Crackdown por metodo alfiler ??

Se puede hacer la copia de seguridad del crackdown por el metodo del alfiler ???

Muchas gracias a todos!!!!

P.D. E usao la busqueda xo me aparece por otro metodos (que no puedo usar ya que no tengo el lector adecuado)

salu2!
lololoku escribió:Se puede hacer la copia de seguridad del crackdown por el metodo del alfiler ???

Muchas gracias a todos!!!!

P.D. E usao la busqueda xo me aparece por otro metodos (que no puedo usar ya que no tengo el lector adecuado)

salu2!

Según leí a un compañero de por aquí, él lo hizo según ese método y si le funcionó.

Salu2! Ya nos comentaras xD
Ya lo se compañero... pero no tenia intencion de comprarme otra gravadora....

En PCBOX es tambien la que necesito???
no tio lo ke te he puesto es el enlace del lector apropiado ya flasheado aunque ahora que lo veo un poko caro, busca porque perfectamente lo podes encontrar por unos 15€ o asi, y solo tendrias ke actualizar su firmware, ke yo tngo el programa aki y te lo podria mandar sin problemas, la grabadora tienes ke pillarte una pioneer 111d en esa misma pag que te puse la veras [cartman]

Te lo digo porque yo tambien me comi un puñao el tarro con la mierda esa del alfiler y desde ke me dijeron esto, no tengo ningun problema, pide el lector y la grabdora ke te llegaran mañana o pasao como mucho y me pides que te mande el programa pra flashear el firmware del la lectora si no la compras ya flashea en esa pag, y ala a grabar con verbatim y ridisc a punta pala. [bye]
pero la gravadora en teoria no la necesito... ya que la tengo puesta en DVDROM y me grava los dvd DL de la xbox perfectamente... sin ningun problema por el metodo del alfiler... es mas engorroso... pero me funciona francamente bien....

Lo unico que necesitaria seria la samsung y ya esta no?
lololoku escribió:pero la gravadora en teoria no la necesito... ya que la tengo puesta en DVDROM y me grava los dvd DL de la xbox perfectamente... sin ningun problema por el metodo del alfiler... es mas engorroso... pero me funciona francamente bien....

Lo unico que necesitaria seria la samsung y ya esta no?

asi es, la samsung con el firmware actualizado, si dices ke te funciona ien la grabadora si, el xbox backup creator para crear la imagen y aunque tambien puedes grabar es mejor que la imagen la grabes con el clone, en ritek, ridisc o verbatim [fumando]
exacto, entonces con solo el lector ya estaria verdad???

Ya que llevare como unos 15 bakcups y todos correctos siempre backup de mi original por metodo alfler y cero problemas con la LG

Y siempre gravo en verbatim... (por malas experiencias con otras marcas jejejeje)

En este enlace es la que dices tu compañero???

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=2286

Y esta en negra verdad???

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=2285

SOn estas las que me comentas?

Un saludo!!!
no me van los enlaces pero te digo exactamente el modelo :

DVD SAMSUNG SH D162C + actualizacion del su firmware
No me pone version ni nada:

En pcbox esta a 17€ y pone lo siguiente:

Ref: 2286 Cerrar
CD-ROM / DVD
IDE

DVD 16X SAMSUNG BULK

- Interface Interfase EIDE/ATAPI
- Velocidad máxima de lectura de 52x CD y 16x DVD
- Tiempo de acceso medio DVD-ROM de 100ms
- Memoria Buffer 512 KB
- Soporte de disco DVD-RAM, DVD+R, DVD+RW, DVD-R,
DVD-RW, DVD-Video, DVD-ROM, CD-R, CD-RW, CD-ROM,
CD-ROM/XA,CD-Audio, Video-CD, Photo CD, CD-I(FMV),
CD-Extra, CD-TEXT
- Tecnología ABS que reduce la vibración
- MagicSpeed: Permite elegir la velocidad de lectura según
las capacidades de la PC
- Tecnología compensatoria de inclinación
- Compatible con RoHS
esa no es, aki te pongo un link para que la veas, el boton de ejec es redodndo y en esa es ovalado [hallow]

http://shopping.yahoo.es/b/a/sbs/116301/14165094.html

ahi la tenes [beer]

Por cierto, da = el color que sea [rtfm]

suerte [oki]
ostia pues vaya putada.....

y las de APP creeis que es la buena???

Vosotros dnd la habeis comprado?

saludos y mil gracias!!!
yo las compre por internet ya que en las tiendas convencionales es dificil ya buscar lectores de dvd, pues solo tienen grabadoras Oooh
lololoku la mia es igual, pero sin el cartelito de SAMSUNG en el centro

UN SALUDO
si, parece el bueno, la que yo tngo es blanca (da=) sin el cartelillo de samsung en medio, pero vamos, por lo otro creo que es la misma :-|
Yo lo he copiado por el metodo tradicional y funciona de maravilla, bajate las ss que stan colgadas en ste foro en el recopilacion de ss
Ok, muchas gracias compañero!

Pero e pedido tambien ya de paso el lector y el gravador ;)

A ver que tal por el otro metodo ;)

Muchas gracias compi!!!! [angelito]
lo vas a flipar en cuanto te pongas a grabar con el xbox backup creator y el clone cd
[flipa] , y te dejas ya la mierda esa del alfiler, veras si merece la pena [fumeta]
clonicoide2 escribió:lo vas a flipar en cuanto te pongas a grabar con el xbox backup creator y el clone cd
[flipa] , y te dejas ya la mierda esa del alfiler, veras si merece la pena [fumeta]

Ya te digo.....aun recuerdo cuando tenia el ordenador por ahi abierto con el lector de dvd desmontado para hacer el Swap en el Wxripper y realizar las copias de seguridad de los juegos.

Se que era un coñazo...pero para ser el primer método que salío....nunca me falló!! Iba perfecto, eso si.....la idea de tener tol dia el lector de dvd desmontado.....jajaja no me convencia y al final me pille el lector SAMSUNG D162C y la PIONEER 111D.

Desde entonces....todo va como la seda y por supuesto, muchisimo más cómodo jejeje

SAlu2!
Si y tambien ahorrarme de estar metiendo las SS... (xk si no metes las correctas se jodio el dvd....)

Y como que la cosa de los verbatim no esta xa tirarlos ;)

Un saludo compi!!!! :O
manda a hacer leches los verbatim y pillate los ritek printable que estan las tarrinas de 25 a 40€ en dvdbarato.net [oki]
Ya lo e visto... pero e visto que a uno del foro de los 25 a tirado 20 ;)

Casi nada!!!!!
los verbatim a veces dejan de funcionar, y sale lo de abrir bandeja, los stoy pasando todos a ritek [chulito]
23 respuestas