Crackdown 3

He tardado el triple en alcanzar una torre de emisión que en cargarme un par de bosses. Se me ha juntado el salto mejorado (que madre mía, que botes pega) y unas plataformas que han ido a toda leche... si no lo he intentado 20 veces no lo he intentado ninguna, pero por narices que yo no acababa hoy sin conquistar esa torre.

PD.: Hasta ahora no me había dado cuenta de que si te quedas cerca de una torre de difusión conquistada, puedes oir el mensaje que difunde Jaxon. Son delirantes :D
(mensaje borrado)
CafeOle79 escribió:A ver, cada uno tendrá sus gustos y propia opinión, a mí el juego, aunque me está dando algún rato divertido, me parece una mediocridad absoluta, con cosas que si te dicen que es de un título de hace 15 años te lo crees. Yo estoy muy de acuerdo con algún análisis que he leído, que lo ponen bastante mediocre, como este:

Análisis Crackdown 3

Se nota todo lo que ha sufrido en el proceso, pero mucho. Que no quiere decir que para algunos os parezca bastante mejor, pero mucha otra gente nos está pareciendo bastante malillo, con cosas que no son de recibo en un exclusivo. Y ya lo de ausencia de voces en español, pues nada, ahí poco que decir de la patética Xbox España, que pasa olímpicamente y luego seo quejan de que no venden nada.

Me encantaría que expusieras tus razones de porqué te ha parecido mediocre después de jugarlo, y qué cosas son de hace 15 años, que los análisis ya los he leído pero me interesa mas la opinión tuya. ¿Cuántas horas le has dado?
(mensaje borrado)
Gamerlol escribió:
Drlove106 escribió:
Gamerlol escribió:A mi el análisis que me gustó fue el de Anaitgames (que por cierto, unos de sus miembros ha fallecido recientemente), se notaba que estaba escrito por alguien que había jugado y disfrutado del Crackdown original, y que ve en este su versión mejorada.

Claro el resto de análisis de otras web o revistas normalmente lo hacen sin jugar al juego. Que casualidad que te guste un análisis en el que el juego no sale tan mal parado. Lo mejor de todo y basándome en este foro, el éxito de ventas de este juego va a ser nulo o nulisimo. Por lo que veo se jugará solo por Game pass, será por algo.

Existen otros análisis españoles como Vandal o Hobbyconsolas donde tuvo un notable el juego, y estos no los pongo de ejemplo.

Si he expuesto dicho ejemplo (lo repito dada la comprensión lectora de la que haces gala) es precisamente porque quien redacta, habla del primer juego, el cual le encantó en su momento, y es con el que lo compara, es decir, se ve que es alguien que ha disfrutado de la saga y que habla con propiedad.

Lo que me cuesta entender, es cómo sin tener la consola, ni interesándote el juego, estés aquí para decirle a la gente de qué debe hablar, qué debe jugar o qué debe pensar, cuando la mayor diferencia entre tú y yo es que yo tengo la consola, tengo el juego, y estoy hablando del mismo.

Yo hablo con propiedad y recomiendo una lectura a los que les interesa el juego, y tú sólo estás aquí para flamear.

Pues mira estoy aquí porque me resulta pero que muy gracioso que yo después de leer análisis, ver algún que otro video , algún que otro Gameplay, este de acuerdo con que el juego es una auténtica basura mediocre y lea aqui que si obra de culto que si goty que si obra maestra. Que te puede gusta pues vale. Pero poner al juego en el Olimpo cuando es lo más mediocre que he visto. Sin salir del género, entonces gta, Saints row , AOM. Que sobran obras divinas?
Creo que hace como tres o cuatro páginas que nadie dice ni que sea una obra de arte ni que sea un GOTY pero bueno, nada, seguid a lo vuestro.
Este juego tendría que tener de nota un 8,5
@TCR
Ya están conseguidos los logros muchas gracias, estuve dando una vuelta y me quedaba una jaula de prisioneros ^^.

Por cierto té he leído que has matado al último con alguna estratagema ... me la puedes contar jajajaja esque ya me pareció tedioso en nivel normal no me quiero imaginar en el tocho.
@Drlove106 Mediocre en que? DF lo ha analizado en el aspecto técnico y no es para nada malo, lo que tiene es que es muy irregular.

Las partes con los mega rascacielos lucen muy bien y a este estilo de juego los 4K lucen de escandalo, pero que te voy a contar a ti que solo lo has visto por videos en YouTube y me imagino que ni a 4K.

GUARRICOS escribió:Macho recordar las notas al castlevania simphony of the night. Que si gráficos en 2d que sí jugabilidad que no innovaba. Y le cascaban 6 y 7.

Quién demonios va hacer caso de lo que pongan? Hay que jugarlo por uno mismo para darse cuenta que es un gran videojuego este crackdown 3.
Ni bugs. Ni glitches que hagan que el juego se rompa. Un control buenísimo y fluido a 60fps con un 4k y un HDR precioso
Un desarrollo muy divertido donde no paras hasta acabar con todos.

Y la gente se pone a mirar un número como nota y a ponerse a echar mierda. Con mentiras que ellos mismos se inventan

Señores crackdown 3 yo lo estoy disfrutando como un enano. Más quisieran darme otros Títulos que tanto han encumbrado, la diversión que me da este juego.
Los que somoss veteranos en la saga sabemos muy bien que es un gran título. Y no van a venir ahora estos tontos a decir que es malo o bueno porque ellos sean unos tristes amargados.

Crackdown forever. Y todo por 2 euros macho. 2 euros. Regalaso

Discúlpame porque mi concepto de buen juego no sea el mismo que tú. Seré un tonto amargado como tu dices. Eso sí te aseguro que tú eres un conformista. Te conformas con jugar a algo obsoleto pero en todos sus apartados . Lo raro es que no equivocamos demasiada gente y prácticamente toda la prensa especializada, pero ojo las puntuaciones negativas no valen, las positivas si .
@Milik entonces por ejemplo en temas técnicos que es para ti RDR2, god of war, Forza. No sé
@Drlove106 Solo se equivocan los que no lo han jugado, pasate por diferentes foros y verás que opinión tienen aquellos que han jugado. En su mayoría son positivas.

Te estoy poniendo un análisis de DF, que para ti no es valido? Pues ya no se que ponerte. Nadie ha dicho que se pueda comparar a RDR2 pero eso no significa que el juego sea malo en el aspecto técnico, tiene momentos bastante guapos.

Me imagino que juegos como Nier, Yakuza, Persona, etc, los habrás quitado con tan solo jugar 10 minutos
Cada vez que avanzo me está molando más, pillando más y más habilidades y saltando más alto. Es un vicio! Y ahora entiendo lo de pegarse las horas muertas de algunos, te lías con orbes o misiones y no puedes parar [qmparto] Entiendo las críticas pero creo que no es un juego para todo el mundo. Me parece más divertido que otros del género como el último Saints Row o los Just Cause.

A falta de un Sunset Overdrive 2 este me parece un juego notable de 7 o 7,5. Visualmente muy bonito y colorido, y parece que 60 fps. Además no estoy encontrando bugs. Vamos, que lo puse solo para verlo y quiero completarlo todo.
Una pena que la ciudad en general se sienta con tan poco vida. Está ahi de fondo pero poco más. Parece inhabitada, aunque no lo esté.
Yo como dije en algún momento anterior, veo que es un juego digno para el GamePass. Ni triple AAA ni algo rompedor. Es una revisión de Crackdown y aporta, como aquel, una mecánica similar. A estas alturas, quizá, sí se percibe como un juego de mecánicas simples, reiterativas, poco elaboradas. En eso sí creo que el juego peca de simple y creo que arrastra todos los momentos de incertidumbre previos.
Sin embargo, por otra parte, también creo que se notan los últimos meses, donde se pulió para que fuera presentable. Y el juego da para disfrutarse. Es muy nítido, muy cristalino y ese aire futurista y minimalista le va bien.

A mí, y esto ya es personal, me distrajo un rato, me gustó ver y recordar qué sentí al jugar a Crackdown (que tampoco es que me pareciera el sumun en su momento), pero sí tenía algo divertido para mí y que también está aquí: la evolución del personaje hacia la locura de habilidades y recursos.

No creo que aporte más que eso: una revisión de Crackdown y un título para tener un catálogo variado en el GamePass. Con sus puntos a favor (nitidez, definición, evolución del personaje, enemigos a lo final boss clásicos) y en contra (más que sencillez, simpleza, mecanismos reiterativos, pero sin esa curva de dificultad retadora de un buen arcade de los 80).

Por eso, creo que este juego enganchará a quienes disfruten evolucionando al personaje, que creo que es su punto fuerte, y el tirar para adelante sin más, con ese aire un tanto antiguo pero típico de un Cel Shading, que, por lo general, siempre nos ha invitado a dar vueltas por un mundo y a hacer locuras sin más pretensiones.
aHemoRu escribió:@TCR
Ya están conseguidos los logros muchas gracias, estuve dando una vuelta y me quedaba una jaula de prisioneros ^^.

Por cierto té he leído que has matado al último con alguna estratagema ... me la puedes contar jajajaja esque ya me pareció tedioso en nivel normal no me quiero imaginar en el tocho.

Genial! [beer]

Hay dos torres a los lados, hacen como una especie de H cortada. Me subí a la de la izquierda. El muro te cubre, nadie te da prácticamente, y cuando pasa el jefe por delante tuya disparas. Es cuestión de esperar y repetir.

Importante llevar la "poción" de salud por si acaso. Es fácil caerse si eres un ansias como yo pero usando los saltos o apoyándote en la pared y te deslizas, caes abajo, al ascensor, perfecto para recuperar munición. Luego cuestión de volver a subir, volver a una de las torres rápidamente y continuar, no regenera vida. [qmparto]

Me subí por probar para cubrirme y resultó perfecta la estrategia. Casi ni me tocó.

Si hay dudas hago vídeo.
jordi1986 escribió:El problema de las notas es que un pixel art hecho por dos personas y que te lo pasas en dos horas, simplemente por meterle una dificultad endiablada y una historia filosófica le cascan un 9, después cuando vas a un producto con un estudio y un presupuesto AA con bastante diversión, adictivo, con buena jugabilidad, tus 15 horitas de campaña le ponen un 6 te parece poca nota, no porque sea mala nota persé, sino por el 9 que le han puesto previamente al otro juego.

Lo que viene siendo el gafapastismo en el que se ha convertido la prensa del videojuego.

Un ejemplo del indie que dices?Por que a lo mejor es que tu no has querido averiguar el POR QUE le ponen esa nota al indie.

Que ese es el tema,que las notas no se ponen sin mas,si no que se el que hace la review argumenta el por que le pone esa nota,que defectos/virtudes observa y si a el le parecen que lastran el juego o que funcionan bien.

La mayoria de los que no entienden la nota,ni se han parado a leer reviews y mucho menos a leer los argumentos que exponen otros usarios,directamente post que es un critica al juego se toma como un ataque personal,hateo o trolleo y las notas bajas se toman como que la prensa no tiene ni puta idea.

Lo curioso es que la mayoria de los que reaccionan mal a las notas o a los comentarios criticos luego no argumentan el por que el juego es bueno,simplemente lo reducen a un "es divertido" que es una respuesta tan corta como poco especifica.

El juego no tiene nada destacable,es un sandbox que se reduce a destruir y liarla parda,tiene un gunplay bastante limitado,una conduccion sin demasiada profundidad y no da tampoco demasiadas opciones,vamos que dentro de los tiros y la conduccion tampoco llega a los estandares actuales. Como sus controles son simples y su propuesta es directa pues se hace divertido,mas que nada por que con el juego te tienes de reir de las cosas que tiene,parece una pelicula de michael bay donde hay cosas que explotan por que si. A la hora de conducir el "rayo" me hace partirme la caja la verdad,las embestidas laterales que pegas para hacer volar a los coches son muy graciosas.

Y hay gente a la que una propuesta tan y tan simple le divierte,como a mi me divierten las peliculas de michael bay,eso si,tampoco voy a pedir que sean generosos con las valoraciones con sus peliculas por que a mi me gustan,que sean tan criticos como con el resto.

Un saludo.
En el 2 recuerdo que había una habilidad para detectar orbes en el radar. ¿Hay algo parecido en este?
Moraydron escribió:
jordi1986 escribió:El problema de las notas es que un pixel art hecho por dos personas y que te lo pasas en dos horas, simplemente por meterle una dificultad endiablada y una historia filosófica le cascan un 9, después cuando vas a un producto con un estudio y un presupuesto AA con bastante diversión, adictivo, con buena jugabilidad, tus 15 horitas de campaña le ponen un 6 te parece poca nota, no porque sea mala nota persé, sino por el 9 que le han puesto previamente al otro juego.

Lo que viene siendo el gafapastismo en el que se ha convertido la prensa del videojuego.

Un ejemplo del indie que dices?Por que a lo mejor es que tu no has querido averiguar el POR QUE le ponen esa nota al indie.

Que ese es el tema,que las notas no se ponen sin mas,si no que se el que hace la review argumenta el por que le pone esa nota,que defectos/virtudes observa y si a el le parecen que lastran el juego o que funcionan bien.

La mayoria de los que no entienden la nota,ni se han parado a leer reviews y mucho menos a leer los argumentos que exponen otros usarios,directamente post que es un critica al juego se toma como un ataque personal,hateo o trolleo y las notas bajas se toman como que la prensa no tiene ni puta idea.

Lo curioso es que la mayoria de los que reaccionan mal a las notas o a los comentarios criticos luego no argumentan el por que el juego es bueno,simplemente lo reducen a un "es divertido" que es una respuesta tan corta como poco especifica.

El juego no tiene nada destacable,es un sandbox que se reduce a destruir y liarla parda,tiene un gunplay bastante limitado,una conduccion sin demasiada profundidad y no da tampoco demasiadas opciones,vamos que dentro de los tiros y la conduccion tampoco llega a los estandares actuales. Como sus controles son simples y su propuesta es directa pues se hace divertido,mas que nada por que con el juego te tienes de reir de las cosas que tiene,parece una pelicula de michael bay donde hay cosas que explotan por que si. A la hora de conducir el "rayo" me hace partirme la caja la verdad,las embestidas laterales que pegas para hacer volar a los coches son muy graciosas.

Y hay gente a la que una propuesta tan y tan simple le divierte,como a mi me divierten las peliculas de michael bay,eso si,tampoco voy a pedir que sean generosos con las valoraciones con sus peliculas por que a mi me gustan,que sean tan criticos como con el resto.

Un saludo.

El juego es divertido, es innegable, pero lo que lo hace diferente a otros juegos de hacer el cabra es la progresión del personaje.

Si solo se tratara de hacer el cafre pues juegas un ratito y ya, en este lo que mantiene enganchando es el querer subir niveles ya que estos no solo son estéticos o de aumento de la stats, afectan directamente a la jugabilidad siendo completamente diferente ser nivel 1-2 a 5-6 en las diferentes habilidades.

Por poner un par de ejemplos, quieres subir los niveles de agilidad para correr más rápido, saltar más alto y ganar movimientos nuevos. En las de conducción para desbloquear los distintos vehículos (tanque, etc) y así con todas.

Me extraña que este sistema de progresión no haya sido copiado más veces (o yo no se de ningún otro juego que lo tenga)
Despues de darle unas cuantas horas tengo que decir,que primeramente a mi lo de las notitas me parece absurdo siempre,y me la sopla lo que diga un analista perico de los palotes con sus gustos como todo el mundo.

Pues bien,como digo despues de unas horas con el juego,si,es divertido me lo estoy pasando bien al menos en estas primeras horas.
Ahora bien,esto no es lo que yo espero de la Ms de la 360,esto es un producto con muchisimas carencias.La historia si es que la tiene esta de adorno,graficamente yo lo estoy jugando en pc en ultra y el juego deja bastante que desear para el año en el que estamos.
La ciudad parece carton piedra y es muy sosa y sin vida,mucho npc pero no transmite absolutamente nada.
Y jugablemente si,es divertido como digo,para qur negarlo,me lo estoy pasando bien,pero es mas simple que el mecanismo de un botijo,lo del autoapuntado me mata,y las animaciones del ataque cuerpo a cuerpo parecen de dos generaciones atras.

Como punto mas positivo lo que mas me gusto es el plataformeo del juego.Me lo paso mejor pillando orbes que disparando.

En resumen,como producto del gamepass cojonudo,ahora yo por este juego no pagaria lo que vale.

Aun y con todo eso,como digo,me esta divirtiendo.

Lo mejor del juego es sin duda el plataformeo y la progresion de habilidades.

Por cierto,igual soy el unico,y desconozco si mas adelante se podria,pero a veces hecho de menos un boton en el que ponerse en cobertura.
Algo avanzamos. Ya falta menos.

Imagen

Cómo fastidia cuando solo te queda 1 en una zona y no hay forma humana de encontrarlo. Casi 1 hora dando vueltas. [qmparto]

Mañana más que me caigo de sueño. Malditos lunes.
He oído que este juego tiene Dolby Atmos no?
Esta tarde me lo he puesto con los cascos y no se me ha dejado un poco frío
Y el hdr está un poco mal implementado no
No consigo dejarlo bien
Por cierto,igual soy el unico,y desconozco si mas adelante se podria,pero a veces hecho de menos un boton en el que ponerse en cobertura

No es un juego de coberturas como por ejemplo un Gears, lo único es ir a esconderse mientras se regenera la salud.

He oído que este juego tiene Dolby Atmos no?
Esta tarde me lo he puesto con los cascos y no se me ha dejado un poco frío

No estoy muy seguro que soporte Dolby Atmos.

Y el hdr está un poco mal implementado no
No consigo dejarlo bien

Lo tienes activado en el juego en el menu de opciones?
Yo le he dado ahora por primera vez 1h y se me paso volando, vale no es ningun RDR 2 o GOW (PS4) pero me parece desenfadado, original, divertido, algo que ultimamente hace falta en esta generación [beer]

En resumen: me lo ventilo fijo [looco]
La campaña me gusto mucho pero el Multi es lo más deficiente que eh visto. Logros bugueados que tienes que estar cerrando y abriendo el juego para que contabilize, tu aunque mates si en la pantalla no aparece tu nombre es que no mataste nada, matas 10 y te contabiliza 3 es que es para reírse, recoges más insignias que la gente que eliminas estaba intentando el logro de matar con todas las armas peroel juego te cuenta la muerte cuando se le da la gana
Lo de este juego va a ser digno de estudio. La crítica lo pone fino, envuelto en un halo de "mediocre" desde sus inicios pero ahí está batiendo a juegazos consolidados como uno de los más jugados...

https://www.neogaf.com/threads/tgn-crac ... n.1472487/

Mi no entender :-?

Por algo tiene que ser. A ver si en un par de días lo puedo probar.
@Goldman0 Pues sí que estamos buenos....

Yo el multi no lo he probado y lo mismo ni lo pruebo.

Ya he jugado un poco ayer y hoy a la campaña y no me llama nada. Le veo algunas de las carencias ya señaladas (no todas las que se han dicho, ni muchísimo menos) y aunque me empezaron ganando con las cinemáticas iniciales, me perdieron pronto. Demasiadas irregularidades. Sobre todo en lo que al "gunplay" respecta.

Me gustan mucho los juegos "distintos" (celebré como el que más el control ortopédico en RDR2) y, por norma general, me aburren las fórmulas manidas y ultraconvencionales a la hora de manejar al personaje. Sin embargo, y haciendo una excepción, creo que si a este juego le mete mano la tan denostada Ubisoft (tan solo para lo relativo al gunplay) con sus fórmulas mierderas (pero que funcionan), te dejan un juego guapo, guapo.
IridiumArkangel escribió:Lo de este juego va a ser digno de estudio. La crítica lo pone fino, envuelto en un halo de "mediocre" desde sus inicios pero ahí está batiendo a juegazos consolidados como uno de los más jugados...

El game pass hace mucho, aun no he leido a nadie aqui (o eso creo) que se lo haya comprado en formato fisico [carcajad]

No en serio ¿alguien se lo ha comprado? :-?
TCR escribió:Algo avanzamos. Ya falta menos.

Imagen

Cómo fastidia cuando solo te queda 1 en una zona y no hay forma humana de encontrarlo. Casi 1 hora dando vueltas. [qmparto]

Fui a mirar las horas que llevaba y no lo he encontrado. ¿Como lo has hecho para que te salga todo eso?
El coop no va muy fino ehhh
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo de este juego va a ser digno de estudio. La crítica lo pone fino, envuelto en un halo de "mediocre" desde sus inicios pero ahí está batiendo a juegazos consolidados como uno de los más jugados...

El game pass hace mucho, aun no he leido a nadie aqui (o eso creo) que se lo haya comprado en formato fisico [carcajad]

Pero tu has visto con quién se codea!? RDR 2, el último CoD, GTA V, el FH 4 (que también salió en Gamepass)...

Si fuera tan malo, no estaría la gente jugándolo digo yo (que repito, no lo he tocado y ni idea de como ha salido). Le metes 1 hora o 2, y lo mandas a paseo. Vamos, lo habitual cuando pruebas un juego con Gamepass y no te convence.
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero tu has visto con quién se codea!? RDR 2, el último CoD, GTA V, el FH 4 (que también salió en Gamepass)...

Si fuera tan malo, no estaría la gente jugándolo. Le metes 1 hora o 2, y lo nandas a paseo. Vamos, lo habitual cuando pruebas un juego con Gamepass y no te convence.

Yo no digo que sea malo (tampoco creo que sea un juego notable, las cosas como son) pero si creo que evidentemente si no hubiera estado en el gamepass no estaria entre los mas jugados, de echo no conozco a nadie que lo haya comprado.

¿Seria de los mas jugados de no estar en el GP? Pues sinceramente lo dudo, venderian mas copias porque evidentemente quien lo quisiera jugar tendria que pasar por caja si o si, pero no tendria el mismo numero de jugadores ni de broma (opinión mia, claro xD)
ryo hazuki escribió:Yo no digo que sea malo (tampoco creo que sea un juego notable, las cosas como son) pero si creo que evidentemente si no hubiera estado en el gamepass no estaria entre los mas jugados, de echo no conozco a nadie que lo haya comprado.

¿Seria de los mas jugados de no estar en el GP? Pues sinceramente lo dudo, venderian mas copias porque evidentemente quien lo quisiera jugar tendria que pasar por caja si o si, pero no tendria el mismo numero de jugadores ni de broma (opinión mia, claro xD)

Si eso esta claro, de hecho los juegos que están por encima como más jugados, son Fornite y Apex que son F2P gratuitos.

El caso, es que FH 4 (que es un pepino de juego) también salió en Gamepass y en cambio está por debajo. Algo tiene que haber para que sea el más jugado fuera de que esté o no en el Gamepass. Lo dicho, hay ciento y pico juegos en las mismas condiciones que este Crackdown 3 en el Gamepass, y no han conseguido estar tan alto entre los más jugados. Sin duda curioso...
Ya me lo he finiquitado en legendario.Me quedan 2 pruebas y a recoger orbes se ha dicho.Aunque antes subiré las habilidades a nivel 6(ya tengo la conducción).El juego me ha encantado,y con todo en nivel 6 ya si que tiene que ser la gosadera.
fatron22 escribió:
TCR escribió:Algo avanzamos. Ya falta menos.

Imagen

Fui a mirar las horas que llevaba y no lo he encontrado. ¿Como lo has hecho para que te salga todo eso?

Con la app de móvil. [ginyo]

Pues ya somos 2, porque segun MS esa lista no es asi.

Juegos mas jugados
Pues si bien mis primeras impresiones fueron realmente nefastas, ahora me gusta tanto que llevaba un par de meses pensando si teniendo una Pro me merecía la pena seguir manteniendo una X sólo por el Ori 2 y el Tunic. Resulta que esta "mediocridad" sumamente viciante le ha dado a mi X visado para mi casa durante una temporada.

Creo que tampoco tenemos que darle más importancia. Ni de coña es un gran juego incluso muy mediocre en muchos aspectos pero para los amantes de la exploración, progresión y el plataformeo es oro puro.

Yo con tres "mierdas" de estas al año, soy feliz XD
ros escribió:Pues si bien mis primeras impresiones fueron realmente nefastas, ahora me gusta tanto que llevaba un par de meses pensando si teniendo una Pro me merecía la pena seguir manteniendo una X sólo por el Ori 2 y el Tunic. Resulta que esta "mediocridad" sumamente viciante le ha dado a mi X visado para mi casa durante una temporada.

Creo que tampoco tenemos que darle más importancia. Ni de coña es un gran juego incluso muy mediocre en muchos aspectos pero para los amantes de la exploración, progresión y el plataformeo es oro puro.

Yo con tres "mierdas" de estas al año, soy feliz XD

Como llevas las habilidades?esperate que tengas todas las armas y las habilidades 5/6 que eso ya es droga en vena.
@oilyjarl qué va al 3 alguna como máximo aún.
Ya te digo. A mi solo me falta (que casi las tengo) llegar al máximo nivel de agilidad y armas de fuego, las otras 3 ya las conseguí. La bocina es un puntazo. [qmparto]

Sin duda lo mejor de todo es tener la agilidad lo más alto posible. Con triple salto es la leche escalar y moverte por cualquier parte del mapa. En el nivel máximo puedes usar los propulsores de forma fija durante unos segundos, ya debe ser la pera.

@ros eres un valiente. Admitir que, pese a ser un mojón y de primeras así decirlo, te está divirtiendo es digno de admirar. :Ð

Líate a recoger unos cuantos orbes y usa el salto con el ataque de puño. Verás qué saltos pegas y que leches metes a medida que mejores las habilidades. Ver grupos de 5-6 enemigos (e incluso más) salir volando es maravilloso.
TCR escribió:Ya te digo. A mi solo me falta (que casi las tengo) llegar al máximo nivel de agilidad y armas de fuego, las otras 3 ya las conseguí. La bocina es un puntazo. [qmparto]

Sin duda lo mejor de todo es tener la agilidad lo más alto posible. Con triple salto es la leche escalar y moverte por cualquier parte del mapa. En el nivel máximo puedes usar los propulsores de forma fija durante unos segundos, ya debe ser la pera.

@ros eres un valiente. Admitir que, pese a ser un mojón y de primeras así decirlo, te está divirtiendo es digno de admirar. :Ð

Líate a recoger unos cuantos orbes y usa el salto con el ataque de puño. Verás qué saltos pegas y que leches metes a medida que mejores las habilidades. Ver grupos de 5-6 enemigos (e incluso más) salir volando es maravilloso.

Es que con la agilidad en 6 casi que vuelas,incrementas a cuadruple salto y se mantiene la propulsión.
@tcr viciao!!!
El tema está en que el Gamepass rompe los esquemas establecidos... hasta ahora las notas y los análisis servían para elegir que juego comprar (generalmente, ya sé que no todo el mundo), y un juego de 6 en la mayoría de casos o eras muy fan de la saga y el tipo de juego o ni te planteabas comprarlo, por lo que un 6 en la mayoría de casos era demoledor para la vida comercial de un juego... peeeroooo... que pasa cuando puedes acceder a ese juego "gratis" (2 euros 2 meses y con acceso a 200 juegos más a parte de ese)? pues que aunque tenga un 6, te lo bajas y lo juegas igual porque es el juego del que la gente está hablando y entonces te puedes llevar la sorpresa porque un juego que te han dicho que es una mierda es entretenido.

Y no neguemos la evidencia, un 6-6,5 en la ingeniería más difícil del mundo puede ser una nota de cojones, un 6,6-5 en el mundo de los videojuegos es una mierda de nota y lo sabeis. de 7,5-8 para abajo es como un suspenso en el mundo de los videojuegos.

Es seguramente de las primeras veces que un juego con la nota tan baja tiene tanta notoriedad y se hable tanto de él. Eso igual no se traduce en ventas retail, pero yo creo que si se traduce en lo MS quiere que es precisamente dar importancia a su gamepass.
@oilyjarl rozando lo enfermizo, lo admito. Sabía que me gustaría pero admito que no contaba con que me enganchara tanto.

A ver si finiquito los orbes que me está costando más de lo que pensaba. Ayer literalmente una hora porque me hería el orgullo de ver 71 de 72.

2 veces me pasé la campaña por probar diferentes armas y volver de a ver la historia. Las cinemáticas están muy chulas.
Creo que se han pasado en los requisitos para llegar a nivel 6 en agilidad.

Tengo 570 orbes de agilidad encontrados y todas las carreras (de agilidad) con oro salvo una y todavía voy por el nivel 5.70 teniendo a un agente con un +10 en exp de agilidad (lo puse cuando llevaba 200 orbes recogidos). De que me sirve llegar a nivel 6 si para entonces tendría casi el 100% encontrado?
Milik escribió:Creo que se han pasado en los requisitos para llegar a nivel 6 en agilidad.

Tengo 570 orbes de agilidad encontrados y todas las carreras (de agilidad) con oro salvo una y todavía voy por el nivel 5.70 teniendo a un agente con un +10 en exp de agilidad (lo puse cuando llevaba 200 orbes recogidos). De que me sirve llegar a nivel 6 si para entonces tendría casi el 100% encontrado?

Para tener tu personaje con todas las habilidades y mejorado al nivel superior. Es normal que no se necesite para conseguir todos los orbes el nivel 6. Solo será una ayuda para los que te resulten más dificiles.
Moraydron escribió:

Un saludo.

https://vandal.elespanol.com/rankings/x ... dos/vandal
https://vandal.elespanol.com/rankings/x ... vandal/100

De esos doscientos juegos con las mejores notas de xbox one te sacaría como mínimo 40 en los que podría argumentar errores tan o más graves que los que has comentado tú sobre Crackdown. De hecho te los podría sacar hasta del primero, que es Metal Gear Solid V y su 9,8. Incluso de exclusivos de MS como Forza Motorsport 5 que es el peor Forza tiene un 9,2 (el Forza con la nota más alta de la generación), hasta skylanders es el 24 de esa lista con un 9, quieres un arcade sencillo como Crackdown? te parece el Peggle un juego sencillo? pues un 8,4, Valiant Hearts el juego de la lagrimilla y cero jugabilidad 8,4 Transformers Devastation 8,4, hasta a la demo del Metal Gear V, que dura una hora le cascaron un 8, pero no... las notas inchadas es algo que me he inventado yo. A partir de ahí podría sacar costuras a todos los indis que hay en esa lista, concluyendo que son divertidos pero nada destacable. Pero no es el hilo.
Hacía tiempo que un sandbox no me enganchaba tanto.

Se que es un juego de MS y que la prensa de este país y los "expertos" analistas ya lo tenían crucificado incluso antes de salir... Pero es que es un puto juegaso' y puro vicio.

Engancha como pocos.

Seguiré dándole un poco más para sacar conclusiones pero lo que estoy viendo de momento me gusta.

Provisionalmente 7-8/10

;)

Saludos!!!
eloskuro escribió:
Milik escribió:Creo que se han pasado en los requisitos para llegar a nivel 6 en agilidad.

Para tener tu personaje con todas las habilidades y mejorado al nivel superior. Es normal que no se necesite para conseguir todos los orbes el nivel 6. Solo será una ayuda para los que te resulten más dificiles.

Quizás me exprese mal pq estoy diciendo justamente eso. De que me sirve llegar a nivel 6 de agilidad si ya he encontrado casi todos los orbes? Los requisitos son tan duros que creo que si no has conseguido un 75-80% de los orbes no llegas a nivel 6 ni de coña (siempre que tengas un agente con un +10 en exp).

Con nivel 5 puedes conseguir todos los orbes, o por lo menos no me he dejado ninguno que lo vea en un sitio imposible de alcanzar.
Milik escribió:
eloskuro escribió:

Quizás me exprese mal pq estoy diciendo justamente eso. De que me sirve llegar a nivel 6 de agilidad si ya he encontrado casi todos los orbes? Los requisitos son tan duros que creo que si no has conseguido un 75-80% de los orbes no llegas a nivel 6 ni de coña (siempre que tengas un agente con un +10 en exp).

Con nivel 5 puedes conseguir todos los orbes, o por lo menos no me he dejado ninguno que lo vea en un sitio imposible de alcanzar.

Nos estamos entendiendo perfectamente.

Lo que pasa es que es tan simple, que el nivel 6 vale para quien no sea tan habil como otros para conseguir los orbes más dificiles. Para una persona que le valga el nivel 5 para llegar a todos, para lo que le sirve el nivel 6, es para hacerle más facil la recopilación de los ultimos si lo quiere usar, o para llegar antes a zonas más altas, para escapar de las emboscadas más facilmente o para hacer el cabra. Y tambien para empezar de 0 otra partida en el maximo nive de dificultad con un personaje overpower. Que es lo suyo.
oilyjarl escribió:Es que con la agilidad en 6 casi que vuelas,incrementas a cuadruple salto y se mantiene la propulsión.
@tcr viciao!!!

Cancelo Anthem!. Si con este ya puedes VOLAR, joder xD

Nah, era un chascarrillo.

Ayer llegué a nivel 5 con algunas cosas y ciertamente la que lías es parda de cojones. Uno de los jefazos me duró un suspiro, entre lo chetao que iba y un arma que son misiles guiados a varios objetivos, jajajjaa, es increíble esa arma, en serio!. Y las granadas gravitacionales, los robots gigantes caen en una de ellas, jajajaja.

Las torres posiblemente sea lo que peor lleve, pero son divertidas y suponen un reto.

Más juegos así, por favor. Quiero DIVERTIRME jugando.
2264 respuestas