celtico escribió:Lo de Rodrigo Rato (y Pique) fue en la manifestación del Jueves contra el terrorismo no fue en las manifestaciones contra sedes del PP. Y no fueron agresiones sino insultos y un par de empujones, a menos de que T5, A3 y TVE1 ocultaran imagenes. A ver si nos enteramos de lo que ponemos.
A ver quién coño no se entera de la misa a la meca, ponme un puñetero enlace a algún articulo que hable de agresiones contra las sedes del PP. Que para inventarme historias también me las puedo inventar yo.
Y con tanto Talante democratico que teneís aceptar la derrota como lo que fue, que un país se volco en libertad para votar, y salió elegido el PSOE (al cual yo no vote) en mayoría democrática como lo fue ayer, que hasta Rajoy en el discurso de la noche electoral lo tomo como esto.
celtico escribió:Acebes a las 12 de la mañana del 11M dijo que era ETA al 100% y que no había ninguna duda.
Si no estas seguro a las 7 de la tarde, menos todavía a las 12 de la mañana.
¿Por que cuando no se puede ocultar más lo de la furgoneta y demás pruebas "se siguen otras vías de investigación" y 7 horas antes "no había ninguna duda de la autoría de ETA"?
Lyctor escribió:
Te recomiendo esta lectura:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/19/enespecial/1082356558.html
Más que nada para que puedas razonar cualquier dato sobre los atentados...
zheo escribió:Eso si, el Gobierno mucho talante, pero de momento lo único que hace es eliminar tódo lo que huele a PP sin mediar por nadie, sin parar a plantearse si está bien hecho. Llámame ingenuo, pero me cuesta cree que un país que funcione durante 8 años, TODO lo hecho por el anterior gobierno este mal ... Es más, al Solves ya lo quieren callar por ir en contra de las "burradas economicas" que sueltan algunos menestros y menestras (busca por declaraciones de LLamazares, son muy recientes, lo digo por si dices que eso no ocurrió)
zheo escribió:Claro céltico, si no es lo que tú dices empatas. O no ocurrió, o está manipulado... claro claro...
celtico escribió:Y yo te recomiendo este hilo para que veas las opiniones de los eolianos sobre ese articulo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294819&highlight=Los+agujeros+negros+del+11M
Lyctor escribió:Opiniones tenemos todos.
Lyctor escribió:Dame un link a una investigación publicada que rebata lo que pone en el artículo.
celtico escribió:Son opiniones igual de válidas que las del autor del articulo.
Ese articulo no se basa sobre investigaciones publicadas sino sobre suposiciones.
DiGiCharatFan escribió:Vamos a lo que vamos...
Los admins del servidor del PSOE no podrian haber puesto un par de Honeypots??? joder, montan un par de 486 de esos que se compran por 4 centimos de € les meten un lector de CD, un disco duro normalito, arrancan con una knoppix STD, activan el honeypot y listos... quizas no sirva de mucho, ya que supongo que algunos grupos se darian cuenta enseguida.. pero vamos... me pregunto que medidas de seguridad tendra el servidor... alguien tiene la web para mirar que tipo de servidor usa?? apuestas... NT o linux??
Y dejad ya de hablar de politica, despues de 4 elecciones ando quemado y no casi que no quiero oir una palabra mas hasta dentro de 3 años
Vagabond escribió:
En efecto. Yo soy catalán y no lo entiendo. Quizá sea porque los invasores de nuestra nación catalana han dejado "últimamente" de violar a nuestras mujeres y matar a nuestros hijos...
De verdad que a veces pienso que algunos vivís en un mundo aparte o algo así...
Por cierto: Franco ha muerto... Lo sabías?
Al menos yo hablo en catalán cuando y donde me da la gana y nadie me niega ese derecho. (tampoco iba a hacerle mucho caso si lo hiciera).
quinvici escribió:Pero si me dices que te da igual que se pierda un idioma, una cultura y unas maneras que son únicas ( ni mejores ni peores a la del resto, simplemente diferentes.) seas de donde seas eres un opresor, un imperialista, en definitiva... un facha.
Fraludio escribió:
Que yo sepa no significa q sea un opresor, imperialista, o un facha, simplemente significa q se la suda.
DiGiCharatFan escribió:Vamos a lo que vamos...
que tipo de servidor usa?? apuestas... NT o linux??
DNKROZ escribió:Pensad en ello, porque puede que PP y PSOE sean la misma mierda, y que lo único que hagan sea ALTERNARSE el poder, y nosotros tan contentos bajo una falsa sensación de "cambio", en fin...
Esneik escribió:Un aplauso a esta gente... siempre esta bien un toke de atención a los gobiernos... y esta es la forma ke saben y además llegan directo (o casi...)... a mi me parece genial y auténtico...
Un Saludo
KAISER-77 escribió:Yo solo se una cosa....
Esto es un ejemplo de la izquierda y su utilidad
Salu2
KAISER-77 escribió:Yo solo se una cosa....
El PSOE solo esta en el gobierno, no por los 10 millones de votos, sino por los 14 terroristas. El q le guste bien y el que no q siga inventando teorias .
Respecto al hackeo... esta bien puesto por estar jodiendo a to cristo y por convertirnos en colonia francesa.
Y otra cosa... a ver si el psoe cambia de decir de irak irak pq dentro de poco tendra q mandar otra vez tropas y a ver por cuanto sale eso a los españoles.
Esto es un ejemplo de la izquierda y su utilidad
Salu2
zheo escribió:Cambio de tercio
No se de qué os extrañais, si un servidor linux no lo parcheas, lo puedes tirar igual de bien que uno NT. Es normal.
quinvici escribió:
España está arruinando Catalunya a pasos agigantados, mucho impuesto y poca inversión.
quinvici escribió:
Pero si me dices que te da igual que se pierda un idioma, una cultura y unas maneras que son únicas ( ni mejores ni peores a la del resto, simplemente diferentes.) seas de donde seas eres un opresor, un imperialista, en definitiva... un facha.
quinvici escribió:
P.D. No me molestan las criticas pero con conocimiento. A...y menos ironias que porque yo crea algo diferente a la mayoria no significa que sea malo.
makinill0 escribió:
Vamos a ver, explicame eso de la "nacion catalana", que no lo entiendo.
Explicame cuando Cataluña o Las Vascongadas fueron reino, nacion o pais independiente. A lo mejor es que he estudiado poca historia.
Vagabond escribió:
Yo no creo que eso sea cierto. Más bien una se nutre de la otra. Nuestros principales motores económicos (turismo, construcción, industria) están donde están gracias a gente de otras partes de España que vinieron buscando trabajo. Sólo tienes que fijarte en las personas que componen por lo general sus plantillas. Se de lo que hablo, trabajo en hostelería. Nosotros ofrecimos las bases, ellos la mano de obra.
Vagabond escribió:
Lo de facha me ha jodido bastante pero paso de entrar en le ámbito de los insultos. Si te fijas me llamas facha pero has sido tú el primero en descalificarme por mi opinión.
Vagabond escribió:
Ante la pérdida del idioma te diré que mi novia es de fuera de Catalunya y desde el principio me he esforzado en que aprenda el catalán. No me parece correcto la gente que lleva 10 años aquí i no sabe decir ni papa.
Vagabond escribió:
Por cierto que desde que salí de la EGB que no oprimo a nadie.
quinvici escribió:Esto es lo que significa nación segun la real academia española:
nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
4. f. coloq. p. us. nacimiento (ǁ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.
5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.
Fijaos en el punto 2 y 3. Yo diria que Catalunya es una nación.
(imagino que os pasaria lo mismo si vinieran los franceses a trabajar por ejemplo a Madrid y despreciaran el castellano y hablaran siempre en fraces y las descendencias de estos hicieran lo mismo, y eso sin contar que os lo hubiesen prohibido durante 40 años)
NaN escribió:Demor, ke la manipulacion no se basaba en decir ke fue AlQaeda en vez de ETA, ke la manipulacion llegó hasta cotas increibles, joder ke en la SER se llego a decir ke habian sido atentados suicidas. ESO es manipular. Lo del PP con TVE y el urdazi tambien es manipulación, pero no se CONFIRMO NADA, ni se le echaba la culpa a ETA(decian ke todo apuntaba a ETA) ni a ALQaeda, no se supo la autoria del atentado hasta pasadas las eleciones, joder ke esto no es el CSI ke las investigaciones llevan su tiempo. De todas formas ETA lleva atentando en españa desde los años 50(creo) y atentados islamistas kreo ke hemos sufrido 5, es logico pensar que habia sido ETA, mas ke nada por probabilidades.
Ahora bien desde la oposicion a las 2 horas de producirse el atentado YA sabian kien habia sido y no paraban de inventarse datos(atentados suicidas, cartas suicidas, etc...) ke luego se ha desmostrado ke es falso(evidentemente)
El gobierno del PP no es una hermanita de la caridad e intento hacer lo ke pudo para salvarse, pero macho eske la oposición se lanzo como Lobos hambrientos. El tema era echarle la culpa al gobierno de ke el atentado era por la guerra de iraq. Aunke fuera mentira, y arengar a la poblacion a apedrear y DAR palizas a los hijos de los militantes del PP en DIVERSAS localidades/ciudades. Todo daba igual, las eleciones y el poder estan por encima de las personas, hay ke ganar a toda costa!!!
Resumiendo, la autoria del atentado DEBERIAN de detrminarla los servicios de investigación. NI EL GOVIERNO NI LA OPOSICIÓN deberian de haber dado su veredicto tan pronto. PEro insisto ke el Psoe se aprovecho del enemigo herido y no tubo remordimientos en pisotearlo con mentiras y manipulacion. Como s epuede echar la culpa a alguien de algo sin tener certeza de ello? Vaya, estabais muy seguros antes d eke la guerra era por culpa del PP, y ahora ke se ha demostrado ke no es asi, nadie dice nada? ni pide perdon por pisarle la cabeza a la hija del militante del PP ni nada de nada?
Ya puestos el atentado pordria haber sido por la guerra de iraq I en la cual españa SI mando tropas de asalto y tankes, etcc... no como en la guerra de iraqII en la cual españa solo mando un buque, ke serviria de hospital, y mas tarde labores humanitarias y de reconstrución. O eske las tropas ke estubieron en españa participaron en algun atake? las tropas de ahora no, pero las tropas ke envio el PESOe años atras si.
El caso ke ahora mismo tenemos un gobierno ilegitimo ke fue elegido, no por 4 años de buena oposición ni por su programa electoral, sino por una catastrofe.
Si se hubieran suspendido las eleciones hasta saber cierto ke okurrió ese dia, de verdad pensais ke el resultado hubiera sido el mismo?
Por cierto aki en Alicante estamos de suerte porke este año ha LLOVIDO mucho y no necesitamos trasvase. Los aragoneses/Catalanes ya pueden disfrutar de ver como se tira el agua al mar, peri cuando vengan aki a veranear y no tengan agua para ducharse pues nada, a ahorrar , ke eske ducharse es un capricho y se desperdicia mucha agua. Y si de verdad ponen las desaladoras como ha prometido el ZP(no creoson muy caras, lo mismo nos ponen actuaciones desaladoras) ya eske ni vendreis, porke tendremos el litoral tan contaminado ke dara hasta asco venir a bañarse.
Ahi ahi, soluciones PSOE, para el pueblo pero sin el pueblo........
eXevort escribió:no decidir el sucesor dentro de su partido votando.
El gobierno del PP planteó un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional, que no fue admitido a trámite, por no ser aún una ley. A pesar de ello, sus componentes manifestaron que consideraban inconstitucional su contenido. Además, se modificó el Código Penal para poner penas de cárcel a quien convoque referéndums ilegales, como sería el caso del gobierno vasco si lo hiciera sin el respaldo del gobierno español.