Cracks del simcity, os invoco xD

Acabo de pillarlo por steam, aunque hace años que lo jugue. Y voy algo perdido, la region esta dividida por territorios, como pequeños pueblos o ciudades, y mi pregunta es: Que consejos dais para un novato, es mejor usar territorios solo para uso industrial o comercial, y otros para las viviendas?
empieza por lo básico, entra en un territorio de tamaño mediano y haz una ciudad pequeña. Olvidate de lo de la conexión de territorios y todo eso por el momento. Tienes primero que dominar las bases de construir ciudades solventes.

Aquí unos primeros consejos (de todos modos, hace como 3 años que no toco el SC4...tiro de la memoria xD)

- En un principio, construye a lo ancho y no a lo alto. Los rascacielos y bulevares de alta densidad ya llegarán con el tiempo (y los estudios del personal).
- Olvidate de dar servicios de policia, agua, colegios y salud hasta que no tengas una pob relativamente estable (si no recuerdo mal, almenos hasta 10.000-20.000 habitantes). Empieza a dar servicios básicos cuando tengas un buen superavit financiero. Como mucho, puedes meter algun parque de bomberos en las zonas industriales y en la ciudad en si.
Entonces en el mismo territorio creo industria y demas?
En un principio si. Ahora bien, en las afueras de las ciudades.
he conseguido crear una pequeña ciudad, y la cosa va bien, lo que pasa es que no puedo construir mas viviendas y he pensado crear a la alto. Pero por mas que lo hago...no se construye nada...
4 respuestas