Crackle servicio de peliculas y series online gratis de Sony

El nuevo servicio de Sony para ver gratuitamente series y peliculas online llega a latinoamerica con contenidos en versión original y con subtítulos o doblajes en latino, ofrece una cartelera de unos 150 títulos, de productoras filiales de Sony, de momento no hay fecha para España pero esperemos llegue pronto.
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/70247.html
Gratis?!? Esperemos, no ya que llegue 'pronto', me conformo con que llegue a España
¿En serio es gratis 100%? ¿Sony? Me cuesta creerlo... [+risas]
Seran peliculas y series maluchas
ahi llegan los robots malotes...los transformados 3 en (zri di)...ejem 3D....¡¡¡

no mola en guachipei...¡¡¡
solo tienen los programas en ingles que mal, ojala que en el futuro pongan mas series y en español claro
Estuve dando un a vuelta por el sitio y no esta nada mal.. en cuanto a mi pais... esta pagina le da mil patadas a netflix
Bueno un catalogo pequeño, pero...

Imagen

Yo estoy empezando esta serie que esta en español: http://www.crackle.com.bo/c/Starship_Tr ... C3%B3nicas
Las palabras "Sony" y "gratis" son incompatibles dentro de la misma frase... XD
xakmsx escribió:Las palabras "Sony" y "gratis" son incompatibles dentro de la misma frase... XD

pues de momento Sony es la que mas esta soltando en esta generacion xD en PS3 hay servicios gratuitos y dentro de poco se van a meter con el F2P... la que no suelta nada es la jodida Microsoft (de Nintendo no digo nada porque no cuenta)
Buenas
No se donde estará la trampa, ni me molesto en averiguarlo viniendo de ellos, Sony no da nada gratis, al revés procura cobrar por todo y de cualquier forma, mas ahora que esta en números rojos y despidiendo gente, algo oscuro hay en eso de "gratis".
Un saludo
Mientras siga siendo gratis en mi tendrán un usuario asiduo [oki]
Como haceis para probar el servicio ?
A mi me dice siempre que el servicio no está disponible en mi región, y eso que me cubro detrás de hotspot shield.... :-?
Se puede usar a través de wii, solo hay que entrar a x-navi extream a través del media center wiimc y en el campo de búsqueda poner crackler, los contenidos son los de Estados unidos ya que no he encontrado ni las series ni las dobladas, solo las que están en ingles, no soporta subtitulos.

La trampa es la publicidad
14 respuestas