Crackdown 3

Pues está guay, aunque sea muy arcade es de esos juegos que proliferaban antes y se han ido perdiendo. Me recuerda también a Saints Row IV. Vamos, que no pensaba ni jugarlo y me estoy divirtiendo como un puto crío XD
La única putada es que no esté doblado...
hugoboss69x escribió:@fatron22 @Finity Claro pero es q ya estaba suscrito y me caduco hace unos dias y pasando, porq encima me pille la X y me venia un codigo de 1 mes creo del GP y encima me dice q no q es pa nuevos usuarios, pues cagarme en tu puta madre tambien es para nuevos usuarios pense ¬_¬

A 19.99€ esta en IG 3 meses.

Y supongo q pa ver lo wapo del juego necesito la mierda del live no? [carcajad]

Escucha. Hazte un perfil nuevo, metele el código de gamepass de 1 mes y lo juegas desde tu perfil. Y punto
hugoboss69x escribió:@fatron22 vale ya lo pille a 2 pavets [sonrisa] mi duda es si son 2 meses o uno porq pone Xbox game pass 1 mes cuando me meto para descargar algún juego.

A mi me salia un mes por un euro,le di y automáticamente,me cobró la oferta de los dos meses.

Para confirmar cuanto has pillado,vete a configuración y busca el apartado de suscripciones,ahi te pone cuando se caduca.

Y recuerda desactivar la renovación automática desde la web.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zoser escribió:¿Cómo os va a los que lo tenéis en pc?. A mi me da tironcillos muy molestos independientemente de si pongo las opciones gráficas en bajo o en ultra.

lamentable q no haya hilo de crackdown para pc...
como puede la gente dejarse influenciar tanto por la prensa?
Probado y desinstalado, lo que suponía, es un juego con una jugabilidad muy arcada que parece sacado de generaciones anteriores, pero tiene algunas cosas que son eso de hace mucho tiempo, no quiero entrar en debates ni polémicas, pero siendo sincero este juego no es un vende consolas, las cosas como son, buen juego para hacer el cafre pero nada más.
Y otro juego de MS que nos viene sin doblar.... }:/
Forajidosiempre escribió:@Sorack pero que dices,,, ponen esa nota porque es lo que se merece y punto.. compara los exclusivos de SONY con esta cagada. Es que no hay color, por favor...

Puede que la notase la merezca (o no) pero no se qué tienen que ver aquí los exclusivos de Sony.

Un saludo.
castillo12 escribió:Probado y desinstalado, lo que suponía, es un juego con una jugabilidad muy arcada que parece sacado de generaciones anteriores, pero tiene algunas cosas que son eso de hace mucho tiempo, no quiero entrar en debates ni polémicas, pero siendo sincero este juego no es un vende consolas, las cosas como son, buen juego para hacer el cafre pero nada más.

Es que nunca lo ha sido, ni el 2 ni el 1, y evidentemente ni este.

Y lo peor, todo el hype que han creado, al final les ha ido en su contra.
Quien pensara o piense que este juego es un vende consola,tiene una lectura errónea del sector.
TCR escribió:Lo que parece que no entendéis es que en un catálogo de juegos debe haber variedad y hay público de sobra para todos los gustos.

No es seguir un camino, es ofrecerle diversidad al usuario y ojalá, repito ojalá, a parte de los Goty y las obras maestras que tanto se quieren (que llegarán), haya juegos como Crackdown 3, State of Decay 2 o cualquier otros despropósitos (benditos despropósitos) similares.

No por más repetirlo lleváis más razón.

Coño, echad un ojo a los foros o redes sociales. Hay muchísima gente encantada con el juego. Por qué deberíamos no querer un juego así si nos está gustando.

Si en un futuro hay obras maestras todos estaremos felices de la vida y, algunos, lo estaremos más si además tenemos un Crackdown 4 o un Stats of Decay 3.

No veo el problema en que así sea.

Yo lo que no haría es ir a un hilo de un God of War exclusivo de Xbox (ejemplo) si no me gusta a repetir constantemente que me parece un bodrio y que espero que Microsoft cambie de idea.

Última vez que escribo porque es entrar en debates absurdos y que me agotan pero clama al cielo la constante insistencia intentandonos abrir los ojos a los ciegos.

@oilyjarl has desbloqueado el logro Metralla de segunda mano? Algún consejo sobre que arma? Por más que pruebo no lo consigo. Cómo hago que explote el robot? Por más que le disparó a la cabeza nada.

El logro no lo he intentado.De armas tengo dos nuevas amigas: el diezmador y ragnarok,los nombres ya solo asustan jejeje.Están de puta madre.
Me estoy dedicando a dejar el mapa limpio de secundarias y los jefes para el final(aunque ya me he cargado a 2).
Voy a probar una cosa con nuestro querido ngata,si sale,te comento.
La saga Crackdown nunca ha querido ser un vendeconsolas, el 1 fue una revolucion en su dia para xbox, de los primeros juegos coop online del mercado, con el que te lo pasabas bomba.

Esta tercera entrega me parece que coge todo lo bueno de la primera, le añade una historia mas currada, mecanismos heredados mejorados y le mejor de todo, accion al instante.

Es droga dura cuando empiezas a coger los primeros orbes y luego ya no puedes parar, vas subiendo habilidades sin mas comeduras de cabezz si me voy por esta rama pillo esto o no, nada de eso.

Creo que los recien llegados, me refiero a los que lo hiceron despues de la salida del 1 al mercado, se esperaban otra cosa, un tipo assassins o algo asi.

Mi enhorabuena a Microsoft por saber dar continuidad a una saga que parecia muerta, aun ni me he pasado el 3 pero ya quiero el 4.
Tilux escribió:Y lo peor, todo el hype que han creado, al final les ha ido en su contra.

Pero cuál hype, si precisamente la gente se quejaba de que apenas mostraban gameplay :-?
Decir que un juego no pretende ser un vende consola es un poco absurdo, todos los juegos lo pretenden, obviamente unos lo hacen y otros no.
Xpider_MX escribió:
Tilux escribió:Y lo peor, todo el hype que han creado, al final les ha ido en su contra.

Pero cuál hype, si precisamente la gente se quejaba de que apenas mostraban gameplay :-?

Llevan vendiendo el juego años, sobretodo con lo de la nube y demás parafernalia, si le añadimos que precisamente juegos Icónicos no tenemos muchos en estos momentos pues...

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer, y ha pasado lo que ha pasado, expectativas demasiado altas para ciertas personas.

castillo12 escribió:Decir que un juego no pretende ser un vende consola es un poco absurdo, todos los juegos lo pretenden, obviamente unos lo hacen y otros no.

Si, es absurdo, pero ahí esta el dos y el uno, que el primero estaba muy bien pero paso sin pena ni gloria, y el dos era un truñaco de cuidado. Y no te negare que una buena campaña de marketing hace milagros, pero ahí lamentablemente también suele cojear Microsoft.
@Xpider_MX No hace falta enseñar nada para crear hype, mira metroid prime 4 y solo han enseñado el título con fondo negro.
castillo12 escribió:@Xpider_MX No hace falta enseñar nada para crear hype, mira metroid prime 4 y solo han enseñado el título con fondo negro.

Hombre, creo que hay una gran diferencia entre un MP y un CD, te lo compro si me dices eso de un Halo, donde un simple logo o hasta un acorde crea hype, pero, un Crackdown? Es cosa de leer los comentarios en el hilo de antes de la salida del juego para ver que los pocos que esperabamos el juego somos los que disfrutamos del primer CD.

En cuanto el comentario de la nube y el hype, se sabe desde que se anunció, que solo estaría presente en el modo online y no en la campaña, así que tampoco es que creara mucho hype por el juego, si acaso era hype (y hasta morbo) por ver como funcionaba, no tanto por el juego.
¿Se puede decir que me está gustando muchísimo que lo gozo de mala manera pero que estoy totalmente de acuerdo con los análisis? Me dan igual y no le quita un ápice a lo mucho que lo disfruto pero no pienso que mientan.
Yo me lo paso BOMBA con este juego, jajaja. Sigo diciendo que es el Just Cause de la SciFi. Le falta el puto gancho, en serio.
ros escribió:¿Se puede decir que me está gustando muchísimo que lo gozo de mala manera pero que estoy totalmente de acuerdo con los análisis? Me dan igual y no le quita un ápice a lo mucho que lo disfruto pero no pienso que mientan.

Evidentemente, en la variedad esta el gusto [oki]
TonIsEv escribió:
XboxoX escribió:Un juego que tiene un 6 de nota media en toda la prensa no es un juegazo. No insistamos ....
No va a estar TOOOOOODA la prenda equivocada y solo este foro no

JAJAJAJAJA la peña creyéndose lo que dice la prensa JAJAJAJAJA

Cuando la media es un 9 la cosa cambia generalmente... jaja
oscar_fv escribió:
TonIsEv escribió:
XboxoX escribió:Un juego que tiene un 6 de nota media en toda la prensa no es un juegazo. No insistamos ....
No va a estar TOOOOOODA la prenda equivocada y solo este foro no

JAJAJAJAJA la peña creyéndose lo que dice la prensa JAJAJAJAJA

Cuando la media es un 9 la cosa cambia generalmente... jaja

Es hasta que uno mismo los juega cuando puede darse cuenta si de verdad merecia o no lo que los medios cuentan.

Tanto si lleva 9s o 6s, mientras no salgan opiniones de jugones (o mejor, de uno mismo), uno solo puede creer las notas.

Otra cosa que muchos no hemos aprendido es que lo mas importante de un análisis no es la nota sino lo que dicen del juego en el cuerpo del análisis.

EDIT: Me pregunto cuántos han jugado lo suficiente como para subir de nivel y obtener habilidades, es ahí donde el juego empieza a ganar muchisimo y se disfruta mas. Creo que la mayoría de los que lo han disfrutado estarán de acuerdo en que hasta antes de pasar el primer jefe el juego puede parecer bastante soso.
Bueno me acabo de cargar a vargas y ya llevo 3 bosses.Estoy en legendario y solo me queda una prueba de agilidad,el resto del mapa,limpio y con todas las pruebas hechas en oro.
No se si alguien la tiene ya,pero he conseguido un arma que se llama oblivion.Crea un portal que chupa a los enemigos y los hace volar por los aires con un estallido,sencillamente brutal.
El juego no es que vicie,es que es droga dura.
oilyjarl escribió:Bueno me acabo de cargar a vargas y ya llevo 3 bosses.Estoy en legendario y solo me queda una prueba de agilidad,el resto del mapa,limpio y con todas las pruebas hechas en oro.
No se si alguien la tiene ya,pero he conseguido un arma que se llama oblivion.Crea un portal que chupa a los enemigos y los hace volar por los aires con un estallido,sencillamente brutal.

Esa arma es lo mismo que las granadas de vórtice? Donde la conseguiste.
Milik escribió:
oilyjarl escribió:Bueno me acabo de cargar a vargas y ya llevo 3 bosses.Estoy en legendario y solo me queda una prueba de agilidad,el resto del mapa,limpio y con todas las pruebas hechas en oro.

Esa arma es lo mismo que las granadas de vórtice? Donde la conseguiste.

Yes,algo muy parecido pero algo más bruto.Tienes que llegar al final de la torre que hay en el centro del mapa(la que tiene un símbolo que parece un átomo).
Este arma junto con el ragnarok y la de los misiles guiados,son la ostia.Solo me quedan 2 por descubrir.
Ya tengo algunas habilidades encaminadas a nivel 6.

Sí. Yo tengo todo completado salvo las acrobacias. Dos habilidades ya al máximo (fuerza y explosivos) y lío unas que no veas. Estoy buscando orbes como un poseso y haciendo algunas acrobacias.

Con el Ngata al final lo que hice fue bajarle la dificultad. Importante hacerlo al final si decides bajarlo, hay que acabar con la jefa primero para el logro. El Oblivion no le hace nada, casi siempre se aparta así que no quise probar más.

Estoy dando una segunda vuelta con mi personaje porque perdí el logro de aguantar el último ataque (creo que es un toque de queda).
TCR escribió:

Sí. Yo tengo todo completado salvo las acrobacias. Dos habilidades ya al máximo (fuerza y explosivos) y lío unas que no veas. Estoy buscando orbes como un poseso y haciendo algunas acrobacias.

Con el Ngata al final lo que hice fue bajarle la dificultad. Importante hacerlo al final si decides bajarlo, hay que acabar con la jefa primero para el logro. El Oblivion no le hace nada, casi siempre se aparta así que no quise probar más.

Estoy dando una segunda vuelta con mi personaje porque perdí el logro de aguantar el último ataque (creo que es un toque de queda).

Te dan algo extra por subir la fuerza y el explosivo a nivel 6?has conseguido todas las armas?
oilyjarl escribió:
TCR escribió:

Te dan algo extra por subir la fuerza y el explosivo a nivel 6?

Si, todas las habilidades te dan algo extra si las llevas al máximo nivel.

Con fuerza, das un superpueñetazo de fuego (o algo así), y el de explosivo, me parece que eran explosiones más tochas y algo más.

Yo solo he llegado al nivel 6 en conducción y te dan una bocina que lanza a los enemigos por los aires y con el tanque, explosiones más grandes.
Terminado, cosas del final en spoiler.
Lo dejan abierto para secuela o posible expansión, esperamos que haya suerte, tengo ganas de saber quien es némesis.
@fatron22 vale si, ponía hasta el 14/04 así q de Puta madre. Luego pruebo el juego a ver q tal.

@Aritsu cuanto tiempo?
oilyjarl escribió:
TCR escribió:

Te dan algo extra por subir la fuerza y el explosivo a nivel 6?has conseguido todas las armas?

Lo que te dice el compañero. Lo puedes mirar de todos modos en las habilidades. Salen las características de cada nivel.
"Venga, me pongo 10 minutitos para limpiar un bar de bases y plancho"

Han pasado tres horas. La ropa sigue ahí esperando, tirada en el sofá. Desde el Sunset Overdrive no me picaba tanto el "venga, ya que tengo esto al lado lo limpio" hasta el infinito.
@TCR
Hasta que no llegas al nivel 5 no aparecen las habilidades de nivel 6 en el panel de agente.
Milik escribió:@TCR
Hasta que no llegas al nivel 5 no aparecen las habilidades de nivel 6 en el panel de agente.

Cierto, fallo mío, no me acordaba

De todos modos en el caso de oilyjarl creo que ya tenía las habilidades a nivel 5.
TCR escribió:
Milik escribió:@TCR

Cierto, fallo mío, no me acordaba

De todos modos en el caso de oilyjarl creo que ya tenía las habilidades a nivel 5.

Sí,tengo todas en nivel 5 y algunas cerca del 6.No me había fijado en lo del panel.
Que puntazo lo de la bocina jaja.
Le he conseguido quitar media vida a ngata en legendario,al final cae.
TCR escribió:Lo que parece que no entendéis es que en un catálogo de juegos debe haber variedad y hay público de sobra para todos los gustos.

No es seguir un camino, es ofrecerle diversidad al usuario y ojalá, repito ojalá, a parte de los Goty y las obras maestras que tanto se quieren (que llegarán), haya juegos como Crackdown 3, State of Decay 2 o cualquier otros despropósitos (benditos despropósitos) similares.

No por más repetirlo lleváis más razón.

Coño, echad un ojo a los foros o redes sociales. Hay muchísima gente encantada con el juego. Por qué deberíamos no querer un juego así si nos está gustando.

Si en un futuro hay obras maestras todos estaremos felices de la vida y, algunos, lo estaremos más si además tenemos un Crackdown 4 o un Stats of Decay 3.

No veo el problema en que así sea.

Yo lo que no haría es ir a un hilo de un God of War exclusivo de Xbox (ejemplo) si no me gusta a repetir constantemente que me parece un bodrio y que espero que Microsoft cambie de idea.

Última vez que escribo porque es entrar en debates absurdos y que me agotan pero clama al cielo la constante insistencia intentandonos abrir los ojos a los ciegos.

@oilyjarl has desbloqueado el logro Metralla de segunda mano? Algún consejo sobre que arma? Por más que pruebo no lo consigo. Cómo hago que explote el robot? Por más que le disparó a la cabeza nada.

Sólo hay un botón de +1, así que pulso ese. Te mereces una buena ola:

No molesta para nada que a alguien no le guste. Nadie contesta para defender el orgullo del juego. Contesta porque llaman gilipollas a quien le guste el juego.

P.D: no sé qué haré este año, porque con Destiny 2, Anthem y Crackdown tengo muuuucho para jugar. Y luego vienen más en Game Pass. Creo que me compraré DOOM Eternal y Rage 2 (otros con jugabilidad anticuada pero adictiva) y pasaré de los juegos que adora la prensa.
leppard escribió:"Venga, me pongo 10 minutitos para limpiar un bar de bases y plancho"

Han pasado tres horas. La ropa sigue ahí esperando, tirada en el sofá. Desde el Sunset Overdrive no me picaba tanto el "venga, ya que tengo esto al lado lo limpio" hasta el infinito.

Yo no me he encontrado con esa situación. Al contrario. Juego 10.minutos y me desespera. Lo dejo 2 días y me pongo con el y a los 13 minutos... puffff. Es lo que hay
El hilo de los cínicos, nada nuevo.
The Prophet escribió:Yo no me he encontrado con esa situación. Al contrario. Juego 10.minutos y me desespera. Lo dejo 2 días y me pongo con el y a los 13 minutos... puffff. Es lo que hay

Buscarás otra cosa en este momento como jugador, simplemente. Yo estaba en un punto en el que me daba pereza retomar o comenzar los juegos con más historia que tengo pendientes, y esto me ha venido caído del cielo.
angelillo732 escribió:El hilo de los cínicos, nada nuevo.

Pues viendo que a los 10 segs ya te habían reportado... Va a pasar a ser el hilo de los cínicos en el que no vas a poder escribir.

Para ser más listo que el resto te va a salir regular la jugada...
lichis escribió:

Pues viendo que a los 10 segs ya te habían reportado... Va a pasar a ser el hilo de los cínicos en el que no vas a poder escribir.

Que lo veas bien y que se haya reportado en cero coma, no te deja en buen lugar.

No sé a qué viene lo de más listo.

Mientras tanto todos callados cuando alguien se ríe y llama manipulados a los que hacen caso a las notas, pero luego nos permitimos reportar y hacernos las víctimas.

Cinismo si, y del bueno. Policía de Xbox en estado puro es lo que son algunos.
Cuánto escozor puede crear un juego.

No entiendo a la gente que no le gusta un juego Pero no deja de entrar en sus hilos.

Cuando un juego no me interesa o no me gusta ni si quiera me molesto en entrar en sus hilos, mi no entender
Quien quiera hacerle caso a los análisis es totalmente libre de hacelo, pero que vengan a decir a los demás que les deba parecer malo por los análisis no, con la pena pero cada quien es libre de tener su propio criterio tras jugarlo.

Y mucho menos burlarse de los que les ha gustado.
Es super adictivo.
Realmente es MUY divertido.
Maldita sea y en One X un espectáculo visual.
Me río la prensa, una vez más.
Pareymare escribió:Cuánto escozor puede crear un juego.

No entiendo a la gente que no le gusta un juego Pero no deja de entrar en sus hilos.

Cuando un juego no me interesa o no me gusta ni si quiera me molesto en entrar en sus hilos, mi no entender

Esto no se reporta?

Xpider_MX escribió:Quien quiera hacerle caso a los análisis es totalmente libre de hacelo, pero que vengan a decir a los demás que les deba parecer malo por los análisis no, con la pena pero cada quien es libre de tener su propio criterio tras jugarlo.

Pero al contrario hay barra libre verdad? Muchos haces continuamente lo que críticas y lo peor es que solo quereis el hilo de la manera que os gusta.
@hugoboss69x 11 horas, sin catar el multi y con bastantes cosas por hacer de secundarias.
angelillo732 escribió:
lichis escribió:

Que lo veas bien y que se haya reportado en cero coma, no te deja en buen lugar.

No sé a qué viene lo de más listo.

Mientras tanto todos callados cuando alguien se ríe y llama manipulados a los que hacen caso a las notas, pero luego nos permitimos reportar y hacernos las víctimas.

Cinismo si, y del bueno. Policía de Xbox en estado puro es lo que son algunos.

Por partes, para que entendamos tu postura:

- No te gusta el juego. Bien, no creo que nadie se ponga agresivo contigo por eso.
- Te parece mediocre. Vale, perfecto. Si alguien no está de acuerdo con tu afirmación y te quiere contestar, no tiene por qué molestarte y podemos iniciar un debate. Creo que es la finalidad de un foro.
- Los valores de producción te parecen bajos. Igual de perfecto e igual que antes, si alguien (en este caso, yo) te contesta argumentando que no es así con parámetros objetivos y cuantificables no deberías molestarte. Si piensas que es una falacia, me gustaría que expusieras por qué y cuál es la deducción correcta, no te limites a decir que es una falacia.
- Lo repites una y otra vez. Ahí ya empiezas a trollearnos a todos y a decirnos que estamos equivocados.
- Nos insultas. Ya has faltado al respeto y tus "argumentos" no valen nada.

¿Quieres empezar desde 0? Adelante, argumenta que el juego es malo, repetitivo o tiene malos gráficos, no te limites a decirlo ni te ofendas porque te contestan.

P.D: te parecerá mentira, pero sinceramente no quiero estar enfurruñado con otros foreros. A veces lo parece y lo siento.
@angelillo732 y por qué se debe reportar? Solo he dado un opinión, sin embargo tú llamas a todo un hilo cínicos
angelillo732 escribió:
Pareymare escribió:Cuánto escozor puede crear un juego.

Esto no se reporta?

Xpider_MX escribió:Quien quiera hacerle caso a los análisis es totalmente libre de hacelo, pero que vengan a decir a los demás que les deba parecer malo por los análisis no, con la pena pero cada quien es libre de tener su propio criterio tras jugarlo.

Pero al contrario hay barra libre verdad? Muchos haces continuamente lo que críticas y lo peor es que solo quereis el hilo de la manera que os gusta.

Nadie aquí está imponiendo a nadie a que le guste.
Pues a mi me esta gustando.
No es un juego sobresaliente,pero si es entretenido.
Para mi es un juego de 7.
Zoser escribió:¿Cómo os va a los que lo tenéis en pc?. A mi me da tironcillos muy molestos independientemente de si pongo las opciones gráficas en bajo o en ultra.

A mi me ha pasado lo mismo... en ultra en PC me ha dado algun tiron en momentos puntuales... cosa que no ocurre en consola. Hay que reconocer la buena optimizacion para la X que lleva.
2264 respuestas