NucelarGen escribió:Yo creo que lo que no son tontos. Para que van a gastar x dinero en el cual ni ellos confían, lo justito y poco más
xhakarr escribió:NucelarGen escribió:Yo creo que lo que no son tontos. Para que van a gastar x dinero en el cual ni ellos confían, lo justito y poco más
+1 supongo que quieren gastar lo menos posible y cuanto menos pastan pierdan mejor.
Xpider_MX escribió:Repito, va a estar en el gamepass, la gente "cansada" (no entiendo de qué va a estar cansada si ni lo han jugado pero bueno) no tiene ni siquiera que comprarlo.
Ahí tenemos ejemplos como Thief of Sea, medio mundo lo critica, peor es de los mas vistos en streams y tiene una buena base de usuarios.
eloskuro escribió:Ni 80 videos harian que la gente que no lo quiere porque "no sabe no constesta" o "porque no lo han pedido" cambiara de opinion. A veces la peña pide imposibles.
Si se ha jugado al Crackdown 1 o se sabe de que vá y si has visto los trailers y los videos que han salido desde el 2017... uno se puede hacer una idea bastante fidedigna de lo que ofrece. Quien diga lo de oh... esque microsoft no me ha enseñado como era el juego y por eso lo odio es para hacerselo mirar. Porq coges, poner el trailer dle E3 de 2018, el video de IGN de hace 2 meses, el video MP del evento de mexico y lo estrapolas a lo que es Crackdown 1... y ya sabes lo que te vas a encontrar a 80%. Han contado ya la mayoria de detalles de como son la misiones, como te las dan, que las bandas segun te vayas enfrentando a ellos, te hacen encerronas cuando menos te lo esperas etc....Progresion cogiendo orbes, mejora de armadura, creación de personajes...
Ahora lo que queda es enseñar el juego a todos los medios en cada pais, q es loq ue andan haciendo, que los medios y los youtubers enseñen sus partidas, y despues que cuando se juegue en game pass la peña queme twitch y Mixer para darlo aún más a conocer.
oshawott escribió:eloskuro escribió:Ni 80 videos harian que la gente que no lo quiere porque "no sabe no constesta" o "porque no lo han pedido" cambiara de opinion. A veces la peña pide imposibles.
Si se ha jugado al Crackdown 1 o se sabe de que vá y si has visto los trailers y los videos que han salido desde el 2017... uno se puede hacer una idea bastante fidedigna de lo que ofrece. Quien diga lo de oh... esque microsoft no me ha enseñado como era el juego y por eso lo odio es para hacerselo mirar. Porq coges, poner el trailer dle E3 de 2018, el video de IGN de hace 2 meses, el video MP del evento de mexico y lo estrapolas a lo que es Crackdown 1... y ya sabes lo que te vas a encontrar a 80%. Han contado ya la mayoria de detalles de como son la misiones, como te las dan, que las bandas segun te vayas enfrentando a ellos, te hacen encerronas cuando menos te lo esperas etc....Progresion cogiendo orbes, mejora de armadura, creación de personajes...
Ahora lo que queda es enseñar el juego a todos los medios en cada pais, q es loq ue andan haciendo, que los medios y los youtubers enseñen sus partidas, y despues que cuando se juegue en game pass la peña queme twitch y Mixer para darlo aún más a conocer.
Tío, me parece genial que te guste la saga. Pero es que defiendes todo lo indefendible.
Hasta el fanático más fanático de este juego, admitiría que el marketing del juego no ha sido el correcto.
Muy pobre. No han enseñado nada más que un par de vídeos del multi, y un minivideo de la campaña que no se aprecia nada.
A falta de días para su lanzamiento, no hemos visto ni las calles del juego, los peatones, tiendas, ambiente de la ciudad... Como es la ciudad... Sus distritos... No sabemos nada...
Que nos lo podemos imaginar porque hemos jugado al 1? Esa es tu respuesta... Pues muy bien. Para que existe entonces las campañas de publicidad? Oye mira no... No os enseñamos el siguiente Call of Duty... Como el resto y au... Enga...
En serio. Ya no crítico el juego, ni nada... Es simplemente la nefasta gestión de Microsoft con este juego leches...que es que por no querer promocionar, ni siquiera dan INCENTIVOS para reservar el maldito juego. Ni un simple pack de armas, skins... Yo que se... Algo...
Respeto que le tengas infinitas ganas al juego, pero que también defiendas algo tan indefendible como el paupérrimo marketing... No por dios.
Xlooser escribió:Xpider_MX escribió:Repito, va a estar en el gamepass, la gente "cansada" (no entiendo de qué va a estar cansada si ni lo han jugado pero bueno) no tiene ni siquiera que comprarlo.
Ahí tenemos ejemplos como Thief of Sea, medio mundo lo critica, peor es de los mas vistos en streams y tiene una buena base de usuarios.
Cualquier jugador que tenga el prejuicio de que es mal juego, incluso aunque el juego sea bueno y se dé cuenta jugando, difícilmente cambiará su opinión. No le habrá dado ninguna oportunidad.
Si Microsoft hubiera allanado un poco el camino, haber enseñado unos cuantos gameplays desde finales de Diciembre, lo tendría mucho más fácil. Claro que esos mismos jugadores puede que vayan cambiando de opinión con el tiempo, pero lo veo difícil. Crackdown 3 ya tiene un cartel colgado y Microsoft no ha hecho nada para quitárselo.
Yo soy de los que piensa que este juego será un AAA como pocos y dejará el listón de la diversión inalcanzable para la mayoría de títulos. ¿Es suficiente para alcanzar el éxito? Yo creo que no, hay que saber venderlo, muy bien si encima tiene una carga tan pesada.
En 2017 vimos el juego y sus calles, coches y transeuntes. En 2018 tmb hemos visto videos con transeuntes y coches de fondo. No hace falta mucho más para saber como es ese aspecto. El juego no vá de ir a comprar ropa a las tiendas ni nada...
Y en GAME te dan una camiseta. Piensa un pco lo que dices anda.
Y huelga decir que vá a tener medio Inside Xbox en 4 días, y cobertura desde ese día hasta el 11 que salen los analisis. Todo el mudno vá a saber como es Crackdown 3 antes de que salga el juego.
Y si es por promoción. Pormocionarlo en el E3 y en el GAmes Awards ya es lo máximo a lo que pueden aspirar la mayoria de estudios de videojuegos. Y Crackdown ha estado en los 2 eventos.
oshawott escribió:
No, no...si ya lo se...
Si aunque este juego se cancelase a dia de hoy, este tio diria que es por su bien, y que todo va de maravilla.
Es imposible debatir algo con este personaje....
Venga, todo bonito, marketing del copón, e incentivo y ediciones a nivel de cualquier AAA. BRUTAL!
Asi mejor...
Kendo14 escribió:A ver si se parece más al 1 que al 2 en diversión e historia.
Solo hay q imaginarse el video del 2017 con graficos algo mejorados de los ultimos trailers y videos.
Xpider_MX escribió:¿De verdad se necesitan cientos de videos?
El video lo encontré solo escribiendo Crackdown 3 gameplay, tampoco es que sea una ciencia buscarlo.
Xlooser escribió:Xpider_MX escribió:¿De verdad se necesitan cientos de videos?
Entre 1 y 100 hay 98 números. Con sólo 2-3 streamings más de la nueva versión del juego sería suficiente. ¿Cuánto le costaría hacer eso? ¿Te haría daño que existieran?
Joder, que no estamos hablando de que si hacen esos 2-3 videos el juego se retrase un año o Microsoft tenga que cancelar una par de proyectos por falta de presupuesto.
Xpider_MX escribió:Xlooser escribió:Xpider_MX escribió:¿De verdad se necesitan cientos de videos?
Entre 1 y 100 hay 98 números. Con sólo 2-3 streamings más de la nueva versión del juego sería suficiente. ¿Cuánto le costaría hacer eso? ¿Te haría daño que existieran?
Joder, que no estamos hablando de que si hacen esos 2-3 videos el juego se retrase un año o Microsoft tenga que cancelar una par de proyectos por falta de presupuesto.
El video que he puesto es bastante reciente, y muestra bastante de la parte de la campaña, menus de selección, parte de la ciudad., etc.
Xlooser escribió:Xpider_MX escribió:¿De verdad se necesitan cientos de videos?
Xlooser escribió:Xpider_MX escribió:
El video que he puesto es bastante reciente, y muestra bastante de la parte de la campaña, menus de selección, parte de la ciudad., etc.
Ya has dejado claro que a ti te vale un video de 3 minutos. A la inmensa mayoría no. Ahora convence a alguien que no tenga Game Pass de que se compre el juego.
eloskuro escribió:Xlooser escribió:Xpider_MX escribió:¿De verdad se necesitan cientos de videos?
Te vas a aburrir de streamings xD que desde la proxima semana se abre la veda. No entiendo que mas dará q saquen los videos en enero o en febrero. No creo que anden perdiendo ventas por enseñar lo importante que quede por saber desde el día 5. Son simplementes dos formas de actuar. Todo a pildoras mes a mes o ir mostrando poco a principio y tirarte las ultimas semanas dando cobertura a tope para los medios. Ninguna de las dos es un error. Cada juego y cada situacion será mas favorable una u otra, y eso lo tendrán bien estudiado.
Y lo dicho. Trailer en el E3 y trailer en el critic awards. Esos son los trailers que valen para que la gente sepa que sale el juego. Quien esté interesado tiene decenas de gameplays de la comic con de 2017 e info a mansalva en entrevistas y los trailers actuales, como.para hacerse una idea desi le interesa o no.
Y si aun no está connvencido xbox game pass.
Y los que no tengan game pass y les guste los anteriores crackdown, solo tienen q ver los trailers para hacerse una idea.
Y los que no tengan game pass y les guste los anteriores crackdown, solo tienen q ver los trailers para hacerse una idea.
Vamos. que simplemente quieres un video de 20 minutos de gameplay.... De esos vas a tener ochenta en pocos dias. No le veo mucho drama.
Porque las personas que consumen esos videos y streamings, han podido ver montones de esos videos del 2017
y sólo tienen que imaginarse según los ultimos trailers como va a ser el juego
De momento es tan facil como eso a expensas del día 5 y el inside con crakdown 3 como cabeza de cartel.
QUe parece que no te das cuenta de que el embargo de crackdown 3 es varios dias antes que lo normal. Si hablas de pormocion,. como información y videos etc.... vas a tener todo eso antes de la salida del juego con tiempo de sobra.
Staten se está tirando un monton de dias de pormocion del juego en diversos eventos por USA. Sabemos que hay otros eventos para medios en europa. Y los youtubers van a mostrar los vidoe sgrabados en unos dias.
A parte de que Crackdown 3 ha estado en las dos grandes citas de los videojuegos. No peudes decir tan a la ligera que no hay pormocion. Cuando sabes que día empieza todo, y que solo llevan 1 mes sin subir videos. Pero estan todas las cuentas Xbox y Game poniendo anuncios.
oshawott escribió:Es que solo hay 1 video del modo campaña y dura 3 minutos, y solo se ve la parte de una refinería.
No se ve ni siquiera la ciudad...
Solo hay 1 video sí, 1.
Con la Build actual y los gráficos nuevos etc... Solo hay un maldito video de 3 min. Y aquí 2 personas intentando hacer ver que es lo normal... Vaya tela...
Con 8984849 años de desarrollo, 1 video de 3 min a falta 15 días. Bravo. Lo demás me lo imagino... Y sino ya el 05 Febrero... Que ya por vergüenza...
eloskuro escribió:oshawott escribió:Es que solo hay 1 video del modo campaña y dura 3 minutos, y solo se ve la parte de una refinería.
No se ve ni siquiera la ciudad...
Solo hay 1 video sí, 1.
Con la Build actual y los gráficos nuevos etc... Solo hay un maldito video de 3 min. Y aquí 2 personas intentando hacer ver que es lo normal... Vaya tela...
Con 8984849 años de desarrollo, 1 video de 3 min a falta 15 días. Bravo. Lo demás me lo imagino... Y sino ya el 05 Febrero... Que ya por vergüenza...
Por vergüenza no será si quitan el embargo el día 11 y veras todos los analisis y gameplays que quieras.
Y de la campaña hay 2 trailers, 1 video comentado, y decenas de gameplays en la comic con 2017. Que no hay que ser muy avispado para saber que va a ser practicamente lo mismo con los gráficos, animaciones y la UI de los ultimos videos. Es un Crackdown. No sé que esperais, en serio.
Videos de la campaña con gráficos actuales hay 2. El trailer E3 2018 y el el gameplay de IGN.
Lo que psa es que estais Hypeados y quereis más videos. lo se lo se.. tranquilos. el 5 vienen más videos.
Es un Crackdown. No sé que esperais, en serio.
¿Por qué la promoción de un Crackdown debe ser diferente que la de otro juego?
Bioware ha hecho un gran trabajo de marketing con Anthem. Forza Horizon 4 despertó más hype que Crackdown 3 y tuvo demo 1 mes antes de su salida. ¿Por qué deberíamos ver como normal ver videos reales de CD3 5 días antes de su lanzamiento?
Quien quiera comprar el juego va a saber si lo quiere o no. Vamos... ya debería saberlo, la verdad.
Lo que se necesita de verdad es enseñar el juego en el último mes.
No se van a guardar nada y todo el mundo va a poder ver como es el juego.
eloskuro escribió:Que mas dá que esté en boca hace 1 mes o en 4 dias...
Y no. No he dicho que haya avanzado poco. Graficamente se ve ahora mejor q antes, tanto iluminacion como animaciones. Pero el juego en sí, en diseño de la ciudad y los transeuntes,los coches, etc... poco han cambiado. No hay que ser un lice para verlo. De hecho nada de esonumtimo hacia falta cambiarlo. La gente queria mas calidad y acabado, y lo tienen.
NucelarGen escribió:De verdad, que gente más ansias. Ni que llevasen esperando desde 2015
eloskuro escribió:Pero eso es ya simplemente que prefieres ver mas material antes. A mi me pasa igual. Pero una cosa es querer y tener ganas y otra exigir videos.
Que van a mostrar mas material en 4 dias por dios. Un poco de calma xD
Que mas dará un video de 15 min 1 mes antes o despues. Si sale en 4 dias xD