el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas pues eso, llevo unos dias que pongo el crackdown y curiosamente al rato de jugar me sale "se ha desconectado de xbox live" le vuelvo a dar a conectar y conecta y todo bien(a lo mejor al rato me pasa otra vez) solo me pasa con el crackdown me viene pasando desde la actualizacion
¿LE PASA A ALGUIEN MAS?
Tengo:
HITACHI 1.6
Crackdown +ss+pfi+dmi
¿Q TIENE DE MEJOR LA 1.7 RESPECTO A LA 1.6 Y DIFERENCIAS?
CREO QUE CON LA RESPUESTA TODO EL MUNDO SABREMOS QUE HACER SI ACTUALIZAR O NO.
CONTESTAD GRACIASSSS
el nagrador escribió:Buenas pues eso, llevo unos dias que pongo el crackdown y curiosamente al rato de jugar me sale "se ha desconectado de xbox live" le vuelvo a dar a conectar y conecta y todo bien(a lo mejor al rato me pasa otra vez) solo me pasa con el crackdown me viene pasando desde la actualizacion ¿LE PASA A ALGUIEN MAS? Tengo: HITACHI 1.6 Crackdown +ss+pfi+dmi
¿Q TIENE DE MEJOR LA 1.7 RESPECTO A LA 1.6 Y DIFERENCIAS? CREO QUE CON LA RESPUESTA TODO EL MUNDO SABREMOS QUE HACER SI ACTUALIZAR O NO. CONTESTAD GRACIASSSS
Debera de ser tema de tu conexion,lo unico qpuedes mirar es si tu NAT esta estricta o moderada.
Por lo demas no te acojones porque no tiene nada que ver en el tema de baneos ni leches.
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
router sincroniza a 14 megas y 950 kbs de subida puertos abiertos nat disponible. y de vez en cuando me pasa eso a un colega le esta pasando tb con el pro