Crackdown vs prototype

Encuesta
Crackdown vs prototype
51%
85
49%
82
Hay 167 votos.
bueno pues al haber salido prototype he estado pensado en otro juego de su estilo y pense en crackdown yo jugue a los dos y me quedo con prototype vostros con cual os quedais
yo no lo veo parecido,pero el crackdown no me gusto nada.
Yo el prototype lo tengo pendiente de probar, pero por videos que vi tampoco se me parece tanto al crackdonw. El crackdown si que es un juego que me encantó y que me queda poco para pasarmelo entero y estoy deseando que salga el crackdown 2.

Un saludo.
Al crackdown sigo jugando desde ke salio, y el prototype me ha dicho un amigo ke es muy muy muy repetitivo, y tienes menos libertad ke en el crackdown(por no poder coger coches), para mi es mejor crackdown.
no se pueden comprar pq el prototype no es mas que una mezcla entre el crackdown y el darkness con lo mejor de cada uno, si lo comparase con el crackdown le veo un fallo al prototype y es que en el prototype aunque te maten hay cierta sensacion ha ser invensible y en el crackdown no, es mas en el crackdown yo sentia hasta vertgo en lo alto de los edificios sobre todo en la zona oriental o en la base central, ya que cualquier error podia hacer caerte y en el protoype no, el tio escala como el va por su casa XD. Pero vamos me gusta ambos juegos, pero el crackdown un poco mas, mas que na por la novedad y el protoype ya lo habia visto antes, tanto en el crackdown como en el darkness
el crackdown para mi es un juegazo y el prototype lo he jugao y no ma gustao mucho
Me quedo con el Prototype, me parece mas original y mas versatil. El crackdown tiene un aspecto tecnico que no me gusto porque el Cell Shading nunca ha sido fruto de mi devocion. Es mas espectacular Prototype, no creo que sean similares, este quizas se parezca mas al juego de Spiderman.
Me gusta mas el prototype.

Mas igualada la cosa imposible, 15 a 15 XD
Por dios.. por dios por dios... vaya comparativa... yo creo que los que jugais a prototype no habeis jugado al ultimo del increible Hulk. Es lo mismo, es un clon, un port con retoques para "intentar" mejorarlo casi sin conseguirlo.

Misma ciudad, casi el mismo mapa, en los 2 escalan edificios casi de la misma manera, en los 2 caen igual, parkes, roturas, etc..., el mapeado identico, calles todas paralelas entre si como una red de porteria de futbol, edificios, ventanas, azoteas, etc... los vehicuos parecidos, los pjs que son amanazas biologicas, etc....etc...etc...

Crackdown es un juego épico de mas de 2 años que no se merece mancharse con esa comparativa con un juego como el "Hulk2" que es como considero este prototype.

Poseo ambos juegos, y ambos igual de aburridos por usar la misma sistematica de juego. Crackdown se asemeja pero no tiene el mismo sistema ni el mismo entretenimiento ni por asomo.
Prototype es mas divertido por el tema de la absoluta destrucción y tal, o sea que Prototype xD
Crackdown es prácticamente incomparable con ningún juego, para mí, junto con Dead Rising, lo más entretenido y divertido de la gen
Por favor el crackdown se lo lleva de calle ese juego no tiene jugabilidad ninguna!!! pa destrozar cosas esta el hulk y el superman.....si por lo menos lo hubieran exo con un mapa de nueva york tipo GTA4 pues todavia pero vamos....el prototype es penco de cohones...lo unico wapo el como absorbe a los ciudadanos y enemigos porq lo demas.....pfffff!!
Es mejor juego el crackdown. Pero como ya han dicho algunos antes que yo... ¿Por qué cojones se comparan estos dos juegos si no tienen nada que ver? Se parece mas al increible Hulk que al Crackdown
san curtis escribió:pa destrozar cosas esta el hulk y el superman.....

Y para matar setas y tortugas está Mario, pero sabes qué? Cansan siempre los mismos xD
Dark escribió:Por dios.. por dios por dios... vaya comparativa... yo creo que los que jugais a prototype no habeis jugado al ultimo del increible Hulk. Es lo mismo, es un clon, un port con retoques para "intentar" mejorarlo casi sin conseguirlo.

Misma ciudad, casi el mismo mapa, en los 2 escalan edificios casi de la misma manera, en los 2 caen igual, parkes, roturas, etc..., el mapeado identico, calles todas paralelas entre si como una red de porteria de futbol, edificios, ventanas, azoteas, etc... los vehicuos parecidos, los pjs que son amanazas biologicas, etc....etc...etc...

Crackdown es un juego épico de mas de 2 años que no se merece mancharse con esa comparativa con un juego como el "Hulk2" que es como considero este prototype.

Poseo ambos juegos, y ambos igual de aburridos por usar la misma sistematica de juego. Crackdown se asemeja pero no tiene el mismo sistema ni el mismo entretenimiento ni por asomo.

Tu se ve que no conoces New york....si no no dirias eso de las calles paralelas...
DJCaRLoS escribió:
Dark escribió:Por dios.. por dios por dios... vaya comparativa... yo creo que los que jugais a prototype no habeis jugado al ultimo del increible Hulk. Es lo mismo, es un clon, un port con retoques para "intentar" mejorarlo casi sin conseguirlo.

Tu se ve que no conoces New york....si no no dirias eso de las calles paralelas...

en lo de a calles pararelas se referira a q el decorado de la ciudad es un poko.....pobre por llamarlo de alguna manera...pero lo dixo es una mezcla del hulk referente a lo q ace en el juego y al mapeado y con alguna cosa del assasins creed con lo de encontrar los recuerdos......

Se acaban las ideas en este mundo....
Para juegos tipo sandbox, para mi el mejor es GTA IV. La ciudad es impresionante, me he pasado horas, despues de pasarme el juego, simplemente andando, conduciendo o volando por Liberty City. Lo que pasa es que deprime un poco al ver lo que hubieran podido hacer en una ciudad tan grande y bonita... nunca te la acabas. Me dio la impresion de que los DLC fueran las misiones que le faltaban en la release.

Respecto estos dos, pues Prototype no me acaba de convencer por lo que he visto... Crackdown lo probare cuando llegue mi Xbox360 de Alemania (Mañana o pasado mañana), que lo vi a 10€ en GameStop y no me pude resistir, aunque tuviera la consola de fiesta por Europa XD.

Si solo fuera identico al hulk... Ya usaron el mismo motor y mapeado con el spiderman web of shadows. Es mas, hasta la historia se parece una barbaridad, incluso empieza del mismo modo (primero el tuto hacia el final de la historia y luego vuelve a donde empezo todo). Cuidao que ambos juegos me encantaron, pero joer que ya vale de reciclar manhattan no? Estos van a acabar como koei con los dynasty XD
vaya y las votaciones vuelven a estar igualadas esto se pone interesante XD
He jugado a los 2 y echado horas tanto a uno como a otro y sin duda me quedo con prototype,ambos son grandes juegos,crackdown mas currado y variado eso si,pero la diversion que me da prototype me hace decantarme por este..
crackdown aunque el prototype me esta gustando muchisimo

Me quedo con el CD mas que nada por el tema de los saltos que tenias que medirlos y tenias que currartelo un poco pero es que Alex mercer es una maquina de saltar, volar y hacer de todo, ademas de la sensacion de estar jugando en modo dios
Hola.

Yo prefiero el crackdown la verdad, he leído analisis de meristation y mas lugares aparte de una de estas "demos" que se encuentran por ahí y me gusto la verdad aunque Prototype se le ve chulo aunque no lo he probado y por eso mejor crackdown.

Salu2... :)
Tengo los 2.Yo me quedo con Prototype.

Me encanta lo gore y lo salvaje que es.
Yo, sin dudarlo, me quedo con el Crackdown, juego que me he pasado dos veces y me parece de lo mas completo y entretenido del catálogo de xbox360. El Prototype cumple, pero no me llena como el crackdown.
Yo también tengo los dos y, cada uno a su modo, me parecen grandes juegos pero sin duda, el que más horas de diversión me ha proporcionado ha sido el crackdown, para mi un juegazo.
Prototype sin ningún género de duda.
Aunque me gustan ambos, me quedo con el Crackdown de lejos.
joer, vaya comparativas que os marcais, no creo que se parezcan en nada el uno con el otro como para compararlos, como decía dark, el prototype es más bien un hulk 2. xDD
Nueva encuesta :

Gears of Wars

o

Forza motorsport 2
Creo que os pasais un poco, a mi si me parecen comparables.
Pero es que nada mas que hay que comparar que tanto prototype como hulk como el superman que salio hace años para la 360 usan el mismo mapa de nueva york, que encima es como un tablero de ajedrez estirado y plenamente cuadriculado donde todas las avenidas cruces y casi edificios son iguales entre si.

Estetica aburrida y pesada a mas no poder....cuando en crackdown habia irregularidades de terreno, formas de todo tipo, edificios mas que diferentes unos de otros, minijuegos como carreras y carreras de salto, etc... es incomparable... aunque el hecho de coger coches en peso y poder pegarle a los peatones, asi como saltar mucho entre edificios se le parezca solo en eso.

Es como comparar Asterix en las olimpiadas y Beijing08.
Dark escribió:Pero es que nada mas que hay que comparar que tanto prototype como hulk como el superman que salio hace años para la 360 usan el mismo mapa de nueva york, que encima es como un tablero de ajedrez estirado y plenamente cuadriculado donde todas las avenidas cruces y casi edificios son iguales entre si.

Estetica aburrida y pesada a mas no poder....cuando en crackdown habia irregularidades de terreno, formas de todo tipo, edificios mas que diferentes unos de otros, minijuegos como carreras y carreras de salto, etc... es incomparable... aunque el hecho de coger coches en peso y poder pegarle a los peatones, asi como saltar mucho entre edificios se le parezca solo en eso.

Es como comparar Asterix en las olimpiadas y Beijing08.

Que raor me parece que sepas tanto sobre el mapeado de prototype y en cambio no sepas que tambien hay carreras de saltos en prototype xD...de echo te voy a decir que si hablamos de cosas "extra" es decir, eventos/misiones secundarias, tiene bastantes más protoype, asi que opinemos con fundamento.

Yo tengo ambos juegos, crackdown desde hace siglos y prototype desde ayer xD con 5 horas del tiron xD, y me quedo con protoype, por unas cuantas razones, que creo objetivamente hablando, son asi xD:

1.- Ambos juegos pretenden sembrar el caos, y no creo que haya discusion enque prototype lo consigue mejor, ya sea por el numero de enemigos en pantaya que en la primera fase, la del "futuro" asusta xd es algo similar a dead rising en numero, o por el echo de que al tener muchos mas recursos para sembrar el caos(poderes y demas que comento abajo) es logico que se cree más xD.

2.- Crackdown se limita, a la hora de atacar, a armas de fuego, coches, y la patada giratoria estandard. Prototype tiene ostias con combos varios, coches y demas objetos que lanzar, armas de fuego varias, y ADEMAS, las zarpas a lo ninja gaiden, las manos-maza a lo hulk, la mano-espada, los poderes, los agarres con las multiples maneras de finalizarlos......no hay color.

3.- Como he dicho antes, si hablamos de cosas secundarias a hacer, creo que en prototype hay como 6 o 7, y en crackdown habia creo recordar 3: carreras por tejado, carreras de coche, y encontrar las chapas verdes que subian habilidad.

4.- El parkour es infinitamente mejor en prototype...en cracdown teniamos solo correr y saltar, con el personaje cambiando de direccion en el aire de manera...poco real xD. Lo de prototype es matrix en estado puro: caminar por paredes, escalar, saltos imposibles, planear, cambiar de direccion con golpe secos..... .

5.- Variedad: En crackdown habia 1 tipo de enemigo, las bandas....fuesen chinos o rusos, todos hacian lo mismo, armas de fuego, pañum.... . En prototype tenemos los militares, policias y demas, y además los zombies, las criaturas varias etc... . Por no mencionar el echo de que en cualquier momento podemos absorber a CUALQUIER personaje del mapeado, y transformarnos en el....y como esa pijadas varias.

-------------------------------------------------------------------------

Solo veo superior a crackdown en estetica (me encanta el cell-shading) y el tema de poder conducir autos......en lo demas, como SIMULADORES DE TIO SOBREHUMANO EN ENTORNO SANDBOX que són ambos(lo digo por lo supuestamente absurdo de la comparacion....cuando son el mismo concepto, y de echo tiene cosas exactamente igual, como el cojer los autos cual armas y que se transparenten para no molestar xD, las carreras de agilidad pasando por puntos de control basadas en el parkour, la mejora de habilidades, los objetos a recolectar situados en zonas dificiles....vamos, nada que ver [+risas] .......).

Eso eran cosas empiricas xD que están ahí le pese a quien le pese...aun asi, te puede gustar mas crackdown? es perfectamente comprensible, porque es un juegazo, y puede que aunque el otro tenga muchas mas opciones, no te seduzcan como las de crackdown.... .

Ahora entrando en gustos, para mi prototype es la mezcla entre crackdown + juego de superheroes perfecta, superando a cualquiera de los 2..... .
Tampoco voy a entrar en la dinamica de discutirlo... pero a mi prototype me aburre por ser como Hulk, lo dicho... todos avenidas y calles paralelas entre si donde casi todo el entorno es repetitivo y pesado.
Las carreras por los tejados no son ni comparables asi como la superficie jugable y la diversidad de entornos.

Prototype es un Hulk mejorado y como tu bien dices... es una version mejorada de el tipico juego de superheroes en nueva york.
He jugado varias veces en la cuenta de mi brother y por mas ataques que compro, mas misiones de ir a las bases militares y mas ataques masivos que realice me siguen desagradando.

Pero respeto a aquellos que ven de este juego un juego gore y de matanzas masivas como distracción, yo para eso, tengo otras elecciones dentro de la 360.
Para empezar el crackdown no se puede instalar en el disco duro y eso para mi es una pega muy negativa, por lo demás sigo prefiriendo como juego el prototype pero de calle.
Dark escribió:Tampoco voy a entrar en la dinamica de discutirlo... pero a mi prototype me aburre por ser como Hulk, lo dicho... todos avenidas y calles paralelas entre si donde casi todo el entorno es repetitivo y pesado.
Las carreras por los tejados no son ni comparables asi como la superficie jugable y la diversidad de entornos.

Prototype es un Hulk mejorado y como tu bien dices... es una version mejorada de el tipico juego de superheroes en nueva york.
He jugado varias veces en la cuenta de mi brother y por mas ataques que compro, mas misiones de ir a las bases militares y mas ataques masivos que realice me siguen desagradando.

Pero respeto a aquellos que ven de este juego un juego gore y de matanzas masivas como distracción, yo para eso, tengo otras elecciones dentro de la 360.

Hombre, tampoco es discutir xD pero me ha impactado que ensalzases las misiones extra de crackdown, cuando de las 3 que tiene, 2 las tiene tambien prototype xD más otras tantas, y ya digo que ademas, creo que objetivamente mejores, porque vamos, dentro de que ambas sean simples carreras por puntos, en crackdown para sortearlas unicamente puedes saltar....en prototype: saltar, correr por paredes, planear, desplazarte con golpes de viendo, escalar fachadas........es como comparar las plataformas del primer tomb rider, con el sistema parkour del assassin's... .

Lo que creo que tambien pasa esque estamos en el subforo de 360, y mientras Crackdown es una de las joyas EXCLUSIVAS de 360 desde siempre, prototype es multi...y eso hace mucho a la hora de escojer xD(como cuando en la votacion del goty ganaba GOW2 [+risas] por delante de fallout 3, dead space y demases xD)....pero vamos, ya digo que a no ser que se vea primordial el tema del robo de autos(que en prototype tambienhay, pero solo de los militares) o la estetica cell-shading y por ende el deiseño de la ciudad (algoq ue por otro lado, me parece muy superficial)...en todo lo demas, objetivamente hablando, prototype ofrece más, y en la mayoria de aspectos, mejor.

Pero vamos...lo mejor es disfrutar de ambos como hago yo jajajaja.
Yo he probado los dos y me quedo con prototype, me gusta su historia y las ejecuciones gore, que son simplemente... [tadoramo] [tadoramo] .
salu2
El mero hecho de intentar compararlos ya es una absoluta locura. Crackdown sin ningún tipo de duda.
Me quedo con PROTOTYPE.
salu2
tengo los dos, me encanta el crack (y el crackdown tambien xd) pero me quedo con prototype, lo supera en casi todos los aspectos, aunque el sonido de las explosiones del crackdown es la polla.

y si, son muy comparables, de hecho son del mismo genero.

es increible como algunos lo defienden sin haber jugado al prototype, me huele a lo de siempre, el viejo molaba mas, antes la yerba si era yerba, antes la musica si era musica, antes los niños respetaban, etc etc.........
38 respuestas