VictorM escribió:
Que me estas llamando Anormal? Soy estudiante tengo novia, tambien hago mil recados, y aun tengo tiempo para salir por ahi, y me duro lo justo, 3 o 4 dias, por eso dije que si te ha durado una semana = 7 dias, no lo llamaria corto.
Perdon si tu mensaje no era en plan ofensivo, pero lo de persona "normal" no me ha gustado, no soy ningun friki de la vida.
Joder tio tienes un poquito de mania persecutoria, para mi lo normal es el 80% de la poblacion (o la mayoria si te vale), osea gente que trabaja, tiene una casa, familia...etc, me rio yo de tus obligaciones como estudiante (recuerda que tengo pocos mas años que tu y antes era estudiante, con novia, como tu) ya veras como te va a cambiar la vida en 5 0 6 añitos.
Ojo que no va de mal rollo, pero creo que me entiendes con lo que te digo.
Para mi un juego es el modo historia, para mi lo de los "puntitos y Retos" son regalitos que no aportan nada al juego pero si al orgullo del jugador (yo sinceramente cambiaria todos esos retos por 10 horas mas de juego con historia) yo el que me den 10 puntos por subir al punto mas alto me parece una forma de engañar al jugador para que siga jugando a un juego que no da mas.
Ahora los juegos tienen mas horas de juego de retos que de historia y eso a mi ,lo siento pero no me gusta, no me quiero tirar 1 hora haciendo lo mismo para que me den el reto de mantener en el aire un coche durante 10 segundos (por poner un ejemplo), creo que lo de los retos es el gran engaño para los jugadores, me parecerian bien los retos si la historia fuera en consonancia con la duracion de los retos.
Pero como siempre es solo una opinion.