crackear sin chips

Me podrian pasar el mejor tutorial o decir como se pude cracker la consola, utilizando: la memoria para el control (la chiquita) y el juego mech assault.
Sin la intervencion de ningun chip

Tengo entendido que lo unico que se nesecita para hacerlo es :

-Un programita que no se el nombre, el mismo se guarda en la memoria del control, para luego ponerlo en la xbox

-La memoria de control

-El juego mech assault

Se que se tiene que jugar y guardar una partida y nada mas ...

Por favor estoy desesperado.
Busca en el foro la palabra 007, veras hilos como este en los que hablan sobre los exploits en game saves. El del 007 es el mas famoso, por ser el primero, pero el metodo a seguir es aplicable a los exploits con el Mechassault o el Splinter Cell.

La informacion es poder, y en EOL la tienes, buscala!!!

<-[bye]->
Yo utilice el no modchip toolkit de drakull. En el viene todo lo que necesitas. Buscalo en el burro. Si ves que al seguir todas las intrucciones la pantalla te parpadea y pierde sincronismo, necesitaras la bios 4979 bmf. pon esto {ultimo en busqueda avanzada y tus dudas se aclararan)
Me podrias esplicar lo ultimo que me dijiste de que si parpadea , lo mas detallado que puedas el como se hace.
Vos lo hiciste en tu consola
Escrito originalmente por emmanuel
Me podrias esplicar lo ultimo que me dijiste de que si parpadea , lo mas detallado que puedas el como se hace.
Vos lo hiciste en tu consola

viendo post asi, me pregunto si la gente aprendio a leer alguna vez... [discu]

lo unico k falta es k te lleven de la mano y te lo den hecho...

si lo kieres yo te pirateo la consola sin chip y sin abrirla por 1000 dolares americanos, k donare gustoso a entidades beneficas para k enseñen a leer a todo el mundo...
4 respuestas