Xlooser escribió:angelillo732 escribió:@IridiumArkangel me lo puedes explicar? Por que yo sigo sin entenderlo, en la web de MS pone claramente cdw3 campaign en los más jugados.
En ese enlace que pusiste tú no hay posiciones, sólo carátulas y títulos que están entre los más jugados.
Pero vamos, que si te sientes mejor, ignora que haya gente jugando a CD3 y listo (y le guste), no le des más vueltas. A ver si esto también te va a molestar.
Xlooser escribió:Sólo vale lo que digas tú, si dices que no lo juega nadie, pues no lo juega nadie, no importa, de verdad. Ya dejaste bien claro que CD3 tiene malos gráficos cuando DF ya ha demostrado lo contrario. Pues vale, será lo que tú quieras.
Grinch escribió:En serio esto parece el :Y tu mas o pues ahora no respiro.
eloskuro escribió:Me aburre ya el tema. Pensaba que eso ya lo teniamos superado
Si lees un mensaje del compañero de forma literal y solo escoges lo que te interesa y obvias lo que no te da razón vamos mal.
Y si lo lees tratando de utilizar el sentido común pues estaría mejor.
[b]Has usado una respuesta de un compañero y la has tergiversado para criticarle. No hay mas. Ten hemos pillado y ya esta. Pasa del tema y avancemos.[/b] Porq volver a ese tema añejo es cansino.
Si pone al principio del texto que es el tercero. Se sobreentiende que quiere decir que es el tercero. Por mucho que diga el tercero de el más jugado o lo que dijese. Es de sentido común tio. Deja el tema ya. Pareces politico buscando ahí el limite. Pero no. no cuela.
oshawott escribió:Para los que dicen que me invento datos :
https://twitter.com/DistritoXbox/status ... 78016?s=19
Vengaaa, alguno le da rabia que sea puro vicio.
TCR escribió:Lo positivo es que el juego, tras las notas, análisis y las opiniones de muchos guardadas desde antes de que saliera, hay muchísima gente que se ha encontrado con un juego divertido y que está disfrutando. Más cuando uno también lo está gozando.
Vamos, precisamente lo que esperas de un maldito juego, pasarlo bien. Pues oye, ojalá haya más y en Game Pass desde el día 1.
Firmo con sangre y con los ojos cerrados.
Ojalá un Crackdown 4 tan bueno, mínimo, como este.
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel me lo puedes explicar? Por que yo sigo sin entenderlo, en la web de MS pone claramente cdw3 campaign en los más jugados.
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel pero lo que decían los foreros era que está delante está semana, algo normal por qué acaba de salir frente a otros juegos que hace meses que salieron.
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel hombre pues por qué queramos o no es un exclusivo y la gente está aprovechando que por 2€ tienes Game pass para jugarlo, yo realmente no lo veo nada extraño, los juegos que comentas llevan ya tiempo.
No sé, no me sorprende, no es un juego increíble, pero tampoco una castaña.
snul9 escribió:Que dificultad recomendais? Lo he empezado en la segunda dificultad y lo poco que he jugado me ha parecido bastante facil, por cierto, esta divertido el juego, tiene su risa.
snul9 escribió:Que dificultad recomendais? Lo he empezado en la segunda dificultad y lo poco que he jugado me ha parecido bastante facil, por cierto, esta divertido el juego, tiene su risa.
snul9 escribió:Gracias a todos por las respuestas, entonces luego lo empezare en legendario. Me gusta que los juegos me exijan algo, en la segunda dificultad es que es demasiado paseo. Tiene el juego un no se que, que te dan ganas de jugarlo. Es diversion pura y directa, me resulta muy ameno.
angelillo732 escribió:Xlooser escribió:Sólo vale lo que digas tú, si dices que no lo juega nadie, pues no lo juega nadie, no importa, de verdad. Ya dejaste bien claro que CD3 tiene malos gráficos cuando DF ya ha demostrado lo contrario. Pues vale, será lo que tú quieras.
No flamees anda, por dos cosas.
- Primero, en ningún momento he dicho que no lo juegue nadie, si no que, me parecía imposible que este juego tuviera más horas jugadas que Horizon 4 o todos los Halo, ya hemos visto que no era así.
- Segundo, cuando hablé de los gráficos, dije cosas concretas, no generales, además, te demostré el por que y solo intentaste agarrarte a un clavo ardiendo y sacando mil excusas.
Lo que voy a hacer es lo siguiente:
En este subforo hay unos cuantos que son, digamos, muy fans de Xbox, y la verdad estoy cansado ya de leer fanatismos y estar excusándome continuamente y explicar el por que de todo, así que lo siento compi pero te vas a ignorados.
Espero que te vaya muy bien la vida.
ros escribió:Vaya, a medida que más avanzo más fallos de audio estoy notando. A la mínima que armo follón empiezan a caer cortes de sonido
Xlooser escribió:angelillo732 escribió:Xlooser escribió:Sólo vale lo que digas tú, si dices que no lo juega nadie, pues no lo juega nadie, no importa, de verdad. Ya dejaste bien claro que CD3 tiene malos gráficos cuando DF ya ha demostrado lo contrario. Pues vale, será lo que tú quieras.
- Primero, en ningún momento he dicho que no lo juegue nadie, si no que, me parecía imposible que este juego tuviera más horas jugadas que Horizon 4 o todos los Halo, ya hemos visto que no era así.
- Segundo, cuando hablé de los gráficos, dije cosas concretas, no generales, además, te demostré el por que y solo intentaste agarrarte a un clavo ardiendo y sacando mil excusas.
En este subforo hay unos cuantos que son, digamos, muy fans de Xbox, y la verdad estoy cansado ya de leer fanatismos y estar excusándome continuamente y explicar el por que de todo, así que lo siento compi pero te vas a ignorados.
1. Eres tú el que vienes maldiciendo que eso no es verdad, yo sólo le quito hierro al asunto. Que sea, o no, de los más jugados es irrisorio. No es para ponerse así.
2. No demostraste nada ni me agarré a un clavo ardiendo. Hablé de teselación y de por qué este juego no la necesita. Un juego con otro estilo gráfico sí necesita una geometría más elaborada.
3. Yo soy tan fan de Xbox como tú hater. No engañas a nadie, si voy a ignorados no es porque sea un fanático, sino porque no te atreves a seguir discutiendo. Aportar argumentos al debate no es lo mismo que "agarrarse a un clavo ardiendo", cuando no tenga argumentos para sostener una idea reconoceré no tengo ningún problema en parar y reconocerlo, pero ¿por qué lo voy a hacer antes? ¿por qué debería admitir algo con lo que no estoy de acuerdo teniendo algo que decir?
@snul9 yo juego en normal y tomar los objetivos no es tan fácil como se pinta. Y cuando Terranova te persigue en nivel 3 de alarma.................no tiene nada de fácil y sigue siendo divertidísimo. Por cierto, es sencillísimo que Terranova te persiga.
Xlooser escribió:ros escribió:Vaya, a medida que más avanzo más fallos de audio estoy notando. A la mínima que armo follón empiezan a caer cortes de sonido
A mí también me pasa, es un fastidio.
Pareymare escribió:Lo de los cortes de audio es cierto , al principio nunca me pasaba pero conforme he ido avanzando se hace continuo los cortes. Primero pensé que eran los casco ,por ser inalámbricos. Espero que desaparezca porque llegan a ser bastante molesto.
_Jesu_ escribió:Pareymare escribió:Lo de los cortes de audio es cierto , al principio nunca me pasaba pero conforme he ido avanzando se hace continuo los cortes. Primero pensé que eran los casco ,por ser inalámbricos. Espero que desaparezca porque llegan a ser bastante molesto.
Yo lo dije hace un par de páginas.
Pasa de la mitad en adelante de la campaña, empieza a haber bastantes cortes. Yo usaba cascos cableados.
He estado buscando y es un fallo generalizado, así que eso de "a mí no me pasa"...
leppard escribió:Me sumo a los que sufren microcortes de audio. Por lo menos jugando con auriculares conectados al mando, que es como siempre lo he tenido. Me ocurre cuando hay un poco de follón (pero tampoco nada extremo), e incluso una vez me pasó durante el menú principal.
Llega un punto en el que puedes ir por el boss final aun habiendote dejado otros subjefes?
Es que ayer me cargué un jefe y directamente ya me salia la tia esa para ir a la torre central. Lo que pasa que me pone un % de probabilidad de supervivencia y me es imposible avanzar en una planta en concreto. Lo mismo si completo más el mapa se me baja el nivel de seguridad de la zona?
Vaody escribió:Xlooser escribió:angelillo732 escribió:
1. Eres tú el que vienes maldiciendo que eso no es verdad, yo sólo le quito hierro al asunto. Que sea, o no, de los más jugados es irrisorio. No es para ponerse así.
2. No demostraste nada ni me agarré a un clavo ardiendo. Hablé de teselación y de por qué este juego no la necesita. Un juego con otro estilo gráfico sí necesita una geometría más elaborada.
3. Yo soy tan fan de Xbox como tú hater. No engañas a nadie, si voy a ignorados no es porque sea un fanático, sino porque no te atreves a seguir discutiendo. Aportar argumentos al debate no es lo mismo que "agarrarse a un clavo ardiendo", cuando no tenga argumentos para sostener una idea reconoceré no tengo ningún problema en parar y reconocerlo, pero ¿por qué lo voy a hacer antes? ¿por qué debería admitir algo con lo que no estoy de acuerdo teniendo algo que decir?
@snul9 yo juego en normal y tomar los objetivos no es tan fácil como se pinta. Y cuando Terranova te persigue en nivel 3 de alarma.................no tiene nada de fácil y sigue siendo divertidísimo. Por cierto, es sencillísimo que Terranova te persiga.
Estas muy confundido, la teselación es simplemente una técnica para otorgar mas detalle y realismo a un objeto, indistintamente del estilo gráfico que este lleve.
La cantidad de teselación varia dependiendo de la carga poligonal que requiera el proyecto, y o de la complejidad de las animaciones.
Y todo esto poco o nada tiene que ver con el estilo grafico.