¿crackdown o dead rising?

Encuesta
cual preferis?
33%
36
67%
74
Hay 110 votos.
buenas ahora que tengo la xbox en alemania y puedo ahorrar por una vez quisiera saber cual es mejor para vosotros ¿crackdown o dead rising?
Dead Rising, grandioso.
Yo me hice con el dead rising y te lo recomiendo 100% , el crackdown a la larga zzzzz
Dead rising con los ojos cerraos

A pesar de resultar muy dificl al principio el juego gana cuanto mas juegas q no te eche hacia atras su dificultad inicial

Para mi el mejor juego del catalogo del momento
bartews3 está baneado por "Clones"
Dead Rising, sin duda.
Ambos! Además, tienes en playasia el Crackdown por 24€!
Crackdown...el DR es un gran juego pero agobia y por su dificultad no he podido disrturarlo...C es simple vicio
Yo acabo de empezar el Dead Rising, y al principio me enganchó la historia pero al juego le faltaba algo, o más bien le sobrara dificultad. Pero eso era porque no le había cogido el truco al control y al sistema de juego.
Una vez que se lo pillas el juego te tiene pillado por las pelo....s ¡Como engancha el jodio!
Por supuesto el Dead Rising, es un juego muy entretenido, a mi me lo dejaron y me lo voy a pillar este finde, pero tambien digo que el crackdown tiene que caer, por que tengo ganas de pasarmelo.
Dead Rising de cabeza. Tengo los dos y, para mí, no hay comparación posible: el crackdown me parece muy mediocre y el dead rising me parece una jodida obra maestra.

Sobre la dificultad, pues bueno, cuando tienes poco nivel sí se hace difícil. Pero en cuanto pillas algo de nivel (te tocará reiniciar la partida alguna vez que otra para ello), desbloquear todos los finales es coser y cantar. Aunque sacar todos los logros ya es bastante más jodido tengas el nivel que tengas.

Un saludo.
Dead Rising,a mi gusto,es el mejor juego de la 360. [tadoramo]
Los 2 son juegazos,pero me quedaria con crackdown por el coop que da mucho juego.

PD: Eso y que los superpoderes son la ostia.
He votado dead rising, pero el crack down tambien MUCHO JUEGO, por lo que mas quieras!! PILLATE LOS DOS!!!!! [+risas]
El Crackdown me está gustando, pero el Dead Rising es de lo mejorcito del catálogo de XTS. Si sólo puedes hacerte con uno, yo elegiría el Dead Rising de calle.

Saludos.
A pesar de que ambos me gustaron un huevo, no tengo ni la mas minima duda: Dead Rising.
Crackdown esta mui bien pero si queires un juego jodido de pasar i que te enganche dead rising sin duda.
Si escoges el dead rising,primero tomate el juega a caxondeo i mata mata i mata a zombis asta el nivel 20 i entonces comienza el juego con nivel 20,por que yo lo comenze a base de misiones i ara no puedo reiniciar
taphs escribió:A pesar de que ambos me gustaron un huevo, no tengo ni la mas minima duda: Dead Rising.

+1.

Los dos son unos juegazos. Pero Dead Rising es el mejor. Para mi, mejor que el mismisimo Gears of War.
Dead Rising of course!
Dead Rising, hace años que no sale nada tan grande.

Salu2
a mi me gusta mas el crakdown, el dead rising lo tengo desde q salio y todavia no me lo he pasao....el crackdown hasta q no me lo acabé no lo deje de jugar.
dead rising=obra maestra [looco]
El Dead Rising sin dudarlo, pero eso si, las primeras partidas dedicate a subir de nivel. Porque si no, por lo menos a mi, se me hizo el juego muy pesado.

[uzi] Zombies!! xd
Los dos, y si solo puedes elegir uno el Dead Rising.
no entiendo,si solo matas zombies se cumple las misiones y el tiempo no?
KraYteN escribió:no entiendo,si solo matas zombies se cumple las misiones y el tiempo no?

No, lo que pasa es que si cuando vas a guardar la partida eliges la opción de guardar y salir, al cargar esa partida empiezas el juego otra vez desde el principio pero con los stats que tenías cuando guardaste.

No he podido jugarlo, pero como lo he leído varias veces creo que la gente se refiere a eso.

Yo estoy por pillarmelo en cuanto salga en classics ^^
Por el precio del crackdown en playasia yo que tu me pillaba los dos, pq el crackdown engancha mucho el jodío [jaja]
Si solo pudiera un juego el Dead Rising es tu juego, pero advierto que me diverti mucho mas con el Crackdown ya que es mas libre y tiene un online bastante bueno.
Para mi la mejor historia de un juego de XBOX 360 es la del DEAD RISING....Jueagazo!!!!

Pero el crackdown engancha como el solo...no deberías perder la oportunidad de este titulo
pero eso es un poco mafias no? ratataaaa
Yo tengo el Crackdown y me gusta bastante, pero aún no he probado el Dead Rising y según veo tiene muchos adeptos.

Me tendré que bajar la demo.
dead rising ,sin duda una obra maestra en toda regla!! [chulito]
Wenas,

Pues viendo los precios de blahdvd y de play-asia te llevas un 2 x 1 xD te salen los 2 juegos por unos 60 €. Estoy pensando en hacer yo esto tmbn :O.

Salu2!!
Está claro, Dead Rising.

CrackDown yo sólo lo veo como un juego distraido para echar ratos, nada mas... Sin embargo Dead Rising me parece un juegazo.
Dead Rising desde que lo empece me tiene to enganchao y eso que al principio no le pillaba muy bien el rollo... pero ahora es un vicioooooo jijiii
El Dead Rising desde luego es una compra muy recomendable, es entretenido, diferente y engancha lo suyo.
El Crackdown sólo probé la demo, y no me llamó mucho la atención.
Saludos,
Ohhh,dead rising de cabeza,maravilloso,grandioso,increible,brutal,magnifico,bonito.... xDD

Es mi juego favorito de 360 [amor]

Crackdown es un juegazo,pero no es Dead Rising ni de lejos...

Salu2
A mi me gusta mucho mas el Crackdown.
Dead Rising de cabeza, para mi un juego imprescindible en la consola, menudos vicios me ha dado este jueguecito !! Y me los sigue dando ya que no tengo todos los logros :D
37 respuestas