Crackdown 3

Pues aquí uno que ha tenido la oportunidad de darle a la Technnical Test y la verdad que le veo muchísimo potencial. Yo pensaba en un principio que este multijugador no tiene razón de existir más a allá de un "benchmark de azure", pero me he encontrado un juego muy muy divertido, que si tiene una progresión que enganche (personalización y retos) y miman el producto con nuevas armas, mapas y sus respectivos balanceos creo que podría tener su nicho de jugadores. ¿Alguien que lo haya probado piensa igual?

Saludos.
Manolitovich escribió:Pues aquí uno que ha tenido la oportunidad de darle a la Technnical Test y la verdad que le veo muchísimo potencial. Yo pensaba en un principio que este multijugador no tiene razón de existir más a allá de un "benchmark de azure", pero me he encontrado un juego muy muy divertido, que si tiene una progresión que enganche (personalización y retos) y miman el producto con nuevas armas, mapas y sus respectivos balanceos creo que podría tener su nicho de jugadores. ¿Alguien que lo haya probado piensa igual?

Saludos.

Tiene potencial, eso mismo, a ver si, como dicen por ahí arriba, se dejan de complejos. Ahora mismo sólo hay 3 mapas y 2 modos de juego, insuficiente para que un juego se haga oír de entre toda la oferta y no pasa del rato divertido.

Añadir más mapas, modos de juego, armas, equipo, añadir también las habilidades del modo campaña para personalizar más a tu agente, hacer eventos temporales de 20 vs 20 para el mayor caos que se pueda ver............si quieren que este juego sea top en su vertiente multijugador les queda mucho trabajo.
TCR escribió:@rubin512 no veo el problema en que podáis jugar en PC siendo Play Anywhere teniendo activo el servicio Game Pass. Una vez suscrito lo instalas directamente en el PC y a jugar.

Ok. Gracias, le echare un ojo. Salu2:)
Yo cada cosa que veo me parece mejor.

11GB de actualización del modo campaña!!, La virgen!

Esperemos que no tarde el matchmaking entre amigos [beer]
Segaman escribió:Yo cada cosa que veo me parece mejor.

11GB de actualización del modo campaña!!, La virgen!

Esperemos que no tarde el matchmaking entre amigos [beer]

Pongo la consola a actualizar ya. ¡Gracias por el aviso!
The Prophet escribió:Sigue pesando 10GB

Aquí lo comentaba el compañero en la página anterior

MakoXbox escribió:Actualización del Modo Campaña de 11 GB
Yo espero un Crackdown 1 mejorado (el 2 fue peor y no me gustó tanto), y parece que es lo que voy a tener por lo que veo, así que tan feliz.

Coop como Dios manda y a disfrutar day one con el Gamepass.
Segaman escribió:
The Prophet escribió:Sigue pesando 10GB

Aquí lo comentaba el compañero en la página anterior

MakoXbox escribió:Actualización del Modo Campaña de 11 GB

Se ha podido actualizar y reemplazar archivos porque según lo tengo bajado está actualizado o No me ha pedido aun actualización o esa update es para la única consola de xbox que es la one X porque hasta su comunidad y su prensa fanática entierran las one S jajajaja.
@The Prophet En PC tb ha saltado la actualización esta mañana.
@Milik

Cuánto se queda de tamaño? Es por aclararlo
The Prophet escribió:@Milik

Cuánto se queda de tamaño? Es por aclararlo

15 GB en la X
En la One S ni idea
En la S siguen siendo 10GB, que es lo que digo
The Prophet escribió:En la S siguen siendo 10GB, que es lo que digo

Pues muy bien. Es lo que tiene ahorrarse las texturas 4K.

La verdad que ocupa bastante poco en las dos consolas.
Supongo que estarán usando el mismo sistema que hizo ahorrar el doble del peso en SOT.
Aquí están haciendo un directo de la versión PC

https://www.youtube.com/watch?v=RfQeDJsShA8

Mucho no le está molando, la verdad.
Impresiones de alguien que ya terminó la campaña:

The game is really fun so far in campaign mode, the game is on Sunset Overdrive and FH4/FH3 levels of fun and for those that know me from the MS Studios thread, that is a good compliment.

The city is also, large and beautiful to explore. Traversal and exploration is simply addicting.

Very happy with how the game turned out as I was very skeptical to it. Don't feel the advertisment has done a good job.

Sacado del hilo de resetera de alguien que tiene el juego para hacer review.
Pues el del stream ha dicho que la campaña y misiones le han parecido poco elaboradas y repetitivas.
angelillo732 escribió:Pues el del stream ha dicho que la campaña y misiones le han parecido poco elaboradas y repetitivas.

No le ha gustado, pero es su opinión. Yo he puesto la opinión de otra persona.

Nadie tiene la verdad universal.
Y la conducción.......muy mejorable.

Dice que el juego está bien y que le han pasado las horas volando pero que es muy repetitivo y eso...que la conducción es para pegar a alguien [+risas]

Mañana análisis en Vandal a las 14h...
Si, debieron haber contratado a los de Forza...

I'm pretty stunned by HOW good this game looks. Killer HDR too. I really love the way it looks.

Me pregunto cómo hizo para activar el HDR en la Xbox 360... ¬_¬
eloskuro escribió:Esa frase es de Digital Foundry no?

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 5627514880

No sabía que era de DF, lo publicó en el hilo oficial de CD3 en resetera.
Ojo que el que está jugando en directo es el que ha hecho el análisis para mañana y jugará toda esta noche al multi para terminar ese análisis.

Y ha dicho 3 o 4 veces que es muy caótico y que lo malo es que "no sabes si estás disparando o no estás disparando"....ese es el nivel xddddd

Y....que si tienes Gamepass tienes que probarlo (5 segundos de silencio...)

También ha dado una alegría a los fans diciendo que si el chat de ahora está llevo de fanboys haciendo el agosto, que mañana en los comentarios del análisis será una fiesta.

Resumiendo, que preparan el terreno para visitas masivas a la web.

PD: El multi muy sencillo y frenético pero muy divertido, aunque evidentemente apenas ha profundizado, dice que si no ofrece alicientes para seguir (progreso de jugador etc..) que tiene poco futuro pero se supone que lo habrá..

PD: Ha terminado. Ah si, se me olvidaba, que si hemos oído como le daba al botón círculo del mando porque el personaje no dispara
https://youtu.be/3mR3Rf4kl6M

Esto ya es otra cosa. Mucho me temo que las versiones de consola van a ser bastante limitadas :(

Personalmente, después de ver varios vídeos de la versión de PC, le daré una oportunidad en esa plataforma con los días de prueba del Xbox Pass.

Me han entrado ganas de probar, sobre todo, el multijugador.
No hacen falta análisis para saber que va a tener una nota normal tirando hacia abajo y que van a estar las redes llenas de comentarios despellejándolo a excepción de unos pocos.
Stealwilliam escribió:https://youtu.be/3mR3Rf4kl6M

Esto ya es otra cosa. Mucho me temo que las versiones de consola van a ser bastante limitadas :(

Personalmente, después de ver varios vídeos de la versión de PC, le daré una oportunidad en esa plataforma con los días de prueba del Xbox Pass.

Mas arriba en esta página tienes el video comparando las 3 versiones, y al menos la X no lo hace nada mal.

El multi ya lo se ha podido probar y al menos tecnicamente, en la X va muy bien.

EDIT:

was given access a review copy directly from Xbox Mexico I have been playing the game since yesterday here is my first gameplay of the first 30 minutes of the campaign recorded at 1080p30FPS downsampled from 4K of the Xbox One X

I'm a huge fan of the first Crackdown and this feels like a proper sequel to the first game the gameplay is pretty good and the art style and graphics look great on the One X

However the story so far to where I'm right now is a little bit lacking in depth that is my only complain

Terry Crews is great as always and the Latam version has a great localization (he has the voice of Marcus Fenix lol)

Si la única pega que le pone es la poca profundidad en la histora...
Lo que está claro que es un juego de nicho y no para todos los jugadores. Quien disfrutara de la 1º parte, creo que se lo va a pasar como un enano en esta entrega.
A ver si podemos poner esas voces en Latino sin tener que cambiar de región.
Yo como no está en español de españa prefiero escuchar a Terry Crews.

Pero estaria bien la opción.
Xpider_MX escribió:

Mas arriba en esta página tienes el video comparando las 3 versiones, y al menos la X no lo hace nada mal.

El multi ya lo se ha podido probar y al menos tecnicamente, en la X va muy bien.

EDIT:

was given access a review copy directly from Xbox Mexico I have been playing the game since yesterday here is my first gameplay of the first 30 minutes of the campaign recorded at 1080p30FPS downsampled from 4K of the Xbox One X

I'm a huge fan of the first Crackdown and this feels like a proper sequel to the first game the gameplay is pretty good and the art style and graphics look great on the One X

However the story so far to where I'm right now is a little bit lacking in depth that is my only complain

Terry Crews is great as always and the Latam version has a great localization (he has the voice of Marcus Fenix lol)

Será cosa de los vídeos que he visto; tenían mucha compresión, a diferencia de este. De todos modos, esos 60 fps le sientan muy bien al multijugador tan rápido que tiene y a la destrucción tan dinámica.
Stealwilliam escribió:
Xpider_MX escribió:

EDIT:

Será cosa de los vídeos que he visto; tenían mucha compresión, a diferencia de este. De todos modos, esos 60 fps le sientan muy bien al multijugador tan rápido que tiene y a la destrucción tan dinámica.

Está confirmado 60 fps para el modo online? lo pregunto por aquello de que las físicas se calculan en la nube, no es algo local.

En la campaña no hay destrucción, no al menos como en el online.
MakoXbox escribió:A ver si podemos poner esas voces en Latino sin tener que cambiar de región.

Mira que lo dudo horrores... [+risas]
Performance escribió:Ojo que el que está jugando en directo es el que ha hecho el análisis para mañana y jugará toda esta noche al multi para terminar ese análisis.

Y ha dicho 3 o 4 veces que es muy caótico y que lo malo es que "no sabes si estás disparando o no estás disparando"....ese es el nivel xddddd

También ha dado una alegría a los fans diciendo que si el chat de ahora está llevo de fanboys haciendo el agosto, que mañana en los comentarios del análisis será una fiesta.

PD: El multi muy sencillo y frenético pero muy divertido, aunque evidentemente apenas ha profundizado, dice que si no ofrece alicientes para seguir (progreso de jugador etc..) que tiene poco futuro pero se supone que lo habrá..

PD: Ha terminado. Ah si, se me olvidaba, que si hemos oído como le daba al botón círculo del mando porque el personaje no dispara

Hay que joderse, y los análisis de esta gente hopjetiba son los válidos y los que nos tenemos que creer. Está muy claro quién juega a un juego desganado y le saca punta a cualquier cosa.
Señores a la gente de Vandal, Hobby, 3djuegos..etc..ni caso. No son periodistas, son chavales como cualquiera, que saben que su hueso gordo de lectores es de Ps4 y tienen que tener contentos a los que le dan de comer. Nada más...

Cuando no les queda otra, como casos como FH4 deben claudicar... Pero en juegos como Crackdown 3? Las notas van a ser paupérrimas....
¿Xbox vende tanto en Brasil y Portugal como para doblar los juegos al portugués? En Francia me lo puedo creer más fácilmente ¿Estamos seguros de que la decisión de no doblar al español es cosa de Microsoft y no de Microsoft España?

https://www.youtube.com/watch?v=4pcfw7HNAho

Si puedo jugarlo en portugués lo jugaré así, es que no me hacen falta ni subtítulos.
Xlooser escribió:
Performance escribió:Ojo que el que está jugando en directo es el que ha hecho el análisis para mañana y jugará toda esta noche al multi para terminar ese análisis.

Hay que joderse, y los análisis de esta gente hopjetiba son los válidos y los que nos tenemos que creer. Está muy claro quién juega a un juego desganado y le saca punta a cualquier cosa.

Si te refieres al video del directo del tío de Meristation No, él no hace el análisis. Lo dice en el vídeo.
Es de el de Vandal.

Ojo que yo no es que les crea o no, resumí el directo que lo vi enterito xd
El tipo jugó y se lo pasó bien, disfrutando de las partidas..
La jugabilidad es buena y se siente bien a los mandos.

Ademas el de Vandal ni sabía para que servian los Orbes en el multijugador. Ni como se regarga la habilidad especial etc...

Prefiero ver el test server que jugó mondoxbox o alguien que sepa de que va el juego. (Por mucho que se haya pasado a la carrera la campaña).
eloskuro escribió:El tipo jugó y se lo pasó bien, disfrutando de las partidas..

Ademas el de Vandal ni sabía para que servian los Orbes en el multijugador. Ni como se regarga la habilidad especial etc...

Prefiero ver el test server que jugó mondoxbox o alguien que sepa de que va el juego. (Por mucho que se haya pasado a la carrera la campaña).

El de Meristation tampoco. "¿esto hay qué cogerlo?" iba diciendo xd
Performance escribió:

[facepalm] y eso que en la pantalla de carga(creo que era) hay un minitutorial en el que te lo explican.También ví a otro de meri,jugar al far cry new dawn y es que daba verguenza ajena, en serio.Parece que no había jugado a un far cry en su vida.
oilyjarl escribió:
Performance escribió:

[facepalm] y eso que en la pantalla de carga(creo que era) hay un minitutorial en el que te lo explican.También ví a otro de meri,jugar al far cry new dawn y es que daba verguenza ajena, en serio.Parece que no había jugado a un far cry en su vida.

Meristation ya no es lo que era, se fueron muchos "veteranos" y cogieron a gente nueva que no vale ni una milesima parte
Ayer estuve viendo el Direct de Nintendo en Vandal, y los dos que estaban hablando no tenían puta idea de nada, era como escuchar a dos quinceañeros que acaban de descubrir los videojuegos.

Ese es el nivel, cualquiera que siguiera el direct en Vandal podrá dar fe de lo que digo, daban vergüenza.
Bueno hoy tendremos los análisis miedo me da, el Jump Force se esta llevando unas notas un tanto mediocres veremos a ver este los palos que le caen [+risas] . A mi me da igual pq lo voy a disfrutar muchísimo.
Voy a por palomitas. Va a ser una jornada entretenida.

Respecto a algunos vídeos que he visto... Lejos de que te guste el juego o no ver como alguien ni siquiera sabe qué hacer, para qué sirve algo o no es capaz de saltar dos plataformas seguidas me pone nervioso.

No importa que haya tutoriales, consejos o que el juego te de la oportunidad de ir aprendiendo si la voluntad del que juega es simplemente nula.
Bueno hoy va estar interesante el día, preparar las armas compañeros!

Yo personalmente al principio no me hacía mucha gracia la pinta que tenía el juego, pero después de ver como lo han ido puliendo, ya me ha empezado a generar algo de ilusión de nuevo.

La putada es que mañana tengo el combo metro+crackdown, a ver como me organizo XD
TCR escribió:Voy a por palomitas. Va a ser una jornada entretenida.

Respecto a algunos vídeos que he visto... Lejos de que te guste el juego o no ver como alguien ni siquiera sabe qué hacer, para qué sirve algo o no es capaz de saltar dos plataformas seguidas me pone nervioso.

No importa que haya tutoriales, consejos o que el juego te de la oportunidad de ir aprendiendo si la voluntad del que juega es simplemente nula.

Ese es el tema,viendo lo de ayer de vandal(por ejemplo) ya no me cabe la menor duda de que lo van a poner a los pies de los caballos.Creo que en el streaming,comentaron que el análisis saldría hoy a las 14:00.
2264 respuestas