Bueno, después de dedicarle más de 4 horas de juego, voy a dar una mini opinión...
Primero hay que decir que a mi este tipo de juegos no me atraen para nada. Le he estado dando y la verdad, es que lo mejor que hace la campaña es tirar de ti para coger orbes, capturar zonas, probar coches y darte unas vueltas, etc
Graficamente tiene momentos cutres y zonas con detalles cojonudos, es un poco irregular quizas más allá de que pueda gustar o no el estilo elegido. En lo jugable me parece bien resuelto, con un control simple y arcade, pero efectivo. Aún jugándolo en Legendario, te deja jugar sin aprietos en los que quieras lanzar el Pad por la ventana
.
En resumen, ni me ha parecido el fiasco que muchos auguraban sólo viendo videos, ni tampoco un juego que vaya a ser recordado por las masas durante lustros. Es un juego sencillo, con pocas pretensiones y/o profundidad, de gatillo fácil que logra enganchar en su mecánica y deja que el jugador se divierta con su estilo arcade.
La pena, que este tipo de juego no me convenza, con lo que a por otra cosa que meterme al Pad me voy. Será por juegos!