Crackdown me esta arruinando mi lectora?

Hola tengo un problemilla tengo una consola nueva samsumg flasheada y noto q cuando juego al crackdown no para de leer el disco a cada momento de q jugo normal si pero es el unico juego donde me pasa eso.

Algunos me han dicho q es normal q en el san andreas de ps2 tbm hacia lo mismo.

Pero quiero saber si es normal o si no me quedare a la larga sin lectora.

salu2
KChito escribió:Es normal tranquilo [plas]

La verdad q ese ruidillo de la lectora es bastante molesto y me deja la consola mas caliente q con cualquier otro juego. [burla3]
Es normal, veras, como te has dado cuenta Crackdown se lleva a cabo en un Nivel de proporciones biblicas, la blanquita no deja de leer el cd, porque siempre esta cargando los elementos del juego... en algun momento de seguro te parara alguien manejando un "auto invicible" cuando te pase, eso es por eso mismo, no ha cargado a tiempo los graficos del auto... entiendes? aunque no creo que eso dañe la lectora, asi que no es de preocupar
Este juego a mi me va fatal, esta todo el rato leyendo e incluso veo la pantalla a pantallazos en ciertos momentos, igual que el Rainbow six Vegas, pero creo que es por haver grabado mal el backup.
yo en los momentos por ejemplo en que tienes que escoger el punto de abastecimiento en donde quieres salir, ese momento en que aparece la ciudad girando, suele ralentizarse muchiiiisimo (supongo que porque la tengo flasheada con la version de lectura lenta).
Lo de los coches invisibles me pasa a veces y es una putada cuando vas a toda caña con el coche y crees que no hay nada y te chocas contra algo xD
5 respuestas