The Prophet escribió:ros escribió:Buf sólo me queda en Legandario Ngata y la Elizabeth. Luego no sé si seguiré con él pues lo de los orbes no me llama mucho ya cuando no hay end game alguno y lo de las carreritas, qué decir, las de los saltos tienen un pase pero es que las de conducción son de lo peor que haya visto en muchísimo tiempo.
Más peor que eso es la zona de demolición, eso si eres capaz de probarla porque no encuentra partida ni harto vino.
Ya ves compañero, la famosa destrucción que algunos han pasado de puntillas como si no fuese importante y que alguno ha olvidado era su PRINCIPAL BAZA, ves lo que se mostro y juegas a lo que ha salido al final...Estamos ante uno de los mayores downgrades que se han visto en los videojuegos.Algo sin importancia eh, una nimiedad y servirá para que siga adelante la saga, unido a las grandes ventas. ( Ironico ) .
Mirando el lado positivo del despropósito, servirá quizás para otros juegos en un futuro, mejorarlo y aplicarlo bien.
En fin que los que lo hemos jugado o dicen les gusta, la gran mayoría ,lo juegan porque esta en el gamepass , ni por asomo mas de uno no iria/ iríamos a comprarlo a la tienda...Yo he llegado a leer por aquí, que no tiene relación alguna que los que lo hemos probado o les gusta jugarlo , no tiene relación con que este en el gamepass, si si en tromba iríamos a las tiendas, en fin , surrealista.
No tiene pinta que MS quiera sacar una cuarta entrega,se olvidara de esta mediocridad, que puede divertir y lo entiendo /respeto pero sigue siendo eso,una mediocridad y creo que MS quiere aspirar a mucho mas y no ha comprado/ creado nuevos estudios para esto ; Personalmente lo celebro.Juegos indies, triple AAA...etc, que no esta reñido con la calidad, originalidad,subir el liston...no esta medianía, menudo parto mas doloroso.
Gracias MS por escuchar a la mayoría de usuarios ( El fanatico de turno no, que a ese le parece todo bien, incluso lo que huele mal ) o por darse cuenta de ello,en cualquier caso , creo saldremos ganando.
Es mas , diría que ya se han olvidado de la saga y del juego,no veo a MS hablando mucho de el ni anunciando nada...tiene pinta de estar mas que enterrado eh,veremos si acierto o no.
Mi opinión, tan valida, como quien opina lo contrario.
Saludos jugones y feliz finde
.
Nota: A ver si el compañero eloskuro , se da cuenta de una vez que le tengo ignorado y no le leo , de buen rollo eh jeje