Crackear DNAS, piratear... Monotema :(

Wenas,
Dada la cantidad de mensajes en este foro sobre saltarse las DNAs ,como grabar juegos pa jugar online, con q juegos piratas se puede jugar online, como se pone el chip en modo sleep pa jugar online, etc, etc...me pregunto si los temas sobre juegos online, pero los juegos, ni crackear dnas ni cosas asi, ¿donde deberian ir? aqui o en el foro de "Juegos" a secas?.

Es que es una pena que solo se lean cosas sobre piratear, saltar dnas y etc, igual para eso esta el foro de "general", (Pregunto).

Weno supongo q las contestaciones no seran a favor de esta opinion por que entre todos hacemos el foro y esta claro q la mayoria prefiere hablar de crackeos y demas, pero es q es una pena que no haya mas mensajes de los juegos realmente.

Saludos :)

P.D.: Este post no es ofensivo ni na parecido solo una observación, a ver si os lo vais a tomar a mal ;)
pues yo lo pondria aki tio.No voy a discutir tu opinion XD q no la comparto jejeje.Seguro q hay gente q te contesta aunque no se trate de las dnas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q asi esta bien, "Juego Online" lo abarca todo

;-)
Piensa que es un poco la novedad, el revuelo organizado... tb se dijo en su momento de hacer un sub-foro sobre el SuMajestad Eleven 7... ya pasará. Yo creo que es más correcto que estas cosas se posteen aquí antes que en el foro de parches y grabación, pero ya te digo, en poco tiemo volverás a ver más hilos sobre temas de juegos on-line que como jugr a copias de estos.

Pasa una bonita noche
simplemente dale a la pestañita de abajo y cuando veas "juego online" pasa de ella, porque la actualidad manda y esa es el crackeo de dnas y demas [bye]
Si el tema no es la actualidad o la no actualidad, sino si realmente el lugar es adecuado o no.

Yo donde veo el problema es que el foro se centra en como piratear y demas y deja un poco de lado el que yo creia q era principal tema, los propios juegos.

De todas maneras como dije en el primer post el foro lo hacemos entre todos y al fin y al cabo el foro tiene como principal tema el que nosotros decidimos con nuestros posts. Lo que pasa q es una pena que solo se hable siempre de lo mismo y el proposito final de las consolas, que son los juegos, caigan un poco de lado.

Vuelvo a decir que es mi opinion y espero q ninguno se sienta ofendido, xq ya se sabe q el texto es un poco frio y segun como lo leas puede llevar a conclusiones inciertas ;)

Saludos.
Si el tema no es la actualidad o la no actualidad, sino si realmente el lugar es adecuado o no.

Yo donde veo el problema es que el foro se centra en como piratear y demas y deja un poco de lado el que yo creia q era principal tema, los propios juegos.

De todas maneras como dije en el primer post el foro lo hacemos entre todos y al fin y al cabo el foro tiene como principal tema el que nosotros decidimos con nuestros posts. Lo que pasa q es una pena que solo se hable siempre de lo mismo y el proposito final de las consolas, que son los juegos, caigan un poco de lado.

Vuelvo a decir que es mi opinion y espero q ninguno se sienta ofendido, xq ya se sabe q el texto es un poco frio y segun como lo leas puede llevar a conclusiones inciertas

Saludos.

Pues ahora va dinos de k kieres k hablemos para k stes contento ... es k manda webos vaya cristikas tonta te tiene k aburrir muxo en tu kasa, para postear esto, mira esto es un foro de la ps2 ONLIne si la gente kiere aprender a crakera unas dnas, y tiene dudas pues las preguntara... como si tu preguntas otra cosa ni más ni menos, suena un poko borde mi contestacion... sorry pero k de verdad es k no te entiendo... no lees los post esos y ya sta.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xD
7 respuestas