¿Crackdown es siempre tan repetitivo?

Encuesta
¿Qué opinas de Crackdown?
44%
70
27%
43
20%
31
9%
14
Hay 158 votos.
Acabo de pillarme el juego por 19.95 en el game y pensé que ese ya era un precio razonable para un juego de 8 horas.

Lo malo es que llevo 2 y ya estoy harto de ir por todas partes matando a gente con simbolitos amarillos encima de la cabeza. He hecho alguna carrera pero es que encima son larguísimas y termino durmiéndome a medio trayecto (atropellando a toda clase de civiles).

En definitiva, ¿Es cosa mía o este juego se puede llevar el premio a juego más repetitivo de la historia de xbox 360? Es que además lo que se dice historia, tiene nula. Simplemente matar, matar, matar y matar. Encima el que te ayuda es más pesao que una vaca en brazos. Haz esto, no atropelles a esos, de qué lado estás...

Y si aceptas que alguien juegue en coop contigo encima te hace las misiones sin que tú sepas cómo, por que va a su puta bola y te empiezan a llover logros mientras miras la luna. Vamos que mi impresión con este juego es la monotonía pura y es que ni el coop se salva. ¿A alguien más le disgusta o es que definitivamente mis gustos no son los gustos generalizados?
Yo al Crackdown le tuve quedar un par de oportunidades, lo empecé y lo dejé, lo coji de nuevo 4 meses despues y me ha encantado, para mi es un juegazo. Divertido como pocos.
Gracias por el consejo, le daré esa oportunidad a ver si me pasa lo mismo. ratataaaa
Vaya he sido el primero en poner , truñazo total, que honor, ese juego no me gusto nada...respeto las decisiones de los demas, pero el juego me parece para mi pues eso , un truño.
a mi me divertio bastante :-|
la demo me parecio una mierda, pero lo compre por la beta dl halo ( xD ) y me encanto el juego, es muy grande
Pues a todo el mundo le suele gustar este juego, pero a mí no me gusto nada de nada.
Yo lo tengo y si, me parecio un poco repetitivo. Yo me centre en hacer misiones y mejorarme fisicamente; las misiones especiales de coche no complete niguna tambien me parecieron muy largas y dificiles. Los retos de correr por los tejados para mejorarte fisicamente si me los hice casi todos. En general le doy un 7
Para mi un juegazo, me sorprendio gratamente, ponte con el un par de horas mas y veras como te acaba enganchando.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo tengo , y me gusto bastante , lo que pasa es que la variedad que tiene , es en poder decidir como atacar las bases y eliminar a los jefes.

desde luego ,yo no me arrepiento de su compra, me duro ,y no me aburrio .
Yo aun me sigo divirtiendo explotando camiones y hechandolos a volar, cronometrando cuanto tardan en llegar al suelo jajaja.
Para mi es un juegazo, la historia es una mierda como una casa, matar a X jefes y a correr, pero todo las posibilidades lo hace un juego bastante divertido, jugarlo en cooperativo atraves de xbox live es la polla... XD e jugado muchas horas haciendo logros y me lo e pasado pipa... para mi de los 4 o 5 juegos que mas me gusta de 360

tengo los 1250 logros asi que imagina si me gusto, que hay algunos que cuestan muchisimo XD

Salu2!
no pasa de ser un juego entretenido, el gran problema lo tiene en la nula variedad, es siempre lo mismo y cansa, con algo mas de variedad podria haber estado muy bien, pero entre eso y la falta de una historia que enganche....
XxCunixX escribió:Para mi un juegazo, me sorprendio gratamente, ponte con el un par de horas mas y veras como te acaba enganchando.

Pues tengo que reconocer que tenéis razón. Me volví a poner otro rato más y se me han pasado las horas volando. No es el mejor juego que he probado, pero la verdad es que divierte.

Me puse a hacer en serio las carreras de coches y de saltar y he conseguido derrotar a un par de peces gordos (no de los gordos-gordos, sino generales de esos) y me lo he pasado bastante bien.

Eso sí le echo en falta un argumento algo más consistente. Lo que más me ha molado es que he conseguido la fuerza para coger los coches y tirarlos por ahí. Al principio intentaba aplastar a los malos con ellos, pero luego descubrí que es imprescindible para superar algunas carreras ya que por un pelo el coche no supera una rampa que tienes que pasar. No pasa nada, te bajas, te coges el coche en brazos y lo colocas encima listo para correr.

Si pudiera votar de nuevo cambiaría mi voto por la segunda opción.
yo lo compre por la beta del halo 3 , y al principio me parecio muy malo, pero un dia que estava aburrido lo puse y me engancho, me parece un juegazo que a pasado inadvertido
a mi me encantó un vicio. Cuando vas subiendo de nivel y el tio se va cuadrando mas xD

y el multiplayer muy divertido
A mi me parece un juego injustamente maltratado por la gente en general.

Se tiende a decir que es igual que un GTA. Y se tiende a pensar que el único motivo de compra en su día fue la beta de Halo 3. Y es un error.

El juego deja muchísima libertad para hacer lo que quieras, en el orden que quieras, pero eso no implica libertad total como en un GTA. Aquí eres un agente de la ley, no debes atropellar civiles, ni dispararlos, ni hacerles volar por los aires, aunque puedas hacerlo.

Crakdown no es solo un mata-mata. Es cierto que el nucleo duro del juego consiste en eliminar a los jefes de distintas bandas, pero tienes momentos plataformeros saltando edificios en búsqueda de orbes, lucha cuerpo a cuerpo, momentos de conducción de vehículos, logros muyyy complicados de sacar, juego cooperativo, distintos personajes con evolución de sus características y de su físico y todo con unos tiempos de carga ridículos. Un buen doblaje y un juego en el que te picas por subir de nivel y ver de que es capaz tu nuevo agente y cómo le afectará eso físicamente.

Si algo se le puede echar en cara a Crackdown es la ausencia de una buena historia de fondo, su corta duración, la escasez de armas (o de armas realmente útiles mejor dicho), alguna ralentización cuando hay explosiones y que el cooperativo es una experiencia algo absurda si se juega a toda velocidad, cosa que es bastante normal porque el ritmo del juego te exige jugar así.

Para mi es un gran juego, me lo pasé genial con él y todavía me quedan cosas por hacer. Por 20€ que cuesta ahora me parece una buenísima compra.[ok]
He entrado al post pensando "Juegazo" y es justamente lo que pone en la primera opcion....
Probé la demo un día... no me convenció.

Vino un amigo a casa y volvimos a poner la demo..... nos lo pasamos pipa.. nos dedicamos sólo a potenciar al protagonista, y a que cada vez saltara más y más.... ¡ parecía La Masa al final !

Vamos, nos pasamos un par de horas entretenidos sin hacer nada más que intentar coger potenciadores del salto y botando X-D .
el COOP de este juego es obligado jugarlo.
a mi me encantó, me lo pasé genial con él [babas]
Para mi fue un buen juego aunque tal vez algo corto en cuanto a su historia central se refiere, pues si pretendes sacar todos los logros hay juego para rato.
te va a durar unos cuantos dias, nada de 8 horas, y eso hablando solo de la historia principal que si te picas a sacarlo todo vas a tener para 1 mes.

El juego es una pasada, divertido como pocos. En cuanto tienes al agente a un buen nivel que salte fuerte etc ya veras.. se te escapa la risa aveces saltando de edificio en edificio con la sensacion de vertigo. Y la cantidad de garruladas que puedes hacer... apilar camiones y vehiculos y petarlos con una mega explosion y demas historias de destruccion que amenizan muchisimo el mas aburrido de los dias..

Es como un GTA puediendo hacer todas las cosas que nunca se podran hacer en un GTA...
El juego que mas me ha divertido de la 360,me lo pase hace meses y ahora se lo ha pillado un colega por 19,95 y estamos jugando el cooperativo.Te partes cuando estas en lo alto de un edificio con tu colega y le das una patada y lo tiras abajo :p .
Eso si os aconsejo si jugais en cooperativo jugarlo en el modo mas dificil.
Una pasada de juego.

El cooperativo es sublime.

Eso si, la historia un truñazo.
JUEGAZO !!!!!! y si lo juegas en cooperativo muchisimo mas :D
Polysic escribió:
Es como un GTA puediendo hacer todas las cosas que nunca se podran hacer en un GTA...
Vaya resumen..

Lo pillo XD
Tiene buena pinta, la demo la verdad es que me divirtio bastante. Alguien me puede decir, aunq sea por privado donde lo puedo encontrar a 20? [angelito]
gracias
Lurgoy escribió:Tiene buena pinta, la demo la verdad es que me divirtio bastante. Alguien me puede decir, aunq sea por privado donde lo puedo encontrar a 20? [angelito]
gracias

En los game esta a 29€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046965

Salu2!
Lurgoy escribió:Tiene buena pinta, la demo la verdad es que me divirtio bastante. Alguien me puede decir, aunq sea por privado donde lo puedo encontrar a 20? [angelito]
gracias
No es ningún secreto. En Game lo tienen, pero de segunda mano. El mío estaba impecable.

Si lo quieres nuevo a estrenar cuesta 30.
gracias por la respuesta :)
A mi me encantó :), la estetica y el sistema de juego en sí, toda una alternativa a los GTA.
Aun tengo pendiente en este gran juego muchos logros, y algun enemigo final, me ha vuelto a picar el gusanillo y esta tarde o mañana le metere unas cuantas horas, a ver si juego un cooperativo online, y sacamos los logros que faltan.
Si alguien se anima que me mande un privado y quedamos para mañana o algo.
DaRKSLaiN escribió:A mi me encantó :), la estetica y el sistema de juego en sí, toda una alternativa a los GTA.

Sobre el tema de Crackdown y GTA, decir que yo ODIO los GTa y he jugado al 1 al 2 al 3, al vice city al san andreas y no me llaman la atencion, me aburren tanto la dinamica de juego como la historia. Sin embargo el Crackdown me encanta y para mi ghusto no tiene nada que ver con GTA, lo unico en comun es que puedes subirte en cualkier coche y que tenemos armas...
Juegazo.
Tampoco me gustan mucho los gta,esos si se me hacen repetitivos,nunca he llegado a pasarme uno entero,pero el crackdown.
Lugoy la semana pasada lo compré en PC City Nassica, Getafe, marcaba 55 euros le pregunte a la chica si me lo podia mirar porque en algunos sitios, como en Game ya lo tenían en Classics, de hecho no lo compré en Game porque solo tenian el juego abierto, lo miró y salia por 19.99 o 19.95 no recuerdo.

No es un juego para tirar cohetes pero a ese precio merece la pena.

Saludos.
[erick] escribió:Lugoy la semana pasada lo compré en PC City Nassica, Getafe, marcaba 55 euros le pregunte a la chica si me lo podia mirar porque en algunos sitios, como en Game ya lo tenían en Classics, de hecho no lo compré en Game porque solo tenian el juego abierto, lo miró y salia por 19.99 o 19.95 no recuerdo.

No es un juego para tirar cohetes pero a ese precio merece la pena.

Saludos.

anda que no se tiran cohetes ni na xDDD [sati]
a mi el juego me encantó...y aun tengo pendiente el ultimo jefe...

espero q saquen un 2 con mejoras como una historia mejor, q te expliquen algo más las diferentes formas de entrar en las bases, q puedas saltar aun más alto xD y q puedas dar saltos apoyado en la pared...a sí y motos
El juego es la caña una vez tienes algo avanzadas las habilidades. Saltar de edificio en edificio o levantar un camion y tirarlo por un barranco no tiene precio. Entre otras muchas cafradas q se pueden hacer...
A mi mas que repetitivo... se me hizo corto.

Empieza a buscar orbes de agilidad, empieza a saltar entre edificios, y ale, a cumplir misiones. Esta claro que por mucha libertad que tenga un juego, si te quedas tocandote las narices sin hacer nada no me extraña que no os guste XD
yo al principio no me molo mucho, pero si te ves el video de lo que llegaras ha hacer , te entran ganas de ser superagente [plas] [plas]
A mi me gusto,aunque se podia hacer un poco pesado.Me encantaba escalar,no veas para subirte a la torre de la agencia,20 minutos dando saltos
42 respuestas