Crackdown Es La Causa Del Baneo?

Pues esa es mi duda este juego tuvo mucha actualización y mi pregunta para los vaneados es si utilizaron este juegos en sus consolas por que es raro que para jugar la beta del halo 3 siempre tienes que poner el juego para poder acceder ala beta

Microsoft supo poner su trampa muy bien y si los vaneados pusieron a si sea por una vez el juego en su consola ya que solo por ponerlo se crea una partida pienso que el juego tiene su trampa! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Habras leido poco desde ayer noche.... hay baneos con gente que ni tiene el juego y tenia la consola si enchufar desde hace dias, ya cansa con lo de que ha sido por el crackdown, para que estara los hilos del baneo...
juanki escribió:Habras leido poco desde ayer noche.... hay baneos con gente que ni tiene el juego y tenia la consola si enchufar desde hace dias, ya cansa con lo de que ha sido por el crackdown, para que estara los hilos del baneo...

+1

Yo no tengo el crackdown ni nada que ver con el HALO, tenia el Live sin gold y aun asi me petaron
si lose pero es muy raro que microsoft banee gente con consolas virgenes y el unico juego que tuvo demasiadas actualizaciones
fue este y que precisamente despues de haber salido labeta del halo 3 casi alas 24 horas de haber salido la beta hallan comensado los baneos.

tenemos que haberiguar por que microsoft esta baneando por que estamos todos en riesgo asi tengamos o no la consola modificada no! [buaaj]
en la actualizacion de dashboar tambien se actualizo el cracdown,el dia de la beta se actualizo tambien, y al descargar la beta y entrar se volvio a actualizar, esta ultima es la que nos ha jodido a todos
loskar escribió:en la actualizacion de dashboar tambien se actualizo el cracdown,el dia de la beta se actualizo tambien, y al descargar la beta y entrar se volvio a actualizar, esta ultima es la que nos ha jodido a todos

Y seguimos sin leer...
5 respuestas