Dark escribió:Pero es que nada mas que hay que comparar que tanto prototype como hulk como el superman que salio hace años para la 360 usan el mismo mapa de nueva york, que encima es como un tablero de ajedrez estirado y plenamente cuadriculado donde todas las avenidas cruces y casi edificios son iguales entre si.
Estetica aburrida y pesada a mas no poder....cuando en crackdown habia irregularidades de terreno, formas de todo tipo, edificios mas que diferentes unos de otros, minijuegos como carreras y carreras de salto, etc... es incomparable... aunque el hecho de coger coches en peso y poder pegarle a los peatones, asi como saltar mucho entre edificios se le parezca solo en eso.
Es como comparar Asterix en las olimpiadas y Beijing08.
Que raor me parece que sepas tanto sobre el mapeado de prototype y en cambio no sepas que tambien hay carreras de saltos en prototype xD...de echo te voy a decir que si hablamos de cosas "extra" es decir, eventos/misiones secundarias, tiene bastantes más protoype, asi que opinemos con fundamento.
Yo tengo ambos juegos, crackdown desde hace siglos y prototype desde ayer xD con 5 horas del tiron xD, y me quedo con protoype, por unas cuantas razones, que creo objetivamente hablando, son asi xD:
1.- Ambos juegos pretenden sembrar el caos, y no creo que haya discusion enque prototype lo consigue mejor, ya sea por el numero de enemigos en pantaya que en la primera fase, la del "futuro" asusta xd es algo similar a dead rising en numero, o por el echo de que al tener muchos mas recursos para sembrar el caos(poderes y demas que comento abajo) es logico que se cree más xD.
2.- Crackdown se limita, a la hora de atacar, a armas de fuego, coches, y la patada giratoria estandard. Prototype tiene ostias con combos varios, coches y demas objetos que lanzar, armas de fuego varias, y ADEMAS, las zarpas a lo ninja gaiden, las manos-maza a lo hulk, la mano-espada, los poderes, los agarres con las multiples maneras de finalizarlos......no hay color.
3.- Como he dicho antes, si hablamos de cosas secundarias a hacer, creo que en prototype hay como 6 o 7, y en crackdown habia creo recordar 3: carreras por tejado, carreras de coche, y encontrar las chapas verdes que subian habilidad.
4.- El parkour es infinitamente mejor en prototype...en cracdown teniamos solo correr y saltar, con el personaje cambiando de direccion en el aire de manera...poco real xD. Lo de prototype es matrix en estado puro: caminar por paredes, escalar, saltos imposibles, planear, cambiar de direccion con golpe secos..... .
5.- Variedad: En crackdown habia 1 tipo de enemigo, las bandas....fuesen chinos o rusos, todos hacian lo mismo, armas de fuego, pañum.... . En prototype tenemos los militares, policias y demas, y además los zombies, las criaturas varias etc... . Por no mencionar el echo de que en cualquier momento podemos absorber a CUALQUIER personaje del mapeado, y transformarnos en el....y como esa pijadas varias.
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Solo veo superior a crackdown en estetica (me encanta el cell-shading) y el tema de poder conducir autos......en lo demas, como SIMULADORES DE TIO SOBREHUMANO EN ENTORNO SANDBOX que són ambos(lo digo por lo supuestamente absurdo de la comparacion....cuando son el mismo concepto, y de echo tiene cosas exactamente igual, como el cojer los autos cual armas y que se transparenten para no molestar xD, las carreras de agilidad pasando por puntos de control basadas en el parkour, la mejora de habilidades, los objetos a recolectar situados en zonas dificiles....vamos, nada que ver
.......).
Eso eran cosas empiricas xD que están ahí le pese a quien le pese...aun asi, te puede gustar mas crackdown? es perfectamente comprensible, porque es un juegazo, y puede que aunque el otro tenga muchas mas opciones, no te seduzcan como las de crackdown.... .
Ahora entrando en gustos, para mi prototype es la mezcla entre crackdown + juego de superheroes perfecta, superando a cualquiera de los 2..... .