Chicharrones escribió:@eloskuro Vaya, resulta que los detalles en los que sale perdiendo con respecto a la primera parte son todos detalles que no le importan a nadie. Ya es casualidad oye
Dices que tiene mejores físicas que el primero, pero lo de los enemigos muertos que puedes mover a tiros en el primero y no en el 3 son detalles sin importancia.
El otro día le recriminabas a un compañero que dijera que la conducción era una mierda. Ahora la conducción tampoco le importa a nadie.
Y entiendo que el que la ciudad del 1 esté bastante, pero bastante más viva que la del 3 es también otro detalle sin importancia que a nadie le interesa.
No te lo tomes a mal eh, pero tienes una habilidad sobrehumana para justificar todo y darle la vuelta al calcetín que asusta
Será que tengo los huevos pelados de ese tipo de videos.
Nunca he dicho que la conducción fuese buena. Lo más que he dicho es que es normalucha (o lo que es lo mismo, que no es una puta basura y que hay juegos con peor conducción), y que el sonido de los coches me gusta.
Aqui la ciudad es bastante, pero bastante más grande. Y hay bastante, pero bastantes más enemigos. HAy un numero decente de transeuntes, De hecho en zonas de ciudad donde está el escenarios hay mucha peña bailando etc... Pero es cierto que por las calles no hay tanta gente andando.
Yo te soy sincero. Para mi, el juego vá de acabar con las mafias, y liarla de vez cuando pr las calles. En lo que es las misiones. Este es mil veces mejor que el primero. En lo que hace referencia a liarla por las calles hay cosas mejor en crackdown 1 y cosas mejor que crackdown 3. En general gana el 3 de calle.
De nada me sirve mover un cuerpo con una patada 5 metros. Si le pegas en el 3 se mueve por el golpe sin salir despedido. LAs fisicas en general estan todas en Crackdown 3, salvo que los golpes de los coches son más realistas en el 1.
Por eso va a ser mejor crackdown 1? solo por dos detalles y porque hay más gente en la calle?
Cuando vas por la calle en el 1 de dia se siente una ciudad viva y mil veces mejor hecha que el primero. Han optado por ahí en vez de sacar un juego con frame rate deficiente como llegó el 1. En PC pùedes poner más gente por la calle si quieres, pero para mí es un numero correcto. Estaria mejor con más? pues si. pero no le veo algo tan importante.
En Infamous second son habia mucha menos gente y muchos menos coches y no pasaba nada. A nadie le importaba realmente.
Lo dicho. Video para ganar clicks que solo se centra en lo que pierde CD1, además incidiendo mil veces en lo mismo, pero no en las mil cosas en las que gana. Además de sacar bugs de CD3(que muchos estarán solucionados) y ninguno de los miles que conserva cd1. Un video salchichero sin más.
Este es más realista y cuenta cosas buenas y malas
https://www.youtube.com/watch?v=kflKvqZEQ2IY
@RosTú tranquilo. No le importarán a nadie lo de los coches de Crackdown, pero al menos, aunque las fisicas de las colisiones sean mejores en crackdown 1, el coche se contra mil veces mejor que en Crackdown 1, auqnue no sea gran cosa, y pasar las pruebas sea tener suerte de que no te encuentres tres coches enfrente tuyo. Algo es algo.