Crackdown con anucios actuales??

Buenos dias, pues echandome la partidilla de la mañana y buscondo los malditos 20 orbes que me faltan me he encontrado con un cartel en crackdown que anucia la pelicula 300 en perfecto castellano y con la fecha del 23 de marzo.

Lo raro es que he pasado varias veces por ese mismo punto y nunca me habia fijado en ese cartel de 300 (y con mi obsesion actual por la pelicula no creo que se me hubiese pasado la verdad).

Alguien lo ha visto? se me esta llendo la cabeza?
o puede ser que actualizen los anucios por internet?

A ver si alguien me disipa esta duda.

Saludos
Yo tambieb vi ayer el anuncio. Y no me sonaba de haberlo visto antes.

Mi hermano lo vio antes en su partida, y me dijo que el cartel era negro, y en unos segundos salio lo de 300.

Asi que posiblemente se descargue de internet.

Esto seria una excelente idea: bajar el precio de los juegos, y a cambio, poner publicidad de este tipo por el juego (sin pasarse, claro). Ya que esta publicidad no molesta en absoluto. Todo lo contrario, queda de puta madre en el juego, ya que le da un aire mas real.
Waki escribió:Yo tambieb vi ayer el anuncio. Y no me sonaba de haberlo visto antes.

Mi hermano lo vio antes en su partida, y me dijo que el cartel era negro, y en unos segundos salio lo de 300.

Asi que posiblemente se descargue de internet.

Esto seria una excelente idea: bajar el precio de los juegos, y a cambio, poner publicidad de este tipo por el juego (sin pasarse, claro). Ya que esta publicidad no molesta en absoluto. Todo lo contrario, queda de puta madre en el juego, ya que le da un aire mas real.

uff bien, no estoy loco.

A mi me parece cojonudo, de echo le da un toque mas "real" al juego, como las retrasmisiones y resultados del fifa 07.
Eso si lo de bajar de precio olvidate, ojala, pero me parece imposible.
yo tambien me quede loco...esto se a comentado en el hilo oficial y oye seria una buena manera de bajar los precios...pero en juegos que quede bien no vamos a poder en Fable 2 un anuncio de durex por ejemplo..
Ruben Pastor escribió:yo tambien me quede loco...esto se a comentado en el hilo oficial y oye seria una buena manera de bajar los precios...pero en juegos que quede bien no vamos a poder en Fable 2 un anuncio de durex por ejemplo..

No, pero de comida de perros si xD
RuLaX escribió:No, pero de comida de perros si xD

[plas]

por cierto vayas 3 tias que tiens de firma no? son actrices o algo asi?por que si me dices ke son ex tuyas eres el rey y si son familiares m hago hermano tuyo X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Waki escribió:Esto seria una excelente idea: bajar el precio de los juegos, y a cambio, poner publicidad de este tipo por el juego (sin pasarse, claro). Ya que esta publicidad no molesta en absoluto. Todo lo contrario, queda de puta madre en el juego, ya que le da un aire mas real.

Esto ya se lleva haciendo desde hace tiempo pero no repercute en el precio de los juegos.
Efectivamente, los anuncios son de la actualidad y se van actualizando cada vez que la tienes conectada al Live, además según que carteles te anuncia quien es el mejor en el ranking general y todo.

Pone algo así como "El miembro X es el numero tal en el ranking mundial" o algo similar.

PD.: En cuanto al de las 3 tías de la firma, no me quiero quedar con la duda ¿Quienes son? :-P
eh tios, no es solo el crackdown, mirad lo que acabo de ver en el rainbow six las vegas:

Imagen
Imagen
ostia pos mola pila, ami k me metan toda la publicidad k kieran , le da iun toke realista y encima si son tias como esa y el pedazo de cartel de 300
Waki escribió:Esto seria una excelente idea: bajar el precio de los juegos, y a cambio, poner publicidad de este tipo por el juego (sin pasarse, claro). Ya que esta publicidad no molesta en absoluto. Todo lo contrario, queda de puta madre en el juego, ya que le da un aire mas real.

Exacto, no molesta casi, ese es el problema.

Como sólo sería relativamente efectiva, se supone que no valdría tanto como para bajar el precio del juego, pero sí para que se vayan embolsando unas buenas sumas mientras dure.

Lo que deberían hacer es un presupuesto de cuanto podrían sacar alquilando esos sitios por juego, y sacar una reducción de precio acorde.
Eso estaría muy bien para ayudar a triunfar a un juego (un juego bueno por 50€ ya me diréis), pero claro, los juegos que se sabe que venderán como para permitirse cosas así, se venderían de todos modos.
esperemos que esto sea un giro hacia el juego online gratuito
NAX:
en el GRAW habia bastante publicidad de OAKLEY tanto a nivel de carteles publicitarios como de gorras y gafas de asalto que llevan los recon (aunque bien es cierto que el ejercito USA utiliza OAKLEY como material militar pero bueno)

un saludo
-DAVIZINHO-
13 respuestas