Crackdown 3

@seguipowers no te digo que no pero a mi me gusta tener los juegos en propiedad sean fisico o digitales. Y pillarlos de esta manera pues no me convence ( por ahora , no digo que no a mas adelante). ( ya me joden los de GWG .. xD aunque como el live lo tengo continuo .. bueno.

Asi pues para mi ahora mismo es un juego de 60 euros.
jordi1986 escribió:El problema de las notas es que un pixel art hecho por dos personas y que te lo pasas en dos horas, simplemente por meterle una dificultad endiablada y una historia filosófica le cascan un 9, después cuando vas a un producto con un estudio y un presupuesto AA con bastante diversión, adictivo, con buena jugabilidad, tus 15 horitas de campaña le ponen un 6 te parece poca nota, no porque sea mala nota persé, sino por el 9 que le han puesto previamente al otro juego.

Lo que viene siendo el gafapastismo en el que se ha convertido la prensa del videojuego.

Esa opinión es muy simplista.

Celeste, por ejemplo, en su terreno, es una auténtica maravilla. Stardew Valley también. Rogue Legacy, Undertale, Braid...

Y son todos juegos maravillosos con un presupuesto ínfimo realizados con pocos medios y personal, pero con infinita ilusión y amor a los videojuegos.

En todo caso lo que dice esto es que es de verguenza lo que hacen compañías con un presupuesto más holgado. Y no me refiero a Crackdown 3.
Parece que este hilo está generando el mismo interés que el hilo del Scalebound, que cada uno saque sus conclusiones :-|
O Dae_soo escribió:Parece que este hilo está generando el mismo interés que el hilo del Scalebound, que cada uno saque sus conclusiones :-|

La verdad es que se está hablando muchísimo del juego y lo está jugando muchísima gente.
La de suscripciones que habrán vendido del Gamepass. El juego es normalucho pero bastante divertido. Creo que al final tan mal no le está saliendo la jugada a Microsoft.
Los que ganamos somos los usuarios porque por 4 duros tenemos más de 100 juegos.
Yo cada día que juego le subo 0,25 mi nota particular (que es la que me interesa).
Grinch escribió:Yo de toda la vida tengo por notas :
1-3 Muy deficiente
4 deficiente
5 Suficiente
6 Bien
7 muy bien
8 Notable
9-10 Sobresaliente

Y creo que a este juego le va el 6-7 no mas

Puede ser divertido y todo eso. Pero un bien , bien alto es lo que merece . Y eso no significa que ni es malo ni suficiente... sino que esta muy bien . Solo eso.

Luego a cada uno le puede parece el goty del año o lo peor del año. Eso ya gustos personales.

Sigo la pista al juego porque me llama la atencion ( no a 60 pavos obviamente) pero a lo mejor cuando este mas o menos barato para jugar la campaña si me lo pillo

Es como cuando analizan un Blood Bowl 2. Unos le dan un 80 porque en su estilo de juego esta bien y dá lo que un jugador de ese estilo de juegos quiere, y otros le cascan un 60 porque en casi todos los aspectos tecnicos dá grimilla. YO estaría en la mitad de esos dos mundos. Si neecsito un poco de calidad tecnica, pero el juego dá lo que tiene q dar en cuanto a lo jugable.

-----------------------

Lo que pasa es que Crackdown 3 no dá grimilla en ningun tipo de aspecto tecnico para su estilo de juego.
De lo unico importante que se puede quejar la gente, es que al ser un sandbox no tenga NPCS q te den misiones y cada personaje jugable tenga su trama y cosas así. Pero es que en crackdown 3 con la trama que hay ya nos sobra :/ y para ir de recadero a hacer misiones q no aportan nada, prefiero centrarme en los jefes y en los orbes :P

En otra clase de juegos más narrativos lo que querais, pero si quiero pasar un buen rato con crackdoiwn no es para que me cuenten una subtrama del panadero del barrio. Es para centrarme en la acción pura y dura y pasar un buen rato
@paradox25 escribió:
refrescante escribió:Buenas, ¿que hay que hacer para jugarlo en latino?

He cambiado el idioma a México y sale en inglés, luego he cambiado la región también a México y sigue saliendo en ingles :-?

Me uno a tu pregunta, se puede jugar con voces en español latino?

Sí, al final me salió en latino. Cuando cambias idioma y región e inicias el juego te dice que hay un paquete de idiomas en español para descargar.

Pd. Este finde he probado 8 juegos: ninguno me ha entusiasmado, sólo 2 me han parecido buenos y 6 no me han gustado. Y no me he metido al hilo de ninguno de ellos a vomitar maldiciones. No sé si ir al médico..
Macho recordar las notas al castlevania simphony of the night. Que si gráficos en 2d que sí jugabilidad que no innovaba. Y le cascaban 6 y 7.

Quién demonios va hacer caso de lo que pongan? Hay que jugarlo por uno mismo para darse cuenta que es un gran videojuego este crackdown 3.
Ni bugs. Ni glitches que hagan que el juego se rompa. Un control buenísimo y fluido a 60fps con un 4k y un HDR precioso
Un desarrollo muy divertido donde no paras hasta acabar con todos.

Y la gente se pone a mirar un número como nota y a ponerse a echar mierda. Con mentiras que ellos mismos se inventan

Señores crackdown 3 yo lo estoy disfrutando como un enano. Más quisieran darme otros Títulos que tanto han encumbrado, la diversión que me da este juego.
Los que somoss veteranos en la saga sabemos muy bien que es un gran título. Y no van a venir ahora estos tontos a decir que es malo o bueno porque ellos sean unos tristes amargados.

Crackdown forever. Y todo por 2 euros macho. 2 euros. Regalaso
refrescante escribió:

Pd. Este finde he probado 8 juegos: ninguno me ha entusiasmado, sólo 2 me han parecido buenos y 6 no me han gustado. Y no me he metido al hilo de ninguno de ellos a vomitar maldiciones. No sé si ir al médico..

[qmparto] [qmparto] Yo tambien tendria que ir al medico, jajaja muy bueno.

Saludos.
yenter escribió:
refrescante escribió:

[qmparto] [qmparto] Yo tambien tendria que ir al medico, jajaja muy bueno.

Saludos.

Eso es porque no somos buenos "gamers" . O que somos conformistas. O con paga..., quien sabe ;)
No sé si le tengo más asco a los flood de Halo o los drones de Crackdown, son fáciles de matar pero que porculo dan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Performance escribió:No sé si le tengo más asco a los flood de Halo o los drones de Crackdown, son fáciles de matar pero que porculo dan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dios, es exactamente el mismo sentimiento de odio. Lo has clavado!! [+risas] [+risas]
A mí me está gustando bastante pero entiendo que es tan absurdo decir que el juego es muy malo como que para 2€ que vale está muy bien.
El juego me está gustando, pero en el nivel de dificultad mas alto la verdad es que me está costando cargarme a uno de los jefes...
GUARRICOS escribió:Macho recordar las notas al castlevania simphony of the night. Que si gráficos en 2d que sí jugabilidad que no innovaba. Y le cascaban 6 y 7.

Quién demonios va hacer caso de lo que pongan? Hay que jugarlo por uno mismo para darse cuenta que es un gran videojuego este crackdown 3.
Ni bugs. Ni glitches que hagan que el juego se rompa. Un control buenísimo y fluido a 60fps con un 4k y un HDR precioso

Y la gente se pone a mirar un número como nota y a ponerse a echar mierda. Con mentiras que ellos mismos se inventan

Señores crackdown 3 yo lo estoy disfrutando como un enano. Más quisieran darme otros Títulos que tanto han encumbrado, la diversión que me da este juego.
Los que somoss veteranos en la saga sabemos muy bien que es un gran título. Y no van a venir ahora estos tontos a decir que es malo o bueno porque ellos sean unos tristes amargados.

De acuerdo con todo en general.

Pero lo de por 2 euros empieza ya a cansar, eso no es así.
@GUARRICOS

Ibas muy bien en el post que has escrito hasta lo de "tontos, tristes y amargados".

No es necesario faltar el respeto a nadie para dar tu opinión.

Un saludo.
Pues a mí me ha desilusionado bastante,muy vacío,argumento mínimo muy simplón,Saints Row3 y 4 le barren a este de lejos
Estoy empezando y tengo dudas:

-No hay sprint???
-El autoapuntado es obligatorio? Por qué es así? No se os hace raro no tener que apuntar y que lo haga la máquina todo?
-Cuáles son los objetivos principales?? Me gustaría ir directo a la historia.
En UK, pero contando sólo las ventas físicas, ha debutado en el puesto 13, consiguiendo vender sólo un 10% de las ventas que consiguió su predecesor. Pero en esa lista, como digo, sólo se cuentan las ventas físicas. Aún así, es una buena toma de temperatura, y confirma, por si alguien aún no lo sabía, que los que lo jueguen, lo harán porque tienen el Game Pass, porque de ventas, mejor ni hablamos.

1 Far Cry: New Dawn
2 Metro: Exodus
3 Red Dead Redemption 2
4 Jump Force
5 FIFA 19
6 Resident Evil II
7 New Super Mario Bros U Deluxe
8 Kingdom Hearts III
9 Mario Kart 8: Deluxe
10 Call of Duty: Black Ops 4

Y como dije el otro día, demos carpetazo, y centrémonos en el futuro más próximo, que parece prometedor.

Buenas tardes.
hoy en dia... Contando solo ventas fisicas...

Y conste dudo haya vendido bien este juego eee.
solo digo que hoy en dia tomar en serio CUALQUIER lista sin incluir digitales es absurda.
Kendo14 escribió:El juego me está gustando, pero en el nivel de dificultad mas alto la verdad es que me está costando cargarme a uno de los jefes...

No será ngata?en legendario no hay cojones.Esta tarde lo volveré a intentar.
oilyjarl escribió:
Kendo14 escribió:El juego me está gustando, pero en el nivel de dificultad mas alto la verdad es que me está costando cargarme a uno de los jefes...

Sucumbeeeeeeee xD.

Yo acabé desesperado. Lo intenté como 60 veces probando armas y estrategias.

Hay una zona exterior donde pude aguantar tras una pared pero había un momento que se acercaba además de haber enemigos.

Prueba.
TCR escribió:
oilyjarl escribió:

Sucumbeeeeeeee xD.

Hay una zona exterior donde pude aguantar tras una pared pero había un momento que se acercaba además de haber enemigos.

Prueba.

Ya es personal [+risas]
Cuando hay muchas explosiones,se corta un poco el audio.
Os pasa a vosotros igual?
GUARRICOS escribió:Macho recordar las notas al castlevania simphony of the night. Que si gráficos en 2d que sí jugabilidad que no innovaba. Y le cascaban 6 y 7.

Lo mal que le sentó a la policía del foro que el otro día un usuario llamara cínicos a unos cuantos y lo poco que les ha molestao esto de llamar tontos y amargaos a los que no les gusta el juego. Qué cosas [poraki]

Bueno, pues esta mañana he podido darle un rato y otra cosa no, pero divertido el juego es y mucho. No es la panacea ni va a revolucionar el mundo de los videogüejos, pero tampoco es la mierda que algunos quieren hacer ver. Estoy bastante de acuerdo con las notas de 6 o 7. Un juego apañaete para añadir al gamepass, pero a Microsoft se le debe exigir mucho más.
DazMalaga escribió:Cuando hay muchas explosiones,se corta un poco el audio.

La verdad es que no me he fijado. Sobre todo porque diría que todo el audio es una auténtica basura desde los sonidos insulsos de ambiente de la ciudad, a los coches que no hacen ruido, a la ¿música? que salta cuando le da la gana, al impacto de los golpes y todo lo demás. Es más lo único que oigo bien diría que son las voces de los de tu base.

Y como venga uno ahora a decirme que la culpa es mía por no tener un equipo super Atmos 89.3, o unos cascos aerodinámicos o por tener una mierda de oídos, la vamos a tener XD
DazMalaga escribió:Cuando hay muchas explosiones,se corta un poco el audio.

Sí, a mi me pasa en una S. E incluso en alguna ocasión muy puntual sufro algún enganche de imagen muy breve.

Tengo que probar de apagar la consola y borrar la caché que lleva en inicio rápido mucho tiempo a ver si con eso mejora.
El audio del juego es de lo mejorcito. Todas las armas, los coches y las explosiones son gloria bendita.

Ademas cuando estas cerca de un orbe escondido esuchas un sonido q va cambiando cua to mas te acerques.

Se nlta que el audio está muy cuidado. En la GDC van a dar una charla sobre el tema.
eloskuro escribió:El audio del juego es de lo mejorcito. Todas las armas, los coches y las explosiones son gloria bendita.

Ademas cuando estas cerca de un orbe escondido esuchas un sonido q va cambiando cua to mas te acerques.

Se nlta que el audio está muy cuidado. En la GDC van a dar una charla sobre el tema.

Me voy a callar hasta que vaya a opciones y compruebe que no lo tengo en mono porque si me dices que los coches suenan como gloria bendita, me rindo para siempre.
91% de orbes encontrados, ya me rindo. Salgo de casa y me pongo a buscar orbes por la calle, esto es insano ya.
Cuánto dura la campaña?
Ayer estuve jugando un rato la versión PC en casa de un colega y me pareció tela divertido, y eso que no me va NADA este tipo de juegos. Estoy pensando en pillar el gamepass para jugarlo en cooperativo, por 2€ que más se puede pedir...

A este juego lo que le ha matado es su largo tiempo de desarrollo, el haberlo publicitado con el rollo de la nube, etc. y que lo vendieran como un AAA por ser exclusivo. Pero vamos, no es un juego de 5,5 ni de coña como he leído por ahí.

Si se mira objetivamente, si no se supiera nada del juego y hubiera salido de golpe rollo Apex Legends, seguro que hubiera tenido mucho mejores críticas. (y fuera multiplataforma, que por ser de MS también se está llevando sus palos). Da la sensación leyendo algunos análisis que el analista ya tenía decidida la nota antes de jugarlo.

Lo veo un juego humilde pero honrado, que por encima de todo divierte, que a fin de cuentas es el objetivo de cualquiera, y que muchos AAA al final no consiguen.
@rulinx dios que paciencia !!! Yo he estado limpiando zonas pero ya me desespera. Espero algún alma caritativa con videoguia jajajaja.

Aunque como bien dice un compañero más arriba con unos cascos y un poco de oído pienso que se pueden sacar .... y mucho pateo por la cuidad.

P.D: tengo un logro al 99% y creo que fue por amagar a todos los jefes sin destruir algo de los distintos clanes ... es posible ??
eloskuro escribió:El audio del juego es de lo mejorcito. Todas las armas, los coches y las explosiones son gloria bendita.

A mí lo que me gusta del sonido es la contundencia que tiene todo, desde explosiones pasando por los pasos, caídas y hostias de los Agentes.

En ese aspecto me encanta.
NMansell92 escribió:A este juego lo que le ha matado es su largo tiempo de desarrollo, el haberlo publicitado con el rollo de la nube, etc. y que lo vendieran como un AAA por ser exclusivo. Pero vamos, no es un juego de 5,5 ni de coña como he leído por ahí.

Coincido menos en lo que se publicitó como AAA, se anunció como secuela se Crackdown, y ya, a menos que me haya perdido de algo. Lo único que podría llegar a tomar como "venderlo" como AAA es que usaron la imagen de Terry Crews. Los dos primeros fueron AA (y el segundo hasta podría considerarse A).

NMansell92 escribió:Si se mira objetivamente, si no se supiera nada del juego y hubiera salido de golpe rollo Apex Legends, seguro que hubiera tenido mucho mejores críticas. (y fuera multiplataforma, que por ser de MS también se está llevando sus palos). Da la sensación leyendo algunos análisis que el analista ya tenía decidida la nota antes de jugarlo.

Entonces... ¿se analiza y califica un juego por lo que es/ofrece o por el tiempo desde que se anunció y se lanzó o cuestiones ajenas al gameplay? Eso es quizás de las cosas que menos me gusta de algunos análisis, que parecería que importa poco si el juego es divertido y parecería que se obvia las cosas buenas.

Yo creo que le hubiese ido mejor si hubieran separado la campaña del multi, lanzar la campaña en cuanto estaba lista y el multi lanzarlo tiempo después, así no hubiese afectado tanto el tema de la nube.

EDIT:
rulinx escribió:91% de orbes encontrados, ya me rindo. Salgo de casa y me pongo a buscar orbes por la calle, esto es insano ya.

Pero vas saltando por los tejados? [qmparto]

Me quito el sombrero. 91% es bestial. Yo esta tarde haré operación cazaorbes, a ver hasta donde llego.

@aHemoRu qué logro es?

Si no recuerdo mal hubo uno que se me quedó también al 99% y fue porque me faltaba 1 antena (icono de micrófono) que no tenía en el mapa. Lo descubrí por una foto que vi en internet.

Hay veces que no se muestra algún icono si no pasas por la zona. Fue ir a la zona y desbloquearse. Tras piratearlo saltó el logro.

Cualquier cosa me dices.
A mi el análisis que me gustó fue el de Anaitgames (que por cierto, unos de sus miembros ha fallecido recientemente), se notaba que estaba escrito por alguien que había jugado y disfrutado del Crackdown original, y que ve en este su versión mejorada.
Gamerlol escribió:

A mí lo que me gusta del sonido es la contundencia que tiene todo, desde explosiones pasando por los pasos, caídas y hostias de los Agentes.

En ese aspecto me encanta.

Está todo muy bien cuidado. El spider por ejemplo mientras pilla potencia se esucha como una turbina de avion a todo trapo, y si lo pones subiendo paredes se le esucha q está a trompicones revolucionadose a tope.

Cuando tienes tipos disparandote, y las balas rebotan contra las paredes suena de lujo, y si saltas a los tejados se les esucha de lejos hablar entre ellos mientras te buscan.

Tambien esta muy conseguido cuando vas pillando orbes y los que van soltando los enemigos. Ese paneo de esuchar elsonido acercarse y llega y se mete dnetro de tu personaje. Es adictivo. A parte de que sin verlo sabes que se ha rellenado la barra del escudo o cualquier otro dato importante. LE ham metido mucha tralla al diseño del sonido y se garadece.

Tiene muy buena mezcla de sonido.
Mierda entre a la partids de un amigo y me dejo todo luego como en su mapa.

Tenia mucho hecho y ahora toca volver ha hacerlo :(
TCR escribió:
oilyjarl escribió:

Sucumbeeeeeeee xD.

Prueba.

https://www.reddit.com/r/Crackdown/comm ... y_ez_mode/

Una forma fácil
Gamerlol escribió:A mi el análisis que me gustó fue el de Anaitgames (que por cierto, unos de sus miembros ha fallecido recientemente), se notaba que estaba escrito por alguien que había jugado y disfrutado del Crackdown original, y que ve en este su versión mejorada.

Claro el resto de análisis de otras web o revistas normalmente lo hacen sin jugar al juego. Que casualidad que te guste un análisis en el que el juego no sale tan mal parado. Lo mejor de todo y basándome en este foro, el éxito de ventas de este juego va a ser nulo o nulisimo. Por lo que veo se jugará solo por Game pass, será por algo.
_Jesu_ escribió:https://www.reddit.com/r/Crackdown/comments/arqq4w/killing_ngata_legendary_ez_mode/

Una forma fácil

Un poco guarro pero efectivo. [+risas]

Tarde, yo sucumbí y bajé la dificultad para derrotarlo. Acabó con mi paciencia.

Bastante que me cargué a la jefa, que tampoco es fácil, haciendo uso de una técnica parecida a esa pero sin el AFK del enemigo.

A pecho descubierto ambos son dificilísimos.
Lo e estado jugando durante un buen rato, y me lo esperaba peor, es divertido está claro que no es un juego de 10 pero si de 7 o 6, no pagaría por el 70€ pero está en el Game Pass [beer]
Drlove106 escribió:
Gamerlol escribió:A mi el análisis que me gustó fue el de Anaitgames (que por cierto, unos de sus miembros ha fallecido recientemente), se notaba que estaba escrito por alguien que había jugado y disfrutado del Crackdown original, y que ve en este su versión mejorada.

Claro el resto de análisis de otras web o revistas normalmente lo hacen sin jugar al juego. Que casualidad que te guste un análisis en el que el juego no sale tan mal parado. Lo mejor de todo y basándome en este foro, el éxito de ventas de este juego va a ser nulo o nulisimo. Por lo que veo se jugará solo por Game pass, será por algo.

Existen otros análisis españoles como Vandal o Hobbyconsolas donde tuvo un notable el juego, y estos no los pongo de ejemplo.

Si he expuesto dicho ejemplo (lo repito dada la comprensión lectora de la que haces gala) es precisamente porque quien redacta, habla del primer juego, el cual le encantó en su momento, y es con el que lo compara, es decir, se ve que es alguien que ha disfrutado de la saga y que habla con propiedad.

Lo que me cuesta entender, es cómo sin tener la consola, ni interesándote el juego, estés aquí para decirle a la gente de qué debe hablar, qué debe jugar o qué debe pensar, cuando la mayor diferencia entre tú y yo es que yo tengo la consola, tengo el juego, y estoy hablando del mismo.

Yo hablo con propiedad y recomiendo una lectura a los que les interesa el juego, y tú sólo estás aquí para flamear.
fatron22 escribió:@DazMalaga Si,me pasa jugando en una X

Yo tambien en una X.
TCR escribió:
_Jesu_ escribió:https://www.reddit.com/r/Crackdown/comments/arqq4w/killing_ngata_legendary_ez_mode/

Una forma fácil

Un poco guarro pero efectivo. [+risas]

Tarde, yo sucumbí y bajé la dificultad para derrotarlo. Acabó con mi paciencia.

Bastante que me cargué a la jefa, que tampoco es fácil, haciendo uso de una técnica parecida a esa pero sin el AFK del enemigo.

A pecho descubierto ambos son dificilísimos.

Yo me pase todos en legendarios el truco es sencillo al menos yo así lo hacía, iba con el lanzacohetes teledirigido y el otro que si lo dejas apuntando le lanza 16 de golpe, como tercera usaba la que crea el agujero negro y la Granada que regenera salud , todo el tiempo estaba en movimiento dándole al jefe y cuando veía baja mi salud dispara un agujero negro y subía de nuevo mi escudo, cuando iba muy mal lanzaba la Granada y a curarme, el ngta me tomo unos 5 intentos y la jefa final a la tercera
@TCR pues el logro se La justicia ha llegado y el de libertador.

Uno le tengo al 99% y otro al 91%. Pienso que al pasarme el juego he perdido las cosas que romper en el mapa ... por eso he empezado otra partida además eso de que el agente se guarde la stats es una triunfada.

Ayer precisamente enlacé yo esa crítica.

Pd. Acabo de enterarme de la muerte de Fran.
aHemoRu escribió:@TCR pues el logro se La justicia ha llegado y el de libertador.

Uno le tengo al 99% y otro al 91%. Pienso que al pasarme el juego he perdido las cosas que romper en el mapa ... por eso he empezado otra partida además eso de que el agente se guarde la stats es una triunfada.

Los puedes hacer en el mismo mundo. Eso es que te faltan cosas por descubrir.

Aunque mates a los jefes puedes descubrir zonas con enemigos o puestos que debes liberar.

Creo que no me equivoco, así lo hice yo.
2264 respuestas