Crackdown cooperativo

Buenas, alguien que quiera jugar en cooperativo? soy nuevo, y busco a alguien, me da igual si es new o es pr0, la cuestión es divertirme xD

SAludos!
pues la verdad es ke hoy cambien con un usuario de este foro el juego y me llegara lunes/martes tengo ganas d probarlo y tb jugar el cooperativo , en cuanto me llegue te pego un toke. un saludo y disfruta.
Pues tu avisame cuando te llegue y así jugamos :D
yo estoy jugandole al crackdown ahora mismo, podemos jugar si kereis, creo que se puede hasta 4 coop no?

solo he jugado en coop 1 vez y me lo pasé mu bien.
Buenas gente!!

Esta divertido el coop del crackdown y tengo ganas de repetir jeje
Asi que si quereis echar un coop agregadme y alli vamos ratataaaa

Gamertarg: Slifer Sin

P.D. Josico hay que repetirlo de nuevo [oki]
SliferSin escribió:Buenas gente!!

Esta divertido el coop del crackdown y tengo ganas de repetir jeje
Asi que si quereis echar un coop agregadme y alli vamos ratataaaa

Gamertarg: Slifer Sin

P.D. Josico hay que repetirlo de nuevo [oki]

Eso es tio, es que no hemos coincidido de nuevo, yo la verdad me lo pasé genial!

y eso que no hicimos gran cosa eh.
Jeje, la verdad es que estubo bien y hay que repetir!!
P.D. Te debo un misilazo [uzi] xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo quisiera saber si se puede jugar en cooperativo, mis instrucciones estan en ingles, pero no pone nada de que sea necesario el live, estube probando y todo cooperativo( time trial tb) era por live, lo dicho si alguien sabe como poner pa dos o si me confirma que no se puede..
en la caja por detras pone 1-2 coop jugadores!.
saludos.
Inad: el crackdown se puede jugar en coop, cuando estas en la pantalla de seleccionar pj tienes la opción de juego individual que es la que das para jugar solo y debajo de esta esta la del modo cooperativo, sólo tienes que seleccionar esta envez de la individual, una vez le hayas dado estaras en la pantalla de buscar partida o invitar a un amigo, haces lo que quieras de las dos opciones y a disfrutar del modo coop ^_^
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
SliferSin escribió:Inad: el crackdown se puede jugar en coop, cuando estas en la pantalla de seleccionar pj tienes la opción de juego individual que es la que das para jugar solo y debajo de esta esta la del modo cooperativo, sólo tienes que seleccionar esta envez de la individual, una vez le hayas dado estaras en la pantalla de buscar partida o invitar a un amigo, haces lo que quieras de las dos opciones y a disfrutar del modo coop ^_^

pero solo te deja invitar a un amigo del live o buscar partida en el live no? es que yo lo que quiero es jugar con mi hermano desde la misma consola, la verdad que tengo bastante juegos multiplayer y apenas 3 tienen la posivilidad de jugar en la misma consola varios, cosa que me asombra para mal :(, pero gracias. Lo probare de nuevo pero por lo que me dices creo que ya probe por ahi.
saludos.
Desde la misma consola creo que no deja el juego, en la parte de atras sólo pone 1 jugador, mientras que en gears of war pone 1-2 jugadores, diria que sera una consola por jugador, srry :(
cuanta conmigo pa unas partiditas [oki]

gametarg:

ALCHE69
SliferSin escribió:Jeje, la verdad es que estubo bien y hay que repetir!!
P.D. Te debo un misilazo [uzi] xD

Ains fue sin kerer, son las cosas del directo, a mi lo que me moló un puñao fue la que liamos con los coches en la playa esa venga a saltar xD

Por cierto ya se llegar a la agencia para confiscar los coches, tengo casi todos, me faltan 6 civiles y 3 o 4 d elos muertos creo.
josico escribió:Ains fue sin kerer, son las cosas del directo, a mi lo que me moló un puñao fue la que liamos con los coches en la playa esa venga a saltar xD

Por cierto ya se llegar a la agencia para confiscar los coches, tengo casi todos, me faltan 6 civiles y 3 o 4 d elos muertos creo.

Juer!! Menudas acrobacias con uno de nosotros dentro xD Viva la fuerza a lvl 4!! xD

Yo sólo me conozco la entrada de los muertos para llegar a la agencia..y para alcanzarla tengo que ir a pata, ya ves a un agente andando con el coche al lomo en medio de la autopista xD
Bueno chicos, Slifer y yo repetimos ayer y nos lo volvimos a pasar mu bien, los demás lo habeis probado ya? podriamos kedar para jugar varios juntos, creo que se pueden jugar hasta 4 agentes a la vez.
4 agentes???Creo que sólo pueden ser 2 por lo que dice la caja del juego.. Aunque seria divertido 3 agentes saltando por los aires o atropellados jeje

Si quereis jugar con nosotros sólo teneis que agregadnos ^^
Slifer, uno de los paquetes que me bajé el dia que jugamos la primera vez ponia algo de 4 agentes, y no eran máscaras o aspectos de 4 agentes nuevos porque ese paquete me lo bajé hace tiempo.
16 respuestas