Crackdown 3

A ver si esta semana me paso el juego y me pongo a hacer logros locos como este de subir a la torre más alta con el coche Spider xD Puta locura ^^U

https://www.youtube.com/watch?v=ClBUtsAdqXM
Joer, no se que a pasado pero no me sube el contador de conducción, todos los demás están al máximo salen con un color brillante, pero el de conducción se quedo a un pelo de subir y está de un color más apagado. Y también tengo bug el logro de matar al enemigo final, lo e matado pero ni rastro del logro.
He subido la agilidad al máximo y es orgasmico. Puedes volar, literal. No es ilimitado pero dura un huevo.

Subo edificios que ni en Anthem. Brutal. [qmparto]
TCR escribió:He subido la agilidad al máximo y es orgasmico. Puedes volar, literal. No es ilimitado pero dura un huevo.

Subo edificios que ni en Anthem. Brutal. [qmparto]

Sisi, es esencial tenerlo a tope para ir por los orbes. Te plantas en los sitios altos en un momento.
@TCR yo la he subido hoy mismo también y es una puta pasada, este juego necesita un modo supervivencia o algo así para seguir repartiendo leña después de terminar la historia.
TCR escribió:Algo avanzamos. Ya falta menos.

Imagen

Cómo fastidia cuando solo te queda 1 en una zona y no hay forma humana de encontrarlo. Casi 1 hora dando vueltas. [qmparto]

Mañana más que me caigo de sueño. Malditos lunes.

Foto de seguimiento.

Imagen

Vamos avanzando. [+risas]

Y un pato que encontré XD

Imagen
@TCR para buscar tantos los orbes verdes como los ocultos, hay algún sitio donde se pueda ver? En el juego solo muestra en cada región cuantos llevas pero no donde están los que faltan

Gracias
eloskuro escribió:
ros escribió:Vaya pues yo seré de los pocos que pensaba que lo de la cacareada destrucción y la nube no era sólo para el multi sino que incluso en la campaña la tendría y que la nube estaba por el tema cooperativo y tal, de ahí incluso lo de capar la versión X a los 30 fps. Es más cuando lo empecé y me encontré esta ciudad pensaba que una de las razones de este "vacío" se debía a lo de la posibilidad de la destrucción a mansalva.

De verdad que me pensaba que a medida que me fuera haciendo más winstrol iba a caer algún edificio o algo o romper alguna pared a piñas :-?

@eloskuro me da que lo que está preguntando el compañero es que si este es el nivel con el que nos vamos a dar por satisfechos con los exclusivos de MS.

No eres el unico equivocado que pensaba durante 4 años que habria destrucción de edificios en la campaña. Pero ese es problema tuyo. Lo han dicho tantas veces q es irreal que aub siga la gente con la misma matraca.

La ciudad de crackdown tiene coches por todas las autoñistas, la ciudad y enenigos y transeuntes por ella.
No está al nivel de GTV o Assasins Creed, pero no esta vacio. Vacio estaba infamous, por ejemplo.

Hombre. Gente hay. No creo que buscaran otra cosa cosa pero tú mismo con tu organismo. Jajaja.

Joder. Después después de tantos años sin echarle un ojo el infamous sigue pintando muy bruto

Milik escribió:@Ameneiros Entre puntuar a este juego con menos de un 6 y decir que es un juegazo hay un termino medio. Que para ti es una mierda? Perfecto, pero tampoco te creas que a los que nos gusta es por ser fanboy, pq yo por no tener, no tengo ni la Xbox (juego en W10).

El juego luce muy bien a 4K y con HDR, pero para ello debes llegar a las partes de la ciudad que velen la pena como los megarascacielos o las discotecas al aire libre (hay otras partes que lucen reguleras tirando a mal como la parte del tutorial). Pero nada, si para ti es otro mojón gráfico es que los que postean aquí y los de Digital Foundry no tienen ni puta idea.

No he llegado a esas partes en el juego.
En mi caso es one x, y la calidad no me parece nada de otro mundo, imagino que en pc se verá bien porque la calidad no es comparable la verdad.

Lo de las notas la verdad nunca he mirado las puntuaciones que dan a ningún juego, así que pueden darle un 5 o un 10. Nunca entenderé eso pero bueno.
Al juego lo que le da empaque es el HDR. Haced la prueba y desactivádlo un momento [buaaj]
Ameneiros escribió:
Milik escribió:@Ameneiros Entre puntuar a este juego con menos de un 6 y decir que es un juegazo hay un termino medio. Que para ti es una mierda? Perfecto, pero tampoco te creas que a los que nos gusta es por ser fanboy, pq yo por no tener, no tengo ni la Xbox (juego en W10).

El juego luce muy bien a 4K y con HDR, pero para ello debes llegar a las partes de la ciudad que velen la pena como los megarascacielos o las discotecas al aire libre (hay otras partes que lucen reguleras tirando a mal como la parte del tutorial). Pero nada, si para ti es otro mojón gráfico es que los que postean aquí y los de Digital Foundry no tienen ni puta idea.

No he llegado a esas partes en el juego.
En mi caso es one x, y la calidad no me parece nada de otro mundo, imagino que en pc se verá bien porque la calidad no es comparable la verdad.

Lo de las notas la verdad nunca he mirado las puntuaciones que dan a ningún juego, así que pueden darle un 5 o un 10. Nunca entenderé eso pero bueno.

Si no tienes activado el HDR, activalo, mejora mucho (dentro de las opciones del juego).

Solo hay que tener en cuenta que el estilo gráfico es cel shading, no es realista.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@The Prophet infamous sigue siendo el sandbox gamberro con mejores gráficos
crackdown parece de hace 10 años a su lado [tomaaa]
@tbociego yo los estoy buscando por mi mismo dando vueltas como una peonza. Sobretodo intento estar atento al sonido, otros es suerte y algunos los ves desde otras zonas.

Paciencia sobretodo. [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
de vicio desde las 12
7h señores
ESTE JUEGO ES DIOS
Si véis el juego feote y tenéis tele HDR fijáos en el menú de inicio que tenéis el HDR activado.

Lo que el juego necesita como el respirar es hacer algo decente con el end game y ,sobre todo, con el desastroso multijugador que yo cambiaba desde ayer por un modo supervivencia coop sin más complicaciones.
Lo he tenido que abandonar y no porque no me gustase lo poco que jugué, es que estaba picado con el Resident Evil Revelations 2 y me lo quitan este mes del GamePass. :O
Joder ni de coña encuentro una canción del juego, la de las carreras por tejados y coches. No existe en la ost
A mi me esta encantando el juego, de hecho he dejado de lado el Metro Exodus y le estoy dando a este cosa mala, simplemente me divierto sin más y se me hace muy ameno jugar al juego.

Lástima que entre este, el apex legend y mañana el Anthem, no se como me las voy a apañar XD XD

Lo de que las esferas verdes no se vean salvo a "x" distancia, es un bug del juego o realmente esta diseñado así?
Me jode un pelín subirme a un edificio, no ver nada y cuando avanzo tantos metros me aparecen un monton por los edificios XD
yonat escribió:A mi me esta encantando el juego, de hecho he dejado de lado el Metro Exodus y le estoy dando a este cosa mala, simplemente me divierto sin más y se me hace muy ameno jugar al juego.

Lástima que entre este, el apex legend y mañana el Anthem, no se como me las voy a apañar XD XD

Lo de que las esferas verdes no se vean salvo a "x" distancia, es un bug del juego o realmente esta diseñado así?
Me jode un pelín subirme a un edificio, no ver nada y cuando avanzo tantos metros me aparecen un monton por los edificios XD

Lo de las esferas es una putada. En las anteriores entregas se podían ver desde distancias mayores.
Contenido del parche que está ya disponible:
Quackhammer, una nueva arma con la que propagar el caos en New Providence.
El traje definitivo para el comandante Jaxon, por que Terry Crews no puede ir vestido de cualquier forma.
Un nuevo vehículo llamado Linebacker
Están trabajando en ampliar el multi y que se pueda desbloquear la tasa de frames en el coop.
Lo de la distancia de los orbes es una putada sí y en la S me da que la distancia de dibujado al ser peor también influye.
Ayer le di un par de horas y la verdad que con el paso del tiempo se hace mas divertido, eso si, el tiempo vuela!

Como he dicho no será un RDR2 o similares en cuanto a monstruo grafico etc., pero muy muy entretenido como hace años que no jugaba [beer]

Saludos!
josedavidqp escribió:Joder ni de coña encuentro una canción del juego, la de las carreras por tejados y coches. No existe en la ost

Igual hablas de la lista de reproducción de spotify que es solo musica para hacer compañia.
Esta es la OST de Crackdown 3
https://www.youtube.com/watch?v=QiV1UMo01ho
Parece que el arma nueva lanza patos jajaj.Alguién la ha probado ya?se desbloquea en cualquier puesto
oilyjarl escribió:Parece que el arma nueva lanza patos jajaj.Alguién la ha probado ya?se desbloquea en cualquier puesto

La habían mostrado en vídeos. Guay que la incluyan, la echaba de menos.

Ya podré gritar Quack Quack duckerfucker. XD
me encanta el juego....es igual que el primero, quizás, algo menos cafre, pero un juego muy entretenido sin tener que pensar ni grandes complicaciones, directo al lio :D
Ayer haciendo una misión de las de desactivar torretas me mandaba sobrecargar tres torretas, pero iba a los interruptores y no me dejaba hacer nada. Me sugerían que disparase con cargas eléctricas y por más que lo hacía no pasaba nada. Alguien en la misma situación?
P1RANHA escribió:Ayer haciendo una misión de las de desactivar torretas me mandaba sobrecargar tres torretas, pero iba a los interruptores y no me dejaba hacer nada. Me sugerían que disparase con cargas eléctricas y por más que lo hacía no pasaba nada. Alguien en la misma situación?

Tienes que coger unas cajas que encajan en el sitio, y luego piratear la señal.
No sé si me he explicado bien XD
P1RANHA escribió:Ayer haciendo una misión de las de desactivar torretas me mandaba sobrecargar tres torretas, pero iba a los interruptores y no me dejaba hacer nada. Me sugerían que disparase con cargas eléctricas y por más que lo hacía no pasaba nada. Alguien en la misma situación?

Tienes que hacerlo al revés. Debes colocar esos "generadores" (que normalmente quitas). Los encontrarás en la misma zona, echa un ojo. Debes cogerlos con la X y colocarlos ahí con LB.

Eso suministrará energía para que puedas desactivarlo.
Ya he recibido el juego de cdiscount , por 19 € en físico me parece un buen precio.
TCR escribió:@tbociego yo los estoy buscando por mi mismo dando vueltas como una peonza. Sobretodo intento estar atento al sonido, otros es suerte y algunos los ves desde otras zonas.

Paciencia sobretodo. [+risas]

Que buen DON tienes de la paciencia... una pena que en cuanto te vas un poco, dejan de ver los orbes, parece que lo tienes todo listo en esa zona y te llevas una sorpresa.

La parte central del mapa con tantos rascacielos y edificios es un caos
Mi opinión sobre los orbes que desaparecen a una distancia determinada es:

1) Si pusiesen los rayitos de luz de cada orbe a la distancia de dibujado, sería todo un caos tremendo de rayos verdes por toda la pantalla.

2) Aumentar la dificultad para encontrarlos subiéndose a un sitio elevado desde donde ver un área grande, aunque facilitarla con la ayuda del sonido (los azules suenan diferente) cuando estás cerca de alguno. Yo he encontrado muchos gracias a ésto.

No creo que sea limitación de nada, creo que es una decisión tomada adrede, aunque entiendo que no guste. Le da un plus más al reto de encontrarlos todos. Yo pasaré de buscarlos, pero sí me gustaría llegar al nivel seis y ser Iron-Anthem-man xDDDDD
@tbociego bueno, hay momentos que me desespera. Tengo dos zonas en las que solo me falta 1 y no tengo narices a encontrarlos.

Hay algún vídeo en Youtube pero son francamente reguleros, casi pierdes más tiempo que buscándolos por ti mismo pero puede ayudar con alguno. A mi de momento no [buenazo]

@actpower seguramente tengas razón. De todos modos un pelín más de distancia se agradecería. En una S no es que sea brutal, debes estar cerca, y menos cuando se nota una pérdida de detalle muy notable a distancia. En una X posiblemente eso es diferente o no sea tan pronunciado.
@manu_rap @TCR Gracias. Con razón ayer por más que disparaba y reventaba todo a puñetazos no pasaba nada. [+risas] Y mira que intenté coger los generadores e instalarlos en los rayos, pero no sé por qué no me salía.
@P1RANHA estando cerca, teniéndolo cogido, debes dejar pulsado LB y lo colocará.

Un par de puñetazos más y lo tenías. [carcajad]
Pregunta...

Jugando campaña en coop, como puede hacer el invitado para empezar de 0 y no por el nivel que ya iba mientras jugaba en solitario?
saussero escribió:Pregunta...

Jugando campaña en coop, como puede hacer el invitado para empezar de 0 y no por el nivel que ya iba mientras jugaba en solitario?

Ahora no sé como vá, pero esa parte la están mejorando para el parche de la proxima semana.

Supuestamente simplemente tendrá que elegir un slot de partida vacio con un nuevo agente y ya estaria.
Ya está la nueva actualización para descargar (la del arma y vehiculo nuevo)? Yo no la veo.

En otro orden de cosas, revisando videos del E3 2017 veo que habían en el escenario una especie de balones de playa (con sus físicas incluidas), a saber que coño era eso.
@eloskuro no estan esas 2 canciones en la ost.

Las dos canciones son las de correr por los anillos en tejados y carreteras
josedavidqp escribió:@eloskuro no estan esas 2 canciones en la ost.

Las dos canciones son las de correr por los anillos en tejados y carreteras

Está la opciones de mirar los creditos, pero es un peñazo andarte ahí veinte minutos ^^U
Milik escribió:Ya está la nueva actualización para descargar (la del arma y vehiculo nuevo)? Yo no la veo.

En otro orden de cosas, revisando videos del E3 2017 veo que habían en el escenario una especie de balones de playa (con sus físicas incluidas), a saber que coño era eso.

https://www.microsoft.com/es-es/p/crack ... verviewtab
Alguien puede jugar al online? Nunca me encuentra partida las 2 o 3 veces que he probado
TCR escribió:
Milik escribió:Ya está la nueva actualización para descargar (la del arma y vehiculo nuevo)? Yo no la veo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/crack ... verviewtab

Vale, gracias. Lo malo es que es solo para Xbox, nada de Pc. :(
Bastante de acuerdo con el análisis de Eurogamer. Cuanto más lo juego, más me da la sensación de que una vez lo termine no voy a volver a tocarlo. Y no es mal juego ni mucho menos, pero tampoco nada del otro mundo. Bendito game pass.

Para mi este juego ha sido la salvación.

Necesitaba un juego sin cientos de personajes con misiones de recadero,sin un mundo enorme en el cual te pegas dos dias para llegar de un sitio a otro o sin coleccionables tontos que no sirven para nada.

Me gusta lo que ofrece,ponerlo y a jugar sin comerte la cabeza.

No juego desde el lunes por falta de tiempo y tengo mono X-D
fatron22 escribió:Para mi este juego ha sido la salvación.

Necesitaba un juego sin cientos de personajes con misiones de recadero,sin un mundo enorme en el cual te pegas dos dias para llegar de un sitio a otro o sin coleccionables tontos que no sirven para nada.

Me gusta lo que ofrece,ponerlo y a jugar sin comerte la cabeza.

No juego desde el lunes por falta de tiempo y tengo mono X-D

Me pasa lo mismo, necesito muchas horas libres para poder jugar tranquilo y no mirar el reloj cada poco.

Antes pensaba que rara vez pasaría de dos horas seguidas y hoy 2 horas se me hacen poco. Hoy he jugado 1h40 y se me ha hecho una minucia. Tenía mono y 40 minutos y he decidido no empezar porque no me merece la pena tan poco tiempo.
Joer con "er truño" apaleado en Metacritic. Será una mierda, pero atrae jugadores como moscas! XD

https://www.neogaf.com/threads/microsof ... t.1472565/

P.D Al final, hasta tengo curiosidad por probarlo, y eso que este tipo de juegos me atraen muy poco... [+risas]
Creo que me lo estoy acabando y tengo 2 dudas.

La primera.

Creo que he desbloqueado un vehiculo araña para escalar por edificios pero no se como sacarlo.

La segunda.

Estoy peleando contra el jefe de seguridad, el que es un robot grande, y me revienta, le bajo algo mas de la mitad de la vida, pero la pantalla esta tan llena de enemigos que me hacen explotar, ¿con que niveles os lo habeis pasado? Estoy ahora intentando subir la fuerza a nivel 5 a ver si consigo mas vida y mas aguante.

A mi me está encantando, dentro de su sencillez, muy guapo y engancha mucho.

Gracias y saludos!
2264 respuestas