Pero si le has metido más horas que a muchos juegos. No entiendo que le pides xD
Está claro que lo de los coches podría ser mejor. Pero lo de los Orbes que lo dejen como está. Te dice cuantos te quedan en cada zona y cuando estas por ahí cerca suenan. Además de verse a una distancia aceptable.
Una cosa es pedir que sea mejor el endgame. Que todo siempre es mejorable. Y otra lamentarlo tan dramáticamente cuando no esperabas ni por asomo que el juego te diese más de 10 horas y le has metido casi el triple.Al rey lo que es del rey. Y el juego divierte de sobra para meterme más de 20 horas. Es que ya si le puedes meter más de 30 no tiene sentido que un juego con campaña del estilo tenga un 6 de metacritic. Debería tener más de un 8.
Si quieres meterle más horas puedes jugar en coop a 2, o esperar a que le metan más cositas, que parece que es lo que quieren hacer.
Han hablado de un modo nuevo para la campaña estilo oldschool. Los Crackdown eran conocidos por poder meterles trucos locos. Habia los tipcos codigos que metias con el teclado y te hacias inmune, tenias más fuerza, las fisicas eran más locas etc etc... Creo que quieren fomentar la diversión metiendole opciones absurdas. Podemos esperar cualquier cosa. Jugar esas cosas en coop puede estar divertido. A mi ya el juego ha sobrepasado de largo todas las expectativas que tenia. Y meterle unas horitas con estas escusas me parece hasta bien. En otros juegos ni me lo plantearia.
PD: Jugué al multiplayer el martes y sin problema. En el modo de "coquistar zonas" si que me tardaba en encontrar y alguna vez volví a buscar de nuevo, pero el modo demolición me encontraba partida a la primera.
Eso sí, la peña tiene mucho nivel y no gano una partida ni sin querer xD Se nota que no juego casi nunca al online.