que no voy a jugar a otra cosa que no sea el Crapdown. Qué manía de querer imponer a los demás lo que les tiene que gustar, joer...
A mi me está gustando, el primero de la X360 me encantó, ese rollo de ir libremente saltando por las azoteas esta muy bien. Si es verdad que a mi graficamente no me ha sorprendido nada, me parece bastante mediocre pero la jugabilidad y diversion es su fuerte.
XboxoX escribió:@TonIsEv
Por lo general paso de los hilos donde los fanboy que compran algo se piensa que es lo mejor de lo mejor porque lo han comprado ellos.
Estoy de acuerdo con las notas de la prensa en casi todo.
Llevo mas de 10 horas de juego y veo mas divertido cualquier EDF de bajo presupuesto que este desproposito que nos han colado tras tantos años.
Las mecanicas son repetitivas y Antiguas, las fisicas dan grima, los gráficos no dejan de ser bloques en espacios abiertos con muchos colorines de neon. Y lo juego en X con el gamepass.
Que respeta al primer CD? Si, pero eso no es escusa para modernizar el juego.
Is flipais mucho.
El juego es de 6 / 7 muy raspado.
Se puede jugar? Si
Te puedes divertir? Si
Pero no es lo que nos hypearon y ni mucho menos merecemos esto tras tanta espera.
Ojalá se la de en ventas y escarmiente.
Hasta el agents of mayhem o cualquier edf es mejor que esto.
Enga, disfrutadlo.

Pd. Y curiosamente a mi la conducción no me parece mala para nada.

No entiendo sino te gusta, que hace jugandolo 10horas...a mi si algo no me gusta le doy 2h a lo sumo por si cambia algo.... Pero no 10h.
Sino te gusta, juega a otros. Fácil. Pero no dediques 10h a un juego que no te gusta, es una recomendación que te doy vaya...
@XboxoX Para ti el juego es una mierda, pues OK, pero por cada uno que hay como tu, hay 9 a los que les ha gustado y mucho, y si no ,revísate los foros en general de gente que lo haya jugado.

La mayoría de quejas vienen de los que no lo han jugado o que lo han hecho influenciados por las notas, no profundizando lo suficiente en sus mecánicas ya que el juego va a más a medida que desbloqueas poderes.

En definitiva, un juegazo que me tiene enganchado cosa mala (he dejado aparcado el RE2 Remake) y ahora, si quieres, llámame fanboy.

PD: El juego tiene sus fallos, y podría haber sido mejor con algo más de variadad, pero no es un juego de 6 (o menos) ni de coña.
TCR escribió:https://twitter.com/SnoopyG7/status/1097360802229747712

[qmparto] [qmparto]

Like a Boss... Y con fisicas malas oyes ^^
He visto que hay gente que ha conseguido TODOS los orbes. Me ha entrado un gusanillo en el estómago junto a un pique sano curioso. Estoy deseando llegar a casa y darle caña. [+risas]
TCR escribió:He visto que hay gente que ha conseguido TODOS los orbes. Me ha entrado un gusanillo en el estómago junto a un pique sano curioso. Estoy deseando llegar a casa y darle caña. [+risas]

Dios pués eso ya es de nota [tomaaa] .Cuando lo termine(que me queda nada),probaremos a ver.Aunque me interesa más subir las habilidades a nivel 6.
Pues a la ya me e pasado la historia, jo..er el último boss me a costado xd, pues yo no entro nunca a discutir si a uno le gusta que otro no pero lo juega y es malo, yo se que es verdad el juego no es la panacea pero me e divertido cosa mala, me recuerda bastante al primero y tiene mucho de eso de disparar de explotar cosas hacer el caos a raudales y me lo e pasado pipa, tengo al agente casi a tope de todo me falta la última habilidad de cada cosa de llegar al nivel 6 que eso debe ser ya la leche, bueno menos la conducción que no me gusta y además los coches son horrendos, y puedes moverte saltando corriendo casi sin necesidad de usarlos al menos eso e echo yo, lo tengo al 3 de nivel, y por que e echo un par de carreras y quería probar el coche de la agencia poco más e echo en vehículo, total yo paso de todo, e jugado me a gustado me e pasado la historia y casi todas las secundarias consegui las 2 ultimas armas que son la leche y me lo e pasado pipa.

Saludos.
Es cierto que con la movilidad tan chula que tiene el personaje, coger el coche se antoja como innecesario y bastante aburrido.

No han conseguido (opino) implementar bien la utilidad de la conducción más allá de las pruebas y tal.
antonioc4 escribió:Aquí uno más que no daba un puto duro por el juego y gracias al game pass (2€) le he dado una oportunidad y se lo está pasando como un enano.

Sinceramente, no tienen excusa las mierda de notas que le han puesto.

Si un 6 es mierda de nota, ¿qué es un 5 o un 4 o un 3 o un 2 o un 1?

Espero que en el colegio/instituto/universidad fuerais tan exigentes y si sacabais un 6 dijerais ¡vaya mierda de nota he sacado en mates!
Scopata escribió:
antonioc4 escribió:Aquí uno más que no daba un puto duro por el juego y gracias al game pass (2€) le he dado una oportunidad y se lo está pasando como un enano.

Espero que en el colegio/instituto/universidad fuerais tan exigentes y si sacabais un 6 dijerais ¡vaya mierda de nota he sacado en mates!

Para algunos, todos los juegos del mundo deberían tener 9 o 10, mínimo.

Salvo los que a ELLOS no les gustan, claro, entonces no tiene problema en apoyar notas bajas.
Scopata escribió:

Un 4 o menos se le dá a un juego roto directamente o que no tiene ni calidad tecnica, ni diversión, ni sentido, ni arte, ni duración....

Teniendo varias de esas cualidades y funcionando a las mil maravillas, lo del 4 no se entiende.
Un 5 yo lo veo en que justito tiene arte, diseño, calidad tecnica y funcionalidad, para que pueda gustarle a alguien en su estilo de juego.

Y crackdown 3 no lo veo así. En ningún multiverso un juego de esas caracteristicas debe tener menos de un 6.

Luego a partir del 6 hablamos de qué nota merewce o no.Obviamente tampoco merece 9s ni 10s
Yo después de darle unas horetas (y las q me quedan) me parece un juego de 7- 7,5. Un buen juego y muy entretenido. Y q conste q yo no jugué al 1 y de éste me esperaba un mojón. Sino llega a ser por el gamepass me lo pierdo seguro.
Yo de toda la vida tengo por notas :
1-3 Muy deficiente
4 deficiente
5 Suficiente
6 Bien
7 muy bien
8 Notable
9-10 Sobresaliente

Y creo que a este juego le va el 6-7 no mas

Puede ser divertido y todo eso. Pero un bien , bien alto es lo que merece . Y eso no significa que ni es malo ni suficiente... sino que esta muy bien . Solo eso.

Luego a cada uno le puede parece el goty del año o lo peor del año. Eso ya gustos personales.

Sigo la pista al juego porque me llama la atencion ( no a 60 pavos obviamente) pero a lo mejor cuando este mas o menos barato para jugar la campaña si me lo pillo
@Grinch
Sí, estoy de acuerdo en lo q comentas. Yo creo q es un juego perfecto para el gamepass, porque gastarse 60 pavos por el como q no.
Grinch escribió:Yo de toda la vida tengo por notas :
1-3 Muy deficiente
4 deficiente
5 Suficiente
6 Bien
7 muy bien
8 Notable
9-10 Sobresaliente

Y creo que a este juego le va el 6-7 no mas

Puede ser divertido y todo eso. Pero un bien , bien alto es lo que merece . Y eso no significa que ni es malo ni suficiente... sino que esta muy bien . Solo eso.

Luego a cada uno le puede parece el goty del año o lo peor del año. Eso ya gustos personales.

Sigo la pista al juego porque me llama la atencion ( no a 60 pavos obviamente) pero a lo mejor cuando este mas o menos barato para jugar la campaña si me lo pillo

Coincido, de principio a fin.

Bueno, quizás en lo de que le sigues la pista. Yo ya lo estoy jugando y es que, joder, es lo más parecido a cuando sacaba un 6 en una asignatura jodidilla [+risas] [+risas]

No, en serio, es un "oye pues no está nada mal". Creo que eso lo representa un 6 o 6 y pico.

Bendito Game Pass porque si no no lo hubiera tocado.
No comprendo por qué le han dado palos por todas partes.
Es un juego muy divertido, muy bien hecho (en la X va fino) y te sale por la patilla con el Game Pass, que a estas alturas de curso no tenerlo contratado tiene delito...
Vamos, no le bajo de un 7 y he visto notas por ahí de 5.5 o peores, como si fuese una chusta infumable.

Vale, no es la panacea y puede que todos los problemas y retrasos que ha tenido le hayan pasado factura. Pero coño, divierte bastante que es de lo que se trata.
Yo llevaré unas 10 horas, y le casco de momento un bien.

No da más, es divertido a la par que olvidable, al menos de momento.

Tampoco da menos, claro.

Cine de serie B, Canon Films :)
@Scopata Ya pero yo no tengo gamepass y por ahora es que no me interesa pues tengo el anthem ahi al lado por ejemplo .
Y claro pagar 60 euros por esto pues no.

SIgo pensando que a este juego le habria venido muy bien separar online de campaña y venderlos por separado.
Pero bueno . Lo que si se ve en el hilo es que estan los que debaten y disfrutan... y luego estan los de ODIO/TROLEO
Y AMOR/DEFENSA ULTRA.
Es curioso el efecto del juego xD
El online no hay quien lo arregle. Al menos en su estado actual, mucho debería de cambiar.

Básicamente TODO.
Lo de algunos es ya enfermizo. Entrar aquí a decir todo lo mierda que es y lo fanáticos que son a los que les gusta (ojo! habiendo dicho incluso que ni es ni pretende ser una joya ni nada) es algo que no alcanzo a comprender. Os hace bulling o algo el juego?

El juego merece un 7/7'5, y no un 5 raspado. Quien ha hablado de que todos los juegos merezcan un 9 o un 10? En serio, el juego si no os gusta no lo juguéis pero, os está empezando a afectar. Y otra cosa, para dar una valoración a criterio propio, como mínimo hay que jugarlo 2-3 horas, y aquí han venido a potar gente que ni lo habrá descargado.

Y al que dice si en el cole un 6 en mates me parecería una mierda de nota. Si te pones a comparar la enseñanza con un puto videojuego apaga y vámonos. Que tendrá que ver una valoración con la otra?
antonioc4 escribió:Lo de algunos es ya enfermizo. Entrar aquí a decir todo lo mierda que es y lo fanáticos que son a los que les gusta (ojo! habiendo dicho incluso que ni es ni pretende ser una joya ni nada) es algo que no alcanzo a comprender. Os hace bulling o algo el juego?

El juego merece un 7/7'5, y no un 5 raspado. Quien ha hablado de que todos los juegos merezcan un 9 o un 10? En serio, el juego si no os gusta no lo juguéis pero, os está empezando a afectar. Y otra cosa, para dar una valoración a criterio propio, como mínimo hay que jugarlo 2-3 horas, y aquí han venido a potar gente que ni lo habrá descargado.

Y al que dice si en el cole un 6 en mates me parecería una mierda de nota. Si te pones a comparar la enseñanza con un puto videojuego apaga y vámonos. Que tendrá que ver una valoración con la otra?

Claro, merece un 7.5 porque lo dice su santidad Antonioc4. Tócate los cojones. Y comparo la misma escala de valoración, del 1 al 10. Me da igual que sea en la enseñanza o un "puto videojuego".

Por cierto, te veo alterado, ¿cobras de Microsoft Studios o algo?
antonioc4 escribió:Lo de algunos es ya enfermizo. Entrar aquí a decir todo lo mierda que es y lo fanáticos que son a los que les gusta (ojo! habiendo dicho incluso que ni es ni pretende ser una joya ni nada) es algo que no alcanzo a comprender. Os hace bulling o algo el juego?

Un producto no puede contentar a todos, lo mismo que hay gente que le encanta hay otra gente que le parece una puñetera mierda, y en los dos casos las dos posturas son totalmente respetables.
La mayoría de las reviews lo han dejado como un juego mediocre, y visto el éxito que a tenido, diría que la mayoría de la comunidad también.
Luego esta la opinión personal de cada uno, que desde luego al que le guste y lo disfrute y le quiera meter horas, eso que se lleva.
Correcto, si yo no digo que no pueda parecerle un mojonazo a la gente, faltaría más. A mi, por ejemplo me pareció malísimo el the last of us y lo vendí tras darle dos oportunidades. Significa eso que el juego no mereciera sus notazas? No. Pero, tampoco me pegué una semana en el hilo del juego diciendo lo mierda que me parecía y dando lecciones.

Pues si el juego gusta a más gente de la que se pensaba y tras probarlo divierte, yo creo que no es de 5, sin más.
Grinch escribió:@Scopata Ya pero yo no tengo gamepass y por ahora es que no me interesa pues tengo el anthem ahi al lado por ejemplo .
Y claro pagar 60 euros por esto pues no.

SIgo pensando que a este juego le habria venido muy bien separar online de campaña y venderlos por separado.
Pero bueno . Lo que si se ve en el hilo es que estan los que debaten y disfrutan... y luego estan los de ODIO/TROLEO
Y AMOR/DEFENSA ULTRA.
Es curioso el efecto del juego xD

Si el gamepass cuesta 2€ 2 meses ahora hombre.

Anda que no voy tirando de los meses a 1euro [beer]
El problema de las notas es que un pixel art hecho por dos personas y que te lo pasas en dos horas, simplemente por meterle una dificultad endiablada y una historia filosófica le cascan un 9, después cuando vas a un producto con un estudio y un presupuesto AA con bastante diversión, adictivo, con buena jugabilidad, tus 15 horitas de campaña le ponen un 6 te parece poca nota, no porque sea mala nota persé, sino por el 9 que le han puesto previamente al otro juego.

Lo que viene siendo el gafapastismo en el que se ha convertido la prensa del videojuego.
Tanta historia por las notas numeradas, el problema real es que ese número es algo subjetivo y lo que yo entiendo por un 6 no es lo mismo que entiende el de al lado.

Estoy algo de acuerdo con algunos análisis ignorando la nota numerada, a excepción de las críticas a las mecánicas antiguas y "pasadas de moda", no creo que algo sea malo por ser antiguo cuando es divertido ni creo que se tenga que innovar en cada juego que sale.
2264 respuestas