Crackdown 3

@fatron22 Me he sentido muy identificado con tu comentario. Dos días antes de que saliera estaba decidido a darle un descanso a la videoconsola durante unas semanas, pero fue probarlo y engancharme por esa inmediatez y simpleza en las mecánicas.

Ayer cuando apagué la consola se me habían vuelto a ir tres horas seguidas, cosa que no ocurría desde hace lo menos un año (con el Ori o el Sunset Overdrive). Eso de que siempre te queda algo cerca en el mapa por desbloquear (o que simplemente no dejas de encontrarte enemigos a los que hacer saltar por los aires) hace que nunca veas el momento de parar.

@dohko85 Sobre el jefe de seguridad (supongo que te refieres a Ngata):

Yo me lo he cargado al segundo o tercer intento haciendo lo siguiente: misilazos sin parar de moverme lateralmente entre un par de silos de munición, y cuando aparecen refuerzos les lanzo granadas de singularidad. Con una sola puedes limpiar a muchos soldados y regenerar tu escudo casi al máximo. Lo único con lo que hay que tener más cuidado es con el láser que suelta el robot de vez en cuando, que si te toca te deja en las últimas.
@dohko85

El coche araña no lo coges como cualquier otro. Primero debes "llamarlo" con la cruceta arriba. Llega el coche "bala". Cuando lo tienes, montado en él, debes pulsar cruceta izquierda para transformarlo a araña.

Hay un circulito abajo a la izquierda, al lado del minimapa, que se rellena en color violeta, con un volante. Eso te indica cuándo puedes solicitar el coche.

Además, cuando estás montado en él, ahí mismo, te aparece que tecla de la cruceta pulsar para hacer sus transformaciones.

Espero que te ayude.
TCR escribió:@dohko85

El coche araña no lo coges como cualquier otro. Primero debes "llamarlo" con la cruceta arriba. Llega el coche "bala". Cuando lo tienes, montado en él, debes pulsar cruceta izquierda para transformarlo a araña.

Hay un circulito abajo a la izquierda, al lado del minimapa, que se rellena en color violeta, con un volante. Eso te indica cuándo puedes solicitar el coche.

Además, cuando estás montado en él, ahí mismo, te aparece que tecla de la cruceta pulsar para hacer sus transformaciones.

Espero que te ayude.

Ahhh vale, si ese coche lo he invocado alguna vez, pasa que no me he dado cuenta del detalle cuando te subes a el, muchas gracias por la info esta tarde lo pruebo :D:D
EL juego que mas horas le ha hechado la comunidad en 3º lugar.
EL QUE MAS HORAS.
No el más probado..sino el que más VICIO DA.
Ejem,....una vez más los análisis se quedan en el mayor de los ridiculos.
Y no me salgais con que esta en Gamepass, que hay 200 juegos más en Gamepass y solo entra FH4 en 7º lugar...
Bueno, pues ayer juego finiquitado. Me ha gustado jugarlo, qué duda cabe, pero paso de andar cogiendo más orbes, he limpiado prácticamente todo el mapa. Y ahora que han puesto MAS JUEGOS en el Game Pass, pues a seguir dándole.

Y mientras el RDR2 ahí sin tocarlo desde que lo compré. Y el Anthem que se me desbloquea mañana. PFFFFF.

¿Tiempo?. Necesito TRES VIDAS para poder jugar a todo lo que tengo.
oshawott escribió:EL juego que mas horas le ha hechado la comunidad en 3º lugar.
EL QUE MAS HORAS.
Y no me salgais con que esta en Gamepass, que hay 200 juegos más en Gamepass y solo entra FH4 en 7º lugar...

Donde has visto eso? Y por supuesto que es el game pass compañero, pero en los más jugados está bastante por abajo, de hecho el número 20 y algo, que oye, no está mal, más cuando el game pass de este mes y el siguiente son a un euro.

Pero si en la misma web de MS pone lo contrario, no entiendo.
Pero vamos a ver, que datos son estos sacados de la chistera. Si tenemos las horas echadas a un juego como sinónimo de calidad, Fifa sería GOTY todos los putos años.

Por cierto, me lo acabo de terminar por fin. Ahora a ver si completo logritos hasta que me canse, que no creo tener tanta paciencia.

Por cierto, de esos tres primeros, uno cuesta "dos euros" y los otros son gratis.

MERITAZO.

BRUTAL.

Anda ya, cojones.

Por cierto, ¿Donde narices está la granada incendiaria? Es la única arma que me falta
_Jesu_ escribió:Pero vamos a ver, que datos son estos sacados de la chistera. Si tenemos las horas echadas a un juego como sinónimo de calidad, Fifa sería GOTY todos los putos años.

Por cierto, me lo acabo de terminar por fin. Ahora a ver si completo logritos hasta que me canse, que no creo tener tanta paciencia.

Por cierto, de esos tres primeros, uno cuesta "dos euros" y los otros son gratis.

MERITAZO.

BRUTAL.

Anda ya, cojones.

Por cierto, ¿Donde narices está la granada incendiaria? Es la única arma que me falta

Que Cracdkown sea uno de los juegos que más se juega es sinónimo de que está enganchando y es divertido para el publico en general. Otra cosa e sque sea mejor juego en general que uno o que otro. Fifa si lleva tantos años ahí es que engancha, y de eso puede presumir. Y fijate. Crackdown 3 lo hace sin microtransacciones.
@_Jesu_ La granada búscala por el principio del juego (parte oeste-suroeste del mapa) porque yo la tengo y voy por ahí.
metalacran escribió:@_Jesu_ La granada búscala por el principio del juego (parte oeste-suroeste del mapa) porque yo la tengo y voy por ahí.

Muchísimas gracias compañero
angelillo732 escribió:
oshawott escribió:EL juego que mas horas le ha hechado la comunidad en 3º lugar.
EL QUE MAS HORAS.

Donde has visto eso? Y por supuesto que es el game pass compañero, pero en los más jugados está bastante por abajo, de hecho el número 20 y algo, que oye, no está mal, más cuando el game pass de este mes y el siguiente son a un euro.

Hola compañero,lo que tu dices, a un euro, ya me diras,no te falta razón,ya veremos luego.
De todas formas,no salgo de mi asombro con las aseveraciones de algunos, que se esta jugando mucho....Me parece bien y creo es lógico.

Me explico : Como se puede obviar o pensar que no tiene relación con que este en el gamepass?
Lo digo de otro modo; Si no estuviese en el pass, este juego estaría en esa posición? Es decir, si tuvieses que ir a la tienda,comprarlo... va a ser que no eh, a ver quien se atreve a decir lo contrario o que este juego seria un superventas o vender mas o menos bien ( Solo lo diría un fanatico viviendo en un mundo irreal ), ojo que no esta reñido con respetar/entender a quien le divierta, perfecto,ole.
El pass es un gran acierto para mi.

El compañero que te dijo que FH4, esta el séptimo, ni idea eh, lo que si creo es que ha vendido/venda mas, bastante mas, que es muy probable propicie salgan mas entregas...Un dato sin importancia este ,me da a mi que este juego no tendrá la misma ruta.

La realidad es la que es, Crackdown 3 puede dar gracias a que exista el pass, es perfecto para este ultimo canto de cisne de este juego/saga ; Me mojo, no habrá 4, MS sean triples o indies, ... Va a subir el nivel de calidad y la compra/creacion de los nuevos estudios es para ese paso ( Aparte de las grandes sagas/ips tenemos ) , olvidarse de este "pasado y lo va a enterrar, aunque suene mal. Anda que no vamos a salir ganando.
Ey, si no acierto una ,aquí estare para reconocerlo.

Saludos ;-).
Yo también espero muchísimo más de los próximos exclusivos de MS pero ,por Dios, que no nos dejen sin un Crackdown 4 porque anda que no sabe un arroz caldoso "reposaíto" pero ya me diréis si de vez en cuando no os sabe también una Mc Pollo con esas papitas de luxe y un sandy con chocolate [babas]
leppard escribió:@fatron22 Me he sentido muy identificado con tu comentario. Dos días antes de que saliera estaba decidido a darle un descanso a la videoconsola durante unas semanas, pero fue probarlo y engancharme por esa inmediatez y simpleza en las mecánicas.

Ayer cuando apagué la consola se me habían vuelto a ir tres horas seguidas, cosa que no ocurría desde hace lo menos un año (con el Ori o el Sunset Overdrive). Eso de que siempre te queda algo cerca en el mapa por desbloquear (o que simplemente no dejas de encontrarte enemigos a los que hacer saltar por los aires) hace que nunca veas el momento de parar.

@dohko85 Sobre el jefe de seguridad (supongo que te refieres a Ngata):

Yo me lo he cargado al segundo o tercer intento haciendo lo siguiente: misilazos sin parar de moverme lateralmente entre un par de silos de munición, y cuando aparecen refuerzos les lanzo granadas de singularidad. Con una sola puedes limpiar a muchos soldados y regenerar tu escudo casi al máximo. Lo único con lo que hay que tener más cuidado es con el láser que suelta el robot de vez en cuando, que si te toca te deja en las últimas.

Excelente, me apunto la táctica, gracias!!!
OS estais cegando. Claro que es porque está en el Game Pass. Pero si solo fuese por eso, no sería uno de los que más horas acumulan. Hay muchos juegos que han salido directos a Xbox Game Pass y no han conseguuido ese honor en solo 3 dias. Una cosa es que se juegue, y otra que jueguen más de dos o tres horas. Es de cajón de madera de pino. Y si Crcakdown 3 está ahí es que no se juegan solo unas horitas y pasan de el. (En general)
Estoy de acuerdo con @eloskuro, no hay que ser tan extremo. Evidentemente si no estuviera en Game Pass no lo estaría jugando tanta gente. Ante el aluvión de reviews negativas, le ha venido muy bien estar en Game Pass ya que de lo contrario los indecisos seguramente se hubieran olvidado completamente de él. Estando en el Pass, te puedes tomar la molestia de descargarlo para ver si es tan malo como lo pintan.

Mi intuición es que aunque esté dando buenas cifras, irá cayendo rápidamente. El online está en un estado que no incita en nada a quedarse, y la campaña una vez finalizada y según lo "completionista" que seas, tampoco incita a rejugarla mucho más (no todo el mundo se obsesiona con recoger todos los orbes...).

Si quieren aprovechar la ola deberían centrarse o bien en apuntalar el online o en surtir de nuevos contenidos a la campaña, pero me extrañaría que hicieran una inversión demasiado grande en mantener el juego tras todo el culebrón por el que ha pasado hasta publicarse...
leppard escribió:Estoy de acuerdo con @eloskuro, no hay que ser tan extremo. Evidentemente si no estuviera en Game Pass no lo estaría jugando tanta gente. Ante el aluvión de reviews negativas, le ha venido muy bien estar en Game Pass ya que de lo contrario los indecisos seguramente se hubieran olvidado completamente de él. Estando en el Pass, te puedes tomar la molestia de descargarlo para ver si es tan malo como lo pintan.

Mi intuición es que aunque esté dando buenas cifras, irá cayendo rápidamente. El online está en un estado que no incita en nada a quedarse, y la campaña una vez finalizada y según lo "completionista" que seas, tampoco incita a rejugarla mucho más (no todo el mundo se obsesiona con recoger todos los orbes...).

Si quieren aprovechar la ola deberían centrarse o bien en apuntalar el online o en surtir de nuevos contenidos a la campaña, pero me extrañaría que hicieran una inversión demasiado grande en mantener el juego tras todo el culebrón por el que ha pasado hasta publicarse...

Visto el éxito que está teniendo en cuanto a horas jugadas (no nos engañemos, si fuera tan mierda, la gente jugaría 30 minutos y lo quitaría sobre la marcha), MS debe seguir alimentando el juego. Quizás no venda pero está haciendo (y mucho) por las suscripciones al GP, y eso tb es pasta.

Si el juego se queda como está pues mucha gente (sobre todo los de PC) se pueden dar de baja en el servicio en cuanto lo terminen (como es mi caso) pero si añaden DLCs de calidad y mejoran el online, algunos nos volveremos a suscribir o incluso a acabar comprando el juego.
No creo que estén por la labor de alargar mucho más el ciclo de vida del juego.

MS ya está a otras cosas, espero.
@_Jesu_ El final lo dejan abierto a un CD4 o a un DLC.
Kurosawa42 escribió:
angelillo732 escribió:
EL QUE MAS HORAS.

Hola compañero,lo que tu dices, a un euro, ya me diras,no te falta razón,ya veremos luego.
De todas formas,no salgo de mi asombro con las aseveraciones de algunos, que se esta jugando mucho....Me parece bien y creo es lógico.

Me explico : Como se puede obviar o pensar que no tiene relación con que este en el gamepass?
Lo digo de otro modo; Si no estuviese en el pass, este juego estaría en esa posición? Es decir, si tuvieses que ir a la tienda,comprarlo... va a ser que no eh, a ver quien se atreve a decir lo contrario o que este juego seria un superventas o vender mas o menos bien ( Solo lo diría un fanatico viviendo en un mundo irreal ), ojo que no esta reñido con respetar/entender a quien le divierta, perfecto,ole.
El pass es un gran acierto para mi.

El compañero que te dijo que FH4, esta el séptimo, ni idea eh, lo que si creo es que ha vendido/venda mas, bastante mas, que es muy probable propicie salgan mas entregas...Un dato sin importancia este ,me da a mi que este juego no tendrá la misma ruta.

La realidad es la que es, Crackdown 3 puede dar gracias a que exista el pass, es perfecto para este ultimo canto de cisne de este juego/saga ; Me mojo, no habrá 4, MS sean triples o indies, ... Va a subir el nivel de calidad y la compra/creacion de los nuevos estudios es para ese paso ( Aparte de las grandes sagas/ips tenemos ) , olvidarse de este "pasado y lo va a enterrar, aunque suene mal. Anda que no vamos a salir ganando.
Ey, si no acierto una ,aquí estare para reconocerlo.

Saludos ;-).

Totalmente de acuerdo, la relación con el game pass es total y además, MS se preocupó de poner dos meses por 2€.

De todas maneras, en la web de MS no sale el tercero, de hecho en estado unidos está sobre el 20 y algo y lo más cercano al podio sería UK con el puesto 14, esto hablando de lo más jugado.

No se cuan fiable es la web que han puesto pero no creo que MS se dispare en el pie y de cifras que le perjudiquen, no tiene sentido.
Tu hablas de una lista mensual me dá a mi, y nosootros de una semanal con los datos de xbox, que cuenta los juegos con más horas jugadas. Que estas pesadito ^^U
Se os ha puesto un dato de los juegos más jugados, nada más. Hecho de la última semana.

Aquí os explica cómo:

https://www.trueachievements.com/n35488 ... play-chart

Si os parece bien perfecto sino pues a otra cosa. Me parece gracioso las comparaciones sin venir a cuento con Fifas, F2P u otros. Si se juegan será por algo digo yo qué más da qué juego sea.

Nadie habla de GOTY ni de que sea el mejor juego de Xbox, ni se os intenta convencer de lo maravilloso que es. Nadie pretende dar lecciones. Solo se confirma que la gente lo está jugando, punto.

Que lo juegan (jugamos) con Game Pass, perfecto, qué problema hay, la gente lo juega porque les gusta, les divierte o les engancha, lo cual es positivo.

Pero no hay duendes, nadie habla de nada más. Algunos no queréis juegos similares y otros sí los queremos, de nuevo ningún problema.

No sé por qué escuece tanto cada cosa que se dice mínimamente positiva sobre el juego.

Pero nada, seguid con el goty, las notas y la idea de que os intentamos convencer de algo.
Como si no hubiéramos leído a gente cagarse en la puta porque la prensa está vendida cuando le han dado notas correctas sin más. Eso sí, si la prensa en concreto saca una review positiva, entonces si nos vale.

En otro orden de cosas, ¿alguien ha experimentado pequeños cortes de sonido de la mitad de juego en adelante en determinados momentos?

Ya lo complete. Le doy un 6'5 digno.
@TCR bueno, eso dices tú, al que yo he citado hablaba de que era el juego más jugado y que no tenía nada ver ver con el Game pass, no estoy diciendo nada más.

Si no se nos permite ya ni poner en duda esto .. Apaga y vámonos.
@angelillo732 que no se me malinterprete. Por mi parte podéis poner lo que queráis, es un foro y toda opinión tiene cabida. Igualmente yo solo he puesto el dato, sin ánimo de nada más que informar.

Con lo que no estoy de acuerdo es con esa usual costumbre de tergiversar y/o interpretar comentarios.
angelillo732 escribió:@TCR bueno, eso dices tú, al que yo he citado hablaba de que era el juego más jugado y que no tenía nada ver ver con el Game pass, no estoy diciendo nada más.

Si no se nos permite ya ni poner en duda esto .. Apaga y vámonos.

El que has citado a dicho que estaba el tecero en la lista de el que mas horas. No te inventes ahora lo que ha querido decir. De hecho tergiversas sus palabras y las llevas al extremo. Está claro que dice q que no es solo por estar en el pass, que tambien cuenta que sea divertido de jugar.
IridiumArkangel escribió:Joer con "er truño" apaleado en Metacritic. Será una mierda, pero atrae jugadores como moscas! XD

https://www.neogaf.com/threads/microsof ... t.1472565/

P.D Al final, hasta tengo curiosidad por probarlo, y eso que este tipo de juegos me atraen muy poco... [+risas]

Ser el 22 de los que están siendo más jugados en xbox no lo veo tanta cosa estando en gamepass eh
korchopan escribió:
IridiumArkangel escribió:Joer con "er truño" apaleado en Metacritic. Será una mierda, pero atrae jugadores como moscas! XD

P.D Al final, hasta tengo curiosidad por probarlo, y eso que este tipo de juegos me atraen muy poco... [+risas]

Ser el 22 de los que están siendo más jugados en xbox no lo veo tanta cosa estando en gamepass eh

El 22 es el wrecking zone. El 3 es crackdown.
Si los juntas igual son el segundo o el primero :P
korchopan escribió:

Vuelve a leer el hilo de neogaf...

P.D Y Forza Horizon 4 también esta en Gamepass, o Gears 4, o Halo 5, o Sea of Thieves, o Shadow of the Tomb Raider, etc
Os acordáis del juego Too Human? Corto, poco profundo, pocas fases... Lo flipaba con ese juego pese a las críticas y no entendía porque estaba solo, era su jugabilidad la que me llamaba. A veces somos parte de una minoria en un juego concreto, de nicho.
No soy conformista, puede que el sentir esos saltos o que me guste la exploración de los orbes, puede que el apuntado automático me satisfaga por el hecho de aumentar la velocidad de los combates o que los saltos entre edificios.. ah, ya he dicho lo de los saltos :p
No sé por qué pero siempre me ha gustado crackdown, aunque voy a ponerle un pero gordo, no me gustan los vehículos en ningún juego y en este no sé para que están, bueno si, para que no pueda completarlo al 100%. Soy un paquete.
@IridiumArkangel me lo puedes explicar? Por que yo sigo sin entenderlo, en la web de MS pone claramente cdw3 campaign en los más jugados.
Se me acaba de pillar clavado el juego mientras estaba el cartelito de guardando y ahora no me carga.

Tenía el juego bastante avanzado, puta bida.
Yo le pincho y me sale en el puesto 22
Alguien me puede echar una mano con la torre de propaganda sombra central? Es la última que me queda y no tengo huevos de llegar arriba del edificio donde comienza la torre en sí.
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel me lo puedes explicar? Por que yo sigo sin entenderlo, en la web de MS pone claramente cdw3 campaign en los más jugados.

En ese enlace que pusiste tú no hay posiciones, sólo carátulas y títulos que están entre los más jugados.

Pero vamos, que si te sientes mejor, ignora que haya gente jugando a CD3 y listo (y le guste), no le des más vueltas. A ver si esto también te va a molestar.
The Prophet escribió:Yo le pincho y me sale en el puesto 22

Parece el dia de la marmota. ¿No sabeis leer el hilo?

-La camapaña de Crackdown 3 sale el tercero en https://www.trueachievements.com/n36503 ... -17th-2019

Este listado se hace semanalmente y es Horas Jugadas

-No. La campaña de Cracakdown 3 sale el 22 en la lista de los más jugados de Xbox

-La lista de Xbox no sabemos cuando se actualiza o de que fecha a que fecha va.

-Pero a mi me pone el 22.

-De TA sabes de que fecha a qué fecha vá

-A mi me pone el 22.

No podemos seguir así chicos. Ya cansa. Pareceis niños.

Según Neogaf :
KEEP IN MIND That this is updated apparently up to Sunday. So Crackdown may be higher on the charts as shown in the other thread by TGN.

LA movida según parece es que uno pilla jugadores y otro horas jugadas. Uno no se sabe cuando a reinciado ni cuando reiniciará, el otro sí.

No digo que no podais tener tambien algo de razón. Pero estaría bien que leyeseis el hilo entero para no estar en bucle respondiendo lo mismo. Y así podemos avanzar.
Pero en serio ¿esta mierda de lista le importa a alguién ?
ros escribió:Pero en serio ¿esta mierda de lista le importa a alguién ?

Parece ser que si. Es un dato que hemos expuesto para decir que se está jugando y parece aquí la civil war con varios a la vez diciendo que no. Como si les fuese la vida :P y luego otro diciendo que es una mierda de lista.

[bye]

No os creeis el dato que han publicado en todas partes. Pues vale :D

Digital Foundry no sabe de gráficosni de calidad tecnica
Los de TA no saben hacer estadísticas
Y los analistas en general nunca se equivocan en la nota.

------------------
@eloskuro tio, tienes un serio problema con eso de tomártelo todo como un ataque personasl. Hablo de mierda de lista porque no sé quién es capaz de perder tiempo en discutir el tiempo en lo que invierte la gente. Ni es un ataque a tí ni al juego que me encanta.
ros escribió:@eloskuro tio, tienes un serio problema con eso de tomártelo todo como un ataque personasl. Hablo de mierda de lista porque no sé quién es capaz de perder tiempo en discutir el tiempo en lo que invierte la gente. Ni es un ataque a tí ni al juego que me encanta.

Estoy de broma. Tómatelo con sentido del humor.

---------------

Cuando se sabe controlar el coche se pueden hacer maravillas. Por cierto. Me sigue molando como se escucha este juego ;)
https://twitter.com/RealKLobb/status/10 ... 0056190976
@eloskuro
Vamos a ver marmoto.

Yo estoy mirando en el hilo de Neogaf
The Prophet escribió:@eloskuro
Vamos a ver marmoto.

Esta claro que estas mirando el hilo de Neogaf. Es obvio. Pero llevamos diciendo lo mismo en el hilo un monton de tiempo. Solo tienes que leer el hilo y responderte tú mismo a la pregunta. Porque habeis dicho 3 veces seguidas lo mismo 3 personas diferentes. Y ya se les ha contestado que uno es lo de TA y otro lo de Xbox. Y es que en el propio hilo hablan del tema de TA. y te lo he explicado en mi respuesta. Deberias hasta estarme agradecido por ser tan eficaz tratando de explicartelo.
eloskuro escribió:
Vamos a ver marmoto.

Esta claro que estas mirando el hilo de Neogaf. Es obvio. Pero llevamos diciendo lo mismo en el hilo un monton de tiempo. Solo tienes que leer el hilo y responderte tú mismo a la pregunta. Porque habeis dicho 3 veces seguidas lo mismo 3 personas diferentes. Y ya se les ha contestado que uno es lo de TA y otro lo de Xbox.

Entro en el Link de neogaf y me manda a los más jugados en xbox y aparece en el puesto 22. Punto.
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:
Vamos a ver marmoto.

Esta claro que estas mirando el hilo de Neogaf. Es obvio. Pero llevamos diciendo lo mismo en el hilo un monton de tiempo. Solo tienes que leer el hilo y responderte tú mismo a la pregunta. Porque habeis dicho 3 veces seguidas lo mismo 3 personas diferentes. Y ya se les ha contestado que uno es lo de TA y otro lo de Xbox.

Entro en el Link de neogaf y me manda a los más jugados en xbox y aparece en el puesto 22. Punto.

Te respondo y te digo que hablámos de la noticia que ha salido en todas partes, que hablaban del ranking de TA. Punto. Pero coño xD que parece que lo haces a posta. No lees el hilo si llevamos en bucle un monton de rato. (No tu) Hbalndo de lo mismo. Un poco de lectura arriba y abajo y lo hubieras entiendido antes de postear nada,
@eloskuro

Y en que posición está el Link de los juegos más jugados en xbox? El 22.

En el de TA esta el tercero? Pues si digo el 22 será que me estoy refiriendo al otro, no? Pues eso
antonioc4 escribió:Alguien me puede echar una mano con la torre de propaganda sombra central? Es la última que me queda y no tengo huevos de llegar arriba del edificio donde comienza la torre en sí.

En qué punto estás exactamente. Pon algunas capturas o algo para situarme e intento echarte una mano.

Lo suyo es mejorar un poco el salto para ir algo cómodo. En qué nivel estás? Cómo puedo volar ya ni me acuerdo de sufrir saltando. XD

@eloskuro la canción del menú está por algún lado? Me tiene loco.

Por cierto, hay una brutal del juego y es la transición día y noche. Paráos a mirar una puesta de sol y mirad cómo va cambiando la luz progresivamente. Me parece súper detallada.
2264 respuestas