A mi me parece un juego injustamente maltratado por la gente en general.
Se tiende a decir que es igual que un GTA. Y se tiende a pensar que el único motivo de compra en su día fue la beta de Halo 3. Y es un error.
El juego deja muchísima libertad para hacer lo que quieras, en el orden que quieras, pero eso no implica libertad total como en un GTA. Aquí eres un agente de la ley, no debes atropellar civiles, ni dispararlos, ni hacerles volar por los aires, aunque puedas hacerlo.
Crakdown no es solo un mata-mata. Es cierto que el nucleo duro del juego consiste en eliminar a los jefes de distintas bandas, pero tienes momentos plataformeros saltando edificios en búsqueda de orbes, lucha cuerpo a cuerpo, momentos de conducción de vehículos, logros muyyy complicados de sacar, juego cooperativo, distintos personajes con evolución de sus características y de su físico y todo con unos tiempos de carga ridículos. Un buen doblaje y un juego en el que te picas por subir de nivel y ver de que es capaz tu nuevo agente y cómo le afectará eso físicamente.
Si algo se le puede echar en cara a Crackdown es la ausencia de una buena historia de fondo, su corta duración, la escasez de armas (o de armas realmente útiles mejor dicho), alguna ralentización cuando hay explosiones y que el cooperativo es una experiencia algo absurda si se juega a toda velocidad, cosa que es bastante normal porque el ritmo del juego te exige jugar así.
Para mi es un gran juego, me lo pasé genial con él y todavía me quedan cosas por hacer. Por 20€ que cuesta ahora me parece una buenísima compra.