Lumeku escribió:Ayer lo estuve jugando un ratillo y.... que ha pasado con el tema de la destrucción? ha pasado de super destrucción en plan red Faction a nada?
Primero pensé que era por llevar una ametralladora, pero ni con el lanzagranadas se destruye nada.
Esto es así?
ros escribió:Lumeku escribió:Ayer lo estuve jugando un ratillo y.... que ha pasado con el tema de la destrucción? ha pasado de super destrucción en plan red Faction a nada?
Primero pensé que era por llevar una ametralladora, pero ni con el lanzagranadas se destruye nada.
Esto es así?
Yo ando igual. Mira que me meto en unos fregaos de cojones y nada. De vez en cuando se me derrumba una cobertura de mierda pero nada más. No sé cuanros garajes he volado y juraría que ni las paredes se manchan. No sé si será cosa solo del multi que no he tocado y que tampoco me llama mucho la verdad.
Milik escribió:@eloskuro Si empiezas una nueva partida lo haces con el nivel que tenías? Se regeneran los orbes de agilidad?
PD: Puede que el juego no esté vendiendo bien, pero gracias al GP la corriente de opinión está siendo bastante positiva, que significa esto? Que si sacan un buen DLC (no estará incluido en el GP) puede que varios se compren el juego con el DLC, yo por lo menos lo haría.
A ver lo que dicen los desarrolladores sobre sus planes de futuro, me parece que hoy hablan sobre ello.
Lumeku escribió:Ayer lo estuve jugando un ratillo y.... que ha pasado con el tema de la destrucción? ha pasado de super destrucción en plan red Faction a nada?
Esto es así?
_Jesu_ escribió:ros escribió:Lumeku escribió:Ayer lo estuve jugando un ratillo y.... que ha pasado con el tema de la destrucción? ha pasado de super destrucción en plan red Faction a nada?
Esto es así?
Yo ando igual. Mira que me meto en unos fregaos de cojones y nada. De vez en cuando se me derrumba una cobertura de mierda pero nada más. No sé cuanros garajes he volado y juraría que ni las paredes se manchan. No sé si será cosa solo del multi que no he tocado y que tampoco me llama mucho la verdad.
Si, al final el cuento de la destrucción de la nube se ha quedado para el multijugador, que por cierto da vergüenza ajena.
_Jesu_ escribió:@eloskuro No me has respondido. Has respondido como si hubiera criticado el genial servicio que me parece el Game pass. Precisamente yo soy un gran defensor del sector indie. Yo hablo de exclusivos de la consola. Con presupuesto y años de programación para luego aspirar a ser algo de serie B. Y acabo de defender el juego.
Pero vamos que este hilo ya es la hostia
ros escribió:Lumeku escribió:Ayer lo estuve jugando un ratillo y.... que ha pasado con el tema de la destrucción? ha pasado de super destrucción en plan red Faction a nada?
Esto es así?
ros escribió:Vaya pues yo seré de los pocos que pensaba que lo de la cacareada destrucción y la nube no era sólo para el multi sino que incluso en la campaña la tendría y que la nube estaba por el tema cooperativo y tal, de ahí incluso lo de capar la versión X a los 30 fps. Es más cuando lo empecé y me encontré esta ciudad pensaba que una de las razones de este "vacío" se debía a lo de la posibilidad de la destrucción a mansalva.
De verdad que me pensaba que a medida que me fuera haciendo más winstrol iba a caer algún edificio o algo o romper alguna pared a piñas
@eloskuro me da que lo que está preguntando el compañero es que si este es el nivel con el que nos vamos a dar por satisfechos con los exclusivos de MS.
Milik escribió:@Drlove106 Solo se equivocan los que no lo han jugado, pasate por diferentes foros y verás que opinión tienen aquellos que han jugado. En su mayoría son positivas.
Te estoy poniendo un análisis de DF, que para ti no es valido? Pues ya no se que ponerte. Nadie ha dicho que se pueda comparar a RDR2 pero eso no significa que el juego sea malo en el aspecto técnico, iene momentos bastante tguapos.
Me imagino que juegos como Nier, Yakuza, Persona, etc, los habrás quitado con tan solo jugar 10 minutos
CafeOle79 escribió:Hola compi!
Pues te digo, más o menos después de 10 horas de juego, lo peor que podría comentar que más de la mitad de ellas me han aburrido y bastante, que juego por inercia y seguir a ver si mejora. Y eso en un título de este estilo pues para mí es su gran fallo.
A ver, el control, es malo hasta decir basta, lo que unido al diseño de los escenarios, pues a veces es lamentable el resultado, con situaciones absurdas. Si te dan una especie de superheroe, qué menos que no poner trabas a que puedas moverte.
La acción en sí, es más básica incluso que Just Cause 4, en sus tiroteos. Da la sensación de que te ponen muñecos ahí para que dispares, que al ser automático el apuntado, pues al final aburre y mucho y más cuando hay tantos.
Los vehículos... en serio, como puede ser tan cutre?
La sensación de cada momento estar haciendo lo mismo, que no hay variedad casi una vez pasas las dos primeras horas.
Pues por todo eso, para mí, son cosas más que suficientes para decir que es una mediocridad. Y si entramos en cuestiones técnicas, después de tanto tiempo, pues la verdad, más allá del 4k y tal cual, es un juego que pasaría discretamente en la pasada generación, así que imagina en la actual, cuando encima hemos visto sandbox de todo tipo bestiales que parecen 10 años más modernos que este.
soccola escribió:https://youtu.be/0r30UuH_5mE
crackdown 3 es el 1
crackdown 1 es el 3
es la realidad y que mas da
los dos son súper divertidos
TCR escribió:
Me invade un sentimiento de envidia enorme.
Debe ser algo plenamente satisfactorio solo por orgullo. Hoy me toca a mí segunda ronda, espero llegar al 90 y pico %.
Tienes mis dies!
TCR escribió:
Me invade un sentimiento de envidia enorme.
Debe ser algo plenamente satisfactorio solo por orgullo. Hoy me toca a mí segunda ronda, espero llegar al 90 y pico %.
Tienes mis dies!
Milik escribió:@Ameneiros Entre puntuar a este juego con menos de un 6 y decir que es un juegazo hay un termino medio. Que para ti es una mierda? Perfecto, pero tampoco te creas que a los que nos gusta es por ser fanboy, pq yo por no tener, no tengo ni la Xbox (juego en W10).
El juego luce muy bien a 4K y con HDR, pero para ello debes llegar a las partes de la ciudad que velen la pena como los megarascacielos o las discotecas al aire libre (hay otras partes que lucen reguleras tirando a mal como la parte del tutorial). Pero nada, si para ti es otro mojón gráfico es que los que postean aquí y los de Digital Foundry no tienen ni puta idea.
eloskuro escribió:soccola escribió:https://youtu.be/0r30UuH_5mE
crackdown 3 es el 1
crackdown 1 es el 3
A que te refieres? Si en Crackdown 3 estan mejores las fisicas? mucho más refinadas las explosiones, golpes, lanzamientos, caidas, etc...
jordi1986 escribió:Moraydron escribió:jordi1986 escribió:El problema de las notas es que un pixel art hecho por dos personas y que te lo pasas en dos horas, simplemente por meterle una dificultad endiablada y una historia filosófica le cascan un 9, después cuando vas a un producto con un estudio y un presupuesto AA con bastante diversión, adictivo, con buena jugabilidad, tus 15 horitas de campaña le ponen un 6 te parece poca nota, no porque sea mala nota persé, sino por el 9 que le han puesto previamente al otro juego.
Lo que viene siendo el gafapastismo en el que se ha convertido la prensa del videojuego.
Un ejemplo del indie que dices?Por que a lo mejor es que tu no has querido averiguar el POR QUE le ponen esa nota al indie.
Que ese es el tema,que las notas no se ponen sin mas,si no que se el que hace la review argumenta el por que le pone esa nota,que defectos/virtudes observa y si a el le parecen que lastran el juego o que funcionan bien.
La mayoria de los que no entienden la nota,ni se han parado a leer reviews y mucho menos a leer los argumentos que exponen otros usarios,directamente post que es un critica al juego se toma como un ataque personal,hateo o trolleo y las notas bajas se toman como que la prensa no tiene ni puta idea.
Lo curioso es que la mayoria de los que reaccionan mal a las notas o a los comentarios criticos luego no argumentan el por que el juego es bueno,simplemente lo reducen a un "es divertido" que es una respuesta tan corta como poco especifica.
El juego no tiene nada destacable,es un sandbox que se reduce a destruir y liarla parda,tiene un gunplay bastante limitado,una conduccion sin demasiada profundidad y no da tampoco demasiadas opciones,vamos que dentro de los tiros y la conduccion tampoco llega a los estandares actuales. Como sus controles son simples y su propuesta es directa pues se hace divertido,mas que nada por que con el juego te tienes de reir de las cosas que tiene,parece una pelicula de michael bay donde hay cosas que explotan por que si. A la hora de conducir el "rayo" me hace partirme la caja la verdad,las embestidas laterales que pegas para hacer volar a los coches son muy graciosas.
Y hay gente a la que una propuesta tan y tan simple le divierte,como a mi me divierten las peliculas de michael bay,eso si,tampoco voy a pedir que sean generosos con las valoraciones con sus peliculas por que a mi me gustan,que sean tan criticos como con el resto.
Un saludo.
https://vandal.elespanol.com/rankings/x ... dos/vandal
https://vandal.elespanol.com/rankings/x ... vandal/100
De esos doscientos juegos con las mejores notas de xbox one te sacaría como mínimo 40 en los que podría argumentar errores tan o más graves que los que has comentado tú sobre Crackdown. De hecho te los podría sacar hasta del primero, que es Metal Gear Solid V y su 9,8. Incluso de exclusivos de MS como Forza Motorsport 5 que es el peor Forza tiene un 9,2 (el Forza con la nota más alta de la generación), hasta skylanders es el 24 de esa lista con un 9, quieres un arcade sencillo como Crackdown? te parece el Peggle un juego sencillo? pues un 8,4, Valiant Hearts el juego de la lagrimilla y cero jugabilidad 8,4 Transformers Devastation 8,4, hasta a la demo del Metal Gear V, que dura una hora le cascaron un 8, pero no... las notas inchadas es algo que me he inventado yo. A partir de ahí podría sacar costuras a todos los indis que hay en esa lista, concluyendo que son divertidos pero nada destacable. Pero no es el hilo.
Drlove106 escribió:Milik escribió:@Ameneiros Entre puntuar a este juego con menos de un 6 y decir que es un juegazo hay un termino medio. Que para ti es una mierda? Perfecto, pero tampoco te creas que a los que nos gusta es por ser fanboy, pq yo por no tener, no tengo ni la Xbox (juego en W10).
El juego luce muy bien a 4K y con HDR, pero para ello debes llegar a las partes de la ciudad que velen la pena como los megarascacielos o las discotecas al aire libre (hay otras partes que lucen reguleras tirando a mal como la parte del tutorial). Pero nada, si para ti es otro mojón gráfico es que los que postean aquí y los de Digital Foundry no tienen ni puta idea.
Según tu teoría solo hay que hacer caso a digital foundry. Imagino que revistas como hobby con un 6, 3d juegos con otro 6 y Vandal con otro 6 o 7 que no recuerdo bien no te valen. Son otros criterios que claro al ser negativos no cuentan. Aqui solo cuenta que como es el exclusivo que os a llegado pues hay que denferlo y punto, todo lo negativo hablado es de hater de troll etc. Es que no se macho por más que veo y leo donde están los gráficos dónde está la gran jugabilidad de la que habláis . Es que no se. Antes decía será Youtube, ayer lo vi en casa de un colega en versión PC y decíamos menudo truño. Hya que tener ganas de jugarlo lo digo en serio
soccola escribió:eloskuro escribió:soccola escribió:https://youtu.be/0r30UuH_5mE
crackdown 3 es el 1
crackdown 1 es el 3
A que te refieres? Si en Crackdown 3 estan mejores las fisicas? mucho más refinadas las explosiones, golpes, lanzamientos, caidas, etc...
entonces hemos visto vídeos distintos
el 1 le pega un bien repasito en físicas, explosiones etc
míralo otra vez
Mejora masiva en tecnologia grafiica
Materiales PBR
Iluminación global en tiempo real con transición noche/dia
Diseño del mundo masivamente más complejo
SSR en todas partes
leppard escribió:Me ha dado por poner el online por primera vez y lleva ya 5 minutos buscando partida de Territorios y sin visos de encontrar nada... ¿tan desastroso es que ya está desierto?
No creo que sea cosa de mi conexión, el resto de juegos me encuentran partida rápido.
Moraydron escribió:@oilyjarl hace decenas de paginas que los que argumentaron el por que les parece justa la nota que se lleva el juego lo hicieron,la mayoria lo han comentado por encima y luego,los que han sido mas especificos pues se han topado con la policia de Xbox,que han llevado la discusion al absurdo,solo tienes que ver como se ha ido por las ramas eloskuro cuando le han preguntado si quieres que los exclusivos de MS tenga el nivel de crackdown.
No cojas la excepcion,quedate con la norma.
Un saludo.
leppard escribió:Me ha dado por poner el online por primera vez y lleva ya 5 minutos buscando partida de Territorios y sin visos de encontrar nada... ¿tan desastroso es que ya está desierto?
No creo que sea cosa de mi conexión, el resto de juegos me encuentran partida rápido.
Edit: En Caza-agentes me ha encontrado rápido, pero vaya desastre. Ya de inicio 3 vs 5 y en 5 minutos ya íbamos perdiendo 2 a 11 y las únicas 2 placas las he recogido yo que todavía no me sabía la mecánica. Pues empezamos bien...