crackdown. q logro es este?

como hago este logro?
causa el caos en incrementos de 60 segundos

no se como hacerlo. me lio a dar tiros a todo el mundo y nada. q significa?

y el de robaautos, con montarse en el coche cuando esta vacio vale o tengo q sacar al enemigo del coche?

gracias.
el caos en 60 segundo son varios sublogros.... si entras en el listado de logros en el menú del juego verás los detalles...

mata a 25 con explosivos en 60 seg.
mata a 15 con armas en 60 seg.
mata a 10 sin armas en 60 seg.
......

y así hasta 6 o 7 sublogros que no recuerdo exactamente.

El de robacoches tienes que sacar a los malos del coche y subirte... sino no cuenta.

Saludos!
esos logros no me suenan y mucho menos en 60 segundos

puffff vere que puedo hacer.

muchas gracias!!!
no es complicado realmente. Si consultas la lista que te digo y sabes lo que tienes que hacer exactamente, se hace en un momento...

quizas el más "difícil" creo recordar es reventar 10 ruedas de coches en 60 seg. Pero es muy facil si pones 5 coges de los malos en líneas y te pones en uno de los lados a reventar ruedas.
tu tienes todos los logros del crackdown?

es curiosidad :)
no, me faltan unos pocos: completar algunas las carreras, buscar la orbes y llegar al máximo un par de habilidades...

lo tengo pendiente para conseguirlos, porque de este juego no es muy complicado conseguirlos todos
a mi me kedan de las orbes verdes unas 50 de las ocultas 200 y luego algunas de hacer acrobaciasy las que ya sabes.

ya veremos que tal... jejejeje
a mi me ralla ponerme a buscar orbes.... a ver cuando me da por ponerme jeje
a mi tb me faltan los del cooperativo, a una cosa a proposito de las orbes hay un mapa en internet q te dice donde estan todas cuando encuentre la web te la pongo
Pues yo ese lo saque de coña quiero recordar. Me lie a bazocazos en plan loco...Y Logro Desbloqueado!

xD

Yo te aconsejo eso, bazoca en mano y a por coches, donde haya multitud.
Zhania escribió:a mi tb me faltan los del cooperativo, a una cosa a proposito de las orbes hay un mapa en internet q te dice donde estan todas cuando encuentre la web te la pongo

los de cooperativos se sacan rápido tb. Si quieres me agregas y en un ratillo por la noche lo sacas.

Por cierto, me vendría muy bien ese mapa [beer]
Selecciona "LOGROS" una vez pauses el juego y verás toda la informacion que necesitas.
mirate esto

http://crackdown.wikispaces.com/space/showimage/hidden_orb_locations.jpg

no se si estaran todos

a la caza de los orbes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
escribo esto para ver si alguien se anima a jugar en el modo cooperativo online.
Zhania, respecto al logro que pides busca en youtube que hay varios videos de como realizarlos ;)

Con respecto al cooperativo, han puesto nuevos logros no? si es asi te agrego pa ver si nos lo hacemos ^^

A mi solo me falta en de los orbes ocultos y de agilidad, y los circulos acrobaticos con los coches [toctoc]

Un saludo
YOO escribió:Zhania, respecto al logro que pides busca en youtube que hay varios videos de como realizarlos ;)

Con respecto al cooperativo, han puesto nuevos logros no? si es asi te agrego pa ver si nos lo hacemos ^^

A mi solo me falta en de los orbes ocultos y de agilidad, y los circulos acrobaticos con los coches [toctoc]

Un saludo

Estas igual que yo xDDD, de orves verdes solo me falta uno, i de ocultos 20 o así creo recordar.

Salu2
YOO escribió:Zhania, respecto al logro que pides busca en youtube que hay varios videos de como realizarlos ;)

Un saludo

Como se hace una acrobacia con el coche en el aire?, no tngo ni idea y siempre lo intento cuando salgo de la agencia, pro na..
yo he intentado hacer mazo de logros y no hay manera los he mirado en youtube y algunos los he intentado hacer del mismo modo pero no hay manera. seguire intentandolo.

porcierto los nuevos logros como se sacan?
por ejemplo el de confiscar que no se que coches son, y el de armadura corporal que no se comn que arma se hace o donde esta.

otro logro que no hago ni de coña es la de acrobacias en 60 segundos.
Hablando del Crackdown, hay un pack nuevo gratis y otro por 800 MSPoints si no recuerdo mal :)
uno se actualizo con la consola.
del otro no sabia nada.

que es?
20 respuestas