No es que haya ganado el PSOE. sino con lo mal que lo estan haciendo la gente no lo critica:
- Perdemos 75 millones de Euros en subvenciones por culpa de una MENESTRA de agricultura. En andalucia pedia que como minimo se consiguieran 200 millones, y le dan las migajas (los 20 millones) a cambio de no se que pacto, asi, el de aprobar la constitucion perdiendo las cotas de poder que se consiguieron. PEASO DE NEGOCIACION. Señores los que vivan en pueblos agricolas que se abrochen el cinturon, por que vienen curvas... Muchas curvas.
- Se va a realizar un acto de homenage en Madrid a cerca de 200 muertos en Madrid, y llega Mrs. Bean ¿y pa'que que? la constitucion no hace falta que se firme en Madrid, ¿Zapatero? total los muertos le da lo mismo, no? ¿Y a las pobres familias ya se han olvidado?
- La panda de rateros que son la SGAE, si con el PP estabamos mal, pues ya veremos con los colegas de la SGAE. Ya mismo veo al 99 % de los usuarios de PC que no compramos musica (española) por que nos importa una mierda, que no compramos peliculas (española) por que son malas y que juegos de ordenado (españoles) tampoco compramos por que no nos gustan, SIEMPRE HABLANDO DE PRODUCTO ESPAÑOL, reclamando a la SGAE que me devuelva el PUTO CANON por que como no es produccion española ellos no tienen derecho a ninguna compensacion. QUE DEJEN DE ROBAR.
- Con una abstencion que roza el absurdo, señores no hay otras putas fechas en las que votar, que el calor influye joder, de mas del 50% te vas a poner a decir que P$OE a ganado o que PP ha perdido.... PUES QUIEN HA PERDIDO ES LA DEMOCRACIA, un tremendo fracaso, y por cierto la sombra de los 200 muertos todavia esta por aqui. Cierto es que el PP han metido la pata recordando el DESGRACIADO ATENTADO, por el numero de muertes, que con ser mayor que 0 ya es una desgracia, pero verdad es que no ha habido ninguna intervención de dirigentes del PSOE en que no se recordará el atentado con la excusa demostremos que no fuimos dirigidos por una panda de asesinos cuando el PSOE gano las elecciones generales, perdonadme, pero lo dudo, dudo que el atentado no fuese el causante del cambio y me duele y preocupa que esos asesinos hayan aprendido un metodo para producir cambios politicos en el gobierno.
- Y ahora, si que somos fuertes en Europa, con el eje Franco-Aleman-EE.UU. mas vivo que nunca, con la aprobacion de esa resolucion de la ONU que segun ZP no llegaria nunca y por lo que nos traimos la tropas, quedando como cobardes ante nuestros aliados (EE.UU.) y traidores ante nuestros vecinos, con una especial alianza Marruecos - EEUU, pero no os preocupeis, Europa defiende los intereses de los EUROPEOS, PUES UNA M**RD*, a ver que acuerdo pesquero se llega con marruecos ahora, y que no le de a ningun grupo terrorista pedir CEUTA, MELILLA MARROQUI, que me parece que el unico aliado que vamos a tener contra esto va a se Blanquita, la cabra de la legión. Bueno espero que no pidan CANARIAS.
- Y Hablando de marruecos, como uno de los grandes problemas de España, que no de Europa es la imigracion ilegal que sufrimos sobre todo desde marruecos, a ver quien es el guapo que realiza una politica de Imigracion Dura, espero que para evitar atentados, delincuencia y pobreza, por que lo ideal seria, NINGUN IMIGRANTE SIN PAPELES, pero para ello hay que poner medios, regularizar situaciones, EXPULSAR a quien tenga problemas legales en su pais de origen, si son delincuentes en paises tercer-mundistas imaginaros que no serán aqui, que tienen una carcel que le das de comer, en el que no sufren daño alguno y salen cobrando el PARO. IMIGRACION SI, pero con PAPELES.
- Y por ultimo, a ZP, no le voy a echar la culpa, para una vez que no la tiene, pero la ampliacion de la UE es un problema, por lo menos donde yo vivo, un pueblo en medio de Andalucia, que va a pasar con nosotros, ahora resulta que de ser una zona pobre pasaremos a ser una zona media, fondos de coeccion menores, pero con las mismas carencia, y todo esto por que de los paises que se adieren a la UE el que mejor esta, esta como España, pues que reciban una calida bienvenida, pero repito AGARREMONOS QUE VIENEN CURVAS.
Si alguien quiere comentar algo y/o discutir, por favor que sea de forma educada, respetando a todo el mundo y sin ofender, mi intensión no ha sido la de ofender, solo, simplemente, de exponer mis preocupaciones. Si me quereis poner verde, utilizar los mensajes privados que tambien los leere.
Un votante activo del PP, que expresa sus inquietudes, no se si seran generalizadas en este colectivo pero si son personales.
P.D. Si he sido muy largo, repetitivo, descalificador o insultivo perdonarme, al igual que por la longitud del comentario.
P.D.2. Como dato curioso os puedo decir que en estas elecciones participe como interventor y me lleve el portatil y estuvimos viendo "U.S. Marshall" y "Evolution" en el colegio electoral, QUE ABURRIMIENTO SINO LLEVO LA "TELE", 4 horas y vinieron menos de 3 personas a mi mesa.