Crackdown 3

Sergitos2 escribió:Habrá que darles tiempo.


Sep, es que en cinco años no da pa pulir XD
_Jesu_ escribió:
Sergitos2 escribió:Habrá que darles tiempo.


Sep, es que en cinco años no da pa pulir XD

Sumo digital empezó a hacer el juego a mediados de 2015. No llega a 4 años
Me está gustando el juego, peor déjate.... Que en 1 año se programa este juego...
Es divertido, directo, simplón... Y no me importa. Pero 4 años en esto? Va ser que no....
eloskuro escribió:
_Jesu_ escribió:
Sergitos2 escribió:Habrá que darles tiempo.


Sep, es que en cinco años no da pa pulir XD

Sumo digital empezó a hacer el juego a mediados de 2015. No llega a 4 años


Parecerá poco también tres años
oshawott escribió:Me está gustando el juego, peor déjate.... Que en 1 año se programa este juego...
Es divertido, directo, simplón... Y no me importa. Pero 4 años en esto? Va ser que no....

Es imposible hacer este juego en 1 año salvo que tengas un equipo de 300 personas solo para el. Cono si hacer todo el diseño de la ciudad, con zinas conñmpletamente diferenciadas, y con todas bien diseñado para ser jugable en vertical y con su faceta de plataformas con los orbes y tal.
Con todos los boss diferentes y sabiendo q puedes ir a pasarte el juego desde el principio... Decir q se puede hacer en un año lo veo una falta de respeto.
Son bastantes horas de diversion y la ciudad si cuentas tambien en vertical esta bien.

El juego se tenia hecho para noviembre de 2017. (2 años de desarrollo) Pero la peña se quejó porq querian mejores gráficos. En ese año se pulió y un grupo reducido de gente le metieron mejor iluminación, mejiraron el hdr y le metieron un poco mas de duración. Y ya.
Si ha tardado en salir el juego es por el online. No por la campaña.
@_Jesu_ no sé si sabes, pero la mayoría de juegos tardan en hacerse minimo 3 años.
_Jesu_ escribió:
Sergitos2 escribió:Habrá que darles tiempo.


Sep, es que en cinco años no da pa pulir XD


Sep, que se lo digan a los desarrolladores de The Last Guardian, Final Fantasy Versus XIII (alias XV) o Duke Nuken Forever que tuvieron bastante más y ni aún así... [poraki]
@eloskuro

¿Que el juego ha tardao en salir por el online? Al margen de la destrucción, a día de hoy el modo online es para echarle un rato y mucho es. Escaso en contenidos y en profundidad jugable, ni de lejos es la causa de tanto retraso.

Cuando han ido retrasando el juego es porque no estaban contentos con lo que les estaba saliendo, ni más ni menos.
Hay un denominador común en la mayoría de juegos:
Los adelantan por presiones de las editoras y salen a medias y con Bugs, solo que en este caso lo retrasan pero le pasa igual [carcajad]

Vamos, que da igual adelantar que atrasar, nos comemos los juegos a medio hacer SI o SI , lo que me parece raro es que haya gente defendiéndo estas situaciones.
Chicharrones escribió:@eloskuro

¿Que el juego ha tardao en salir por el online? Al margen de la destrucción, a día de hoy el modo online es para echarle un rato y mucho es. Escaso en contenidos y en profundidad jugable, ni de lejos es la causa de tanto retraso.

Cuando han ido retrasando el juego es porque no estaban contentos con lo que les estaba saliendo, ni más ni menos.


Que no te guste el modo online o te parezca malo no significa que se pueda desarrollar en una tarde.

De todos modos el retraso no fue porque se tardaron mucho en desarrollarlo, es que ya estaba desarrollado, pero el motor en la nube que usaban fue comprado por otra compañía así que tuvieron que currarse un nuevo motor.
Xpider_MX escribió:
Que no te guste el modo online o te parezca malo no significa que se pueda desarrollar en una tarde.

De todos modos el retraso no fue porque se tardaron mucho en desarrollarlo, es que ya estaba desarrollado, pero el motor en la nube que usaban fue comprado por otra compañía así que tuvieron que currarse un nuevo motor.


O no me he explicao bien o no me has entendido, porque no he dicho nada de lo que dices XD

Ni he dicho que el online sea malo ni he dicho que no me guste, simplemente he dicho que es muy limitado en cuanto a contenido. Tampoco he dicho que se haya hecho en una tarde.

Pero decir que los retrasos del juego se deben al online o a que la gente se quejaba como decía otro usuario me parece surrealista, más si cabe cuando todos conocemos que el desarrollo del juego ha sido bastante problemático, con la cancelación rondando en más de una ocasión.
Chicharrones escribió:
Xpider_MX escribió:
Que no te guste el modo online o te parezca malo no significa que se pueda desarrollar en una tarde.

De todos modos el retraso no fue porque se tardaron mucho en desarrollarlo, es que ya estaba desarrollado, pero el motor en la nube que usaban fue comprado por otra compañía así que tuvieron que currarse un nuevo motor.


O no me he explicao bien o no me has entendido, porque no he dicho nada de lo que dices XD

Ni he dicho que el online sea malo ni he dicho que no me guste, simplemente he dicho que es muy limitado en cuanto a contenido. Tampoco he dicho que se haya hecho en una tarde.

Pero decir que los retrasos del juego se deben al online o a que la gente se quejaba como decía otro usuario me parece surrealista, más si cabe cuando todos conocemos que el desarrollo del juego ha sido bastante problemático, con la cancelación rondando en más de una ocasión.


No sé por qué insistes.
He dicho que en 2017 retrasaron las dos xosas y mejoraron partes de la campaña crackdown 3, porq la gebte se quejó en ese e3 de que querian mejores graficos. Y en un año más mejoraron varias cosas

Te centras en una parte de mi texto y no en todo. No.tengo ganas de repetirme. El problema principal, aun así es el motor del online. Que nunca se ha tratado hacer un jueho comercial con esa tecnologia. Al final lo han conseguido y el resumtado es loable (en lo tecnico), pero no es nada espectular visual ni jugablemente.

Pero oye. El juwho es pura eswncia Crackdown. Así que genial.
_Jesu_ escribió:
eloskuro escribió:
_Jesu_ escribió:
Sep, es que en cinco años no da pa pulir XD

Sumo digital empezó a hacer el juego a mediados de 2015. No llega a 4 años


Parecerá poco también tres años

Para mí 3 años es poco, prefiero que estén al menos 4 si no son tan grandes como algunos estudios. Las grandes producciones tardan tiempo o tienen equipos muy grandes:

Halo Infinite (si sale en 2020), 5 años; God of War, 5 años; Gears 4 y 5, 3 años (con mucha gente implicada; Horizon, 4; Zelda BotW, 6.....
Chicharrones escribió:
Xpider_MX escribió:
Que no te guste el modo online o te parezca malo no significa que se pueda desarrollar en una tarde.

De todos modos el retraso no fue porque se tardaron mucho en desarrollarlo, es que ya estaba desarrollado, pero el motor en la nube que usaban fue comprado por otra compañía así que tuvieron que currarse un nuevo motor.


O no me he explicao bien o no me has entendido, porque no he dicho nada de lo que dices XD

Ni he dicho que el online sea malo ni he dicho que no me guste, simplemente he dicho que es muy limitado en cuanto a contenido. Tampoco he dicho que se haya hecho en una tarde.

Pero decir que los retrasos del juego se deben al online o a que la gente se quejaba como decía otro usuario me parece surrealista, más si cabe cuando todos conocemos que el desarrollo del juego ha sido bastante problemático, con la cancelación rondando en más de una ocasión.


Vale, si entendí mal, disculpa.

Los retrasos al fin de cuentas se dieron por varias razones, y también hay que tomar en cuenta que no todo el tiempo ha sido de desarrollo, es decir, no dudo que por un buen tiempo el juego haya estado "enlatado" hasta que se le volvió a dar luz verde, sobretodo en la época de la cancelación de juegos.

En cuanto al online, también creo que está muy limitado, pero confío en que habrá mejoras, al menos lo han comentado los mismos desarrolladores.
Creo que es el juego en el que más se nota el uso del HDR. Telita con algunos reflejos y la iluminación.

Lo que no me puedo explicar es como no pasaron de la basura del wreckling zone y crearon un multi en la ciudad centrado en el end game con eventos varios.
Este online más que mejoras necesitaria cambiar totalmente de concepto porque no hay por donde cogerlo
ros escribió:Creo que es el juego en el que más se nota el uso del HDR. Telita con algunos reflejos y la iluminación.

Lo que no me puedo explicar es como no pasaron de la basura del wreckling zone y crearon un multi en la ciudad centrado en el end game con eventos varios.

Si al final va a tener razón df... [fiu]
ros escribió:Creo que es el juego en el que más se nota el uso del HDR. Telita con algunos reflejos y la iluminación.

Lo que no me puedo explicar es como no pasaron de la basura del wreckling zone y crearon un multi en la ciudad centrado en el end game con eventos varios.


Básicamente porque fue "lo que vendieron del juego" cuando se presentó y por algún lado tenían que meterlo para que no les cayese aún más mierda encima supongo...
IridiumArkangel escribió:
ros escribió:Creo que es el juego en el que más se nota el uso del HDR. Telita con algunos reflejos y la iluminación.

Lo que no me puedo explicar es como no pasaron de la basura del wreckling zone y crearon un multi en la ciudad centrado en el end game con eventos varios.


Básicamente porque fue "lo que vendieron del juego" cuando se presentó y por algún lado tenían que meterlo para que no les cayese aún más mierda encima supongo...



Pues precisamente creo que mucha mierda que le ha caído es porque la basura del online poco tiene que ver con lo que se anunció y llevaba meses pavoneándose con la dichosa nube. La campaña es tremenda pero el online está a la altura de los primeros y cutres juegos online. Lo mejor que se puede decir de él es que es una mera anécdota. Lo triste es el coñazo que han estado dando para sacar esto.
El coñazo lo dieron en 2014 y 2015

Despues ejaron de dar bombo y platillo. De hecho nadie esperaba nada de la destrucción de edificios en el online y la hay. Según DF es perfectamente plausible que se necesiten esas 12 consolas de computo para calcular esos destrozos, y han hecho pruebas y aseguraban q el calculo, como prometia ms, se hace desde azure. Se vé en el video.

Lo unico malo es que no es nada espectacular ni hace que mejore la jugabilidad del online. A parte de que era mas espectacular en los videos tecnicos mostrados en 2015.

Dicho lo cual. Quien diga que tras 2016, esperaba mas jugablemente del wreking zone, miente.

La prensa y este hilo, lleva 5 años criticando el juego y la tecnologia. Diciendo que es imposible y que era humo y que nunca lo veriamos.

Ahora q está se le critica porque nones exactamente igual. Una tecnologia que es la primera vez que se implementa. Una tecnologia que está claro que está en pañales, pero que hemos visto y peobado que funciona. Le queda por ser probada en otros juegos, y le queda ser mas refinada con los años, pero como primer intento debería ser algo mínimimente loable. Que bajo viento y marea hayan logrado sacar el juego yque funcione.
Madre mía el comercial de Microsoft. Todo es loable, todo es bueno.
_Jesu_ escribió:Madre mía el comercial de Microsoft. Todo es loable, todo es bueno.


En qué momento digo que todo el loable? Solo sabes criticarme tergiversando mis palabras y tratando de decir que todo me parece loable cuando está claro que digo que el online jugablemente es chustero?

Tecnicamente es un hito que se pueda usar esa tecnologia en un juego comercial. Eso no lo puedes rebatir.

Es lo único que digo que es loable. Ese hecho. Y que tras este juego online soso e insulso, al menos, pueden venir otros juegos que aprovechen la tecnologia mejor.

Te parecen tan mal mis palabras para tener que recrininarmelas? Flipo.
Ya doy por terminado el juego.

Llevo 650 orbes de agilidad y 100 secretos y todavía voy por el nivel 5.97 de agilidad. Calculo que necesitaré uno 30 orbes para subir de nivel y ya me cuestan un huevo encontrarlos.
Y de esta manera se destruye la maquinaria sin gastar ni una bala.

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/69925774
eloskuro escribió:
_Jesu_ escribió:Madre mía el comercial de Microsoft. Todo es loable, todo es bueno.


En qué momento digo que todo el loable? Solo sabes criticarme tergiversando mis palabras y tratando de decir que todo me parece loable cuando está claro que digo que el online jugablemente es chustero?

Tecnicamente es un hito que se pueda usar esa tecnologia en un juego comercial. Eso no lo puedes rebatir.

Es lo único que digo que es loable. Ese hecho. Y que tras este juego online soso e insulso, al menos, pueden venir otros juegos que aprovechen la tecnologia mejor.

Te parecen tan mal mis palabras para tener que recrininarmelas? Flipo.


Eres un poco abogado del diablo . Por flipar, flipamos todos. De todos modos tampoco iba con maldad. Abandono el hilo del goty de DF.
Sigo sin entender porq la peña dice que llamamos goty al juego. Si la mayoria solo decimos que nos divierte y esta bien. Que ganas de enfadarse solos.
Yo no sé si llamarlo GOTY, GOTO o GOTA pero para mí es el mejor juego que he jugado en la One X con muchísima diferencia.
eloskuro escribió:El coñazo lo dieron en 2014 y 2015

Despues ejaron de dar bombo y platillo. De hecho nadie esperaba nada de la destrucción de edificios en el online y la hay. Según DF es perfectamente plausible que se necesiten esas 12 consolas de computo para calcular esos destrozos, y han hecho pruebas y aseguraban q el calculo, como prometia ms, se hace desde azure. Se vé en el video.

Lo unico malo es que no es nada espectacular ni hace que mejore la jugabilidad del online. A parte de que era mas espectacular en los videos tecnicos mostrados en 2015.




Yo te apuesto el cuello a que a que esa destruccion la portas a otra consola y es la misma castaña que ofrece con la supuesta nube y sin nube

Antes de la matraca de la nube con crackdown ya la dieron con el primer Titanfall y hasta hoy día no he visto nada diferenciador con respecto a Titanfall 2 que este último haga mejor (que tambien salio en ps4 y no tiene nada de nubes ni hostias)
The Prophet escribió:
Antes de la matraca de la nube con crackdown ya la dieron con el primer Titanfall y hasta hoy día no he visto nada diferenciador con respecto a Titanfall 2 que este último haga mejor (que tambien salio en ps4 y no tiene nada de nubes ni hostias)


Titanfall utilizaba servidores de Azure como servidores dedicados, el dos utiliza creo que los de Amazon.

Son usos de la nube totalmente distintas.
No entiendo tantos lloros y quejas,a mi el juego me a gustado bastante y en cooperativo es la leche,si no os gusta puerta y si pensáis que es fácil mejorarlo demostradlo, así de fácil.
Xpider_MX escribió:
The Prophet escribió:
Antes de la matraca de la nube con crackdown ya la dieron con el primer Titanfall y hasta hoy día no he visto nada diferenciador con respecto a Titanfall 2 que este último haga mejor (que tambien salio en ps4 y no tiene nada de nubes ni hostias)


Titanfall utilizaba servidores de Azure como servidores dedicados, el dos utiliza creo que los de Amazon.

Son usos de la nube totalmente distintas.


Pero que me digas la diferencia. Xdxd Yo lo flipo.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
La destrucción en cachos de todo el escenario a la vez en tiempo real te parecera poco. Pero es algo no visto.
Ayer por fin pude probarlo y joder me da igual que no sea un triple A ni un vende consolas pero que divertido es. No he probado el online lo dejare cuando lleve bastante de campaña.
The Prophet escribió:
Xpider_MX escribió:
The Prophet escribió:
Antes de la matraca de la nube con crackdown ya la dieron con el primer Titanfall y hasta hoy día no he visto nada diferenciador con respecto a Titanfall 2 que este último haga mejor (que tambien salio en ps4 y no tiene nada de nubes ni hostias)


Titanfall utilizaba servidores de Azure como servidores dedicados, el dos utiliza creo que los de Amazon.

Son usos de la nube totalmente distintas.


Pero que me digas la diferencia. Xdxd Yo lo flipo. Estáis bien adistraos desde luego jajajaja.

Así, a bote pronto:

- Que la destrucción no está ligada a la CPU y es igual para todos, independientemente de la máquina.
- Que existe destrucción que tú no ves pero otro jugador sí.
- Que la destrucción es real, no un script predefinido. El resultado es que siempre va a ser diferente si tú lanzas el proyectil desde una posición o ángulo diferente.
@eloskuro ¿Insistir? Simplemente me parecía de locos que achacases el retraso al online y a que la gente se quejaba, como si el desarrollo del juego no hubiese estado plagao de problemas. Si luego dices que no solo se debe a eso, estupendo.


mandorga escribió:No entiendo tantos lloros y quejas,a mi el juego me a gustado bastante y en cooperativo es la leche,si no os gusta puerta y si pensáis que es fácil mejorarlo demostradlo, así de fácil.

Mira que estoy llegando a Niemand y el juego me está divirtiendo sin más, pero si ahora la gente no va a poder venir al hilo a dar su opinión apaga y vámonos. Que igual el foro es tuyo y no me he enterao XD
Milik escribió:Ya doy por terminado el juego.

Llevo 650 orbes de agilidad y 100 secretos y todavía voy por el nivel 5.97 de agilidad. Calculo que necesitaré uno 30 orbes para subir de nivel y ya me cuestan un huevo encontrarlos.

Yo estoy parecido 5.87 y me rindo ya.El resto lo tengo todo al máx.He mirado en alguna guía,pero son un poco confusas.
@metalacran las carreras las tengo todas en oro [jaja].Totalmente,eso tenían que hacer.A ver si en alguna actualización lo meten.
Yo no creo que le haga el 100%, hay demasiados orbes y algunas carreras son jodidas de narices para hacer el oro XD Lo suyo es que los orbes salieran en el mapa, al acabar el juego o lo que sea.
The Prophet escribió:
Xpider_MX escribió:
The Prophet escribió:
Antes de la matraca de la nube con crackdown ya la dieron con el primer Titanfall y hasta hoy día no he visto nada diferenciador con respecto a Titanfall 2 que este último haga mejor (que tambien salio en ps4 y no tiene nada de nubes ni hostias)


Titanfall utilizaba servidores de Azure como servidores dedicados, el dos utiliza creo que los de Amazon.

Son usos de la nube totalmente distintas.


Pero que me digas la diferencia. Xdxd Yo lo flipo. Estáis bien adistraos desde luego jajajaja.


Eres tu el que los estás comparando cuando se usan para distintas cosas, en TF se usaba como servidores dedicados para el online, no se usaba para calcular las físicas en el juego

Puedes reirte todo lo que quieras pero es así, no ves diferencias con TF2 porque en ambos casos se usa la nube para lo mismo, tanto Amazon como Azure se utilizan como servidores dedicados.
(mensaje borrado)
Y yo que estuve horas pensando que sólo había 71 orbes porque cuando cojía uno me ponía arriba 1/71 y resulta que eran los que habían sólo en esa zona [facepalm]
Hacen falta mas juegos como este.

Ayer me dije le voy a dar un ratillo... Dos horas y pico y sin enterarme.

JUEGASO'!
El modo WreckingZone es basura sin más.
Y eso de que nunca visto.... El Red Faction tiene mejores físicas de destrucción....asi que no digamos mentiras.

El juego modo campaña es Top. Divierte mucho.
El multi y la destrucción es un insulto. Nos vendieron la moto y ya está.
oshawott escribió:El modo WreckingZone es basura sin más.
Y eso de que nunca visto.... El Red Faction tiene mejores físicas de destrucción....asi que no digamos mentiras.

El juego modo campaña es Top. Divierte mucho.
El multi y la destrucción es un insulto. Nos vendieron la moto y ya está.

El wrecking zone es chusta. Y lo de nunca visto lo he explicado cien veces. Leer las cosas como deben leerse. Hablaba de que lo nunca visto es la tecnica utilizada. La tecnologia. Red faction era mas visual. Pero era un juego en la que rompias unas estaciones dispersas qie estaban en el desierto, incluso mas pequelas que el mapa de wreking zone. Y en wrekicg zone son 10 peesonas rompiendo mas zonas a la vez y procesar todos los destrozos en tiempo real de todo el mapa no se veia en red faction. Era un solo rompiendo un complejo pequeño con dos o tres edificios y ya. Ademas de que su destrucxion era precalculada. Quedaba mas visual y mas impresionante, pero tecnicamente es mil veces mas complejo lo de wrecking zone.

Lo sabe todo el mundo. Como sabe todo el mundo q wrecing zone es bastante insulso como juego. Una cosa nonquita a la otra.
Creo que hemos jugado a Red Factions diferentes. Los de Ps2 ya hacían maravillas.
Ni me sorprende las texturas de paint de WreckingZone, ni su destrucción. Lo siento....
Me da igual lo que pienses la verdad. Cuando red faction tenga destruccion no precalculada y puedas destruir entre 10 personas todo a la vez vuelves y me cuentas.
eloskuro escribió:Me da igual lo que pienses la verdad. Cuando red faction tenga destruccion no precalculada y puedas destruir entre 10 personas todo a la vez vuelves y me cuentas.


Destruir entre 10 personas algo va ser jodido, si es un juego single-player.
Pero que tiene mejor destrucción, más efectiva, y real? También.
Juega a los de Ps2 y me cuentas.... Cuando dices que en Red Faction sólo se puede destruir zonas específicas en medio de un desierto me dices todo...no has jugado en tu vida, vaya.
El juego va de eso en general. Y lo sabes. Las instalaciones que vas destruyendo tienen pocos edificios grandes.

Y te he escrito aqui todo el rato que visualmente es mejor en red faction. Pero es obvio que tecnicamente es como la noche y el dia. Para conseguir destruir todo a la vez en tantos cachos, cada unos con su fisica y con fisicas no pecalculadas ante mano hace falta mucha potencia de calculo. Algo q la ps2 no podria hacer ni en sueños.

Que queda mas bonito en red faction. Claro que si. Pero son explosiones muy controladas en zonas pequeñas y precalculadas.

Mirate el video de DF y dicen lo mismo. Que es mas boniton en red faction.

Pero que lo que hace wrecing zone es algo q no se podia hacer en un juego comercial hasta ahora. Pese a que no sea nada visual ny sea poco jugable y disfrutable.
Yo no entiendo del poder de la nube, no me fijo si tiene un juego más destrucción que otro, que si servidores dedicados y demás....... pero si se cuando un juego me divierte, y este lo consigue con creces. Es lo único que me importa de los videojuegos, que me divierta y pasarun buen rato.
Sunset overdrive es otro juego que es un vicio, es de Los pocos juegos que hacía que tuviera una sonrisa mientra lo jugaba.
Los comentarios eran simplemente épicos: te han matado? Tú no sé pero yo volveré aparecer ahí al lado [qmparto]
eloskuro escribió:El juego va de eso en general. Y lo sabes. Las instalaciones que vas destruyendo tienen pocos edificios grandes.

Y te he escrito aqui todo el rato que visualmente es mejor en red faction. Pero es obvio que tecnicamente es como la noche y el dia. Para conseguir destruir todo a la vez en tantos cachos, cada unos con su fisica y con fisicas no pecalculadas ante mano hace falta mucha potencia de calculo. Algo q la ps2 no podria hacer ni en sueños.

Que queda mas bonito en red faction. Claro que si. Pero son explosiones muy controladas en zonas pequeñas y precalculadas.

Mirate el video de DF y dicen lo mismo. Que es mas boniton en red faction.

Pero que lo que hace wrecing zone es algo q no se podia hacer en un juego comercial hasta ahora. Pese a que no sea nada visual ny sea poco jugable y disfrutable.


Cuando haga esto Crackdown 3 me llamas.
Edificios precalculados si...
Dispara al suelo de Crackdown3 a ver que pasa...y a ver cuantos caminos a base de explosiónes puedes hacer....
En fin, que no hay color. Y encima una tecnología de hace 20 años...

https://m.youtube.com/watch?v=o8KeFgzqsPQ
oshawott escribió: El Red Faction tiene mejores físicas de destrucción....asi que no digamos mentiras.
.


¿¿¿A qué Red Faction has jugado tú??? No habrás vuelto a fumar delante de la consola....
oshawott escribió:
eloskuro escribió:El juego va de eso en general. Y lo sabes. Las instalaciones que vas destruyendo tienen pocos edificios grandes.

Y te he escrito aqui todo el rato que visualmente es mejor en red faction. Pero es obvio que tecnicamente es como la noche y el dia. Para conseguir destruir todo a la vez en tantos cachos, cada unos con su fisica y con fisicas no pecalculadas ante mano hace falta mucha potencia de calculo. Algo q la ps2 no podria hacer ni en sueños.

Que queda mas bonito en red faction. Claro que si. Pero son explosiones muy controladas en zonas pequeñas y precalculadas.

Mirate el video de DF y dicen lo mismo. Que es mas boniton en red faction.

Pero que lo que hace wrecing zone es algo q no se podia hacer en un juego comercial hasta ahora. Pese a que no sea nada visual ny sea poco jugable y disfrutable.


Cuando haga esto Crackdown 3 me llamas.
Edificios precalculados si...
Dispara al suelo de Crackdown3 a ver que pasa...y a ver cuantos caminos a base de explosiónes puedes hacer....
En fin, que no hay color. Y encima una tecnología de hace 20 años...

https://m.youtube.com/watch?v=o8KeFgzqsPQ

¿Te impresiona hacer boquetes? Se nota que es de hace 20 años, es tan simple como hacer un agujero donde se dispara; siempre el mismo agujero sin importar desde dónde se dispara.

Si esa tecnología se enfrentara a tener que calcular en tiempo real qué y cómo se debe destruir en cualquier parte del escenario no valdría para nada.

P.D: un smartphone es miles de veces más potente que el computador que guió el alunizaje ¿puedes pisar la Luna con un móvil? ¿No? Pues vaya mierda son los móviles ahora.
2264 respuestas