Crackdown 3

Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel me lo puedes explicar? Por que yo sigo sin entenderlo, en la web de MS pone claramente cdw3 campaign en los más jugados.

En ese enlace que pusiste tú no hay posiciones, sólo carátulas y títulos que están entre los más jugados.

Pero vamos, que si te sientes mejor, ignora que haya gente jugando a CD3 y listo (y le guste), no le des más vueltas. A ver si esto también te va a molestar.

Claro claro, solo carátulas, pues nada. A mi me resbala totalmente quien juega o deja de jugar a este juego, lo que no me gusta son las mentiras o medias verdades.

@eloskuro vamos que el compi que lo puso dejaba caer que tiene el juego hasta más horas en general que horizon 4 diciendo "EL juego que mas horas le ha hechado la comunidad" textualmente, entonces, al final, de ser el que más, hemos pasado a que sea una medición por semana (nos ha jodido, como no va a tener más horas esta semana, acaba de salir) y algo extraña, por que la web de MS no se sabe, pero la otra que se ha puesto, hasta en el hilo original dicen que no es muy fiable.

Yo le he contestado que hay algo que no cuadra y ya me han saltado, pero eh! Luego somos los demás, que nos tendría que dar igual cuantas horas se jueguen o no.

Cuando algo cuadra con el argumento es válido, cuando no, pues no. Menudo circo tenéis montado aquí.
Sólo vale lo que digas tú, si dices que no lo juega nadie, pues no lo juega nadie, no importa, de verdad. Ya dejaste bien claro que CD3 tiene malos gráficos cuando DF ya ha demostrado lo contrario. Pues vale, será lo que tú quieras.
Dios mío que gozada es jugarlo en Legendario. Ya han caído par de jefes y tela la que se te puede montar. Por debajo de Legendario no lo he probado pero tiene que perder toda la gracia. Fundamental jugarlo en máxima dificultad.
Xlooser escribió:Sólo vale lo que digas tú, si dices que no lo juega nadie, pues no lo juega nadie, no importa, de verdad. Ya dejaste bien claro que CD3 tiene malos gráficos cuando DF ya ha demostrado lo contrario. Pues vale, será lo que tú quieras.

No flamees anda, por dos cosas.

- Primero, en ningún momento he dicho que no lo juegue nadie, si no que, me parecía imposible que este juego tuviera más horas jugadas que Horizon 4 o todos los Halo, ya hemos visto que no era así.

- Segundo, cuando hablé de los gráficos, dije cosas concretas, no generales, además, te demostré el por que y solo intentaste agarrarte a un clavo ardiendo y sacando mil excusas.

Lo que voy a hacer es lo siguiente:

En este subforo hay unos cuantos que son, digamos, muy fans de Xbox, y la verdad estoy cansado ya de leer fanatismos y estar excusándome continuamente y explicar el por que de todo, así que lo siento compi pero te vas a ignorados.

Espero que te vaya muy bien la vida.
Me aburre ya el tema. Pensaba que eso ya lo teniamos superado
Si lees un mensaje del compañero de forma literal y solo escoges lo que te interesa y obvias lo que no te da razón vamos mal.
Y si lo lees tratando de utilizar el sentido común pues estaría mejor.

Has usado una respuesta de un compañero y la has tergiversado para criticarle. No hay mas. Ten hemos pillado y ya esta. Pasa del tema y avancemos. Porq volver a ese tema añejo es cansino.

Si pone al principio del texto que es el tercero. Se sobreentiende que quiere decir que es el tercero. Por mucho que diga el tercero de el más jugado o lo que dijese. Es de sentido común tio. Deja el tema ya. Pareces politico buscando ahí el limite. Pero no. no cuela.
En serio esto parece el :Y tu mas o pues ahora no respiro.
Para los que dicen que me invento datos :

https://twitter.com/DistritoXbox/status ... 78016?s=19

Vengaaa, alguno le da rabia que sea puro vicio.
Grinch escribió:En serio esto parece el :Y tu mas o pues ahora no respiro.

Ciertamente. Lo peor es que vamos hacia atras xD
eloskuro escribió:Me aburre ya el tema. Pensaba que eso ya lo teniamos superado
Si lees un mensaje del compañero de forma literal y solo escoges lo que te interesa y obvias lo que no te da razón vamos mal.
Y si lo lees tratando de utilizar el sentido común pues estaría mejor.

[b]Has usado una respuesta de un compañero y la has tergiversado para criticarle. No hay mas. Ten hemos pillado y ya esta. Pasa del tema y avancemos.[/b] Porq volver a ese tema añejo es cansino.

Si pone al principio del texto que es el tercero. Se sobreentiende que quiere decir que es el tercero. Por mucho que diga el tercero de el más jugado o lo que dijese. Es de sentido común tio. Deja el tema ya. Pareces politico buscando ahí el limite. Pero no. no cuela.

Te aburre pero contestas no¿? Sigues ahí tirando la puyita, pero que cansinos somos los demás.

Que cara tienes compañero.. Entras, sueltas la tuya de siempre para flamear en perfil bajo, te metes en conversaciones que ni te van ni te vienen pero claro.. No puedes evitarlo, tu amor por la marca te llama demasiado XD

Me habéis pillado??? xD

DEJA A LA GENTE OPINAR EN PAZ, que ya está bien, normal que la gente os llame "la policía de Xbox".. Tenemos todos unos años aquí para saber de que pie cojeamos, al menos podrías ir más de frente y si te metes a flamear, lo haces bien y no intentando ser un bien-queda.

Hasta nunca.

oshawott escribió:Para los que dicen que me invento datos :

https://twitter.com/DistritoXbox/status ... 78016?s=19

Vengaaa, alguno le da rabia que sea puro vicio.

¿Cuando has dicho lo de las horas de horizon 4 y tal, te referías a el total o a esta semana?
Lo positivo es que el juego, tras las notas, análisis y las opiniones de muchos guardadas desde antes de que saliera, hay muchísima gente que se ha encontrado con un juego divertido y que está disfrutando. Más cuando uno también lo está gozando.

Vamos, precisamente lo que esperas de un maldito juego, pasarlo bien. Pues oye, ojalá haya más y en Game Pass desde el día 1.

Firmo con sangre y con los ojos cerrados.

Ojalá un Crackdown 4 tan bueno, mínimo, como este.
TCR escribió:Lo positivo es que el juego, tras las notas, análisis y las opiniones de muchos guardadas desde antes de que saliera, hay muchísima gente que se ha encontrado con un juego divertido y que está disfrutando. Más cuando uno también lo está gozando.

Vamos, precisamente lo que esperas de un maldito juego, pasarlo bien. Pues oye, ojalá haya más y en Game Pass desde el día 1.

Firmo con sangre y con los ojos cerrados.

Ojalá un Crackdown 4 tan bueno, mínimo, como este.

Yo me he pasado por varios foros, y en todos hay mucho mas gente que le gusta y admite que lo ha pasado de PM con el juego que gente que le echa mierda, y hablo de foros grandes, al menos hablando de los hilos oficiales del juego.

Y muchos han admitido que ni los gustaba el primer CD, que tenían cero espectativas del juego o que al principio no les había gustado, pero que al avanzar mas y mas les acabó encantando.

Que más da si la prensa lo acribilló, al menos el GP permitió que mas gente lo jugara.
Que dificultad recomendais? Lo he empezado en la segunda dificultad y lo poco que he jugado me ha parecido bastante facil, por cierto, esta divertido el juego, tiene su risa.
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel me lo puedes explicar? Por que yo sigo sin entenderlo, en la web de MS pone claramente cdw3 campaign en los más jugados.

La que habéis liado... [+risas]

El título de neogaf lo dice todo, "el segundo exclusivo de XOne más jugado y el 22 en el global, gran empujón". No sé porque tanta polémica.

Si a alguno le parece poca cosa cuando en metacritic sale vapuleado en nota y mucha gente lo daba por fiasco desde hace años, pues oye, allá cada uno.

A mi me sorprende, y me sorprende también que estee por delante de otros juegos del Gamepass (que ya comenté antes) o juegos que son éxitos de crítica y ventas como Far Cry 5, AC Odyssey o Monster Hunter por decir algunos cuando lo esperado es que desapareciera en el olvido nada más salir después del bagaje de desarrollo que llevaba el juego...

P.D Mañana lo pruebo y en unos días comento impresiones, aunque lo tiene difícil conmigo. El tipo de juego no es lo mío.

EDIT

Más datos, esta vez desde Resetera:

https://www.resetera.com/threads/crackd ... ts.100882/
@IridiumArkangel pero lo que decían los foreros era que está delante está semana, algo normal por qué acaba de salir frente a otros juegos que hace meses que salieron.
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel pero lo que decían los foreros era que está delante está semana, algo normal por qué acaba de salir frente a otros juegos que hace meses que salieron.

Algo normal que un juego catalogado de mediocre, fiasco y más adjetivos desde hace incluso años se cuele entre los más jugados!? [+risas]

Metro Exodus acaba de salir y Shadow of the Tomb Raider se acaba de añadir hace nada a Gamepass, mira donde están. Si el juego es tan malo y un fiasco como dice la prensa, que hace tanta gente jugándolo en vez de estar con un FH 4 o el Shadow of the Tomb Raider del propio Gamepass?

A mi si un juego no me gusta o es malo, en un par de horas estoy desistalándolo. Algo no me cuadra...
@IridiumArkangel hombre pues por qué queramos o no es un exclusivo y la gente está aprovechando que por 2€ tienes Game pass para jugarlo, yo realmente no lo veo nada extraño, los juegos que comentas llevan ya tiempo.

No sé, no me sorprende, no es un juego increíble, pero tampoco una castaña.
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel hombre pues por qué queramos o no es un exclusivo y la gente está aprovechando que por 2€ tienes Game pass para jugarlo, yo realmente no lo veo nada extraño, los juegos que comentas llevan ya tiempo.

No sé, no me sorprende, no es un juego increíble, pero tampoco una castaña.

Repito, por los mismos 2€, tienes el Shadow que acaba de salir en Gamepass (vamos, que también es novedad porque justamente con la tercera entrega la gente no ha salido a comprarlo en masa en su lanzamiento como con los anteriores) y tenía mejores previsiones de buen juego que este Crackdown 3.

Y según metacritic, el juego tendría que ser una castaña sí. Coño, que tiene un 60, y un 4.4 de media según las notas de los usuarios en la misma web...

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/crackdown-3
@angelillo732 si no te falta parte de razón. Está por ver claro pero imagino que en unas semanas el juego probablemente no esté tan alto en la lista. No va a estar eternamente ahí.

Pero hombre, destaca lo que comentamos. Después de la que le ha caído parecía que iba a desaparecer en el olvido desde el día 1 y en cambio hay un gran número de usuarios echándole horas. Aunque no te lo parezca, sí es sorprendente.

A mí lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de comentarios en foros y redes sociales diciendo que pese a no esperar nada de él están enganchados o muchos que han cambiado de opinión tras jugarlo.

No deja de ser un dato, nada más. No ese trata de sacar pecho. Personalmente me alegra si esto significa seguir teniendo juegos no tan mediáticos aunque no sean aceptados por todos.

[beer]
snul9 escribió:Que dificultad recomendais? Lo he empezado en la segunda dificultad y lo poco que he jugado me ha parecido bastante facil, por cierto, esta divertido el juego, tiene su risa.

Legendario, sin duda.
Pues ya he conseguido el lanza misiles dirigido y otra que no Se como se llama ( se carga y lo deja suspendido en el aire) ahora se hace mucho más divertido el juego, menudo vicio de juego.
snul9 escribió:Que dificultad recomendais? Lo he empezado en la segunda dificultad y lo poco que he jugado me ha parecido bastante facil, por cierto, esta divertido el juego, tiene su risa.

En la dificultad que lo has puesto es muy asequible si te preocupas de ir subiendo de nivel haciendo misiones secundarias y generando el caos antes de enfrentarte a los malos finales. Yo llegué a los dos últimos bosses con todo menos la conducción al nivel 5, y fue un paseo.

Todo depende de si simplemente quieres hacer el cafre e ir avanzando o prefieres que te dure más el juego haciendo que sea un reto superar ciertos puntos. Y de lo que te importe sacar el logro de pasártelo en Legendario.

Otra opción es que te lo pases primero en esa dificultad media, y luego lo rejuegues en Legendario pero ya con los niveles subidos para que no sea tanto rato.
Ya tengo:conducción,fuerza y explosivo en nivel 6.A ver si subo hoy,las armas y agilidad que la llevo por 5.80.Con todo en nivel 6,será algo así como muhammad ali,volar como una mariposa y picar como una abeja.
@snul9 sin duda legendario.
Ayer grabé este vídeo dónde se aprecia la distancia a la que se ve un orbe. La verdad es que no es exagerada.

Subir a lo alto no sirve de mucho para olisquear la zona.

https://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/video/69860906

Y esto que siempre que lo veo me hace gracia. XD

https://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/video/69860966
Gracias a todos por las respuestas, entonces luego lo empezare en legendario. Me gusta que los juegos me exijan algo, en la segunda dificultad es que es demasiado paseo. Tiene el juego un no se que, que te dan ganas de jugarlo. Es diversion pura y directa, me resulta muy ameno.
snul9 escribió:Gracias a todos por las respuestas, entonces luego lo empezare en legendario. Me gusta que los juegos me exijan algo, en la segunda dificultad es que es demasiado paseo. Tiene el juego un no se que, que te dan ganas de jugarlo. Es diversion pura y directa, me resulta muy ameno.

En Legendario es una gozada. Hay zonas que con un 80 y pico % de supervivencia tienes que ir aún con mucho ojo. Además es un juego en el que la progresión que vas alcanzando requiere que haya un pique constante sino no tendría gracia.

Por cierto, cuando nos matan y se nos regenera el agente en un punto de suministros ¿son cosas mías o nos quitan orbes?
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:Sólo vale lo que digas tú, si dices que no lo juega nadie, pues no lo juega nadie, no importa, de verdad. Ya dejaste bien claro que CD3 tiene malos gráficos cuando DF ya ha demostrado lo contrario. Pues vale, será lo que tú quieras.

- Primero, en ningún momento he dicho que no lo juegue nadie, si no que, me parecía imposible que este juego tuviera más horas jugadas que Horizon 4 o todos los Halo, ya hemos visto que no era así.

- Segundo, cuando hablé de los gráficos, dije cosas concretas, no generales, además, te demostré el por que y solo intentaste agarrarte a un clavo ardiendo y sacando mil excusas.

En este subforo hay unos cuantos que son, digamos, muy fans de Xbox, y la verdad estoy cansado ya de leer fanatismos y estar excusándome continuamente y explicar el por que de todo, así que lo siento compi pero te vas a ignorados.

1. Eres tú el que vienes maldiciendo que eso no es verdad, yo sólo le quito hierro al asunto. Que sea, o no, de los más jugados es irrisorio. No es para ponerse así.

2. No demostraste nada ni me agarré a un clavo ardiendo. Hablé de teselación y de por qué este juego no la necesita. Un juego con otro estilo gráfico sí necesita una geometría más elaborada.

3. Yo soy tan fan de Xbox como tú hater. No engañas a nadie, si voy a ignorados no es porque sea un fanático, sino porque no te atreves a seguir discutiendo. Aportar argumentos al debate no es lo mismo que "agarrarse a un clavo ardiendo", cuando no tenga argumentos para sostener una idea reconoceré no tengo ningún problema en parar y reconocerlo, pero ¿por qué lo voy a hacer antes? ¿por qué debería admitir algo con lo que no estoy de acuerdo teniendo algo que decir?

@snul9 yo juego en normal y tomar los objetivos no es tan fácil como se pinta. Y cuando Terranova te persigue en nivel 3 de alarma.................no tiene nada de fácil y sigue siendo divertidísimo. Por cierto, es sencillísimo que Terranova te persiga.
Vaya, a medida que más avanzo más fallos de audio estoy notando. A la mínima que armo follón empiezan a caer cortes de sonido [snif]
ros escribió:Vaya, a medida que más avanzo más fallos de audio estoy notando. A la mínima que armo follón empiezan a caer cortes de sonido [snif]

A mí también me pasa, es un fastidio.
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:

1. Eres tú el que vienes maldiciendo que eso no es verdad, yo sólo le quito hierro al asunto. Que sea, o no, de los más jugados es irrisorio. No es para ponerse así.

2. No demostraste nada ni me agarré a un clavo ardiendo. Hablé de teselación y de por qué este juego no la necesita. Un juego con otro estilo gráfico sí necesita una geometría más elaborada.

3. Yo soy tan fan de Xbox como tú hater. No engañas a nadie, si voy a ignorados no es porque sea un fanático, sino porque no te atreves a seguir discutiendo. Aportar argumentos al debate no es lo mismo que "agarrarse a un clavo ardiendo", cuando no tenga argumentos para sostener una idea reconoceré no tengo ningún problema en parar y reconocerlo, pero ¿por qué lo voy a hacer antes? ¿por qué debería admitir algo con lo que no estoy de acuerdo teniendo algo que decir?

@snul9 yo juego en normal y tomar los objetivos no es tan fácil como se pinta. Y cuando Terranova te persigue en nivel 3 de alarma.................no tiene nada de fácil y sigue siendo divertidísimo. Por cierto, es sencillísimo que Terranova te persiga.

Estas muy confundido, la teselación es simplemente una técnica para otorgar mas detalle y realismo a un objeto, indistintamente del estilo gráfico que este lleve.
La cantidad de teselación varia dependiendo de la carga poligonal que requiera el proyecto, y o de la complejidad de las animaciones.
Y todo esto poco o nada tiene que ver con el estilo grafico.
Xlooser escribió:
ros escribió:Vaya, a medida que más avanzo más fallos de audio estoy notando. A la mínima que armo follón empiezan a caer cortes de sonido [snif]

A mí también me pasa, es un fastidio.

No se. A mi no me ha ocurrido o no me he dado cuenta. Igual es en niveles de dificultad superiores con mucho mucho jaleo? Mira que ha venido Terranova a por mí con todo lo gordo y no lo he notado.

Que por cierto. Quitando esos errores que pueda tener. El sonido es una delicía en todos los efectos que tiene.

Refloto este video que puse que se nota como todo lo que haces y dejas de hacer controlando el coche tiene su relevancia a la hora de esuchar el motor.

https://twitter.com/RealKLobb/status/10 ... 0056190976

Flipante tambien el derrape, dejando las huellas y todo.

@Vaody Por mucho que digas eso NO SE LO CREE NADIE.

NO es lo mismo hacer un borderlands, que hacer un Far Cry. Otra cosa es que hables de extremos. Que es absurdo hablar de extremos y buscarle ochenta vueltas al lengüaje. Obviamente, auqnue hagas un borderlands necesita algo de teselaión, pero es que Crackdown 3 tambien tioene teselación. Han optado, como en borderlands, por un mundo grande donde todo se delimita visualmente por una paleta de colores intensos diferentes, y zonas características bien diferenciadas en diseños industriales, parajes más areniscos y ciudad llena de neon. Las pasarelas y las zonas donde te puedes agarrar se ven a simple vista. No necesitas en este juego ver palmeras super cuidadas, porque no te da tiempo. andas de un lado para otro.

Quien diga que según el estilo artistico no se usa más o menos teselación directamente está mintiendo.
Lo de los cortes de audio es cierto , al principio nunca me pasaba pero conforme he ido avanzando se hace continuo los cortes. Primero pensé que eran los casco ,por ser inalámbricos. Espero que desaparezca porque llegan a ser bastante molesto.
(mensaje borrado)
Pareymare escribió:Lo de los cortes de audio es cierto , al principio nunca me pasaba pero conforme he ido avanzando se hace continuo los cortes. Primero pensé que eran los casco ,por ser inalámbricos. Espero que desaparezca porque llegan a ser bastante molesto.

Yo lo dije hace un par de páginas.

Pasa de la mitad en adelante de la campaña, empieza a haber bastantes cortes. Yo usaba cascos cableados.

He estado buscando y es un fallo generalizado, así que eso de "a mí no me pasa"...
_Jesu_ escribió:
Pareymare escribió:Lo de los cortes de audio es cierto , al principio nunca me pasaba pero conforme he ido avanzando se hace continuo los cortes. Primero pensé que eran los casco ,por ser inalámbricos. Espero que desaparezca porque llegan a ser bastante molesto.

Yo lo dije hace un par de páginas.

Pasa de la mitad en adelante de la campaña, empieza a haber bastantes cortes. Yo usaba cascos cableados.

He estado buscando y es un fallo generalizado, así que eso de "a mí no me pasa"...

Oye. No he dicho que mintais ni nada. Un poco de respeto. A mi por ejemplo me ha sucedido con FH4. Pero me pasa cada x horas jugadas y me entero.

Con crackdown 3 no me ha sucedido, y sabría que me sucede si como decis os pasa d emitad d ela campaña en adelante y de continuo. Uno no es sordo sabes? Yo te creo que te pasa a ti, y creo que le puede suceder a más gente, pero a otros no nos pasara o no nos pasa tan de continuo como para notarlo.
No hay complots que quieran mentir sobre este juego porque somos fanboys ni nada, como sugieren por ahí.

Yo por mi parte ni he dicho que es super juegazo tecnico de primer nivel (Solo que a mi me gusta y que hay partes como la iluminacion global y los efectos de sonido que me gustan, fallo aparte) ,ni he dicho que no le pueda pasar a nadie lo de los cortes (por lo que tienen q solucionarlo en parches).
Me sumo a los que sufren microcortes de audio. Por lo menos jugando con auriculares conectados al mando, que es como siempre lo he tenido. Me ocurre cuando hay un poco de follón (pero tampoco nada extremo), e incluso una vez me pasó durante el menú principal.
leppard escribió:Me sumo a los que sufren microcortes de audio. Por lo menos jugando con auriculares conectados al mando, que es como siempre lo he tenido. Me ocurre cuando hay un poco de follón (pero tampoco nada extremo), e incluso una vez me pasó durante el menú principal.

Curioso. Yo juego sin cascos. Igual el porblema viene de ahí, o directamente se aprecia mejor el fallo con los cacsos.
@eloskuro Felicidades, veo que estas al día en desarrollo de videojuegos [qmparto]
@eloskuro Hombre, es un corte completo del audio durante unas décimas de segundo, creo que con altavoces también lo notarías :)

Pero es una buena teoría, estaría bien que los demás digan si les ha pasado con o sin auriculares.
A mí me pasa oyendo directamente de la tele.
a mi también me pasa lo de los cortes del sonido,version PC
A mi los cortes de sonido me los da también en otros juegos, no todos, por lo que no lo achacaría directamente a este juego en concreto. Por ejemplo el Injustice 2, desde hace un tiempo me da cortes de sonido.

Un saludo
También me ocurrió sin cascos, vaya.
Siempre juego con auriculares por lo que no sé si también hay cortes en la TV
Yo sufro los cortes de audio tanto con cascos como con el volumen de la tele. Me pasan sobre todo cuando hay muchas explosiones y tal

Pregunta para los que ya se han pasado el juego

Llega un punto en el que puedes ir por el boss final aun habiendote dejado otros subjefes?
Es que ayer me cargué un jefe y directamente ya me salia la tia esa para ir a la torre central. Lo que pasa que me pone un % de probabilidad de supervivencia y me es imposible avanzar en una planta en concreto. Lo mismo si completo más el mapa se me baja el nivel de seguridad de la zona?
Vaody escribió:
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:

Estas muy confundido, la teselación es simplemente una técnica para otorgar mas detalle y realismo a un objeto, indistintamente del estilo gráfico que este lleve.
La cantidad de teselación varia dependiendo de la carga poligonal que requiera el proyecto, y o de la complejidad de las animaciones.
Y todo esto poco o nada tiene que ver con el estilo grafico.

Las teselación es dividir un triángulo en polígonos más pequeños, sí, se usa para ofrecer más detalle en las figuras y en las superficies, para simular volumen. El arte de Crackdown 3 es simplón y estilo cómic, el color del píxel es plano, ergo, no necesita teselación.

Casi todo lo que necesita este estilo gráfico raya a buen nivel: la mejor iluminación de un videojuego hasta ahora, colores intensos y contrastado, 4K y un HDR excelente. Sólo le falta que tuviera más elementos en pantalla y que la ciudad estuviera más llena.
@yonat sí puedes, cuando tú quieras. Lo suyo es mejorar habilidades y completar algunos puntos (o secundarias) para ir con algo más de nivel.

O repetir y repetir hasta que consigas seguir avanzando [+risas]

Lo del sonido se comentó, parece algo generalizado. A mí también me pasa, sobretodo cuanta mayor cantidad de explosiones y tiros hayan más se nota.

Tanto con altavoces como auriculares. Necesita un arreglo.
Yo con el audio en una barra de sonido no he notado nada. Estaré más atento a ver si detecto algún corte de audio.
2264 respuestas