Crackdown Desconecta del live??

el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas pues eso, llevo unos dias que pongo el crackdown y curiosamente al rato de jugar me sale "se ha desconectado de xbox live" le vuelvo a dar a conectar y conecta y todo bien(a lo mejor al rato me pasa otra vez) solo me pasa con el crackdown me viene pasando desde la actualizacion
¿LE PASA A ALGUIEN MAS?
Tengo:
HITACHI 1.6
Crackdown +ss+pfi+dmi

¿Q TIENE DE MEJOR LA 1.7 RESPECTO A LA 1.6 Y DIFERENCIAS?
CREO QUE CON LA RESPUESTA TODO EL MUNDO SABREMOS QUE HACER SI ACTUALIZAR O NO.
CONTESTAD GRACIASSSS [reojillo]
A mi me esta pasando con este juego y con algunos mas, aparte de mas cosas raras.

Hitachi Xtreme 2.4.
el nagrador escribió:Buenas pues eso, llevo unos dias que pongo el crackdown y curiosamente al rato de jugar me sale "se ha desconectado de xbox live" le vuelvo a dar a conectar y conecta y todo bien(a lo mejor al rato me pasa otra vez) solo me pasa con el crackdown me viene pasando desde la actualizacion
¿LE PASA A ALGUIEN MAS?
Tengo:
HITACHI 1.6
Crackdown +ss+pfi+dmi

¿Q TIENE DE MEJOR LA 1.7 RESPECTO A LA 1.6 Y DIFERENCIAS?
CREO QUE CON LA RESPUESTA TODO EL MUNDO SABREMOS QUE HACER SI ACTUALIZAR O NO.
CONTESTAD GRACIASSSS [reojillo]

Debera de ser tema de tu conexion,lo unico qpuedes mirar es si tu NAT esta estricta o moderada.

Por lo demas no te acojones porque no tiene nada que ver en el tema de baneos ni leches.

Saludos [ginyo]
A me ocurrio exactamente lo mismo pero con lector samsung y cuando comprobe las Nat estaban moderadas pero dejandolas disponibles todo solucionado. [oki]
En mi router la opcion NAT me pone Enabled, lo tengo que poner en Disabled?
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
router sincroniza a 14 megas y 950 kbs de subida puertos abiertos nat disponible. y de vez en cuando me pasa eso a un colega le esta pasando tb con el pro
El NAT de la consola.

Da igual a lo que sincronices, tienes que abrir los puertos 88 y 3074 en el router para la IP de la consola.
Pues yo tendré mas suerte que nadie, porque fue conectar el cable de red a mi router y no tuve que abrir ni un puerto xDDD

Que yo sepa no se me ha desconectado durante ninguna partida ni nada [ok]
Si apagas todos los PC que tengas encendidos con "programas raros" y tienes NAT disponible, no te tendria que pasar nada...
8 respuestas