Crackdown, a la venta el 23 de febrero y demo el 18 de Enero

Pos eso.... Comunicado de MS recien salidito del Horno:

Microsoft ha anunciado que “Crackdown”, el esperado juego para Xbox 360,
estará a la venta el próximo 23 de febrero de 2007.

Pero antes, el 18 de enero, los jugadores podrán probar por primera vez
“Crackdown”, cuando la demo del título llegue al Bazar de Xbox Live.
cojonudo le tengo ganas a este juego...es el unico juego tipo GTA que me llama.
He visto el trailer y no me llama mucho la atención. Cuando el pibe esta andando parece que flota por el asfalto, no se, habrá que probar la demo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo también tengo muchas ganas de probarlo. A ver si es tan bueno como parece.
Soy al unico al que le parece un poco.... [noop] ??
El ultimo trailer es bastante espectacular, han mejorado mucho el juego, nada de popping, ralentizaciones o calidad general de imagen baja, se ve cojonudo!

http://www.xboxyde.com/news_3905_en.html
Esos traillers de Xboxyde son bastante buenos, me han gustado y esperare a probar la demo ;)
sale el mismo dia que el FFXII, a ver cual vende mas jeje.

De lo k he visto de juego no me llama la atencion mucho... bastante flipado lo veo.. pero bueno...ahi estara la gracia jeje
ferdy_vk escribió:
De lo k he visto de juego no me llama la atencion mucho... bastante flipado lo veo.. pero bueno...ahi estara la gracia jeje

ya somos dos.....creo q es el tipico juego al q dedicaria 5 minutos
Veremos que tal la demo... hasta que no la juegue, no lo juzgo.

Un saludo!!
yo creo que es un juego que tira para atras esteticamente, pero que tiene mucho que demostrar a la hora de jugar... no se quizas despues nos encontramos con un titulazo de los de 10!, ya veremos yo de momento no se que decir asi de claro, ves un trailer y dices que guapo pero tambien dices que truño...

el 18 de enero veremos

es que ademas ves una foto como esta:
Imagen

Y TE PREGUNTAS, PORQUE NO EN VEZ DE CELLSHADING, lo han exo rollo realista... ein?

Sinceramente con las posibilidades de este juego, y un estilo getaway grafico pero de next gen... estariamos todos babeando impacientes...

Pero el rollo este macarra/cellshading... no se no se habra que ver

saludos
el modo cooperativo esta wapisimooo [babas] que ganas de ke salga ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que personaje tan carismatico.... [poraki]
pff prefiero el saints row y eso que no me gusta el saints row....
los primeros trailers era el juego en graficos realistas a lo blade pero creo haber leido que le dio un benazo a los programadores y dijeron que como habian muchos gta(por el saints row ya veis que este lo hacian cell sanding y la han cagado pero bueno yo le dare una oportunidad,ya que siempre el estilo gta me ha gustado

saludos

pD. en mi opinion este estilo depende de los detalles no de los graficos(poder engordar,beber de las maquinas,tener novia y esas cosas)
Muy buena noticia, espero mucho de este juego. [beer]
15 respuestas