angelillo732 escribió:oshawott escribió:EL juego que mas horas le ha hechado la comunidad en 3º lugar.
EL QUE MAS HORAS.
No el más probado..sino el que más VICIO DA.
Ejem,....una vez más los análisis se quedan en el mayor de los ridiculos.
Y no me salgais con que esta en Gamepass, que hay 200 juegos más en Gamepass y solo entra FH4 en 7º lugar...
Donde has visto eso? Y por supuesto que es el game pass compañero, pero en los más jugados está bastante por abajo, de hecho el número 20 y algo, que oye, no está mal, más cuando el game pass de este mes y el siguiente son a un euro.
Hola compañero,lo que tu dices, a un euro, ya me diras,no te falta razón,ya veremos luego.
De todas formas,no salgo de mi asombro con las aseveraciones de algunos, que se esta jugando mucho....Me parece bien y creo es lógico.
Me explico : Como se puede obviar o pensar que no tiene relación con que este en el gamepass?
Lo digo de otro modo; Si no estuviese en el pass, este juego estaría en esa posición? Es decir, si tuvieses que ir a la tienda,comprarlo... va a ser que no eh, a ver quien se atreve a decir lo contrario o que este juego seria un superventas o vender mas o menos bien ( Solo lo diría un fanatico viviendo en un mundo irreal ), ojo que no esta reñido con respetar/entender a quien le divierta, perfecto,ole.
El pass es un gran acierto para mi.
El compañero que te dijo que FH4, esta el séptimo, ni idea eh, lo que si creo es que ha vendido/venda mas, bastante mas, que es muy probable propicie salgan mas entregas...Un dato sin importancia este ,me da a mi que este juego no tendrá la misma ruta.
La realidad es la que es, Crackdown 3 puede dar gracias a que exista el pass, es perfecto para este ultimo canto de cisne de este juego/saga ; Me mojo, no habrá 4, MS sean triples o indies, ... Va a subir el nivel de calidad y la compra/creacion de los nuevos estudios es para ese paso ( Aparte de las grandes sagas/ips tenemos ) , olvidarse de este "pasado y lo va a enterrar, aunque suene mal. Anda que no vamos a salir ganando.
Ey, si no acierto una ,aquí estare para reconocerlo.
Saludos
.