Crackdown y Sains Row

Buenas, tengo ganas de jugar mientras llega el GTAIV un juego de este estilo. Que opinais de estos dos juegos? Son buenos? Divertidos, con buena jugabilidad y graficos decentes?

[bye]
Hay un hilo un par de temas por abajo para recomendar juegos, pero bueno, centrandonos en lo que preguntas, ambos son unos juegos bastante divertidos, Crackdown en concreto es, para mi, uno de los juegos más adictivos, frescos y divertidos de esta consola.
Yo tengo el Saints Row.. graficos para mi muy buenos (detalle en el que falla el GTA incluso el GTA4 por lo que se ve de momento en las imágenes).

Y despues yo lo compararía con el GTA 3, le falta mucho por crecer aún, no tiene motos pero si muchos coches. Las misiones son entretenidas aunque algunas misiones para ganar respeto se hacen repetitivas.

Yo lo probaría, fijo que te gusta ;)
Pues tengo los dos (adquiridos hace poco) y te voy a comentar un poco rapido mis impresiones de los dos.

El Saints Row me lo compre por el mismo motivo que estas diciendo tu, para esperar al GTA 4, a mi me parece un muy buen juego, con muchas posibilidades, y en el que vemos que algunas novedades que han incluido en GTA 4 ya estan incroporadas en este juego, el mapa tampoco es que sea muy grande pero tampoco es pequeño, es parecido que vice city, a mi me parece una buena opcion y a muy buen precio para esperar a GTA.

El Crackdown, me lo coji de casualidad gracias a una oferta muy buena, y de los dos es el que mas me ha gustado, no se parece a GTA, la verdad es que no se me parece a ningun otro juego, pero a mi de momento (estoy ya para terminarlo) es de los juegos que mas me han gustado de 360. En mi opinion compra mas que recomendada.

En cualquiera de los casos creo que haras una buena compra que te servira para esperar este mes que queda.

Saludos y espero que te ayude:-)
Si lo que buscas es un juego "estilo GTA", hazte con Saint Row, es un buen juego de las mismas caracteristicas que el juego de Rockstar.

Pero si lo que buscas es diversion sin mas, hazte con CrackDown, es un JUEGAZO en toda regla... Y si lo juegas en cooperativo es ya un descojone total.
A mi me gustó más el saints [ok]
agregadme para jugar a estos juegos por live , Gt : tonitiko

un saludo a todos
Crackdown para mi es muchas mas adictivo, y tiene un cooperativo que se sale, yo lo estoy jugando ahora con un colega y es una delicia la verdad. Saint Row lo probe como alternativa al GTA pero no me termino de convencer aunque tambien esta bien.

Saludos
Para mí Saints Row sin duda. Todavía juego de vez en cuando, me parece que le han faltado reconocimientos a este juego.
El crackdown me engancho como pocos juegos lo han conseguido.

Si quieres acabar todas las carreras y recoger todos los items es muy muy largo el juego.
hardcore087 escribió:Buenas, tengo ganas de jugar mientras llega el GTAIV un juego de este estilo. Que opinais de estos dos juegos? Son buenos? Divertidos, con buena jugabilidad y graficos decentes?

[bye]

Lo más parecido al gta es el saints row, ademas es muy buen juego y vale muy barato. De graficos pues no es malo pero tampoco es la panacea, mas que nada por los tirones que tiene, de jugabilidad es muy bueno...conclusion, pillatelo si te emociona este tipo de juegos pero la verdad es que con lo que falta para que salga el gta4 me esperaba.
Para mi crackdown es uno de los 3 juegos que mas me han impactado en esta consola,la verdad
yo jugue al raints row y lo vi peor q el gran def auto que salio un año antes que el...
ademas,no habian motos!!!
las motos son fundamentales!
lo compre de segunda mano y tarde 2 semanas en colocarlo otra vez.
asi te lo digo.
El crackdown no le busques parecidos con GTA, yo diría que es la evolución de un juego que me encantó de la anterior generación :Hulk Ultimate Destruction.
Eso sí,si te gustan los juegos en plan "escala todo,da vueltas y busca por todos los rincones" es un juegazo.
El Saints por su parte si te gusta el GTA seguramente te guste, a mí me dejó un poco frío
Por lo que veo el saints row es bueno, y el crack down es muy bueno. Buscare el Crack Down aunque no sea exactamente un GTA, y la pasta del Saint row la dejo para el GRAN GTA [beer]

Salu2 a to2 los que comentaron sus impresiones [beer]
Crackdown es uno de los mejores juegos de la consola, no digo más :-P .
El Crackdown me gusto bastante hasta me engancho pero el Saints Row no me gusto nada,no se si habre sido el unico pero no le veo tan buen juego,saludos.
Crackdown de cabeza, es aire fresco, ya te hartarás de GTA IV
Crackdown es mas divertido para mi gusto, el Saints Row me aburrio un montonazo.
tengo los dos y me quedo con el Crackdown, los gráficos del Saint's Row no me gustan casi nada en comparación con el Crackdown, además, de que cuando lo cojí lo pasé del tirón de lo que me enganchó, y me refiero al Crackdown.

Mi opinión, pillate el Crackdown
El crackdown sin lugar a dudas...

Aun recuerdo el vertigo que sufria cuando saltaba desde un rascacielos...
Si te gustan los juegos del estilo te recomiendo esos dos pero también Just Cause. Con este fliparás en cuanto a libertad. Es el único juego con el que he pasado más tiempo haciendo el gamba que con las misiones principales y eso que con GTA III también me perdía mucho por ahí, pero no tanto.
Crackdown para mí es un juego muy adictivo, estás deseando subir de niveles para tener nuevas habilidades.
Las transformaciones de los vehículos especiales y saltar por los tejados a lo matrix son la leche.
Para mí uno de los mejores de la 360.
Con este juego no he sufrido excesivas ralentizaciones que influyan en la jugabilidad.

Con el saint's dejé de jugar por los tirones que metía cuando conducía. No se si será por mi consola. Supongo con el tiempo le daré otra oportunidad.

El just cause tiene un escenario enorme con total libertad, aunque la mayor parte es vegetación.
Creo que podría haber sido mucho más de lo que es.
El control de los vehículos tampoco me convence, sobre todo de las motos.
El control de los aviones y helicópteros es muy básico. Las animaciones del personaje tampoco me gustan.
Lo que me llamó más la atención fue el agua.

Después de este breve resumen de los tres me quedaría con el crackdown.
Pero por el precio al que están no descartaría los otros dos.
tengo el saint row pero tambien he jugado al otro tambien

y no hay color!!!

es mi opinion
Yo me hice hace unas semanas con ell saints row, y la verdad esque si te gustan los juegos gta IV, te tiene que gustar por narices, es un juegazo y tiene infinidad de detalles y muy buenos. Yo lo pille por 15€ nueva y no classics asique mas no puedo pedir.

saludos!
Para pillarlos baratos solo me ocurre en ebay, o de importacion... cual es mas barato (aprovechando que son "antiguos") ?
hardcore087 escribió:Para pillarlos baratos solo me ocurre en ebay, o de importacion... cual es mas barato (aprovechando que son "antiguos") ?
Yo lo compre en un centro games, NUEVO, portada NO CLASSICS y a 14.95€ hace 2 semanas. Buscar porque seguro que esta por algun lado.

saludos!
Parecido a GTA, pues Saints Row que es un clonico. Crackdown es diferente en realidad.

Como juegos, Crackdown me gusta mas, es GENIAL! bastante divertido..
27 respuestas