Pues esa es mi duda este juego tuvo mucha actualización y mi pregunta para los vaneados es si utilizaron este juegos en sus consolas por que es raro que para jugar la beta del halo 3 siempre tienes que poner el juego para poder acceder ala beta
Microsoft supo poner su trampa muy bien y si los vaneados pusieron a si sea por una vez el juego en su consola ya que solo por ponerlo se crea una partida pienso que el juego tiene su trampa!
Habras leido poco desde ayer noche.... hay baneos con gente que ni tiene el juego y tenia la consola si enchufar desde hace dias, ya cansa con lo de que ha sido por el crackdown, para que estara los hilos del baneo...
juanki escribió:Habras leido poco desde ayer noche.... hay baneos con gente que ni tiene el juego y tenia la consola si enchufar desde hace dias, ya cansa con lo de que ha sido por el crackdown, para que estara los hilos del baneo...
+1
Yo no tengo el crackdown ni nada que ver con el HALO, tenia el Live sin gold y aun asi me petaron
jagoretorna
KILLER INSTINCT
637 mensajes desde ene 2005 en The universe of the video
si lose pero es muy raro que microsoft banee gente con consolas virgenes y el unico juego que tuvo demasiadas actualizaciones
fue este y que precisamente despues de haber salido labeta del halo 3 casi alas 24 horas de haber salido la beta hallan comensado los baneos.
tenemos que haberiguar por que microsoft esta baneando por que estamos todos en riesgo asi tengamos o no la consola modificada no!
en la actualizacion de dashboar tambien se actualizo el cracdown,el dia de la beta se actualizo tambien, y al descargar la beta y entrar se volvio a actualizar, esta ultima es la que nos ha jodido a todos
loskar escribió:en la actualizacion de dashboar tambien se actualizo el cracdown,el dia de la beta se actualizo tambien, y al descargar la beta y entrar se volvio a actualizar, esta ultima es la que nos ha jodido a todos