CrackDown o Just Cause o ambos?

pues ahi va un interrogante de la vida
tebgo el Saw Row(no esta bien escrito) y creo que es del estilo del JustCause, ¿que opinais?
Efectivamente son todos del mismo genero tipo 'GTA'

Ante la pregunta de cual escoger, te recomiendo por encima de todos los demás el Crackdown.
el CrackDown por lo que he leido es mas divertido
Gracias por tu respuesta
El Crackdown sin ninguna duda.
bleras escribió:El Crackdown sin ninguna duda.

el crackdown..............a la espera de catar la version final [sonrisa]
y el just cause me lo paso teta con los vehiculos y los saltos al aire libre ( ademas de lo barato si lo pillas fuera )
Molan los 2, yo el just cause lo tuve y me lo pasé muy bien, lo de tirarse en paracaidas desde el avión y ver toda la isla y tal mola, aparte que tiene un escenario más grande y más variedad de vehículos que el crack, depende de lo te guste, lo de evolucionar al tio en crackdown es un punto pero tiene menos vehículos y un mapa más pequeño, el crackdown es más de acción pura.

Lo suyo es que si dudas te pilles el Just Cause que acaba de bajar a 30€ (al menos en el gamestop de aqui) y más adelante te pilles el crackdown de 2ª mano.
los dos etan muy bien pero yo prefiero mil veces el Crackdown por los superpoderes,. el estilo dibujo animado etc...
el crackdown tiene mucho más juego, sobretodo el cooperativo ;)
Crackdown, no hay color entre ambos....
Th3_Jackal escribió:el crackdown tiene mucho más juego, sobretodo el cooperativo ;)

Recuerda que es cooperativo online.
Sin ninguna duda el Crackdown, Just Cause no me gusto nada de nada ...
hasta q no me pase el crackdown no opinare, pero saint row para mi es d los obligatorios para quienes nos guste el genero, pillalo de segunda mano o algo,,, pero te digo k esta guapisimo el saint row
El CrackDown sin duda, aunque el Just Cause tambien le tengo y me gusta mucho. Ahora, son juegos de pegar tiros, no como GTA que tiene algo mas de variedad. Un saludo.
Jugar a Just Cause despues de jugar a CrackDown es un suicidio para tus ojos. Just cause sera todo lo bonito que quieras pero a mi parecer no es mas que un mapa enorme que usa las mismas texturas verdes de los cojones, con unos graficos borrosos y un sistema de juego pobre en cuanto a conduccion de vehiculos (Cutres) y 4 casas mal puestas que se supone que es un amago de cuidad.

CrackDown sin lugar a dudas.
Yo opina que ambos. Son diferentes, uno es por esas islas preciosas, Crackdown por la ciudad tan bien cuidado gráficamente. Creo que son 3 juegos que se deberian tener en una colección. :-P
para mi el just cause es mejor
Crackdown sin duda, menudas risas con los amigos en cooperativo. Hacer una montonera de más de 20 coches con bidones explosivos, minas y de todo lo que te puedas imaginar explotarlo y ver salir a los coches volar por los aires a mas de 100metros no tiene precio XDXD
18 respuestas