CafeOle79 escribió:A ver, cada uno tendrá sus gustos y propia opinión, a mí el juego, aunque me está dando algún rato divertido, me parece una mediocridad absoluta, con cosas que si te dicen que es de un título de hace 15 años te lo crees. Yo estoy muy de acuerdo con algún análisis que he leído, que lo ponen bastante mediocre, como este:
Análisis Crackdown 3
Se nota todo lo que ha sufrido en el proceso, pero mucho. Que no quiere decir que para algunos os parezca bastante mejor, pero mucha otra gente nos está pareciendo bastante malillo, con cosas que no son de recibo en un exclusivo. Y ya lo de ausencia de voces en español, pues nada, ahí poco que decir de la patética Xbox España, que pasa olímpicamente y luego seo quejan de que no venden nada.
Gamerlol escribió:Drlove106 escribió:Gamerlol escribió:A mi el análisis que me gustó fue el de Anaitgames (que por cierto, unos de sus miembros ha fallecido recientemente), se notaba que estaba escrito por alguien que había jugado y disfrutado del Crackdown original, y que ve en este su versión mejorada.
Claro el resto de análisis de otras web o revistas normalmente lo hacen sin jugar al juego. Que casualidad que te guste un análisis en el que el juego no sale tan mal parado. Lo mejor de todo y basándome en este foro, el éxito de ventas de este juego va a ser nulo o nulisimo. Por lo que veo se jugará solo por Game pass, será por algo.
Existen otros análisis españoles como Vandal o Hobbyconsolas donde tuvo un notable el juego, y estos no los pongo de ejemplo.
Si he expuesto dicho ejemplo (lo repito dada la comprensión lectora de la que haces gala) es precisamente porque quien redacta, habla del primer juego, el cual le encantó en su momento, y es con el que lo compara, es decir, se ve que es alguien que ha disfrutado de la saga y que habla con propiedad.
Lo que me cuesta entender, es cómo sin tener la consola, ni interesándote el juego, estés aquí para decirle a la gente de qué debe hablar, qué debe jugar o qué debe pensar, cuando la mayor diferencia entre tú y yo es que yo tengo la consola, tengo el juego, y estoy hablando del mismo.
Yo hablo con propiedad y recomiendo una lectura a los que les interesa el juego, y tú sólo estás aquí para flamear.
GUARRICOS escribió:Macho recordar las notas al castlevania simphony of the night. Que si gráficos en 2d que sí jugabilidad que no innovaba. Y le cascaban 6 y 7.
Quién demonios va hacer caso de lo que pongan? Hay que jugarlo por uno mismo para darse cuenta que es un gran videojuego este crackdown 3.
Ni bugs. Ni glitches que hagan que el juego se rompa. Un control buenísimo y fluido a 60fps con un 4k y un HDR precioso
Un desarrollo muy divertido donde no paras hasta acabar con todos.
Y la gente se pone a mirar un número como nota y a ponerse a echar mierda. Con mentiras que ellos mismos se inventan
Señores crackdown 3 yo lo estoy disfrutando como un enano. Más quisieran darme otros Títulos que tanto han encumbrado, la diversión que me da este juego.
Los que somoss veteranos en la saga sabemos muy bien que es un gran título. Y no van a venir ahora estos tontos a decir que es malo o bueno porque ellos sean unos tristes amargados.
Crackdown forever. Y todo por 2 euros macho. 2 euros. Regalaso
aHemoRu escribió:@TCR
Ya están conseguidos los logros muchas gracias, estuve dando una vuelta y me quedaba una jaula de prisioneros ^^.
Por cierto té he leído que has matado al último con alguna estratagema ... me la puedes contar jajajaja esque ya me pareció tedioso en nivel normal no me quiero imaginar en el tocho.
jordi1986 escribió:El problema de las notas es que un pixel art hecho por dos personas y que te lo pasas en dos horas, simplemente por meterle una dificultad endiablada y una historia filosófica le cascan un 9, después cuando vas a un producto con un estudio y un presupuesto AA con bastante diversión, adictivo, con buena jugabilidad, tus 15 horitas de campaña le ponen un 6 te parece poca nota, no porque sea mala nota persé, sino por el 9 que le han puesto previamente al otro juego.
Lo que viene siendo el gafapastismo en el que se ha convertido la prensa del videojuego.
Moraydron escribió:jordi1986 escribió:El problema de las notas es que un pixel art hecho por dos personas y que te lo pasas en dos horas, simplemente por meterle una dificultad endiablada y una historia filosófica le cascan un 9, después cuando vas a un producto con un estudio y un presupuesto AA con bastante diversión, adictivo, con buena jugabilidad, tus 15 horitas de campaña le ponen un 6 te parece poca nota, no porque sea mala nota persé, sino por el 9 que le han puesto previamente al otro juego.
Lo que viene siendo el gafapastismo en el que se ha convertido la prensa del videojuego.
Un ejemplo del indie que dices?Por que a lo mejor es que tu no has querido averiguar el POR QUE le ponen esa nota al indie.
Que ese es el tema,que las notas no se ponen sin mas,si no que se el que hace la review argumenta el por que le pone esa nota,que defectos/virtudes observa y si a el le parecen que lastran el juego o que funcionan bien.
La mayoria de los que no entienden la nota,ni se han parado a leer reviews y mucho menos a leer los argumentos que exponen otros usarios,directamente post que es un critica al juego se toma como un ataque personal,hateo o trolleo y las notas bajas se toman como que la prensa no tiene ni puta idea.
Lo curioso es que la mayoria de los que reaccionan mal a las notas o a los comentarios criticos luego no argumentan el por que el juego es bueno,simplemente lo reducen a un "es divertido" que es una respuesta tan corta como poco especifica.
El juego no tiene nada destacable,es un sandbox que se reduce a destruir y liarla parda,tiene un gunplay bastante limitado,una conduccion sin demasiada profundidad y no da tampoco demasiadas opciones,vamos que dentro de los tiros y la conduccion tampoco llega a los estandares actuales. Como sus controles son simples y su propuesta es directa pues se hace divertido,mas que nada por que con el juego te tienes de reir de las cosas que tiene,parece una pelicula de michael bay donde hay cosas que explotan por que si. A la hora de conducir el "rayo" me hace partirme la caja la verdad,las embestidas laterales que pegas para hacer volar a los coches son muy graciosas.
Y hay gente a la que una propuesta tan y tan simple le divierte,como a mi me divierten las peliculas de michael bay,eso si,tampoco voy a pedir que sean generosos con las valoraciones con sus peliculas por que a mi me gustan,que sean tan criticos como con el resto.
Un saludo.
Por cierto,igual soy el unico,y desconozco si mas adelante se podria,pero a veces hecho de menos un boton en el que ponerse en cobertura
He oído que este juego tiene Dolby Atmos no?
Esta tarde me lo he puesto con los cascos y no se me ha dejado un poco frío
Y el hdr está un poco mal implementado no
No consigo dejarlo bien
IridiumArkangel escribió:Lo de este juego va a ser digno de estudio. La crítica lo pone fino, envuelto en un halo de "mediocre" desde sus inicios pero ahí está batiendo a juegazos consolidados como uno de los más jugados...
https://www.neogaf.com/threads/tgn-crac ... n.1472487/
Mi no entender
Por algo tiene que ser. A ver si en un par de días lo puedo probar.
TCR escribió:Algo avanzamos. Ya falta menos.
Cómo fastidia cuando solo te queda 1 en una zona y no hay forma humana de encontrarlo. Casi 1 hora dando vueltas.
Mañana más que me caigo de sueño. Malditos lunes.
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:Lo de este juego va a ser digno de estudio. La crítica lo pone fino, envuelto en un halo de "mediocre" desde sus inicios pero ahí está batiendo a juegazos consolidados como uno de los más jugados...
Mi no entender
El game pass hace mucho, aun no he leido a nadie aqui (o eso creo) que se lo haya comprado en formato fisico
No en serio ¿alguien se lo ha comprado?
IridiumArkangel escribió:ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:Lo de este juego va a ser digno de estudio. La crítica lo pone fino, envuelto en un halo de "mediocre" desde sus inicios pero ahí está batiendo a juegazos consolidados como uno de los más jugados...
Mi no entender
El game pass hace mucho, aun no he leido a nadie aqui (o eso creo) que se lo haya comprado en formato fisico
No en serio ¿alguien se lo ha comprado?
Pero tu has visto con quién se codea!? RDR 2, el último CoD, GTA V, el FH 4 (que también salió en Gamepass)...
Si fuera tan malo, no estaría la gente jugándolo. Le metes 1 hora o 2, y lo nandas a paseo. Vamos, lo habitual cuando pruebas un juego con Gamepass y no te convence.
ryo hazuki escribió:Yo no digo que sea malo (tampoco creo que sea un juego notable, las cosas como son) pero si creo que evidentemente si no hubiera estado en el gamepass no estaria entre los mas jugados, de echo no conozco a nadie que lo haya comprado.
¿Seria de los mas jugados de no estar en el GP? Pues sinceramente lo dudo, venderian mas copias porque evidentemente quien lo quisiera jugar tendria que pasar por caja si o si, pero no tendria el mismo numero de jugadores ni de broma (opinión mia, claro xD)
fatron22 escribió:TCR escribió:Algo avanzamos. Ya falta menos.
Cómo fastidia cuando solo te queda 1 en una zona y no hay forma humana de encontrarlo. Casi 1 hora dando vueltas.
Mañana más que me caigo de sueño. Malditos lunes.
Fui a mirar las horas que llevaba y no lo he encontrado. ¿Como lo has hecho para que te salga todo eso?
IridiumArkangel escribió:Lo de este juego va a ser digno de estudio. La crítica lo pone fino, envuelto en un halo de "mediocre" desde sus inicios pero ahí está batiendo a juegazos consolidados como uno de los más jugados...
Mi no entender
ros escribió:Pues si bien mis primeras impresiones fueron realmente nefastas, ahora me gusta tanto que llevaba un par de meses pensando si teniendo una Pro me merecía la pena seguir manteniendo una X sólo por el Ori 2 y el Tunic. Resulta que esta "mediocridad" sumamente viciante le ha dado a mi X visado para mi casa durante una temporada.
Creo que tampoco tenemos que darle más importancia. Ni de coña es un gran juego incluso muy mediocre en muchos aspectos pero para los amantes de la exploración, progresión y el plataformeo es oro puro.
Yo con tres "mierdas" de estas al año, soy feliz
TCR escribió:Ya te digo. A mi solo me falta (que casi las tengo) llegar al máximo nivel de agilidad y armas de fuego, las otras 3 ya las conseguí. La bocina es un puntazo.
Sin duda lo mejor de todo es tener la agilidad lo más alto posible. Con triple salto es la leche escalar y moverte por cualquier parte del mapa. En el nivel máximo puedes usar los propulsores de forma fija durante unos segundos, ya debe ser la pera.
@ros eres un valiente. Admitir que, pese a ser un mojón y de primeras así decirlo, te está divirtiendo es digno de admirar.
Líate a recoger unos cuantos orbes y usa el salto con el ataque de puño. Verás qué saltos pegas y que leches metes a medida que mejores las habilidades. Ver grupos de 5-6 enemigos (e incluso más) salir volando es maravilloso.
Milik escribió:Creo que se han pasado en los requisitos para llegar a nivel 6 en agilidad.
Tengo 570 orbes de agilidad encontrados y todas las carreras (de agilidad) con oro salvo una y todavía voy por el nivel 5.70 teniendo a un agente con un +10 en exp de agilidad (lo puse cuando llevaba 200 orbes recogidos). De que me sirve llegar a nivel 6 si para entonces tendría casi el 100% encontrado?
Moraydron escribió:jordi1986 escribió:El problema de las notas es que un pixel art hecho por dos personas y que te lo pasas en dos horas, simplemente por meterle una dificultad endiablada y una historia filosófica le cascan un 9, después cuando vas a un producto con un estudio y un presupuesto AA con bastante diversión, adictivo, con buena jugabilidad, tus 15 horitas de campaña le ponen un 6 te parece poca nota, no porque sea mala nota persé, sino por el 9 que le han puesto previamente al otro juego.
Un ejemplo del indie que dices?Por que a lo mejor es que tu no has querido averiguar el POR QUE le ponen esa nota al indie.
Que ese es el tema,que las notas no se ponen sin mas,si no que se el que hace la review argumenta el por que le pone esa nota,que defectos/virtudes observa y si a el le parecen que lastran el juego o que funcionan bien.
La mayoria de los que no entienden la nota,ni se han parado a leer reviews y mucho menos a leer los argumentos que exponen otros usarios,directamente post que es un critica al juego se toma como un ataque personal,hateo o trolleo y las notas bajas se toman como que la prensa no tiene ni puta idea.
Lo curioso es que la mayoria de los que reaccionan mal a las notas o a los comentarios criticos luego no argumentan el por que el juego es bueno,simplemente lo reducen a un "es divertido" que es una respuesta tan corta como poco especifica.
El juego no tiene nada destacable,es un sandbox que se reduce a destruir y liarla parda,tiene un gunplay bastante limitado,una conduccion sin demasiada profundidad y no da tampoco demasiadas opciones,vamos que dentro de los tiros y la conduccion tampoco llega a los estandares actuales. Como sus controles son simples y su propuesta es directa pues se hace divertido,mas que nada por que con el juego te tienes de reir de las cosas que tiene,parece una pelicula de michael bay donde hay cosas que explotan por que si. A la hora de conducir el "rayo" me hace partirme la caja la verdad,las embestidas laterales que pegas para hacer volar a los coches son muy graciosas.
Y hay gente a la que una propuesta tan y tan simple le divierte,como a mi me divierten las peliculas de michael bay,eso si,tampoco voy a pedir que sean generosos con las valoraciones con sus peliculas por que a mi me gustan,que sean tan criticos como con el resto.
Un saludo.
eloskuro escribió:Milik escribió:Creo que se han pasado en los requisitos para llegar a nivel 6 en agilidad.
Tengo 570 orbes de agilidad encontrados y todas las carreras (de agilidad) con oro salvo una y todavía voy por el nivel 5.70 teniendo a un agente con un +10 en exp de agilidad (lo puse cuando llevaba 200 orbes recogidos). De que me sirve llegar a nivel 6 si para entonces tendría casi el 100% encontrado?
Para tener tu personaje con todas las habilidades y mejorado al nivel superior. Es normal que no se necesite para conseguir todos los orbes el nivel 6. Solo será una ayuda para los que te resulten más dificiles.
Milik escribió:eloskuro escribió:Milik escribió:Creo que se han pasado en los requisitos para llegar a nivel 6 en agilidad.
Para tener tu personaje con todas las habilidades y mejorado al nivel superior. Es normal que no se necesite para conseguir todos los orbes el nivel 6. Solo será una ayuda para los que te resulten más dificiles.
Quizás me exprese mal pq estoy diciendo justamente eso. De que me sirve llegar a nivel 6 de agilidad si ya he encontrado casi todos los orbes? Los requisitos son tan duros que creo que si no has conseguido un 75-80% de los orbes no llegas a nivel 6 ni de coña (siempre que tengas un agente con un +10 en exp).
Con nivel 5 puedes conseguir todos los orbes, o por lo menos no me he dejado ninguno que lo vea en un sitio imposible de alcanzar.
oilyjarl escribió:Es que con la agilidad en 6 casi que vuelas,incrementas a cuadruple salto y se mantiene la propulsión.
@tcr viciao!!!