Crackdown 3

Xlooser escribió:
oshawott escribió:
eloskuro escribió:El juego va de eso en general. Y lo sabes. Las instalaciones que vas destruyendo tienen pocos edificios grandes.

Y te he escrito aqui todo el rato que visualmente es mejor en red faction. Pero es obvio que tecnicamente es como la noche y el dia. Para conseguir destruir todo a la vez en tantos cachos, cada unos con su fisica y con fisicas no pecalculadas ante mano hace falta mucha potencia de calculo. Algo q la ps2 no podria hacer ni en sueños.

Que queda mas bonito en red faction. Claro que si. Pero son explosiones muy controladas en zonas pequeñas y precalculadas.

Mirate el video de DF y dicen lo mismo. Que es mas boniton en red faction.

Pero que lo que hace wrecing zone es algo q no se podia hacer en un juego comercial hasta ahora. Pese a que no sea nada visual ny sea poco jugable y disfrutable.

Cuando haga esto Crackdown 3 me llamas.
Edificios precalculados si...
Dispara al suelo de Crackdown3 a ver que pasa...y a ver cuantos caminos a base de explosiónes puedes hacer....
En fin, que no hay color. Y encima una tecnología de hace 20 años...

https://m.youtube.com/watch?v=o8KeFgzqsPQ

¿Te impresiona hacer boquetes? Se nota que es de hace 20 años, es tan simple como hacer un agujero donde se dispara; siempre el mismo agujero sin importar desde dónde se dispara.

Si esa tecnología se enfrentara a tener que calcular en tiempo real qué y cómo se debe destruir en cualquier parte del escenario no valdría para nada.

P.D: un smartphone es miles de veces más potente que el computador que guió el alunizaje ¿puedes pisar la Luna con un móvil? ¿No? Pues vaya mierda son los móviles ahora.

Eso es una pequeña parte... De lo que se puede hacer. Luego revientas cualquier estructura.
Que si WreckingZone lo nunca visto, en destrucciones creadas con el paint con 0 texturas.
He destruido todas las fábricas que me salían en el mapa y matado a los tres jefes de la facción de los enemigos que llevan armas químicas (no recuerdo el nombre) pero me sale que llevo el 97% completado de esa facción en concreto. ¿Alguien sabe qué puede ser?
Stealwilliam escribió:He destruido todas las fábricas que me salían en el mapa y matado a los tres jefes de la facción de los enemigos que llevan armas químicas (no recuerdo el nombre) pero me sale que llevo el 97% completado de esa facción en concreto. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Puede ser que hayas jugado en cooperativo con alguien y hayas machacado tu propia partida en algún momento?
filipus escribió:
Stealwilliam escribió:He destruido todas las fábricas que me salían en el mapa y matado a los tres jefes de la facción de los enemigos que llevan armas químicas (no recuerdo el nombre) pero me sale que llevo el 97% completado de esa facción en concreto. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Puede ser que hayas jugado en cooperativo con alguien y hayas machacado tu propia partida en algún momento?

No. Solo he jugado en local...

Yo estoy igual q tu, tengo el logro de la Justicia ha llegado al 99% y nada, lo q tienes q destruir son los micrófonos de propaganda y aun así se me ha quedado 99% xq me faltan 2 y no salen en el mapa entre ese y los orbes de ADN me queda 1 y no sale en el mapa, no se si Esq saldría en alguna torre de algo BOSS, pero esq se me ha quedado ahí y no hay manera.

Pd: He jugado solo.
En un principio si no os sale al 100% es porque os falta algo.

Revisad mapa (moveros) porque os debe aparecer un punto no liberado.
TCR escribió:En un principio si no os sale al 100% es porque os falta algo.

Un punto no liberado no creo porque es cuando liberas todos cuando te sale la localización del jefe final. No sé qué puede faltar. No tiene sentido.
Stealwilliam escribió:

Un punto no liberado no creo porque es cuando liberas todos cuando te sale la localización del jefe final. No sé qué puede faltar. No tiene sentido.

Has echo los micrófonos, xq a mí me faltan 2 y esta al 99%,pero vamos q me pateado el mapa 20 veces ya y no sale nada de nada.
Stealwilliam escribió:

Hace semanas que completé la campaña, no lo tengo fresco, pero tuve un 99% y tras completar micrófonos o algún punto que no había descubierto se completó.

Si no está al 100% es porque falta algo. Hayas acabado con el jefe o no. Las ubicaciones siguen estando, no desaparecen.
Stealwilliam escribió:

A mí me faltaba micrófonos y lo sabía, estaba en torres ya lo tengo al 100% te paso el link donde los he podido hacer.... https://youtu.be/ZlMpLUi1Jwg
A mí me debe faltar algún micrófono porque en esa facción tengo 97% pero no me compensa buscarlo. Respecto a la facción de los químicos, se ve que si te dejas algún contenedor por destruir en alguna localización, aunque no sea un objetivo, el 100% no se consigue. Lo sé porque antes de finalizar el juego he destruido contenedores en la torre final y el porcentaje ha subido un 1%.

El juego está muy chulo y es bastante divertido. Completarlo en legendario en ciertos momentos es un poco desafiante pero evita que el juego no sea un paseo constante, lo cual se agradece.

Me gustaría ver una cuarta entrega pero dudo que suceda.
Anoche no puede matar al jefe final en legendario,ahora lo intentaré de nuevo y una vez que lo consiga,daré por finiquitado el juego ya que paso de completarlo al 100%.

Edit:Juego acabado,encontré un sitio donde casi no ne daban y ha caído a la primera,ahora a terminar los juegos empezados.
Menuda cagada lo de lis toques de queda. ¿Para qué están si te matan una vez no pierdes nada y ya se acaban? [facepalm]
ros escribió:Menuda cagada lo de lis toques de queda. ¿Para qué están si te matan una vez no pierdes nada y ya se acaban? [facepalm]

Si les matas a todos ganas más que si te matan. Has pensado en eso ;)
eloskuro escribió:
ros escribió:Menuda cagada lo de lis toques de queda. ¿Para qué están si te matan una vez no pierdes nada y ya se acaban? [facepalm]

Si les matas a todos ganas más que si te matan. Has pensado en eso ;)

Tambien XD
Me acaba de saltar una actualización que me vuelve a descargar todo el juego, sabe alguien que trae?
me acaba de pasar con este juego algo que no me pasaba desde hace decadas, y es que literalmente se me ha ido el santo al cielo,
Dejo un poco de transfondo
me estoy jugando este juego en windows 10 a lo "ratilla" es decir me he hecho una cuenta nueva y estoy usando el mes gratis del gamepass, nunca habia jugado al crackdown, asi que sentia curiosidad

Decir que llevo 4 dias con el instalado, las primeras impresiones no podian ser peores....
Graficos de 360... jugabilidad tambien de la anterior generacion.. fatal.. los primeros dias lo jugue solo por que salia terry crews y me encanta el actor

hoy definitivamente iba a borrarlo y a ponerlo de vuelta y media en internet como todo hijo de vecino hoy en dia

pero bueno he estado jugando un ratillo, iba sacando una base, otra, luego que si unas minas , unos depositos y no se que mas ( que te obliguen a hacer chopocientas submisiones para poder llegar a la historia me parece fatal ojo) llego al enfrentamiento con moxy, (chulisimo por cierto) y hago del toque de queda y de esto que oigo a mi novia ( que esta al lado jugando al wow) "bueno me voy a dormir" y me quedo pensando: como dormir? si no seran ni las 11...
Quito el juego, QUE SON CASI LAS 12¡¡¡ Me he tirado HORAS jugando, y se me ha pasado volando, ahora estoy cenando a lo guarro lo primero que he pillado para irme a la cama escopetado, pero no me iba a quedar sin decirlo

Hace muchimo que no me pasaba esto ( generalmente me tiro X horas y soy consciente), espero que el juego no decaiga por que me lo estoy pasando genial
Cody_Travers escribió:me acaba de pasar con este juego algo que no me pasaba desde hace decadas, y es que literalmente se me ha ido el santo al cielo,
Dejo un poco de transfondo
me estoy jugando este juego en windows 10 a lo "ratilla" es decir me he hecho una cuenta nueva y estoy usando el mes gratis del gamepass, nunca habia jugado al crackdown, asi que sentia curiosidad

Decir que llevo 4 dias con el instalado, las primeras impresiones no podian ser peores....
Graficos de 360... jugabilidad tambien de la anterior generacion.. fatal.. los primeros dias lo jugue solo por que salia terry crews y me encanta el actor

hoy definitivamente iba a borrarlo y a ponerlo de vuelta y media en internet como todo hijo de vecino hoy en dia

pero bueno he estado jugando un ratillo, iba sacando una base, otra, luego que si unas minas , unos depositos y no se que mas ( que te obliguen a hacer chopocientas submisiones para poder llegar a la historia me parece fatal ojo) llego al enfrentamiento con moxy, (chulisimo por cierto) y hago del toque de queda y de esto que oigo a mi novia ( que esta al lado jugando al wow) "bueno me voy a dormir" y me quedo pensando: como dormir? si no seran ni las 11...
Quito el juego, QUE SON CASI LAS 12¡¡¡ Me he tirado HORAS jugando, y se me ha pasado volando, ahora estoy cenando a lo guarro lo primero que he pillado para irme a la cama escopetado, pero no me iba a quedar sin decirlo

Hace muchimo que no me pasaba esto ( generalmente me tiro X horas y soy consciente), espero que el juego no decaiga por que me lo estoy pasando genial

Bienvenido a Crackdown 3, amigo [carcajad]
talesia escribió:¿Que hace el parche?

https://www.crackdown.com/dev-update-3-and-cu/

A modo de resumen:

- Arreglan varias cosas relacionadas con el coop (rendimiento, partidas guardadas, etc)
- Corrigen las explosiones en el tanque y algunas armas, ahora si tiene el correspondiente daño de zona.
Milik escribió:
talesia escribió:¿Que hace el parche?

https://www.crackdown.com/dev-update-3-and-cu/

A modo de resumen:

- Arreglan varias cosas relacionadas con el coop (rendimiento, partidas guardadas, etc)
- Corrigen las explosiones en el tanque y algunas armas, ahora si tiene el correspondiente daño de zona.

-También es importante que corrige fallos de audio y algunos bugs.
-Proxima actu el día 8

-------

Buena compialación de efectos pirotécnicos xD
https://twitter.com/theGameWorld/status ... 0942498816
Campaña terminada, me ha encantado el juego.
Tengo el mapa limpio solo me queda recoger orbes.

Hoy probé el online y para echar unas partidas de vez encuando está bien, eso sí, la destrucción es lo más lamentable y falso que he visto, vaya moto nos vendió Microsoft con la destrucción para luego ser está mierda.
Una ayudita...

Me faltan 3 armas:
Fila 6 columna 1
Fila 4 columna 3
Fila 2 columna 4

Y una bomba o granada:
Fila 2 columna 4

Gracias
saussero escribió:Una ayudita...

Me faltan 3 armas:
Fila 6 columna 1
Fila 4 columna 3
Fila 2 columna 4

Y una bomba o granada:
Fila 2 columna 4

Gracias

Decimator
Graviton Tether
Minigun

y la bomba a mi tambien me falta, supongo que te la daran mientras avanzas en la historia. Aun me quedan unos jefes que pulir.
Bueno, después de dedicarle más de 4 horas de juego, voy a dar una mini opinión...

Primero hay que decir que a mi este tipo de juegos no me atraen para nada. Le he estado dando y la verdad, es que lo mejor que hace la campaña es tirar de ti para coger orbes, capturar zonas, probar coches y darte unas vueltas, etc

Graficamente tiene momentos cutres y zonas con detalles cojonudos, es un poco irregular quizas más allá de que pueda gustar o no el estilo elegido. En lo jugable me parece bien resuelto, con un control simple y arcade, pero efectivo. Aún jugándolo en Legendario, te deja jugar sin aprietos en los que quieras lanzar el Pad por la ventana XD .

En resumen, ni me ha parecido el fiasco que muchos auguraban sólo viendo videos, ni tampoco un juego que vaya a ser recordado por las masas durante lustros. Es un juego sencillo, con pocas pretensiones y/o profundidad, de gatillo fácil que logra enganchar en su mecánica y deja que el jugador se divierta con su estilo arcade.

La pena, que este tipo de juego no me convenza, con lo que a por otra cosa que meterme al Pad me voy. Será por juegos! [360º]
La necesidad del doblaje en este tipo de juegos a mi me parece algo imprescindible.

Estás disparando a varios objetivos, te dan consejos y órdenes en inglés con unos subtítulos de este tamaño y claro no te enteras de una mierda :-?

Tengo ya al 100% de posibilidades de vencer a la I.A Roxy. Esta noche voy a por ti!
@Shaidar estupendo!! Sí que son esas las que me faltan... sabes en qué punto del mapa las puedo conseguir?? Gracias
Segaman escribió:La necesidad del doblaje en este tipo de juegos a mi me parece algo imprescindible.

Estás disparando a varios objetivos, te dan consejos y órdenes en inglés con unos subtítulos de este tamaño y claro no te enteras de una mierda :-?

Tengo ya al 100% de posibilidades de vencer a la I.A Roxy. Esta noche voy a por ti!

Y que se hecha de menos las voces del primero...
Kendo14 escribió:
Segaman escribió:La necesidad del doblaje en este tipo de juegos a mi me parece algo imprescindible.

Jo, el doblaje del primero era un poco infame, menos pasión no le podían haber puesto.
Aritsu escribió:
Kendo14 escribió:

Jo, el doblaje del primero era un poco infame, menos pasión no le podían haber puesto.

A mi la voz de el pavo que te iba guiando me gustaba xD
saussero escribió:@Shaidar estupendo!! Sí que son esas las que me faltan... sabes en qué punto del mapa las puedo conseguir?? Gracias

No me acuerdo, pero la granada te la dan al subir al nivel 5 de explosivos porque la desbloquee ayer justo despues de escribr el mensaje. La minigun tambien te la dan, no me acuerdo si al subir una habilidad o matar a un jefe o algo parecido, las demas ni idea de como las consegui.
@Kendo14 sobre gustos no hay nada escrito
recomendariais su compra?
Que tedioso el tema de los orbes, me queda en una zona, solo 1, y llevo 3 horas, es un drama.

Lo que les costaría poner en el mapa donde están...
tbociego escribió:Que tedioso el tema de los orbes, me queda en una zona, solo 1, y llevo 3 horas, es un drama.

Lo que les costaría poner en el mapa donde están...

Hombre la cuestión es que sea un mínimo de complicado. No que te guien para encontrarlos. Bastante que suenan si estas cerca.

Para encontrar orbes tiene bastantes videos por zonas. Prueba en youtube [oki] A ver si encuentras uno no muy lioso.
Lo estoy probando gracias al Game Pass y debo decir que me está divirtiendo. Está claro que no es un juegazo de los que marcan época y que tiene ciertos errores que le penalizan, pero consigue su objetivo de divertir, que es a lo que se viene a esto al fin y al cabo. Me lo acabaré seguro.
Juegos de este Siglo escribió:recomendariais su compra?

Compra ahora no, pero jugarlo por el game pass o comprarlo cuando este a 20 pavos si. Yo le pondria un 6.5 de nota, pero me lo estoy jugando en legendario y me lo paso muy bien la verdad.
Yo recomendaria jugarlo con el gamepass y si no dispongo del servicio, pagaria hasta 30€ por el juego

A mí me está encantando, y llevaré unas 8-10 horas
https://youtu.be/W8Q4ivIzTpE
Guía para conseguir todos los orbes ocultos.Gracias a ella he conseguido la agilidad en nivel 6.Ya lo tengo todo al máximo y la historia al 100%
oilyjarl escribió:https://youtu.be/W8Q4ivIzTpE
Guía para conseguir todos los orbes ocultos.Gracias a ella he conseguido la agilidad en nivel 6.Ya lo tengo todo al máximo y la historia al 100%

Gracias por la info
Para mí la gracia del juego está en dar con los los orbes verdes. Soy ya lvl de agilidad y sin ese pique de encontrarlos no creo que me pusiera más con él.
ros escribió:Para mí la gracia del juego está en dar con los los orbes verdes. Soy ya lvl de agilidad y sin ese pique de encontrarlos no creo que me pusiera más con él.

Has visto los que tiene en las manos la estatua gigante? Siempre ando preguntandome como llegar xD. Supongo que desde el rascacielos más alto
eloskuro escribió:
ros escribió:Para mí la gracia del juego está en dar con los los orbes verdes. Soy ya lvl de agilidad y sin ese pique de encontrarlos no creo que me pusiera más con él.

Has visto los que tiene en las manos la estatua gigante? Siempre ando preguntandome como llegar xD. Supongo que desde el rascacielos más alto

Si te refieres a la de piedra tiene unos bordillos donde poder agarrarte. Se ven graffitis azules que lo marcan.

No es fácil pero al final se consigue.
TCR escribió:
eloskuro escribió:

Si te refieres a la de piedra tiene unos bordillos donde poder agarrarte. Se ven graffitis azules que lo marcan.

No es fácil pero al final se consigue.

Pues no sé decirte. No ví pintadas. Yo me refiero a la estatua gigante que hay encima del mausoleo donde está el ADN de Petrov

EDITO:

Vale. acabo de ver en este video que si que es el mismo que dices y hay pintada azul. Sabiendo por donde empiezo la ascensión guay. He conseguido no ver la ascensión completa ^^
https://youtu.be/FQ5waWK3QJE?t=1m9s
@eloskuro tiro de memoria, no sabría decirte pero creo que hablamos de la misma.

En la parte de atrás, por la parte izquierda está el primer soporte. Échale un ojo y sino me dices. Con una imagen lo aclaramos. XD

No vi tu EDIT... [+risas]

Exacto. Saltando 2 o 3 veces llegas casi a la primera mano. Hay que tener algo de pericia pero lo consigues. Después es algo más complicado pero acabas escalando al resto.

Tener buena agilidad ayuda claro. Y si la tienes al máximo que puedes volar ni te cuento. Yo lo hice con doble salto tras unos intentos (es fácil caerse). La mecánica de agarre a veces es algo regulera.
Hola compis, alguna ayuda para sacar los logros “Metralla de segunda mano” y “Leyenda del encierro”? Aparte de esos me quedarían los de los obes que no los haré, el de las acrobacias que me quedan 2 aros y el de matar a Elisabeth en dificultad legendaria. Muchas gracias de antebrazo!!
Pues yo ni sabia lo de los orbes verdes,el juego lo tengo terminado a falta de los orbes,pero me gustaria saber cuantos y donde estan los verdes,gracias,salu2
Pues lo terminé la semana pasada, y tal y como lo acabé lo terminé desinstalando porque no veía mucho aliciente en seguir recogiendo orbes. Ahora estoy pensando en rejugarlo en legendario y terminar de subir al personaje al máximo, que creo que se puede empezar nueva partida con el agente que ya tienes avanzado, ¿no?

Para mí un juego de 7, divertido, sin fallos graves pero tampoco nada del otro mundo. Aun así engancha el jodio.

Eso sí, en caso de que hubiera continuación me gustaría que le dieran una vuelta de tuerca al aspecto jugable, que a pesar de que es divertido y funciona bien lo veo un poco anticuao.
vlc71 escribió:Pues yo ni sabia lo de los orbes verdes,el juego lo tengo terminado a falta de los orbes,pero me gustaria saber cuantos y donde estan los verdes,gracias,salu2

Solo verdes hay 750 y estàn repartidos por todo el mapa,los cuales se pueden ver fácilmente con un rayo verde que ves al estar mas o menos cerca.

Y luego tienes los azules que son secretos y hay 250.Estos si tienes que rebuscar bien ya que no los marca.

Ambos cuando estas cerca,emiten un ligero ruido.

Así que mucha suerte y paciencia X-D

Edit: Estoy volviendo a instalar el juego,me he picado por los orbes y completarlo un poco mas.

Sin buscar demasiado,llevo mas de 500 verdes y mas de 100 azules.

Me faltan casi todas las carreras (me parecen malas) y los anillos de conducción.

También tengo todas las habilidades a mas de 5.
Al parecer están regalando un mes de GamePass a los que jugaron en la beta del modo multijugador.
2264 respuestas