Cracks del winning j-league

Yo os voy a poner uno. Es el Nª 9 del Yokohama Marinos, y mete unos golazos muy serios.
Por ahora es el que mas me ha gustado, tiene una zurda de oro.
Y se llama
VOLUNTAD Robson Andrade

He ganado la liga completa y me ha metido 29 goles.
Venga a ver si poneis algun otro mas.
el q dices se llama Will robson andrade.

saludos
ostia q tonto no lo he pillao.

JEJEJ :)
SALUDOS
Pues yo juego con Jubilo Iwata, y el mejor es con diferencia el número 32 Takahara, sobre todo en el juego de cabeza...

En la primera vuelta me ha enchufao 15 goles el tío....

Saludos....
hechenle un vistazo al conductor del Kashima Antlers
el 8 , aun no sé el nombre pero es el Pablito Aimar
de la japan league [jaja]
Buenas:

yo juego con jubilo iwata y estoy deacuerdo en k el 32 es un crack
pero el 9 tampoco es cojo se llama Masashi NAKAYAMA
Hola Baldus...

Pues sí, Nakayama es bastante buenecillo, pero qué me dices del 10 Fujita y de como las enchufa desde fuera del área..??

Saludos...
en el equipo con el que juego, Kashima Antlers, el delantero brasileño EULLER, marca diferencias partido a partido. Todo un descubrimiento.
Es el número 31.
Y un delantero oscuro (piel 3 creo) y ZURDO mu weno, sabeis kien es??? Es que me salió en la sele esa y me gustó muxo. Tenia 70's o asi en las cualidades de tiro de falta.

Saludos.
Nasss.Otro de los cracks del juego es el brasileño Edmundo(O Animal xD)que juega en el Verdy.
Tb existe un defensa central colombiano(ni idea del nombre) que es muy bueno pero no recuerdo el equipo:botas blancas,pelao y bastante alto Xd

El extremo izq del shimizi spulse es tb muy bueno(era uno de los jugadores ocultos en el we6),pero io me kedo con el delantero brasileño de los urawa reds(emerson o emilson o algo asi es xD)

Saludos y forza cerezo xD
ola, yo me e bajado el we6 j-l, pero los nombres me salen en japonés, como os sbeis los nombres??

gracias [discu] [discu]
Nass.Los nombres se los escuchamos al locutor(por muy raro q parezca xD) el gran Kabira XD.Hace unos dias wako coloco un link en este foro en el cual se podia acceder a las pages de los ekipos japoneses q componen el juego.Ahi mirando los numeros tb puedes saber kienes son Xd-opcion no recomendable a no ser q tengas mucha curiosidad y tiempo xD

Saludos
el delantero de los urawa reds se llama Emerson y en anterior
J-league , es decir en el j-league we5 estaba en un equipo de segunda , muy bueno.

Aunque me sigo quedando con el 8 de los Kashima Antlers.

por cierto nadie sabe donde juega el panameño Dely Valdes??
Lo que me asustó de este juego es que me sabía donde tenía que ir para cambiar casi todo. Dios mio, tanto juego al we6 como para que me sepa ya de memoria los menús?
Yo pensé que sólo a duras penas daría jugado un amistoso, pero no, veo que me puedo jugar una liga o una copa sin mayores problemas y tocar la táctica y todo, ya no tengo alergia al japonudo. Estoy seguro que a casi todos os ha pasado esto.

Otra cosa, yo es que no le encuentro casi diferencias.
Pos yo tbien juego con los Kashima Antlers, y como han dicho x aki el 8 es la caña repartiendo el juego, y metiendo cañonazos, pero tbien el rubito Suzuki es la caña metiendolas doblaitas con la zurda.
Pos la verdad q con el japo no hay problem excepto x los nombres d la peña. Pero pa eso ta Rh4psody :Ð :Ð :Ð :Ð cuñaaaaaaaaoooooo
El suzuki será bueno con la zurda, pero es un negado con la cabeza,... mal desperdiciado cuerpo.

Que malos son de cabeza estos japones,.. oye.
Turkito

Nass.Los nombres se los escuchamos al locutor(por muy raro q parezca xD) el gran Kabira .Hace unos dias wako coloco un link en este foro en el cual se podia acceder a las pages de los ekipos japoneses q componen el juego.Ahi mirando los numeros tb puedes saber kienes son Xd-opcion no recomendable a no ser q tengas mucha curiosidad y tiempo xD

Ola me podeis decir el link de Wako?? es k kiero ver las webs de los ekipos. gracias
El numero 8 del kashima antlers es Mitsuo Ogasawara .
Estuvo en el mundial anuque creo q no jugo.
Y el hermano de dely valdes es el 9 del Omiya Ardija de segunda

saludos
Pues el Ogasawara ese, entra desde la segunda línea de ataque como una bestia,.... le pega muy bien desde fuera del area,... muy bien.
Escrito originalmente por XESC

Ola me podeis decir el link de Wako?? es k kiero ver las webs de los ekipos. gracias

El link para ver los equipos es http://www.yosikese.com

Saludos
Polter2K
:) [beer]
Pues [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] cada dia odio mas el japonudo.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Pues [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] cada dia odio mas el japonudo.

Saludos

Bueno Supertito... si tienes el We5 Jleague con el parche de Rh4psody ocupa su option file y lo cargas en el We6 Jleague... al menos los nombres de los jugadores te quedarán menos "alérgicos".... je je je je

Saludos
Polter2K
[poraki]
Muy buen tip , polter no lo había pensado , ahora mismo lo voy a probar.

Bueno un saludo a todos los q juegan con el Kashima Antlers,
Mitsuo Ogasawara es el motor y genio del equipo, ayudado siempre por la buena contención q aporta en el mediocampo el 5 llamado Nakata.

Sobre los malos cabezazos de Suzuki, en la banca tienes al delantero numero 9 Hiriase creo q se llama ,
¡Les gana a todos por aire!![ok] es un exelente cabeceador.

bueno gracias y saludos a todos y ha seguir disfrutando de nuestros cracks Japonudos!!! XD
NO ME FUNCIONÓ!!!!!!

no me aparece ni un solo nombre cambiado, lo probaste tu?

te cuento lo q hice:

JL WE5 guardo opciones en el juego parcheado de rhapsody
cargo estas opciones en JL WE6 (ultima opción en el menú Option File) y nada de nada sigo con todos los nombres en japonés [triston] [triston]

espero exista una solución!
No te funcionó......????

Tienes las options del Jleague 5 grabadas en la misma memory que en el We6jleague supongo... debería cargarte.... que raro... yo tengo los nombres bien... pero se los pedi a un amigo que lo hizo... no lo hice yo mismo... le voy a preguntar que opción puso... porque te puedo asegurar que el no se daría el trabajo de cambiar TODOS LOS NOMBRES A MANO... debe ser la opción equivocada la que cargaste.... espero......

Saludos
Polter2K
[oki]
25 respuestas