TCR escribió:Lo que parece que no entendéis es que en un catálogo de juegos debe haber variedad y hay público de sobra para todos los gustos.
No es seguir un camino, es ofrecerle diversidad al usuario y ojalá, repito ojalá, a parte de los Goty y las obras maestras que tanto se quieren (que llegarán), haya juegos como Crackdown 3, State of Decay 2 o cualquier otros despropósitos (benditos despropósitos) similares.
No por más repetirlo lleváis más razón.
Coño, echad un ojo a los foros o redes sociales. Hay muchísima gente encantada con el juego. Por qué deberíamos no querer un juego así si nos está gustando.
Si en un futuro hay obras maestras todos estaremos felices de la vida y, algunos, lo estaremos más si además tenemos un Crackdown 4 o un Stats of Decay 3.
No veo el problema en que así sea.
Yo lo que no haría es ir a un hilo de un God of War exclusivo de Xbox (ejemplo) si no me gusta a repetir constantemente que me parece un bodrio y que espero que Microsoft cambie de idea.
Última vez que escribo porque es entrar en debates absurdos y que me agotan pero clama al cielo la constante insistencia intentandonos abrir los ojos a los ciegos.
@oilyjarl has desbloqueado el logro Metralla de segunda mano? Algún consejo sobre que arma? Por más que pruebo no lo consigo. Cómo hago que explote el robot? Por más que le disparó a la cabeza nada.