Crackdown corto, muy corto.

Soy el unico que Crackdown le a parecido un juego buenisimo pero cortisimo tambien.

Me ha durado una semana en el nivel medio y la verdad no es muy rejugable, aparte que jugando con asesinatos el juego se hace una "jarta" de repetitivo, tengo el Saints Row y la verdad es que una vez terminado te invita ha seguir jugando haciendo misiones y no se, me parece mas variado que el crackdown.

Que opinais?
A mi me encantó, pero si es muy corto. Es un juego para jugarlo también en coop por el live con un colega.
Ponte a sacarte todos los logros ahora, a ver si te parece corto xD
Que opinais?

Opinamos que has pasado de las carreras en carretera, de las carreras por los tejados, de buscar orbes de agilidad y ocultos, y bueno, de todos los logros en general, que no son pocos...
Yo tenía el Saints Row y lo acabé vendiendo porqué me parecía muy tedioso, tenía un framerate muy irregular y no me acababa de "picar".

Sin embargo este puente pasado estuve con la Demo del Crackdown y me encantó, ayer acabé comprándolo en un GAME y me lo pasé pipa, esta tarde volveré a viciarme, aunque sea corto también paso ratitos haciendo el gamba con la súper-fuerza levantado camiones y tirándolos desde los tejados [qmparto]

Además, Crackdown me parece más bonito visualmente, subirte a un tejado y ver cómo los peatones se pierden leeeejos, leeeejos, es digno de ver.

Pero sólo es una opinión, en cuanto lo termine en fácil me iré al modo Medio, y del Medio al Difícil.

Saludetes [risita]
Bueno, no se que sera para ti un juego corto, dices que te ha durado una semana, para mi una semana es un juego largo muy largo, ami ese juego me duro unos dias. Y normalmente los demas juegos excepto algunos me duran 2 dias o 3. Osea que jejeje, yo me daria por muy muy satisfecho si te ha durado eso.
a mi se me esta haciendo largo pq empece ya en el nivel mas dificil abierto al empezar la partida (el medio¿?)

no recomiendo jugar ningún juego en facil, pq despues rejugarlo pierde su gracia
El problema es q es muy repetitivo, no hay misiones ni nada, solo buscar y matar a los jefazos mientras subes de nivel al personaje y te conviertes en una maquina imparable de matar.

Se lo podian haber currado un poco, alguna mision, personajes secundarios, o simplemente un poco de argumento. Joe, si hasta el Doom tiene mas argumento q esto XD

Pero reconozco q es divertido y jugable ;) aunq me haya actualizado la consola y no pueda usar el exploit para cargar linux XD
a mi me encanto las dos primeras ciudades luego la ultima me parece tan desmesuradamente dificil que se me hace aburrido de cojones y tengo casi todo al maximo, sere un patan xD
No sé lo que le durará un juego a algunos, pero otros, como yo, vivimos en el mundo real (trabajando y con mil cosas que hacer por obligación después de él) y no podemos echar 8 horas al día jugando para poder terminar un juego en 2 días.

El crackdown me lo acabé y mi resumen es el siguiente:

- Es corto sí, y una vez que el personaje está medio evolucionado, se hace mucho más fácil. No es un juego muy dificil.

- Framerate y distancia de dibujado buenos. Aunq la xbox360 podría dar para mucho más ¿60 fps veré algún día?...

- Muy buen sonido dolby 5.1 (voces de la gente etc).

- Muy poco carisma de los enemigos finales, muy cutre el gráfico q los representa.

- Muy poco variado.

- Muy divertido.
Yo creo que este juego parece corto de lo que pica, estube los 3 o 4 dias que necesité para pasármelo pensando casi sólo en como infiltrarme en X sitio para matar al jefe sin tener que meterme dentro de todo el follón o en cómo subir a esa azotea que se me resistía; vamos es un juegazo [chiu]. Juegos cómo el Comdemned o Call of Duty 3 son más cortos que el Crackdown, pero al no picarme ni de coña tanto como este, se me han echo eternos...

Juas cómo deseo un nuevo juego que pique tanto como este...
VictorM escribió:Bueno, no se que sera para ti un juego corto, dices que te ha durado una semana, para mi una semana es un juego largo muy largo, ami ese juego me duro unos dias. Y normalmente los demas juegos excepto algunos me duran 2 dias o 3. Osea que jejeje, yo me daria por muy muy satisfecho si te ha durado eso.
Soy una persona normal, con casa y trabajo de 8 horitas y familia, te aseguro que hacerme un juego en una semana es corto, muy corto.
Solo un comentario...

Que te esperas de un juego que se llama Cortodown? [rtfm] xDDDDD

Perdi mi partida guardada, y vamos... no he vendido ya el juego de segunda mano por los logros, que estaba a puntito de tenerlos todos, y la beta del Halo 3... que si no...
KoX escribió:no recomiendo jugar ningún juego en facil, pq despues rejugarlo pierde su gracia

Pienso excatamente igual que tu hasta el punto en que, empiezo todos los juegos en dificultad dificil. (Los que permiten, el GOW ha sido uno de los pocos juegos que me he pasado 2 veces...)
corto y encima no rejugable¿ me `parece que no hemos jugado al mismo juego... por que en este juego:

1 tienes que vencer a todos los jefes
2 ganar las carreras de agilidad
3 ganar las carreras de vehiculo
Coger todos lo orbes azules
4 coger todos los orbes verdes
5 ?has olvidado los logros?

Aparte tiene dos niveles de dificultad y el juego se puede jugar cooperativo on line.

saludos
Xboxman escribió:Soy una persona normal, con casa y trabajo de 8 horitas y familia, te aseguro que hacerme un juego en una semana es corto, muy corto.

Que me estas llamando Anormal? Soy estudiante tengo novia, tambien hago mil recados, y aun tengo tiempo para salir por ahi, y me duro lo justo, 3 o 4 dias, por eso dije que si te ha durado una semana = 7 dias, no lo llamaria corto.

Perdon si tu mensaje no era en plan ofensivo, pero lo de persona "normal" no me ha gustado, no soy ningun friki de la vida.
Personalmente diria q el tema de los logros no es algo q me llame mucho la atencion, conseguir un logro q aumente tu autoestima... vale, muy bien. Un juego rejugable es el Chrono trigger de SNES y sus 12 finales diferentes, un juego rejugable es el Ace Combat para conseguir todos los aviones, es decir, rejugar para q te den algo tangible y no unos puntos para poner en la tarjeta y presumir. Pero bueno, para muchos los logros son un pique mas...
que mas quieres?encima que te lo regalan con la beta del halo 3...

xd
halo q? q es eso? XD

Cada vez q lo veo mas seguro estoy q meterieron lo de la beta en un juego de segunda clase para q la gente actualizase la consola XD
VictorM escribió:Bueno, no se que sera para ti un juego corto, dices que te ha durado una semana, para mi una semana es un juego largo muy largo, ami ese juego me duro unos dias. Y normalmente los demas juegos excepto algunos me duran 2 dias o 3. Osea que jejeje, yo me daria por muy muy satisfecho si te ha durado eso.

Dices que los juegos te duran poco. Para mi que los usas poco más bien, porque de 30 que has jugado, sólo 3000 puntos no es exprimirlos ni un 10%.

Salu2 !
has conseguido todos los logros???
Uriel VII escribió:
Dices que los juegos te duran poco. Para mi que los usas poco más bien, porque de 30 que has jugado, sólo 3000 puntos no es exprimirlos ni un 10%.

Salu2 !

Estoy hablando del modo historia. Supongo que el hablaria de lo mismo. De ahi la comparacion, no me referia a lo que es el juego completo.

Ya me gustaria tener 30 juegos jejjeje, solo los que tienen algun logro son los que poseo.
Solo Cuando juegues a este juego con la BSO de 300, tendras los 1000 puntos de logro. jejejejejejje. yo lo flipo con la bso de 300 y el tio pegando salto alucinantes por la ciudad.

[fumando] diablos te terminas un juego en 2 dias?
que juegas 10 horas por dia ?
GUNDY4EVER escribió:
[fumando] diablos te terminas un juego en 2 dias?
que juegas 10 horas por dia ?

a ver, sin hacer los logros ni nada? Haciendo solo la historia en modo medio? te hacen falta 30 horas para acabar el crack down? o 20? [toctoc] [agggtt]
El crackdown si te ciñes al modo "historia" ( que no es tal historia, o apenas lo es") si se puede considerar corto ( no como gears of war pero corto)....
El tema esta que pocos juegos hay tan agradecidos a la hora de "pasear" sin ningun motivo, pero es que encima tienes motivos ( las carreras apie, en coche, conseguir orbes, o incluso los logros, que si bien en la mayoría de juegos los veo como un intento artificial, en este queda de forma genialmente integrada en el juego, y realmente creo que contribuye a desarrollar tus habilidades y tu disfrute).
Yo ahora mismo estoy intentando conseguir los logros de destruccion, y tambien buscando los aros de luz, ahora que tengo habilidades de conduccion 100%...

Y desde luego, pasarse un juego no es conseguir el 100% de los logros, pero en este juego, creo que conseguir una parte importante se peude considerar parte del mismo ( aunqeu conseguir todos los orbes ocultos parece tarea titanica)...
VictorM escribió:
Que me estas llamando Anormal? Soy estudiante tengo novia, tambien hago mil recados, y aun tengo tiempo para salir por ahi, y me duro lo justo, 3 o 4 dias, por eso dije que si te ha durado una semana = 7 dias, no lo llamaria corto.

Perdon si tu mensaje no era en plan ofensivo, pero lo de persona "normal" no me ha gustado, no soy ningun friki de la vida.
Joder tio tienes un poquito de mania persecutoria, para mi lo normal es el 80% de la poblacion (o la mayoria si te vale), osea gente que trabaja, tiene una casa, familia...etc, me rio yo de tus obligaciones como estudiante (recuerda que tengo pocos mas años que tu y antes era estudiante, con novia, como tu) ya veras como te va a cambiar la vida en 5 0 6 añitos.

Ojo que no va de mal rollo, pero creo que me entiendes con lo que te digo.

Para mi un juego es el modo historia, para mi lo de los "puntitos y Retos" son regalitos que no aportan nada al juego pero si al orgullo del jugador (yo sinceramente cambiaria todos esos retos por 10 horas mas de juego con historia) yo el que me den 10 puntos por subir al punto mas alto me parece una forma de engañar al jugador para que siga jugando a un juego que no da mas.

Ahora los juegos tienen mas horas de juego de retos que de historia y eso a mi ,lo siento pero no me gusta, no me quiero tirar 1 hora haciendo lo mismo para que me den el reto de mantener en el aire un coche durante 10 segundos (por poner un ejemplo), creo que lo de los retos es el gran engaño para los jugadores, me parecerian bien los retos si la historia fuera en consonancia con la duracion de los retos.

Pero como siempre es solo una opinion.
28 respuestas